Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#44 #44 Keidan dijo: Ralláis un poquito ya con tanto comentario sobre rayas. Originalidad, por favor.tio, no te ralles... o acabarás como Amy (jojojo)
Ahora le saldrán grandes fans hasta de debajo de las piedras como pasó con Michael Jackson.
repito comentario que puse en el otro TQD:
"esto es lo que pasa cuando te dicen que vayas a rehabilitarte y les dices "no, no noo"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#53 #53 Perroverdebotella dijo: #44 tio, no te ralles... o acabarás como Amy (jojojo)Que me parta un rayo, tú por aquí. ¿Cómo va todo? xD
Había una solicitud para el Club 27.
#48 #48 Bepece dijo: #39, Perdona pero no creo que se pueda comparar a Amy Winehouse con Kurt Cobain (No Kobain) o Jimmy Hendrix...y porque no? insinuas que no llega al nivel de kurt cobain? (al de hendrix tengo claro que no)
justifique su respuesta, por favor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y lo más triste es que se la mitificará por ello.
Como bien a dicho un comentario por ahi, ahora muchas personas, chicos y chicas de muchas edades, la convertiran en su idolo por hacerse l@s guays por haber seguido a una persona que en sus principios tenia un chorro de voz, o mejor dicho...cantaba muy bien y ahora se fue degradando a culpa de todo lo que se metia. Me jode porque si eres seguidora de alguien, lo eres inclusive...antes de su muerte, no despues como ha pasado con Michael Jackson o con Kurt, que se escuche musica...vale, pero ser fan... lo dudo, no se puede o eso considero yo. A mi por mas que mueran artistazos no me van a gustar, tipo Kurt, lo siento...se que va en contra de estas paginas, pero Nirvana no me gusta, Michael... algo, pero poco.
Van a llevar el ataúd en coche de caballos me han dicho.
Esque nadie piensa en el pobre camello? se ha quedado sin su mejor cliente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
estaba rayada de tener una vida así ;)
#66 #66 nodigodiferentedigorara dijo: Como bien a dicho un comentario por ahi, ahora muchas personas, chicos y chicas de muchas edades, la convertiran en su idolo por hacerse l@s guays por haber seguido a una persona que en sus principios tenia un chorro de voz, o mejor dicho...cantaba muy bien y ahora se fue degradando a culpa de todo lo que se metia. Me jode porque si eres seguidora de alguien, lo eres inclusive...antes de su muerte, no despues como ha pasado con Michael Jackson o con Kurt, que se escuche musica...vale, pero ser fan... lo dudo, no se puede o eso considero yo. A mi por mas que mueran artistazos no me van a gustar, tipo Kurt, lo siento...se que va en contra de estas paginas, pero Nirvana no me gusta, Michael... algo, pero poco.Pero... Pero... PERO ESO ES FASCINANTE!!!
En fin... el caso es que ha muerto, eh? Yo cuando me enteré... ufff, menuda rayada, no?
Jo, ahora hasta dentro de unos años disfrazarse de ella y alcoholizarse no tendrá tanta gracia.
#72 #72 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: Todos los que habéis comentado aquí... OS VERÉ EN EL INFIERNO.En la cola del paro?
En homenaje, OCB la va a momificar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#76 #76 Balls_to_the_Wall dijo: #72 En la cola del paro?ahí os vi ayer, muertos de rayas.
Que no está muerta!!! que estaba de parranda...
#64 #64 soloconcoco dijo: Estos comentarios no hacen ni puta gracia.vuelve a Evergreen Terrace, Flanders
Vaya, otra artista que muere a los 27 años. Al menos su nombre no empieza por J
#79 #79 missballerina dijo: Al menos dejadla tranquila el día de su muerte, coño.Dudo que ahora pueda quejarse mucho. Y va sin segundas.
#39 #39 lifeless dijo: Es una gran pena, la chica tenía talento. Un ejemplo más de que el mundo de las drogas no lleva a ninguna parte. Por cierto, ha muerto a los 27 años de edad, como Kurt Kobain y Jimmy Hendrix. Como los grandes. Descansa en paz.O como la grandísima Janis Joplin, salvando las distancias, claro.
En mi opinión, te puede gustar o no la música "soul" pero hay que reconocer que esta tia era buena y era auténtica, mucho más de lo que se puede decir de la inmensa mayoría de música comercial de los últimos años, lo demás creo que sobra...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y muchos pensarán: 27: ¿emulando a Kurt Cobain?
me da igual que me acribillen a negativos,dejadla empaz que ya esta muerta
#84 #84 Balls_to_the_Wall dijo: #64 #64 soloconcoco dijo: Estos comentarios no hacen ni puta gracia.vuelve a Evergreen Terrace, Flandersno, no, va en serio lo que dice #64 #64 soloconcoco dijo: Estos comentarios no hacen ni puta gracia.la mayoria no tienen gracia. habeis repetido lo de rallas demasiadas veces. Y mis burdos intentos de hacer gracia tampoco hacen, o si no mira:
que le dice amy a un billete de 500euros?
- Enrollaté tío!!
#60 #60 Keidan dijo: #53 Que me parta un rayo, tú por aquí. ¿Cómo va todo? xDpues para ser sincero no estoy pasando por la mejor epoca de mi vida.
Pero no estamos aquí para hablar d mi sino de Amy.
Todos los camellos la echarán mucho de menos, es muy posible que tras su muerte entren en crisis.
Nota mental: "si me hago famosa, empezar a trabajar por ello después de los 27 para pasar el umbral"
Cuándo llegue al cielo lo primero que pedirá será ver a los reyes magos para que le presente a sus camellos!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Os estáis riendo tanto como yo?
En realidad me siento culpable!
QUE NO, QUE NO.
Al menos se fue haciendo lo que le gustaba, por poco correcto que fuese.
#90 #90 soloconcoco dijo: me da igual que me acribillen a negativos,dejadla empaz que ya esta muertaOtra del país de la piruleta.. pues si es verdad que te da igual, allá voy.
Una noticia muy triste para el mundo de la música. Fatídico día el de hoy que se ha llevado a una grandísima artista. Descansa en paz Amy, y gracias por habernos dejado el recuerdo de una voz única.
se murió hoy y ya lo publican? en fin, no se que tienen los músicos que les da por morirse a los 27 años.
¡Registra tu cuenta ahora!