Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que trabajo en el Corte Inglés desde hace tiempo. Os prometo que haré todo cuanto esté en mi mano para esconder (y, si no me pillan, destruir) todos los ejemplares de ese "libro" que pretende "curar" la homosexualidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

264
Enviado por Anónimo el 27 dic 2011, 18:43 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que trabajo en el Corte Inglés desde hace tiempo. Os prometo que haré todo cuanto esté en mi mano para esconder (y, si no me pillan, destruir) todos los ejemplares de ese "libro" que pretende "curar" la homosexualidad. TQD

#195 por saragon
29 dic 2011, 17:07

#191 #191 secretodifuso dijo: #172 ¿Y si en vez de odiar a los homosexuales odiase que le dieran patadas en los huevos? A mí me causa malestar psicológico que me peguen patadas en los huevos hoyga.

Que no te gusten, o odies unos tipos de personas no significa que tengas ninguna enfermedad y todos sabemos que no estamos refiriéndonos a un loco que se autoinflinge heridas para superar la ansiedad que le provoca ver una mariquita en la ventana. Hablamos de gente que no les gustan los homosexuales, punto. No entiendo esa necesidad de satanizarles y luego ir de progres.
, No creo que sea comparable el hecho de odiar a alguien por hacerte daño de cualquier tipo a odiar a una persona por el simple hecho de tener otra tendencia sexual. Para mi el odio hacia una persona que no te hace ningún daño si es una enfermedad. Y repito por tercera vez que yo no tengo nada en contra de alguien a quien no le gusten los homosexuales. Yo a las personas que 'satanizo' son las que odian a los homosexuales sin razón, que les maltratan, o incluso llegar a matarles, no a las que simplemente no les gusten.

A favor En contra 1(3 votos)
#197 por saaannn
29 dic 2011, 17:17

Creo que los van a retirar por todas las críticas que han recibido, pero vamos...

A favor En contra 1(1 voto)
#200 por baldosas
29 dic 2011, 18:18

Eres mi idolo. Pero no lo hagas, te vas a jugar el puesto xDD

A favor En contra 1(3 votos)
#208 por eumani
29 dic 2011, 19:37

¿por que no publican un libro de como curar la pedofilia de los curas?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#224 por lady_in_red
29 dic 2011, 23:08

#221 #221 neer0n93 dijo: #207 Tengo el libro en pdf, he leido una parte y es increible ese libro, tantas mentiras juntas no las he visto en ningún otro sitio, ¿te hasmolestado tu en leerlo? porque dicen cosas que te dan ganas de rebentar cabezasNo. Y lo que critico es a la gente que lo critica sin haberlo leído.
Yo si aplaudo a que un libro salga del mercado es porque mínimo antes lo he leído.

A favor En contra 1(3 votos)
#229 por cheseburger01
29 dic 2011, 23:25

#228 #228 beyou dijo: #225 Pues no estoy de acuerdo en eso de que no es natural. Como ya dijeron muchos usuarios, no es tan raro que ocurra en el mundo animal, y con respecto a los humanos siempre la ha habido (si no que se lo pregunten a los griegos). Creo que se le está dando demasiada importancia a esto. A un tío le gusta otro, ¿y? No debería ni de llamar la atención.Lo de los griegos no tenía NADA que ver, y si simplemente te has guiado por películas como Alejandro Magno para afirmar eso deberías estudiar un poco de filosofía.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#231 por beyou
29 dic 2011, 23:33

#229 #229 cheseburger01 dijo: #228 Lo de los griegos no tenía NADA que ver, y si simplemente te has guiado por películas como Alejandro Magno para afirmar eso deberías estudiar un poco de filosofía. Te equivocas. Si dije lo de los griegos es porque lo estudiamos así precisamente en clase de filosofía. Los griegos valoraban mucho más al hombre y consideraban a la mujer muy secundaria, así que se enamoraban entre ellos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#240 por magorojo
30 dic 2011, 05:08

Has oído sobre la libre expresión supongo...

A favor En contra 1(1 voto)
#242 por Mariw
30 dic 2011, 11:53

Me uniré a ti, tenlo por seguro

A favor En contra 1(1 voto)
#245 por the_binsey_poplars
30 dic 2011, 12:39

Qué malota eres. ¿Sabes que te juegas tu puesto de trabajo no? vaya payasa que quiere parecer la heroína de TQD.

A favor En contra 1(3 votos)
#247 por realistaoriginal
30 dic 2011, 13:53

Tendrías que trabajar en el Corte Inglés de Plaça Catalunya aquí en Barna, sería un placer ayudarte cada vez que paso por ahí!

A favor En contra 1(1 voto)
#263 por emmsk
31 dic 2011, 21:56

#261 #261 oscarbsify dijo: #251 Pues no, no se puede tener una familia normal y feliz, porque NO ES UNA FAMILIA NORMAL. Los gyas, cuando adoptan al niño, y tienen que criarlo y todo, los vuelven a abandonar al olfanato.A ver, pero qué clase de tonterías son estas? Cada vez alucino más con esto... Entrando en el 2012, señores (el siglo XXI!!), que me digas que no es una familia normal aún llegaría a entenderlo (que no compartirlo) si fueras religioso ya que desgraciadamente lo moralmente correcto y "a favor" de la natura es la familia piramidal de padre, madre e hijo. Pero... esto del orfanato, si cabe, no lo entiendo... Me quieres decir que una familia donde el padre es un hijo de puta que pega a la madre y al niño, donde la madre no es capaz de ponerle remedio (es un ejemplo como puede ser un/a padre/madre drogadicto/a, etc.) es mucho mejor para un niño que una pareja homosexual llena de amor para la criatura? Lo dices enserio??!!! A mi esto llega a tocarme la moral....

A favor En contra 1(1 voto)
#264 por enrivg
2 ene 2012, 01:20

tqd dentro de unos días: me despidieron por esconder el libro.

A favor En contra 1(1 voto)
#265 por ngfckhgkujh
2 ene 2012, 13:52

#26 #26 Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: #1 Va contra la procreación. Es en cierto modo antinatural.
Y antes de que me matéis, he dicho antinatural, no malo.
Pero desgraciadamente te haces el listillo con ese comentario y los negativos son grán mayoria despues de una mísera oleada de positivos. Solo informo

A favor En contra 1(1 voto)
#266 por ngfckhgkujh
2 ene 2012, 14:04

#261 #261 oscarbsify dijo: #251 Pues no, no se puede tener una familia normal y feliz, porque NO ES UNA FAMILIA NORMAL. Los gyas, cuando adoptan al niño, y tienen que criarlo y todo, los vuelven a abandonar al olfanato.¿TU ERES RETRASADO TAMBIÉN? ¿Por que deberían volver a abandonar un bebé? ¿A caso pensarías que heteros estériles vayan a abandonar su bebé otra vez al orfanato? Es exactamente lo mismo. Solo que hay mentes cerradas como tu que no tienen cultura y opinan cualquier cosa con tal de contar como comentante.
¿Tu crees que será diferente? Lo único diferente que habría serían dos padres del mismo sexo que no tiene por que afectar en nada al niño o bebé. ¿Que no sabrán jugar bien a fútbol los hijos de lesbianas? Hay entrenadores. Yo que soy mujer, que no voy a clases ni mi padre me enseña y juego tan bien como los de mi curso o más. Esto último contaba también para mostrarte que las mujeres también podemos enseñar a jugar.Da verguenza que personas como.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#267 por ngfckhgkujh
2 ene 2012, 14:06

#253 #253 jaitone dijo: ohhh yeah! Lo firmas como anónimo pero yo se que eres Tayler Durden!Solo que en vez de jabones vende libros.

A favor En contra 1(1 voto)
#269 por ngfckhgkujh
2 ene 2012, 14:09

#266 #266 ngfckhgkujh dijo: #261 ¿TU ERES RETRASADO TAMBIÉN? ¿Por que deberían volver a abandonar un bebé? ¿A caso pensarías que heteros estériles vayan a abandonar su bebé otra vez al orfanato? Es exactamente lo mismo. Solo que hay mentes cerradas como tu que no tienen cultura y opinan cualquier cosa con tal de contar como comentante.
¿Tu crees que será diferente? Lo único diferente que habría serían dos padres del mismo sexo que no tiene por que afectar en nada al niño o bebé. ¿Que no sabrán jugar bien a fútbol los hijos de lesbianas? Hay entrenadores. Yo que soy mujer, que no voy a clases ni mi padre me enseña y juego tan bien como los de mi curso o más. Esto último contaba también para mostrarte que las mujeres también podemos enseñar a jugar.Da verguenza que personas como.
tu estén por estas webs, que no sabéis comentar

A favor En contra 1(1 voto)
#277 por eumani
18 abr 2012, 21:23

#210 #210 lady_in_red dijo: #208 ¿Y tú sabes la diferencia a caso entre pedófilo y pederasta?

ambos son una enfermedad.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por vdevendetta
29 dic 2011, 12:04

Pues nada, te aplaudo ¿No? http://www.youtube.com/watch?v=yH--d4CAyVU

A favor En contra 0(8 votos)
#24 por rovis
29 dic 2011, 12:07

Mejor procura que no te despidan, que tal como estan las cosas, verdaderamente ese libro solo provocara las risas de la gente. Sus palabras solo tendran la importancia que las personas le den.

A favor En contra 0(6 votos)
#26 por Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos
29 dic 2011, 12:08

#1 #1 SombraFundida dijo: ¿Por qué un enfermo mental escribe libros sobre curar enfermedades inexistentes?Va contra la procreación. Es en cierto modo antinatural.
Y antes de que me matéis, he dicho antinatural, no malo.

8
A favor En contra 0(72 votos)
#58 por khc
29 dic 2011, 12:24

#31 #31 pmd dijo: #19 Se han hecho varios estudios, uno interesante diciendo que los gays tienen un área del cerebro del mismo tamaño que las mujeres ( la mitad que en los hombres). Pero mientras no suponga sufrimiento o algo así en el gay, no sé por qué va a tener que ser considerado una enfermedad.Hombre, una cosa es el concepto de enfermedad, o mutación perjuiciosa (y que quereis que os diga, la homosexualidad lo es por mucho que debido a la razón no nos afecten sus consecuencias negativas) y otra perseguir a los enfermos o exagerar la enfermedad.

Vamos, yo tengo el tabique algo desviado y uno de msi orificios nasales parcialmente obstruido. Y si, es una tara, una enfermedad, no tengo ningún problema en reconocerlo. Pero ni me impide respirar estupendamente, ni me afea ni pienso operarme ni me siento inferior a alguien con el tabique normal. Vamos, ¿tanto cuesta ver la homosexualidad asi tanto por homofobos como homofilos?

A favor En contra 0(12 votos)
#67 por tgt
29 dic 2011, 12:28

para que? si ya no esta en el mercado

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por saragon
29 dic 2011, 12:37

#89 #89 saragon dijo: #32 Bueno, en primer lugar me refería a la gilipollez en general. En el caso de que ese 'alguien' haya hecho estudios sobre si es una enfermedad, que lo demuestre. Ahora, una enfermedad tiene que ser algo que te afecte de manera negativa física o psicológicamente, si demuestra eso consideraré cambiar de opinión.
Respecto al libro, me parece una simple ofensa gratuita para todo el colectivo. Una cosa es tener libertad de expresión, y otra expresarse sólo para perjudicar a los demás. ¿Se afirman cosas según sea 'más ético'? Si.
Desde siempre cuando alguien no ha sabido responder a algo ha buscado una respuesta y ha optado por la más lógica, aunque pudiere estar equivocado. Y creo que en éste caso hay que hacer lo mismo, aunque sea para hacer que la gente tenga un supuesto conocimiento 'verídico' y reaccione bien ante la homosexualidad para evitar lo que pasa desde hace años. Discriminación, maltrato psicológico y físico, rechazo en la sociedad, odio, etc. Creo que si una persona hace un acto que no afecta a nadie, incluido él mismo, solamente está eligiendo.
Así que podrás llamarme alternativo guay y gilipollas, pero por mi parte no voy a tachar de enfermo a alguien que simplemente le gustan personas del mismo sexo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por Land_of_nobody
29 dic 2011, 12:38

No entiendo por qué tanta indignación por un libro, no lo compreis y ya esta, eso es una forma de protesta y asi seguro que retiran el libro al no haber ventas.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por khc
29 dic 2011, 12:38

#81 #81 SombraFundida dijo: #64 Para empezar, en todo caso "tonto", no "tonta" ;)
Si mis argumentos te parecen irracionales, lee los tuyos. Las chorradas son chorradas, uses los culturismos que uses.
Hombre, me dices que mis argumentos sobre el tema son malos cuando hasta entonces no había dado ningún argumento sobre el tema.......dificil que mis arguemntos sean todos o poc oracionales si no había hablado del tema. Pero tu mismo, chico listo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#99 por SombraFundida
29 dic 2011, 12:43

#93 #93 khc dijo: #81 Hombre, me dices que mis argumentos sobre el tema son malos cuando hasta entonces no había dado ningún argumento sobre el tema.......dificil que mis arguemntos sean todos o poc oracionales si no había hablado del tema. Pero tu mismo, chico listo.Estás hablando de lo que es o no es natural según tú. Mira:
www.rae.es/argumento
Puedes buscar el significado de la palabra "argumento" en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, igual te resulta útil...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#108 por khc
29 dic 2011, 12:48

#104 #104 nonrandomguy dijo: #36 porque va junto...

Pero al margen de eso, no se trata de explicaciones racionales a la homosexualidad, sino de formas de tratarla y revertirla. El problema del libro es que crea una imagen patológica de los comportamientos homosexuales, y por mucho que el autor afirme que no se trata de eso, es más que obvio que ante todo es una apología de una conducta ética tradicional que sin duda propicia una perspectiva del colectivo gay anómala, impidiendo cualquier normalización del asunto.
Ahora bien, si quieren existir esas ideas, que existan. Pero me parece repugnante que además se pretenda sacar dinero a costa de ellas.
¿y si alguien es homosexual pero quiere ser heterosexual y que le atraiga alguien con quien pueda tener hijos propios fruto de su amor? ¿también se lo prohibimos? Que tolerantes.

Por que oye, tener hijos propios de alguien a quien ames es una buen motivo para querer ser heterosexual. Seguro que alguien estéril te lo explcia mejor que yo (el sentimiento)

A favor En contra 0(4 votos)
#110 por nometoqueslamoral
29 dic 2011, 12:48

Aun no entiendo por qué la homosexualidad la toman como una enfermedad, en serio.

A favor En contra 0(2 votos)
#113 por khc
29 dic 2011, 12:49

#111 #111 khc dijo: #107 Repito ¿y no es una alteración grave de la salud algo que si no te sobrepones a ello mediante la razón (sobrepones, es decir, la evitas) provoca la no reproducción de la especie?QUe ojo, otra cosa es que como fácilmente podemos sobreponernos no deba tener la mínima importancia, pero ya estamos sobreponiéndonos, en vez de actando conforme a ella.

A favor En contra 0(4 votos)
#132 por saragon
29 dic 2011, 13:10

#123 #123 secretodifuso dijo: #94 Tierra llamando a comprensión lectora:

Estoy criticando el hecho de "si esto está aceptado es bueno, lo contrario a ello es una enfermedad", Claro, la homosexualidad no peude ser una enfermedad porque eso suena mal pero sin embargo vamos a considerar enfermedad que no te gusten los homosexuales. Muy coherente y nada demagógico, sí señor.

, Con tu permiso me meto por medio. No todo lo aceptado es bueno, por supuesto actualmente aún hay muchos temas en la sociedad medianamente aceptados que son perjudiciales, como hace años estaba socialmente aceptado el machismo.
Como he dicho antes, considero enfermedad algún trastorno psicológico o físico que te afecte negativamente a ti o a otra persona, así que no diría que una persona homosexual está enferma. Por otra parte, a alguien que no le gusten los homosexuales no le voy a tachar de enfermo, al que si voy a tachar será al homófobo, ya que se hace daño psicológicamente a si mismo y/o se lo hace al colectivo al que odia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#133 por lachikita
29 dic 2011, 13:11

#130 #130 lachikita dijo: A ver almas de cantaro, os veo muy revolucionadas. En primer lugar la censura NUNCA ha sido la respuesta de nada. En segundo lugar decir que algo "no es normal" no significa algo malo per se, así que si alguien dice que la homosexualidad no es normal, depende mucho de con qué connotación lo diga para que os lo tomeis mal o no. Por otro lado, eso de afirmar que la homosexualidad "no es normal" es una chorrada ya que hay muy pocos estudios que digan qué porcentaje de la población hay homosexual y, los que hay, son sesgados ya que todos sabemos que aun hay mucho tabú en el hecho de ser homosexual. (sigue)Es totalmente normal y nada homofogo querer saber porque alguna parte de la población tiene una orientación sexual diferente a otra. Lo que es un poco menos objetivo es partir del punto de vista de si es o no una enfermedad. En cualquier caso se puede hablar de si es o no una anomalia y despues de si es una enfermedad. Hay cientos de estudios que apoya una parte u otra pero, en el sentido estricto de la palabra "enfermedad" la homosexualidad no caza con ella. En todo caso sería una anormalidad (no en el sentido peyorativo, si no en el sentido de algo "no normal" que os veo venir), y eso no es ni bueno ni malo.

A favor En contra 0(8 votos)
#134 por cucumela
29 dic 2011, 13:12

Venga, enhorabuena maja, ahora deja de ir de heroina por la vida dedícate a trabajar que es lo que tienes que hacer.

A favor En contra 0(6 votos)
#154 por peste_a_pata
29 dic 2011, 13:43

vale que han habido libros horrorosos en la historia, como mein kampf (mi lucha) de hitler, la bilbia, etc pero un libro que cura la homosexualidad se lleva todos los premios. Porque no hizo un libro en contra de los *******, los cuales hay muchos entre las filas eclesiásticas. La homosexualidad no es una enfermedad, es una simple opción sexual, nada mas, LA PEDERASTIA SI QUE ES UNA ABERRACIÓN Y deberían estar todos en la cárcel como poco, lo malo que la iglesia se quedaría sin miembros- de todas formas ese libro ya se está retirando, lo malo que quedará la venta online, a hackear páginas se ha dicho.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#155 por emadeloc
29 dic 2011, 13:45

#145 #145 SombraFundida dijo: #136 Sobretodo argumentos que no vengan de la nada, como tus "billones de especies" que hay en la Tierra.
Y por cierto, "argumentos mejores" no es un término que encaje en tu página sacada de Wikipedia.
Hay documentadas casi 2 millones de especies. Teniendo en cuenta que cada año se descubren miles y el fondo marino esta totalemente inexplorado y son 3/4 de superficie terrestre, puede haber miles de millones. Si se cuenta ademas las que se han extinguido, y han habido varias extinciones masivas en la tierra como la de los dinosaurios, la cifra puede subir mucho más.
Ahora, si lo prefieres, nos quedamos con el millón y medio oficial. 1.500 especies de 1'5 millones es el 0.1%. Pues oye, sigo diciendo que es mejor buscarse otro argumento que el "tambien existe en los animales". Sobre todo cuando esos comportamientos son muy distintos en cada especie.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#162 por emadeloc
29 dic 2011, 13:56

#155 #155 emadeloc dijo: #145 Hay documentadas casi 2 millones de especies. Teniendo en cuenta que cada año se descubren miles y el fondo marino esta totalemente inexplorado y son 3/4 de superficie terrestre, puede haber miles de millones. Si se cuenta ademas las que se han extinguido, y han habido varias extinciones masivas en la tierra como la de los dinosaurios, la cifra puede subir mucho más.
Ahora, si lo prefieres, nos quedamos con el millón y medio oficial. 1.500 especies de 1'5 millones es el 0.1%. Pues oye, sigo diciendo que es mejor buscarse otro argumento que el "tambien existe en los animales". Sobre todo cuando esos comportamientos son muy distintos en cada especie.
#157 #157 emadeloc dijo: #152 Más de 200 especies de tetrápodos de 24.000. Es decir, que se sepa, menos del 1%.
Ahora planteate cual es un comportamiento común y cual no.
La homofóbia, por ejemplo, no es un comportamiento común.
Lo que vengo a decir es que usar los números para definir lo que es "natural", "normal" o "común" no es el mejor argumento.
Lo que si es natural, normal y común es respetar otras ideas mientras no insulten a nadie.
Ponerse a la defensiva y considerar un insulto un libro que no insulta (o al menos esa no es su intención) ni pretende ser una doctrina, solo el como una persona supera lo que considera un problema, eso no es normal.
Tambien hay libros de gente que explica como aceptó su homosexualidad y nadie se llevo las manos a la cabeza.

A favor En contra 0(6 votos)
#165 por goylo54
29 dic 2011, 14:14

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que trabajo en el Corte Inglés desde hace tiempo. Os prometo que haré todo cuanto esté en mi mano para esconder (y, si no me pillan, destruir) todos los ejemplares de ese "libro" que pretende "curar" la homosexualidad. TQDte informo que el corte ingles decidio retirarlo de la venta...

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por saragon
29 dic 2011, 14:46

#167 #167 secretodifuso dijo: #132 Tratas la homofobia como si fuera una persona en un rincon de su habitación en pose fetal lamentándose por no poder salir a la calle no vea a dos mariquitas. De hecho, tratamos de homofoba cualquier persona que en su libertad de opinión no le gusten los homosexuales o piense que por A o por B no merecen X cosa, Y derecho, o Z ayuda.
Si hablamos de enfermedades, enfermo es el que está resfriado (enfermedad física) o el que tiene una depresión (enfermedad psicológica) sentir aversión hacia los gays o los payasos no es una enfermedad, salir corriendo cada vez que ves uno porque te provoquen TERROR sí lo es. Así pues, usamos la homofobia para designar a gente no homofoba que simplemente no le gustan los homosexuales. ¿Quién es el intolerante ahora?
'Así pues, usamos la homofobia para designar a gente no homofoba que simplemente no le gustan los homosexuales.' Desde luego, tu te lo guisas, tu te lo comes. Precisamente ya he dicho que no voy a tratar de enfermo a alguien que no le gusten los homosexuales, así sin más, como a mi pueden no gustarme las chicas de ojos azules o cualquier tontería. Cuando digo homofobo me refiero a alguien que sienta ODIO hacia el colectivo homosexual, ya que eso le causa un malestar psicológico a si mismo, y es más propenso a atacar a ése colectivo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#173 por cheseburger01
29 dic 2011, 14:48

#169 #169 badelxulo dijo: #1 No dice Voltaire: Odio lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.yo escribí eso en otra discusión y la incultura de la gente me mató a negativos...

A favor En contra 0(4 votos)
#178 por bellatrix
29 dic 2011, 15:28

por muy en contra que estés de ese libro, no pierdas tu trabajo por hacerte el héroe ante unos desconocidos...y más tal y como están las cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#179 por emadeloc
29 dic 2011, 15:30

#176 #176 chicafffuuu dijo: Un negocio tiene que ser neutro para todo. Apuesto a que si los libros fuesen del tipo "porque Dios no existe" o "el engaño de la religiòn" y quienes intentasen sacarlos fuesen un grupo religioso, todos los usuarios de estas pàginas pondrìan el grito en el cielo.Me sumo a la apuesta y añado como otro libro lo que ya mencioné en #162: si retiraran un libro titulado "Mi vida como homosexual y como hice frente a la sociedad" TQD y ADV echaria humo por gente protestando.
Todos, mirad este cartel: http://www.cuantarazon.com/469480/opresion
Y ahora pensad que el cartel funciona para ambas partes de estos comentarios.

A favor En contra 0(0 votos)
#181 por tartadeturron
29 dic 2011, 15:46

Sii y serás el héroe de todos y te alabarem.........No.

A favor En contra 0(0 votos)
#190 por gaditanita
29 dic 2011, 16:44

Qué libro es??

A favor En contra 0(2 votos)
#191 por secretodifuso
29 dic 2011, 16:44

#172 #172 saragon dijo: #167 'Así pues, usamos la homofobia para designar a gente no homofoba que simplemente no le gustan los homosexuales.' Desde luego, tu te lo guisas, tu te lo comes. Precisamente ya he dicho que no voy a tratar de enfermo a alguien que no le gusten los homosexuales, así sin más, como a mi pueden no gustarme las chicas de ojos azules o cualquier tontería. Cuando digo homofobo me refiero a alguien que sienta ODIO hacia el colectivo homosexual, ya que eso le causa un malestar psicológico a si mismo, y es más propenso a atacar a ése colectivo. ¿Y si en vez de odiar a los homosexuales odiase que le dieran patadas en los huevos? A mí me causa malestar psicológico que me peguen patadas en los huevos hoyga.

Que no te gusten, o odies unos tipos de personas no significa que tengas ninguna enfermedad y todos sabemos que no estamos refiriéndonos a un loco que se autoinflinge heridas para superar la ansiedad que le provoca ver una mariquita en la ventana. Hablamos de gente que no les gustan los homosexuales, punto. No entiendo esa necesidad de satanizarles y luego ir de progres.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#193 por cheseburger01
29 dic 2011, 17:00

“Ahí donde se queman libros se acaba quemando también seres humanos” -Heinrich Heine-

1
A favor En contra 0(2 votos)
#225 por lady_in_red
29 dic 2011, 23:11

#223 #223 beyou dijo: #204 ¿¿EN JUEGO LA REPRODUCCIÓN DE LA ESPECIE?? ¿Pero cuántos homosexuales crees que hay? Además, igual que los hay también habrá heteros siempre, ¡que no es una plaga!Léete mis comentarios anteriores y verás que lo que digo es que la homosexualidad no es natural, porque si lo fuera y todos fuéramos homosexuales, la especie se extinguiría.
Y creo que es una obviedad, vamos, no una opinión.
Sé de sobra que los homosexuales son minoría, no hace falta que vengas tú a decírmelo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#246 por eumani
30 dic 2011, 13:00

#210 #210 lady_in_red dijo: #208 ¿Y tú sabes la diferencia a caso entre pedófilo y pederasta?

es lo mismo ambas son una enfermedad ¿que pasa, que tu los defiendes?

A favor En contra 0(2 votos)
#249 por karmabipolar
30 dic 2011, 15:52

sombrafundida20... Sinceramente... Cuánta razon tienes :)

Solo diré una cosa más: ¿quién mierdas ha escrito ese libro y quien narices lo ha editado? Porque dejo de comprar de la editorial que se haya hecho responsable, sinceramente. ¡Ni que estuviéramos en la Edad Media, por favor...! Además, a ese escritorucho con dotes de sabihondo (o escritorucha), ¿qué narices le importa que haya gente homosexual? ¡Que viva y deje vivir, coño! xDD

P.D.: Chica que ha escrito el TQD, esconder los libros vale, pero destruirlos... Hija mía, no te jodas un trabajo por eso, que estamos en crisis; simplemente, deja que retiren el libro, que lo harán (y si no lo hacen, no sé en qué maldito siglo vivimos) xD Y al autor... ¡Que le caiga el peso del karma encima!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!