Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Es como Marco, se fue con el mono a un nuevo mundo.
una de las mejores voces blancas del soul de nuestro tiempo se va a la mierda por no recurrir al rehab, aun así te recordaremos por tu música y no por tus errores Amy
EXTRA, EXTRA!! Todos somos mortales!!
Apostar por la muerte de cualquier persona es apostar a caballo ganador, soplaguindas...
Cuando se muera alguien vamos a hacer también chistes negros sobre él, ¿te parece?
Esta vez Amy se ha pasado de la raya...
Es cierto que Amy estaba metida en vicios bastante... malos. Pero era un gran talento, su voz era muy buena, me apena saber que hay gente que se toma la muerte como una broma, pero es cierto que se veía venir desde lejos. Mis condolencias.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Amy, esta vez... te has pasado de la raya...
Sea lo que sea, me parece lo más pésimo del mundo bromear con los difuntos. Allá cada uno, pero es una falta de respeto horrible.
A caballo regalado ... Amy muerta
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Otra de las Voces grandes que se va a los 27. Como Kurt Cobain, que en paz descansen.
Cambiad caballo por camello :3
jajajajaja
Yo creo que esta vez se ha pasado de la raya...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero seguro que casi todos los que hablan de su muerte como una tragedia, no eran tan fans antes de que muriera...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Digáis lo que digáis, su voz era única, y ella ha impulsado a un montón de chicas del mundo de la música.
Bueno.. se podría decir que se pasó de la raya.
Me afectó mucho la muerte de Amy, soy tan sensible como su tabique nasal.
¡Registra tu cuenta ahora!