Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo que es curioso es que haya muerto con 27 años, al igual que muchas estrellas del rock, todas ellas con problemas de drogas; como Jimi Hendrix, Jim Morrison, Kurt Cobain,Janis Joplin etc..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#13 #13 the_lizard_king dijo: otra más para el club de los 27.Dios mío tienes razón!!!!!!!!!!!!! Los 27!!! Joder ahora tngo miedo :/ xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ostias... la cosa es grave, se ve que la región donde vive, hace ya unos días que iban anunciando la desparecieron las rayas de la carretera...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esa noticia me mato, no es broma para mí. Yo amo su música y me parece que esta generación en música ya esta más jodida con la ausencia de Winehouse. Ahora no tenemos a esa voz que destroza a todas las caras bonitas de disney.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ni por los muertos tiene respeto ya la sociedad, lamentable
Sé que si alguieen llega a la página 8 me matará a negativos, pero, Amy Winehouse tenía una de las mejores voces que he escuchado en la vida, me encantaba su música, desde que hizo Frank, me sabe mal por ella, porque era muy buena cantante y eso, pero creo que ha tenido lo que se ha buscado, aunque no sabemos que es lo que la llevó a las drogas, se ha ido degradando, y ver como una persona como era ella se ha ido jodiendo, me da lástima, pero eso tambien, ha sido porque se ha dejado influenciar, y si, soy fan suya, pero no porque esté muerta, si no porque me gusta su música.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
fans que la amaban y adoraban apareciendo en 3, 2 , 1...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Amy Winehouse hizo un concierto en África y cuando volvío no había zebras, sólo burros.
Me ha pillado por sorpresa... la verdad es que esto es lo unico que puedo decir al respecto
http://www.youtube.com/watch?v=nxWKRmAsuKU
Creo que ésta vez se ha pasado de la raya....
D.E.P. Amy
mis condolencias a la famili a de amy winehouse a su primo milhouse y a su tio Dr house.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
bienvenida al grupo de los trágicamente muertos a los 27
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La digeron que fuera a reabilitacion y ella dijo No... no... no
No me da ninguna pena. En absoluto. D.E.P y a otra cosa.
Nunca entendió cuáles eran los polvos que tenía que echar, ni por dónde... por los labios Amy, no por la nariz!
P.D.: Para los que no os gusta el humor negro... podréis decir que no le encontrais la gracia, pero no que no la tenga. El problema es vuestro.
MAS QUE NUNCA AMY AYER SE PASO DE LA RAYA
Se podría decir que se pasó de la raya
Nota mental: leerme todos los comentarios o abstenerme a comentar
repetí como por 2093 vez?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Amy Winehouse, Desfase en paz.
Soy una persona que suele usar el humor negro como algo normal...pero con esto no lo voy a hacer. Personalmente, e imagino que más gente coincidirá conmigo, para mi Amy Winehouse era una gran cantante, dejando a un lado su adicción a las drogas.
Me ha apenado terriblemente y también me ha sorprendido en cierta manera la noticia, aunque en el subconsciente de muchos ya estuviera presente desde hace tiempo.
Deséo que Amy Winehouse descanse en paz.
A pesar de que ahora su cuerpo sea algo inerte, seguirá viva mientras alguien la siga escuchando.
Y yo la seguiré escuchando.
#3 #3 nesy dijo: de que ha muerto?se le cayó el moño encima..
No olvidéis que la drogadicción es una enfermedad que es muy difícil llegar a controlar. Los que dicen "Ella se lo buscó" son hipócritas de mucho cuidado. Que fácil es juzgar. Era joven, pertenecía a un mundo lleno de drogas y nadie hizo nada por ayudarla. No sólo era una yonki, lo que nos ha aportado ha sido muchisimo, incluso con su muerte. A mi su pena me ha apenado muchísimo, puesto que su condición ha debido de ser un infierno para ella y una tortura continua para ella y la gente que la quiere. A buen entendedor...
Se puede decir, que, se pasó de la raya. xD
#19 #19 comentadrfelpudo dijo: No lo encuentro bien, en vez de hacer este tipo de comentarios se debería concienciar a la gente del peligro que conlleva el consumo de drogas.Muermo!
hombre comprar a amy winehouse con Curt Cobain y Jimmy Hendrix..que quies q te diga..desafortunado completamente
a todo esto..alguien sabe de que murió exactamente? porque yo no lo oí en ningún sitio todavía jajajajajajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#99 #99 katie dijo: Una noticia muy triste para el mundo de la música. Fatídico día el de hoy que se ha llevado a una grandísima artista. Descansa en paz Amy, y gracias por habernos dejado el recuerdo de una voz única.y el recuerdo de tus conciertos, que son la risa...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#48,#48 Bepece dijo: #39, Perdona pero no creo que se pueda comparar a Amy Winehouse con Kurt Cobain (No Kobain) o Jimmy Hendrix... Perdona, pero no creo que se pueda comparar nada que se base en gustos personales. A ti te gusta más Kurt Cobain (no Kobain) y a mí Amy.
¡Registra tu cuenta ahora!