Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#39 #39 lifeless dijo: Es una gran pena, la chica tenía talento. Un ejemplo más de que el mundo de las drogas no lleva a ninguna parte. Por cierto, ha muerto a los 27 años de edad, como Kurt Kobain y Jimmy Hendrix. Como los grandes. Descansa en paz.Y Jim Morrison?? ignorante..
#248 #248 ilovevalium dijo: #245 Pues que no te joda, ella tiene su vida y tu la tuya, no deberian afectaros tanto estas discusiones tontas. A todos nos molesta la hipocresia, pero enfadanonos no conseguimos nada, insultala, riete y disfruta de esto en vez de picarte. Ademas, no hay nada que joda mas que estar ahi dandolo todo y que la otra persona se este descojonando y te tome el pelo.Ahí llevas razón.
La próxima vez iré con pies de plomo. Vamos que sí xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#252 #252 soser dijo: Muchos camellos lloran su muerteHombre, mira quien esta aqui.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Realmente da lástima... lo siento por ella, que llevaba muy mala vida.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
seguro que esa raya estaba de muerte...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#257 #257 Mark_ado dijo: Todos los que os reis de la muerte de una persona sois unos gilipollas sin corazon, da igual como ha muerto, lo importante es que es una persona, cosa que muchos de vosotros no sois... los que decis que su musica es una mierda, ¿cuantas canciones suyas habeis oido? Rehab como mucho (y esa no es su mejor cancion)
DEP AmyMira, la mitad de los que estais lamentandoos por su muerte ni siquiera os habeis parado a pensar en lo que supone realmente una muerte, en sus familiares y amigos (no los fans) que estaran llorando y super jodidos o en la cantidad de cosas que ya no podra hacer, solo decis eso porque es lo que toca y no os alegrais de su muerte, pues bien, resulta que los que nos reimos tampoco nos alegramos, bromeamos con este tema porque es una pagina de humor y de nada sirve llorar. Tu no eres mejor que yo por llorar la muerte de un desconocido, no sabes siquiera mi opinion al respecto asi que no intentes que me sienta mal.
#257 #257 Mark_ado dijo: Todos los que os reis de la muerte de una persona sois unos gilipollas sin corazon, da igual como ha muerto, lo importante es que es una persona, cosa que muchos de vosotros no sois... los que decis que su musica es una mierda, ¿cuantas canciones suyas habeis oido? Rehab como mucho (y esa no es su mejor cancion)
DEP AmySois más pesados que matar a un cerdo a besos.
Desde luego, con esto, seguro que Amy se ha colocado en el Top10...
#265 #265 siestazadecafe dijo: #257 Sois más pesados que matar a un cerdo a besos.No puedes negar que nosotros tambien.
#257 #257 Mark_ado dijo: Todos los que os reis de la muerte de una persona sois unos gilipollas sin corazon, da igual como ha muerto, lo importante es que es una persona, cosa que muchos de vosotros no sois... los que decis que su musica es una mierda, ¿cuantas canciones suyas habeis oido? Rehab como mucho (y esa no es su mejor cancion)
DEP Amya todo esto, me encantaba Amy y me ha dado penita su muerte, pero no puedo ser hipócrita y decir que lo siento muchísimo, porque no es cierto. El humor negro no es porque no nos guste o porque nos guste que la gente muera.
Tenía muy buena voz, pero su muerte era algo de esperarse...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
mucho a durado, con el ritmo de vida que llevaba...
#267 #267 ilovevalium dijo: #265 No puedes negar que nosotros tambien.Ya, pero por lo menos nosotros (o por ej. en mi caso) no intento hacer sentir mal a los demás con frases moralistas de mierda.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi siempre me ha gustado el soul y el jazz, pero todo el mundo se reía de mí. Van a rodar cabezas como escuche a alguno de mis amigos tarareando algo de eso o diciendo algo de Amy.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#275 #275 ilovevalium dijo: #272 Claro que no, para ello utilizamos insultos facilones y ridiculos, que nadie puede negar que son mas divertidos.Exactamente. La moral no la utilizo como herramienta de insulto. El insulto gratuito sí, que siempre es relajante y me río un rato.
Cuando dijeron que murió Amy
I said noo eh nooou nooou (8) xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Gran lección sobre como no tirar a la mierda tu vida. Creo que será más valioso que culauqier cosa que pudo, o podría, haber hecho en el mundo de la música xD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#283 #283 1rv1n3 dijo: #282 Lo dije antes, las drojas son buenas. Adelgazan...Te dejan un figurín que lo flipas!
Y nunca mejor dicho!
Se pasó de la raya
Os dejo con una cosa que acabo de leer en tuiter, totalmente BRUTAL.
"jamás me reiría de la muerte de una persona, pero es que estamos hablando de Amy Winehouse".
#284 #284 siestazadecafe dijo: #283 Te dejan un figurín que lo flipas!
Y nunca mejor dicho!Te dejan un tipazo de muerte!
Por otro lado... Cuando comentaban que si seguía por ese camino vestiría el traje de rayas... Joder, yo pensé que se referían a otro tipo de traje...
Se podría decir que Amy a caballo regalado no le miraba el diente...le miraba el corte. Bueno, ahora pondrán su cara en las tarjetas de crédito.Voy a por una Amy-cola ¿alguien quiere?
(qué malos joder XDD)
hola que tal ¿no cenáis o que?
#287 #287 Perroverdebotella dijo: Os dejo con una cosa que acabo de leer en tuiter, totalmente BRUTAL.
"jamás me reiría de la muerte de una persona, pero es que estamos hablando de Amy Winehouse".sólo puedo decir: "xDDDDDDDDDDDDDDD"
#289 #289 1rv1n3 dijo: #284 Te dejan un tipazo de muerte!
Por otro lado... Cuando comentaban que si seguía por ese camino vestiría el traje de rayas... Joder, yo pensé que se referían a otro tipo de traje...Ya has visto el qué.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#293 #293 Tarunda dijo: ¿Ahora los admins incitan y premian esto? En serio, qué mierdas os tomáis, cambiáis más de opinión que... algo que cambie mucho de opinión.What? Te explicas?
#286 #286 mi_gato_se_llama_guantes dijo: Se pasó de la raya
Eh, han dicho que empieze el humor negro!! Si no os gusta, os pongo otra: Amy Winehouse lo tenía muy fácil al colorear, ella nunca se salía, más que nada porque hacia desaparecer la raya.
#295 #295 mi_gato_se_llama_guantes dijo: #286 Eh, han dicho que empieze el humor negro!! Si no os gusta, os pongo otra: Amy Winehouse lo tenía muy fácil al colorear, ella nunca se salía, más que nada porque hacia desaparecer la raya.empiece*
#294 #294 1rv1n3 dijo: #293 What? Te explicas?pues que dejar pasar TQDs así me parece lo mismo que darle una patada en la boca a todos los que han sido baneados por "pasarse tres pueblos". Hipocresía pura.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La echaremos de menos en las noticias...
¡Registra tu cuenta ahora!