Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#299 #299 ilovevalium dijo: #297 A ellos lo que les gusta es que nos linchemos entre vosotros y reirse mientras, de vez en cuando tienen que ponerse duros para no que no ahuyentemos a los crios entre los que se ha puesto de moda esta pagina.Entre nosotros*
Tambien a muerto Rober cantante y guitarra de los porretas, de cancer de colon y ese si que era un crack!
Me parece una lástima lo de esta chica que con 27 años tenÃa aún una vida por delante... Pero lo más triste es que fue ella quien buscó su propia muerte... Mi pésame para la familia.
#298 #298 1rv1n3 dijo: #297 Hostia, visto asÃ... Bueno, siempre lo he dicho, este conjunto de páginas lo dirigen 3 chimpancés fumadores y... determinados seres desdentados y de pequeño tamaño cuya función es la de hacer de "secretarias serviles" al depravado Administrador jefe. No es que cambien de opinión, es que según les parezca a los monos, asà publican, y según la chupen los be... becarios asà banea el jefe.y #299 #299 ilovevalium dijo: #297 A ellos lo que les gusta es que nos linchemos entre vosotros y reirse mientras, de vez en cuando tienen que ponerse duros para no que no ahuyentemos a los crios entre los que se ha puesto de moda esta pagina.no puedo estar más de acuerdo, en serio. Y luego los malos aquà somos nosotros, en fin...
#253 #253 siestazadecafe dijo: #248 Ahà llevas razón.
La próxima vez iré con pies de plomo. Vamos que sà xDMe ha costado encontrarte tajo, asà que te cojo al azar un número y arreando xD.
SÃ, a mà también me enervan, pero mientras a nosotras nos sale humo negro de las orejas, ellos escupen arcoiris por la nariz de la risa. Con un cuchillo jamonero, lo arreglamos.
#304 #304 Tarunda dijo: #298 y #299 no puedo estar más de acuerdo, en serio. Y luego los malos aquà somos nosotros, en fin...Yo ya estoy echando la preinscripcion de dentro de un par de años en el infierno, que luego se pone de moda por alguna serie en la tele y no hay manera de conseguir plaza.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No me parece adecuado hacer humor sobre algo tan serio, estar enganchado a las drogas debe de ser terrible
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
harán un ataúd mas grande para que entre ese moño?
No puedo decir que me sorprenda, es algo que se veia venir de lejor.
A los del pais de la piruleta me gustaria decirles que el humor negro no deja de ser humor al fin y al cabo y que seguro que vosotros os habeis reido de alguna persona que este muerta, como todos hemos hecho, asi que no vengais de santitos por aqui diciendo lo que esta bien y lo que esta mal. Que os estais empezando a pasar de LA RAYA, eh? =)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#317 #317 maestro_mutenroshi dijo: Todos los que decis que era una yonki y que ella se lo ha buscado ¿nunca habeis probado ningun tipo de drogas? Joder estoy rodeada de puritanos. Si consideramos "probar drogas" el beber una cerveza al mes... Yo sà lo he probado. Pero reconozco que jamás he probado algo que no fuera eso. No es tan raro encontrar a alguien que no haya sentido la necesidad de probar drogas alguna vez...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero de verdad!! MENOS SERIEDAD Y MAS HUMOR COÑO! Que seriedad en el mundo sobra, pero humor, siempre hace falta!
#257 #257 Mark_ado dijo: Todos los que os reis de la muerte de una persona sois unos gilipollas sin corazon, da igual como ha muerto, lo importante es que es una persona, cosa que muchos de vosotros no sois... los que decis que su musica es una mierda, ¿cuantas canciones suyas habeis oido? Rehab como mucho (y esa no es su mejor cancion)
DEP AmyTienes razón en lo de Rehab, a mi personalmente es la que menos me gusta de las suyas
#318 #318 1rv1n3 dijo: #317 Si consideramos "probar drogas" el beber una cerveza al mes... Yo sà lo he probado. Pero reconozco que jamás he probado algo que no fuera eso. No es tan raro encontrar a alguien que no haya sentido la necesidad de probar drogas alguna vez...Mentiroso... ¿y el café?
#317 #317 maestro_mutenroshi dijo: Todos los que decis que era una yonki y que ella se lo ha buscado ¿nunca habeis probado ningun tipo de drogas? Joder estoy rodeada de puritanos. una cosa es probar alguna vez y otra estar siempre en el tema! xD
#323 #323 PinguPink dijo: #318 Mentiroso... ¿y el café?El café no es una droga! Al menos en pequeñas cantidades.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#326 #326 maestro_mutenroshi dijo: #318 Me parece fenomenal que tu no lo quieras probar, pero por qué estais juzgando a alguien que se droga, no creo que ninguno de los aqui presentes pueda emitir un juicio de valor. Tú sabes lo que es el humor negro? Deja de comportarte como una moralista que llora la pérdida de un desconocido. Tú no estás sufriendo su perdida porque no lo conoces, asà que ponerte a defender su "honor" o vete a saber qué es hipócrita, porque no tienes motivos para defenderlo, también tu estás haciendo juicios de valor (para bien) de alguien a quien no conoces.
supongo que ya lo habrán dicho, pero aquà va mi humilde aportación:
Amy, esta vez te pasaste de la raya
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#328 #328 1rv1n3 dijo: #326 Tú sabes lo que es el humor negro? Deja de comportarte como una moralista que llora la pérdida de un desconocido. Tú no estás sufriendo su perdida porque no lo conoces, asà que ponerte a defender su "honor" o vete a saber qué es hipócrita, porque no tienes motivos para defenderlo, también tu estás haciendo juicios de valor (para bien) de alguien a quien no conoces.Esa es una de las cosas por las que te quiero... [últimamente parece que estoy demasiado necesitada U.U]
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esta mujer, se paso un poco de la raya
A ver quien es el rápido que lo pilla xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#341 #341 1rv1n3 dijo: #339 JurarÃa que después has dicho que no tenemos derecho a juzgarla por que se haya drogado y blablabla. Y por supuesto que la estoy juzgando. Pero la juzgo por hechos que han pasado, no por suposiciones basadas en alineaciones de los astros o vete a saber qué. El hecho es que se ha destrozado la vida a base de drogarse. Y eso no me lo invento. Ponerme a especular sobre si podÃa haber tenido una mala vida sin drogarse es una gilipollez como un templo.Por cosas como esta son por las que estoy enamorada de ti y te amo, además este TQD es ideal para proponértelo asà que, sin más sólo tengo una pregunta que hacerte... ¿puedo ser quien te bata los huevos para la tortilla el resto de tu vida?
me da mucha pena porque realmente tenÃa buena voz, pero me he reido lo que no está escrito con los comentarios de ustedes...xDDDDDD
En fin se veÃa venir
#341 #341 1rv1n3 dijo: #339 JurarÃa que después has dicho que no tenemos derecho a juzgarla por que se haya drogado y blablabla. Y por supuesto que la estoy juzgando. Pero la juzgo por hechos que han pasado, no por suposiciones basadas en alineaciones de los astros o vete a saber qué. El hecho es que se ha destrozado la vida a base de drogarse. Y eso no me lo invento. Ponerme a especular sobre si podÃa haber tenido una mala vida sin drogarse es una gilipollez como un templo.Vale lo he dicho, sólo he emitido una pregunta seguida de varias respuestas a tus comentarios. En cuanto a lo del humor negro que decias en el #326 #326 maestro_mutenroshi dijo: #318 Me parece fenomenal que tu no lo quieras probar, pero por qué estais juzgando a alguien que se droga, no creo que ninguno de los aqui presentes pueda emitir un juicio de valor. creo que aqui falta bastante humor negro, todos han hecho el chiste de se ha pasado de la raya. Sólo se salva el que dijo que sus camellos lloran su muerte. Y respeto a lo de la muerte de la mujer esta se piensa que ha sido una sobre dosis y recalco lo de que se piensa.
#344 #344 maestro_mutenroshi dijo: #341 Vale lo he dicho, sólo he emitido una pregunta seguida de varias respuestas a tus comentarios. En cuanto a lo del humor negro que decias en el #326 creo que aqui falta bastante humor negro, todos han hecho el chiste de se ha pasado de la raya. Sólo se salva el que dijo que sus camellos lloran su muerte. Y respeto a lo de la muerte de la mujer esta se piensa que ha sido una sobre dosis y recalco lo de que se piensa.Ya, bueno, lo de que falta humor negro... En realidad lo que hay es una carencia bien grande de neuronas (propiciada por qué, no lo se). El chiste de la raya era el tÃpico, la gente va a lo fácil para ver si alguien la cree graciosa. Pero como dicen aquà arriba del recuadro sobre el que escribo "Cuesta muy poco ser vulgar, pero algo más ser ingenioso."
Y sÃ, se piensa que ha sido eso, pero probablemente es porque sea lo que haya sido, después de todo, qué otra cosa iba a ser?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#346 #346 maestro_mutenroshi dijo: Los forenses lo diran, lo mas seguro es que sea sobredosis la verdad. De todos modos si la muchacha ha sido feliz lo que ha vivido bravo por ella.Llámalo felicidad, pero la verdad, vivir atada a una sustancia, con dependencia y que acabe matándote... Siempre pensé que morir de forma prematura no es sÃntoma de felicidad... Y por supuesto, morir de una forma tan estúpida como una sobredosis por algo a lo que te has enganchado voluntariamente, es, como mÃnimo, absurdo.
Una pena....no creo que nadie busque morir...
#347 #347 1rv1n3 dijo: #346 Llámalo felicidad, pero la verdad, vivir atada a una sustancia, con dependencia y que acabe matándote... Siempre pensé que morir de forma prematura no es sÃntoma de felicidad... Y por supuesto, morir de una forma tan estúpida como una sobredosis por algo a lo que te has enganchado voluntariamente, es, como mÃnimo, absurdo.Dudo que se enganchara voluntariamente, lo probaria voluntariamente y le gusto y siguio. Yo no he dicho que por morir joven haya sido mas o menos feliz, espero que lo que ha vivido lo haya disfrutado.
pues el que haya apostado por la de el Robe (Extremoduro) o la de Evaristo (La polla records) de momento siguen aguantando el tirón... y mira que es complicado con el ritmo que llevan....
¡Registra tu cuenta ahora!