Tenía que decirlo / UGT y CCOO, tenía que deciros que se os ha visto el plumero. Convocar una huelga general obviando los cien días de cortesía que se conceden a cualquier gobierno y con la que nos está cayendo, deja muy claro cuáles son vuestros intereses y vuestras servidumbres.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

239
Enviado por marc_s el 10 mar 2012, 11:24 / Política

UGT y CCOO, tenía que deciros que se os ha visto el plumero. Convocar una huelga general obviando los cien días de cortesía que se conceden a cualquier gobierno y con la que nos está cayendo, deja muy claro cuáles son vuestros intereses y vuestras servidumbres. TQD

destacado
#6 por housedri
11 mar 2012, 16:05

Primer TQD sobre política que no critica al PP. Increible.

A favor En contra 89(147 votos)
destacado
#14 por iamfrankcastle
11 mar 2012, 16:09

#9 #9 300adel300 dijo: ¿Cuales son? ¿la preocupación por los nuevos reglamentos impuesto por el PP hacia los trabajadores? Pues viéndolo así si que son malos estos sindicatos... ¡SEÑORES que esta huelga es para defender nuestros derechos!

PD: Yo sigo esperando los empleos que iba a dar el PP
Esta huelga es para defender SUS puestos de liberados sindicales (cobrar por no trabajar, el sueño de todo español) y SUS subvenciones.

Méndez iba a salir cantando la internacional en la huelga, pero si levanta el puño se le resbala el reloj de 6000 euros.

3
A favor En contra 52(100 votos)
destacado
#16 por Marianodelgado2
11 mar 2012, 16:10

#9 #9 300adel300 dijo: ¿Cuales son? ¿la preocupación por los nuevos reglamentos impuesto por el PP hacia los trabajadores? Pues viéndolo así si que son malos estos sindicatos... ¡SEÑORES que esta huelga es para defender nuestros derechos!

PD: Yo sigo esperando los empleos que iba a dar el PP
Si no te parece sospechoso que los sindicatos tardasen 7 años en hacer huelga al PSOE y 2 meses en hacer huelga al PP. Es que además de ser fanático de por sí, eres tonto.

3
A favor En contra 45(109 votos)
destacado
#2 por 5_points_to_ravenclaw
11 mar 2012, 16:04

€€€€€€€

2
A favor En contra 36(68 votos)
#3 por zebraa
11 mar 2012, 16:05

Ya lo dejaron claro cuando casi no se movieron en la anterior legislatura

3
A favor En contra 24(70 votos)
#18 por housedri
11 mar 2012, 16:11

Lo que nunca entenderé, es qué hacen Toxo y Cándido Mendez, encabezando manifestaciones en contra del gobierno, con el sueldo que ambos tienen.

2
A favor En contra 22(38 votos)
#5 por trefre
11 mar 2012, 16:05

#2 #2 5_points_to_ravenclaw dijo: €€€€€€€Soy Mariano y te recorto

1
A favor En contra 21(71 votos)
#54 por emadeloc
11 mar 2012, 16:40

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En realidad es lo que pasa por tener unos sindicatos chupando del bote de la subvención, que van a estar a los pies de aquellos que les den el dinero, es decir, los gobernantes. Por limpieza de gestión y por simple decencia, todos estos sindicatos y organizaciones en favor de X que tenga algo de político deberian financiarse única y exclusivamente de sus afiliados. Porque seguro que si su suelo dependiense de los trabajadores, espabilarian mucho más, y desde luego no lucirian Rolex ni chaquetas de Tommy Hilfiger.

A favor En contra 21(27 votos)
#15 por iamfrankcastle
11 mar 2012, 16:10

#12 #12 lespaul dijo: Espero que seas empresario o en su defecto millonario y no necesites trabajar para vivir.Los sindicatos no necesitan trabajar para vivir. Por eso se quejan, porque les cierran el grifo.

A favor En contra 20(38 votos)
#28 por hellsea
11 mar 2012, 16:22

#13 #13 jbootello dijo: Curioso. ¿Un TQD criticando a las izquierdas? Estoy de acuerdo contigo, me ha gustado este TQD.No critica a la izquierda, sino a la falsa izquierda

A favor En contra 19(31 votos)
#7 por Marianodelgado2
11 mar 2012, 16:05

Se dice que el contenido gráfico de panfletos carteles y otras cosas, está hecho desde antes de gestarse el cambio de gobierno (aunque todos vaticinábamos que iba a ser así).
Se empieza a ver que el partido ¿obrero? los tenía muy bien alimentados.

A favor En contra 15(49 votos)
#19 por Pikete
11 mar 2012, 16:12

cortesía? cortesía de que? desde cuando hay que dar cortesía a ningun gobierno? ni a los unos ni a los otros, son lo mismo, piensan igual y hacen lo mismo. Los unos derecha, y los otros derecha pero que van de izquierdistas para que les voten.
CCOO y UGT son unos sinverguenzas, unos pelotas, unos calientasillones, tendriamos que haber tenido ya varias huelgas generales en los ultimos 2 años, pero lo uno no quita lo otro, las huelgas se hacen cuando se hacen y no habria que pedir permiso a nadie ni mucho menos conceder cortesía a los mismos que generan los motivos de la huelga.

A favor En contra 15(47 votos)
#21 por Marianodelgado2
11 mar 2012, 16:16

#17 #17 candra dijo: #4 Pero si algún día tienes un problema gordo en tu empresa, como puede ser un despido que te parezca improcedente, van a ser esos sindicalistas trasnochados y demoníacos los que te asesoren y pongan a sus abogados a tu disposición para defenderte.Es su trabajo. Está bien que le des las gracias a un médico por salvarte la vida, a pesar de ser su trabajo, por cuestiones sensacionalistas. Pero, ¿a un sindicalista que se baña en billetes y trabaja una vez cada varios meses? XDDD.

1
A favor En contra 14(32 votos)
#23 por Pikete
11 mar 2012, 16:18

#18 #18 housedri dijo: Lo que nunca entenderé, es qué hacen Toxo y Cándido Mendez, encabezando manifestaciones en contra del gobierno, con el sueldo que ambos tienen.entiendo lo que quieres decir y no te voy a negar que son unos hipocritas y que no defienden los intereses de los trabajadores, como debieran, pero estas insinuando que el tener dinero de por sí significa olvidarse de que los demas tienen problemas? quiero decirte, que no hace falta estar en la mas profunda miseria para ser solidario y tener empatía

2
A favor En contra 13(21 votos)
#13 por jbootello
11 mar 2012, 16:08

Curioso. ¿Un TQD criticando a las izquierdas? Estoy de acuerdo contigo, me ha gustado este TQD.

1
A favor En contra 12(66 votos)
#36 por Marianodelgado2
11 mar 2012, 16:28

#29 #29 bioluminiscente dijo: #16 Quizá es porque el PSOE lo hizo bien hasta ese momento (y cuidado, que no estoy defendiendo al PSOE). Pero es que no recuerdo ninguna cafrada del PSOE contra los trabajadores durante su primera legislatura.

Y la verdad, me parece un tanto vergonzoso que se siga diciendo que el PSOE es de izquierdas.
El PSOE destruyó 2 millones y medio de empleos (bueno, dicen que fue la crisis mundial, o Aznar, según la medicación que tomes). Ahora los socialistas (normalmente los que tienen 15 años) hablan de derechos al trabajador.
Pues yo creo que el derecho fundamental del trabajador es poder trabajar.
PD: A pesar de que el modelo económico de Aznar era caduco, llenó las arcas del estado de dinero, de las que disfrutó el PSOE durante su primera legislatura, despilfarrando mientras se negaba la crisis.

4
A favor En contra 11(31 votos)
#153 por wesse
11 mar 2012, 19:22

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vaya chorrada. Si nos os gustan los sindicatos unios al bloque critico en las manifestaciones (es el grupo que esta a favor de la huelga pero en contra de UGT y CCOO) que parece que solo existen 2 sindicatos en este país.

A favor En contra 10(14 votos)
#35 por candra
11 mar 2012, 16:26

#21 #21 Marianodelgado2 dijo: #17 Es su trabajo. Está bien que le des las gracias a un médico por salvarte la vida, a pesar de ser su trabajo, por cuestiones sensacionalistas. Pero, ¿a un sindicalista que se baña en billetes y trabaja una vez cada varios meses? XDDD.Claro que es su trabajo, por eso los sindicatos son necesarios como control hacia los empresarios, y es algo que creo que todo el mundo debería pararse a pensar. No digo que los sindicalistas que hay ahora no sean vergonzosos, pero para mi es igual de desagradable ver a los liberados sindicales que viven del cuento, como ver a la gente que echa sapos y culebras hacia el sindicato (como entidad) pero corre a que le salve el culo cuando algo va mal en su trabajo.

A favor En contra 9(15 votos)
#42 por Marianodelgado2
11 mar 2012, 16:33

#36 #36 Marianodelgado2 dijo: #29 El PSOE destruyó 2 millones y medio de empleos (bueno, dicen que fue la crisis mundial, o Aznar, según la medicación que tomes). Ahora los socialistas (normalmente los que tienen 15 años) hablan de derechos al trabajador.
Pues yo creo que el derecho fundamental del trabajador es poder trabajar.
PD: A pesar de que el modelo económico de Aznar era caduco, llenó las arcas del estado de dinero, de las que disfrutó el PSOE durante su primera legislatura, despilfarrando mientras se negaba la crisis.
¿Cuales son las consecuencias del despilfarro?. Por ejemplo, yo creo, que el empobrecimiento de todos los ayuntamientos, y la poca liquidez del gobierno, dedicada a rescatar bancos y cajas, ha endeudado al país.
Ahora resulta que el máximo comprador de deuda es China. Cada día se registra una nueva empresa china. Disfrutan de beneficios fiscales como no pagar impuestos durante los primeros cinco años, pasados estos, se disuelve la empresa, se registra con nuevo nombre y vuelta a empezar.
A parte son una mafia no violenta, todas ellas incumplen los horarios establecidos por la legislación, y si alguna es multada, cosa ya improbable, se lo pagan entre ellos.

1
A favor En contra 9(19 votos)
#224 por marc_s
12 mar 2012, 11:02

#220 #220 _salma_ dijo: Pues nada a seguir esperando no? Haber si llegamos a ocho millones de paro... asi nadie dirá chorradas como que no se le ha dado al gobierno tiempo.... De verdad las chorradas que hay que leer.Mira, hay algo que no acabaré de entender en la vida. Habéis esperado cuatro años sin levantar la voz viendo como se destruía empleo inapelablemente mes tras mes y viendo brotes verdes Dios sabe dónde. En cambio en un trimestre, habéis cambiado el chip y lo que antes era paciencia y hasta fe ciega, es ahora exigencia inmediata y adivinación negativa sobre el mismo futuro. Pienso que a medio camino entre esa fe ciega y la negación absoluta se encuentra el menos común de los sentidos, el sentido común.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#177 por suren308
11 mar 2012, 22:11

#1 #1 diplopia dijo: Pues a mi no me ha quedado tan claro, sera que tengo toda la sangre en el pene...
Alguien me lo explica?
Muy simple, amigo @Diplopia. Se refiere a que los sindicatos deben cerrar la boquita, apretar el culete y dejar que el gobierno le meta el pene a los trabajadores hasta que pasen por lo menos 100 días desde la formación de dicho gobierno, en lugar de convocar huelgas y protestas, que es lo que se debe hacer cuando los trabajadores pierden 30 años de derechos.

A favor En contra 7(21 votos)
#222 por marc_s
12 mar 2012, 10:33

#217 #217 nusair dijo: Espera que sumo... 10 días de Noviembre más 31 días de Diciembre más 31 días de Enero más 29 días de Febrero suman...101 días. Y eso que la huelga no se ha anunciado el 1 de Marzo, así que antes de decir que no se han respetado los 100 días aprende a sumar.
En cuanto a los demás, me parece muy respetable vuestra ideología de derechas, pero porque la mía sea de Izquierdas no significa que sea anticuada o decimonónica, cuando precisamente es más progresista que la vuestra.
Ya puestos suma la legislatura completa de ZP. Yo no sabré sumar pero tú te pasas de dígitos. Si Rajoy fue investido el 20 de diciembre, ¿a santo de qué cuentas diez días de noviembre y 31 de diciembre?

#219 #219 rocconofreddy dijo: Vamos a ver marc_s, cien días de gracia ¿para qué? Para que ya esté todo el pescado vendido cuando nos decidamos a hacer algo. Acaso ellos nos han dado cien días de gracia para empezar a darnos por culo con una reforma laboral que nos devuelve a unas condiciones de principios de siglo, si tu quieres acabar trabajando a cambio de un bocadillo y dando las gracias al señor empresario allá tú pero yo el 29 estaré en la calle para luchar por mis derechos y por los tuyos.Pues cien días porque se le dan a todo el mundo. Porque aunque mucha gente no quiera entenderlo, a este gobierno y su programa, le han votado más de diez millones españoles. Porque nadie en su sano juicio puede, en tres meses, exigirles resultados que otros no consiguieron en ocho años. Veo perfecto que luches por tus derechos, por los míos no vas a hacerlo, soy autónomo (esa especie sin derechos, ya sabes), pero esa lucha no implica una huelga general con unos costes que pagamos todos, los que estáis de acuerdo y los que no.

A favor En contra 7(9 votos)
#233 por marc_s
12 mar 2012, 13:36

#232 #232 bigbangdicktheory dijo: #231 Aqui se trabaja de lunes a sabado que son unos 52 dias laborables cada 2 meses.

Hace poco operaron a una empleada de un quiste que la tuvo 18 días apartada del trabajo (contando domingos).

Esa es la realidad si se ponen enfermas de verdad las puedo despedir. Por un resfriado esta claro que no, pero como tengan que operarlas o cualquier cosa gorda.
Las puedo despedir.

Esa es la realidad, por lo tanto tienen derecho a trabajar porque si se ponen enfermas LAS PUEDO DESPEDIR Y NO PAGARLES NADA.

Lo entiendes?? 12 dias no son una barbaridad en 2 meses....

Las puedes despedir si:

1- Esa baja es por accidente o enfermedad no laboral.
2- Si esa baja no supera los 21 días, en cuyo caso está justificada y te la envainas.
3- ¿Gratis? los cojones... será con 20 días de sueldo por año trabajado...

Aparte y como empresario, diga lo que diga la ley, si tu empleado te es rentable y cumple contigo ¿lo vas a despedir por una operación?

1
A favor En contra 7(7 votos)
#246 por marc_s
12 mar 2012, 17:20

#245 #245 dejadejoderme dijo: #17 perdona que te diga, pero mi hermana tuvo un despido improcedente, fue a uno de estos "luchadores de nuestro empleo" y le dijeron que le tocaba pagar unos 500€ para que se empezará a "investigar" las cuestiones del contrato y demás, a su lado estaba un joven marroquí, al cual no le hizo falta ni dinero ni nada para que empezaran las cuestiones legales..

PD. Ahora llamadme racista, pero es así como ocurrió. Y quiero que quede claro que no digo que den sus servicios gratis, pero ¿no reciben suficiente dinero del Estado? ¡Ah, no! Que el reloj de 9.455€ de Cándido Méndez se llevó el presupuesto de ese mes..
No podía ser de otro modo, es de suponer que tu hermana trabajaba en una pequeña o mediana empresa y eso para ellos no es rentable, es como un grano en el culo. Los conflictos laborales interesantes son los que por afectar a cientos o miles de trabajadores conllevan apariciones en los medios, y claro, ahí sí que se vuelcan sin reparar en gastos.

A favor En contra 7(7 votos)
#257 por marc_s
14 mar 2012, 10:35

#256 #256 quemierdaseryop dijo: ¡Campeón! Eres la prueba de que los de derechas sois unos incultos, cuenta días desde las elecciones generales hasta el 29 de marzo y repite lo de los 100 díasOtro... lo primero, faltar, luego ya contamos. A ver... "campeón", desde la investidura de Mariano Rajoy el 20 de diciembre, hasta la convocatoria el día 9 de marzo, tenemos:

12 días de diciembre + 31 días de enero + 29 días de febrero + 9 días de marzo = 81 días

Como se demuestra en esta intrincadísima operación matemática, no han transcurrido los cien días que cito en el TQD. Claro está, esto son cálculos de un inculto de derechas (no sé de dónde cojones has sacado que esa sea mi ideología, pero bueno...). Un lumbrera como tú contaría el período en que el Sr. Zapatero gobernó en funciones como gobierno efectivo del Sr. Rajoy y claro, los resultados serían otros.

A favor En contra 7(7 votos)
#258 por marc_s
14 mar 2012, 10:45

#256 #256 quemierdaseryop dijo: ¡Campeón! Eres la prueba de que los de derechas sois unos incultos, cuenta días desde las elecciones generales hasta el 29 de marzo y repite lo de los 100 díasPor cierto, si la convocatoria de huelga se hace el día 9 de marzo, ¿qué parte del TQD no has entendido para que cuentes hasta el día 29?

Según el Barrio Sésamo Educational Project, si te llamo gilipollas hoy, con vencimiento 30 de junio, yo te he insultado hoy, luego tú ya tienes hasta el día 30 de junio para darle vueltas al concepto y reaccionar si cabe.

A favor En contra 7(7 votos)
#40 por Pikete
11 mar 2012, 16:31

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eso sera lo que pretenden que sea por ley una huelga, el concepto que yo tengo de huelga no se limita a un simple tramite burocratico mediante el que el poder limita lo mas que puede sus efectos para otorgar una relativa sensacion de libertad de reivindicacion.
Si que hacen falta huelgas, solo que huelgas de verdad, no lo que algunos ilusos de pensamiento acomodado y chupiguay creen que son. Una huelga no es un paseo, ni un tramite, ni una pataleta.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#89 por karhu
11 mar 2012, 17:08

#3 #3 zebraa dijo: Ya lo dejaron claro cuando casi no se movieron en la anterior legislaturaPerdon pero en la anterior legislatura hubo una huelga general. Es todaslas huelgas generales que ha habido, hasta la fecha SOLO 1 HA SIDO CONTRA EL PP. las otras 7 contra el PSOE, si claro ai esta el plumero no? Esta es la segunda de 8 si no me equivoco Huelga general que hay, la segunda con el PP en el gobierno. Alguien me explica donde ve el plumero?

A favor En contra 6(30 votos)
#45 por Marianodelgado2
11 mar 2012, 16:35

#42 #42 Marianodelgado2 dijo: #36 ¿Cuales son las consecuencias del despilfarro?. Por ejemplo, yo creo, que el empobrecimiento de todos los ayuntamientos, y la poca liquidez del gobierno, dedicada a rescatar bancos y cajas, ha endeudado al país.
Ahora resulta que el máximo comprador de deuda es China. Cada día se registra una nueva empresa china. Disfrutan de beneficios fiscales como no pagar impuestos durante los primeros cinco años, pasados estos, se disuelve la empresa, se registra con nuevo nombre y vuelta a empezar.
A parte son una mafia no violenta, todas ellas incumplen los horarios establecidos por la legislación, y si alguna es multada, cosa ya improbable, se lo pagan entre ellos.
Por un lado tenemos a China conquistando España, por otro lado tenemos a Rajoy beneficiando los intereses de Alemania y Francia, los cuales, NO SON LOS NUESTROS. Y para colmo estamos profundamente sumidos en una crisis social y de educación. Donde la calidad de esta se relaciona con cuantía económica, donde los estudiantes son tratados como títeres, y País en el que un millón y medio de personas aproximadamente, no quiere trabajar, y rechaza empleos mientras puede seguir cobrando el paro.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#69 por alucard
11 mar 2012, 16:53

#64 #64 Marianodelgado2 dijo: #56 Lo siento, a las 24 horas de nacer, nos convertimos en personas jurídicas, no seres humanos. Te has equivocado de época, o bien de país. Si fuéramos personas jurídicas y seres humanos no habría huelgas, no habría opiniones, no habría nada salvo leyes, bueno no... porque las personas jurídicas tampoco tienen la capacidad de aplicar leyes. Sólo eres una persona jurídica en lugar de un ser humano si es lo que te convences que eres. Como bien has dicho hay muchos anormales por estas páginas. ¿Los has encontrado ya a todos? ¿Has usado un espejo?

1
A favor En contra 5(11 votos)
#83 por melthurcc
11 mar 2012, 17:05

#2 #2 5_points_to_ravenclaw dijo: €€€€€€€Jugar a piedra papel y tijera con Rajoy no tiene gracia...

A favor En contra 5(9 votos)
#115 por Marianodelgado2
11 mar 2012, 17:33

#111 #111 doctorfool dijo: #107 Creo que te estás equivocando sobre los gastos que tendría. Esos gastos son los de una oveja de la sociedad de consumo, no de alguien mínimamente responsable.Bueno, ahí me he colado. Eres insolvente. Tus padres fueron los que no le compraron el ordenador a pepito perez para que su hijo se convierta en un hombre de provecho comentando en tqd.
Ahora en serio, estoy usando parabolas como las que empleaba Jesús con los leprosos, que es sinónimo de simplificar un concepto o idea para que sea entendido por todos, y ni así.
Quiero creer que no pasas los quince, de verdad.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#147 por moonlight190596
11 mar 2012, 18:58

#3 #3 zebraa dijo: Ya lo dejaron claro cuando casi no se movieron en la anterior legislaturaa ver incultos, que UGT es en sindicato perteneciente al partiso socialista (lo sabriais si estudiaseis un poco mas), pero eso no quiere decir que lo que lo hacen lo hagan mal. Sinceramente creo que si quieren manifestarse pueden hacerla (es un derecho reconocido en la constitucion) y merecen que todos respetemos su opinion, que realmente el gobierno vigente es una mierda.

A favor En contra 5(15 votos)
#150 por EleganciayArrogancia
11 mar 2012, 19:07

Al señor gordo con barba, desconocedor de las maquinillas de afeitar, y al señor enano subnormal, decirles que no me ha quedado claro el sentido de convocar otra huelga general, visto el resultado de la anterior. ¿Es por los 60 millones de subvenciones que reciben del Gobierno Central?. ¿Es porque no les dan mas?. Otra convocatoria mas que no resolverá nada, y lo peor, que enfrentará a los borregos que la secundarán y a los que ejercen su derecho a trabajar. Mas peleas en un país que necesita unidad, perfecto. Demostrais que los sindicatos no sirven para nada y solo mirais por vosotros. Que os pudran.

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por Pikete
11 mar 2012, 16:25

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y yo comparto tu opinion y la de Julio Anguita. Solo queria apuntar ese detalle, nada mas :D

A favor En contra 4(6 votos)
#68 por jmarengada
11 mar 2012, 16:51

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no puedo entender que un comentario que denuncia algo tan obvio como el tuyo acumule tantos votos negativos. 100 días de cortesía? Ellos no han tenido cortesía ninguna para hacernos tragar una reforma de mierda como esta. Yo no haré la huelga para apoyar a los sindicatos, yo haré la huelga por que estoy en contra de este patada a los derechos de los trabajadores. Me da igual que la convoque UGT, que CCOO, el 15M o la agrupación de necrógragos por la tolerancia.

2
A favor En contra 4(16 votos)
#94 por doctorfool
11 mar 2012, 17:12

#91 #91 Marianodelgado2 dijo: #84 No puedo evitar reírme al ver a un chaval, probablemente inútil y una carga para su familia, hablando de esclavitud desde el ordenador en una página de entretenimiento.
En realidad no me río, me da pena.
Quizás yo sea inútil, pero la gente como tú es nociva para la salud de la sociedad.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#98 por sindicatodegilipollasperdidos
11 mar 2012, 17:15

#32 #32 Pikete dijo: #14 Un sindicato no es solo el que sale en la tele hablando si no que son, si, los liberados, pero tambien todos los miles y miles de afiliados y simpatizantes y gente que confia en dicho sindicato.La huelga se hace PORQUE HACE FALTA. Hacian falta mas huelgas y se deberian haber hecho mucho antes.¿Por que hacen la huelga ahora? Pues porque son unos cobardes, ¿porque se llevan muy bien con el partido de la oposicion? pues tambien. No tienen agallas, no son sindicalistas de verdad, y por culpa suya y de los que les interesa dar mala imagen, os creeis todos que el sindicalismo es lo que hace esa gentuza de CCOO y UGT, y no, eso no es sindicalismo.
Pero la huelga hace falta, no ahora, tendria que haber sido mucho antes y tendrian que haber habido muchas ya, pero HACE MUCHISIMA FALTA.
¿Sabes porque no se hacen tantas huelgas generales? Porque no tienen apoyo popular. Si es estando en crisis como ahora y la gente no sale, imagina hace 3 o 4 años cuando se "vivia bien". ¿Saliste tu?

A favor En contra 4(4 votos)
#107 por Marianodelgado2
11 mar 2012, 17:26

#94 #94 doctorfool dijo: #91 Quizás yo sea inútil, pero la gente como tú es nociva para la salud de la sociedad.Probablemente eres el más necesitado intelectualmente hablando, así que sigo en mi empeño: Ahora pepito perez no se dedica a la construcción, tiene una tienda de portátiles, cámaras y de más.
Tú, persona super saludable para la sociedad, de repente, disfrutas de un salario que dignifica tu persona, entonces, ese dinero lo vas a invertir en comprarte una cámara con más megapíxeles, un ordenador HP en vez de Acer, y en definitiva poco vas a invertir en cosas que realmente dignifiquen tu persona, o te hagan ser más saludable.
Eso sí, ni el portátil, ni la cámara, ni nada, se los vas a comprar a pepito perez, porque al ser un trabajador autónomo, te los vende más caros que la multinacional que compra/vende al por mayor.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#116 por Marianodelgado2
11 mar 2012, 17:34

#106 #106 doctorfool dijo: #102 Motivo -> Tus ideales van en contra de los intereses de la mayoría de la población, aunque esa misma mayoría quizás no los sepa. Hacer pagar una crisis provocada por el liberalismo a la gente cuando los únicos responsables son los poderosos es nocivo para la sociedad. Y por lo visto tú defiendes aquello. Si no quisiéramos, no estaríamos sujetos a las fluctuaciones de la economía (que son números y nada más, porque materias primas sobran), que son nocivas. Y tú nos representas como números.¿Te das cuenta que una persona que en seis líneas mete palabras como "economía" "materias primas" "fluctuaiones" etc etc, para las cuales se dedican libros y libros, es profundamente ignorante?

1
A favor En contra 4(10 votos)
#123 por Marianodelgado2
11 mar 2012, 17:40

#118 #118 doctorfool dijo: #115 Realmente, Jesús estaba mucho más cerca de los partidos comunistas actuales que de sus fanáticos seguidores del PP y otras mierdas.¿Y eso que tiene que ver?. Es como si por ver a cándido mendez usar un boli bic (en realidad usa plumas que valen más que el coche de tu padre) yo voy a convertirme en ladrón o mentiroso por usar uno.
En este último comentario te has retratado. En serio, eres joven para tratar la política como si fuese Madrid o Barça.

A favor En contra 4(8 votos)
#131 por Marianodelgado2
11 mar 2012, 17:50

#127 #127 yoigo dijo: #76 Mentira, sólo la que se junta con actores y compañía. Hay DEMASIADAS asociaciones de víctimas, es una vergüenza.Por cierto no hay nada que de peores sensaciones que ver un acto acompañado del sindicato de actores.
Escalofríos me dan mientras lo pienso fíjate.

A favor En contra 4(8 votos)
#38 por jmx
11 mar 2012, 16:29

a las mariscaadas a las mariscaadas!!

A favor En contra 3(9 votos)
#51 por Marianodelgado2
11 mar 2012, 16:39

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El modelo de Aznar era caduco debido a la especulación entre promotores y constructores. Nada que ver con derechos a los trabajadores. Por que sigo pensando que el primer y fundamental derecho del trabajador, es poder trabajar.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#52 por alucard
11 mar 2012, 16:39

Cierto. Un sindicato ante todo ha de preocuparse por las condiciones de los trabajadores. Por otro lado, si antes de pasar 100 días intentaran volvernos a todos cuasi-esclavos no vería demasiado mal dichas protestas. La cortesía está muy bien para quien la merece, no para quien te trata de forma descortés. Y con forma descortés no me refiero a no respetar los 100 días, sino a darte una paliza por salir a la calle a protestar por lo que no te parece justo o a pretender que pase lo que pase y hagan lo que hagan tu respuesta sea una sonrisa mientras te metes en la boca una nueva cucharada de mierda.

A favor En contra 3(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!