Tenía que decirlo / Aficionados a la música, tenía que decir que ha fallecido Amy Winehouse. Apostar por su muerte era ir a caballo ganador. Que empiece el humor negro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

415
Enviado por Anónimo el 23 jul 2011, 19:30 / Música

Aficionados a la música, tenía que decir que ha fallecido Amy Winehouse. Apostar por su muerte era ir a caballo ganador. Que empiece el humor negro. TQD

#301 por ilovevalium
23 jul 2011, 22:15

#299 #299 ilovevalium dijo: #297 A ellos lo que les gusta es que nos linchemos entre vosotros y reirse mientras, de vez en cuando tienen que ponerse duros para no que no ahuyentemos a los crios entre los que se ha puesto de moda esta pagina.Entre nosotros*

A favor En contra 1(5 votos)
#302 por superskunk69
23 jul 2011, 22:18

Tambien a muerto Rober cantante y guitarra de los porretas, de cancer de colon y ese si que era un crack!

A favor En contra 7(9 votos)
#303 por Carisma
23 jul 2011, 22:19

Me parece una lástima lo de esta chica que con 27 años tenía aún una vida por delante... Pero lo más triste es que fue ella quien buscó su propia muerte... Mi pésame para la familia.

A favor En contra 4(6 votos)
#304 por Tarunda
23 jul 2011, 22:21

#298 #298 1rv1n3 dijo: #297 Hostia, visto así... Bueno, siempre lo he dicho, este conjunto de páginas lo dirigen 3 chimpancés fumadores y... determinados seres desdentados y de pequeño tamaño cuya función es la de hacer de "secretarias serviles" al depravado Administrador jefe. No es que cambien de opinión, es que según les parezca a los monos, así publican, y según la chupen los be... becarios así banea el jefe.y #299 #299 ilovevalium dijo: #297 A ellos lo que les gusta es que nos linchemos entre vosotros y reirse mientras, de vez en cuando tienen que ponerse duros para no que no ahuyentemos a los crios entre los que se ha puesto de moda esta pagina.no puedo estar más de acuerdo, en serio. Y luego los malos aquí somos nosotros, en fin...

1
A favor En contra 6(10 votos)
#305 por drunkenmarionette
23 jul 2011, 22:21

#253 #253 siestazadecafe dijo: #248 Ahí llevas razón.
La próxima vez iré con pies de plomo. Vamos que sí xD
Me ha costado encontrarte tajo, así que te cojo al azar un número y arreando xD.

Sí, a mí también me enervan, pero mientras a nosotras nos sale humo negro de las orejas, ellos escupen arcoiris por la nariz de la risa. Con un cuchillo jamonero, lo arreglamos.

A favor En contra 2(4 votos)
#307 por ilovevalium
23 jul 2011, 22:28

#304 #304 Tarunda dijo: #298 y #299 no puedo estar más de acuerdo, en serio. Y luego los malos aquí somos nosotros, en fin...Yo ya estoy echando la preinscripcion de dentro de un par de años en el infierno, que luego se pone de moda por alguna serie en la tele y no hay manera de conseguir plaza.

A favor En contra 9(9 votos)
#308 por gingerrawr
23 jul 2011, 22:32

GAME OVERdose.

A favor En contra 6(6 votos)
#309 por alyzama
23 jul 2011, 22:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#310 por andorrana12
23 jul 2011, 22:36

RIP !

A favor En contra 0(4 votos)
#311 por srdios
23 jul 2011, 22:37

pobrecito su camello...

A favor En contra 1(3 votos)
#312 por dreamer9
23 jul 2011, 22:38

No me parece adecuado hacer humor sobre algo tan serio, estar enganchado a las drogas debe de ser terrible

1
A favor En contra 2(8 votos)
#313 por ilovevalium
23 jul 2011, 22:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#314 por kittie
23 jul 2011, 22:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#315 por tenamigosparaesto
23 jul 2011, 22:53

harán un ataúd mas grande para que entre ese moño?

A favor En contra 5(5 votos)
#316 por 90irene90
23 jul 2011, 22:54

No puedo decir que me sorprenda, es algo que se veia venir de lejor.
A los del pais de la piruleta me gustaria decirles que el humor negro no deja de ser humor al fin y al cabo y que seguro que vosotros os habeis reido de alguna persona que este muerta, como todos hemos hecho, asi que no vengais de santitos por aqui diciendo lo que esta bien y lo que esta mal. Que os estais empezando a pasar de LA RAYA, eh? =)

A favor En contra 6(8 votos)
#317 por maestro_mutenroshi
23 jul 2011, 22:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#318 por 1rv1n3
23 jul 2011, 22:58

#317 #317 maestro_mutenroshi dijo: Todos los que decis que era una yonki y que ella se lo ha buscado ¿nunca habeis probado ningun tipo de drogas? Joder estoy rodeada de puritanos. Si consideramos "probar drogas" el beber una cerveza al mes... Yo sí lo he probado. Pero reconozco que jamás he probado algo que no fuera eso. No es tan raro encontrar a alguien que no haya sentido la necesidad de probar drogas alguna vez...

2
A favor En contra 5(7 votos)
#319 por rookie421
23 jul 2011, 22:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#320 por alexiturunen
23 jul 2011, 22:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#321 por 90irene90
23 jul 2011, 23:00

Pero de verdad!! MENOS SERIEDAD Y MAS HUMOR COÑO! Que seriedad en el mundo sobra, pero humor, siempre hace falta!

A favor En contra 3(3 votos)
#322 por rookie421
23 jul 2011, 23:00

#257 #257 Mark_ado dijo: Todos los que os reis de la muerte de una persona sois unos gilipollas sin corazon, da igual como ha muerto, lo importante es que es una persona, cosa que muchos de vosotros no sois... los que decis que su musica es una mierda, ¿cuantas canciones suyas habeis oido? Rehab como mucho (y esa no es su mejor cancion)

DEP Amy
Tienes razón en lo de Rehab, a mi personalmente es la que menos me gusta de las suyas

A favor En contra 1(1 voto)
#323 por PinguPink
23 jul 2011, 23:01

#318 #318 1rv1n3 dijo: #317 Si consideramos "probar drogas" el beber una cerveza al mes... Yo sí lo he probado. Pero reconozco que jamás he probado algo que no fuera eso. No es tan raro encontrar a alguien que no haya sentido la necesidad de probar drogas alguna vez...Mentiroso... ¿y el café?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#324 por kittie
23 jul 2011, 23:01

#317 #317 maestro_mutenroshi dijo: Todos los que decis que era una yonki y que ella se lo ha buscado ¿nunca habeis probado ningun tipo de drogas? Joder estoy rodeada de puritanos. una cosa es probar alguna vez y otra estar siempre en el tema! xD

A favor En contra 4(4 votos)
#325 por 1rv1n3
23 jul 2011, 23:03

#323 #323 PinguPink dijo: #318 Mentiroso... ¿y el café?El café no es una droga! Al menos en pequeñas cantidades.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#326 por maestro_mutenroshi
23 jul 2011, 23:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#327 por PinguPink
23 jul 2011, 23:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#328 por 1rv1n3
23 jul 2011, 23:12

#326 #326 maestro_mutenroshi dijo: #318 Me parece fenomenal que tu no lo quieras probar, pero por qué estais juzgando a alguien que se droga, no creo que ninguno de los aqui presentes pueda emitir un juicio de valor. Tú sabes lo que es el humor negro? Deja de comportarte como una moralista que llora la pérdida de un desconocido. Tú no estás sufriendo su perdida porque no lo conoces, así que ponerte a defender su "honor" o vete a saber qué es hipócrita, porque no tienes motivos para defenderlo, también tu estás haciendo juicios de valor (para bien) de alguien a quien no conoces.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#329 por strangerman
23 jul 2011, 23:13

supongo que ya lo habrán dicho, pero aquí va mi humilde aportación:

Amy, esta vez te pasaste de la raya

A favor En contra 1(5 votos)
#330 por estherate
23 jul 2011, 23:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#331 por PinguPink
23 jul 2011, 23:14

#328 #328 1rv1n3 dijo: #326 Tú sabes lo que es el humor negro? Deja de comportarte como una moralista que llora la pérdida de un desconocido. Tú no estás sufriendo su perdida porque no lo conoces, así que ponerte a defender su "honor" o vete a saber qué es hipócrita, porque no tienes motivos para defenderlo, también tu estás haciendo juicios de valor (para bien) de alguien a quien no conoces.Esa es una de las cosas por las que te quiero... [últimamente parece que estoy demasiado necesitada U.U]

A favor En contra 3(5 votos)
#332 por moradoesfruta7
23 jul 2011, 23:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#333 por esecaocho
23 jul 2011, 23:15

Esta mujer, se paso un poco de la raya
A ver quien es el rápido que lo pilla xD

1
A favor En contra 4(6 votos)
#334 por 1rv1n3
23 jul 2011, 23:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#335 por danimadness
23 jul 2011, 23:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#336 por maestro_mutenroshi
23 jul 2011, 23:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#337 por 1rv1n3
23 jul 2011, 23:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#338 por dimmu
23 jul 2011, 23:31

Esta vez se ha pasado de ralla... xD

A favor En contra 4(6 votos)
#339 por maestro_mutenroshi
23 jul 2011, 23:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#340 por Mariw
23 jul 2011, 23:46

Esta vez se ha pasado de la RAYA

A favor En contra 1(7 votos)
#341 por 1rv1n3
23 jul 2011, 23:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#342 por PinguPink
24 jul 2011, 00:06

#341 #341 1rv1n3 dijo: #339 Juraría que después has dicho que no tenemos derecho a juzgarla por que se haya drogado y blablabla. Y por supuesto que la estoy juzgando. Pero la juzgo por hechos que han pasado, no por suposiciones basadas en alineaciones de los astros o vete a saber qué. El hecho es que se ha destrozado la vida a base de drogarse. Y eso no me lo invento. Ponerme a especular sobre si podía haber tenido una mala vida sin drogarse es una gilipollez como un templo.Por cosas como esta son por las que estoy enamorada de ti y te amo, además este TQD es ideal para proponértelo así que, sin más sólo tengo una pregunta que hacerte... ¿puedo ser quien te bata los huevos para la tortilla el resto de tu vida?

A favor En contra 2(2 votos)
#343 por honhon93
24 jul 2011, 00:09

me da mucha pena porque realmente tenía buena voz, pero me he reido lo que no está escrito con los comentarios de ustedes...xDDDDDD

En fin se veía venir

A favor En contra 1(1 voto)
#344 por maestro_mutenroshi
24 jul 2011, 00:12

#341 #341 1rv1n3 dijo: #339 Juraría que después has dicho que no tenemos derecho a juzgarla por que se haya drogado y blablabla. Y por supuesto que la estoy juzgando. Pero la juzgo por hechos que han pasado, no por suposiciones basadas en alineaciones de los astros o vete a saber qué. El hecho es que se ha destrozado la vida a base de drogarse. Y eso no me lo invento. Ponerme a especular sobre si podía haber tenido una mala vida sin drogarse es una gilipollez como un templo.Vale lo he dicho, sólo he emitido una pregunta seguida de varias respuestas a tus comentarios. En cuanto a lo del humor negro que decias en el #326 #326 maestro_mutenroshi dijo: #318 Me parece fenomenal que tu no lo quieras probar, pero por qué estais juzgando a alguien que se droga, no creo que ninguno de los aqui presentes pueda emitir un juicio de valor. creo que aqui falta bastante humor negro, todos han hecho el chiste de se ha pasado de la raya. Sólo se salva el que dijo que sus camellos lloran su muerte. Y respeto a lo de la muerte de la mujer esta se piensa que ha sido una sobre dosis y recalco lo de que se piensa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#345 por 1rv1n3
24 jul 2011, 00:17

#344 #344 maestro_mutenroshi dijo: #341 Vale lo he dicho, sólo he emitido una pregunta seguida de varias respuestas a tus comentarios. En cuanto a lo del humor negro que decias en el #326 creo que aqui falta bastante humor negro, todos han hecho el chiste de se ha pasado de la raya. Sólo se salva el que dijo que sus camellos lloran su muerte. Y respeto a lo de la muerte de la mujer esta se piensa que ha sido una sobre dosis y recalco lo de que se piensa.Ya, bueno, lo de que falta humor negro... En realidad lo que hay es una carencia bien grande de neuronas (propiciada por qué, no lo se). El chiste de la raya era el típico, la gente va a lo fácil para ver si alguien la cree graciosa. Pero como dicen aquí arriba del recuadro sobre el que escribo "Cuesta muy poco ser vulgar, pero algo más ser ingenioso."
Y sí, se piensa que ha sido eso, pero probablemente es porque sea lo que haya sido, después de todo, qué otra cosa iba a ser?

A favor En contra 2(2 votos)
#346 por maestro_mutenroshi
24 jul 2011, 00:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#347 por 1rv1n3
24 jul 2011, 00:24

#346 #346 maestro_mutenroshi dijo: Los forenses lo diran, lo mas seguro es que sea sobredosis la verdad. De todos modos si la muchacha ha sido feliz lo que ha vivido bravo por ella.Llámalo felicidad, pero la verdad, vivir atada a una sustancia, con dependencia y que acabe matándote... Siempre pensé que morir de forma prematura no es síntoma de felicidad... Y por supuesto, morir de una forma tan estúpida como una sobredosis por algo a lo que te has enganchado voluntariamente, es, como mínimo, absurdo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#348 por sswweeeeeett
24 jul 2011, 00:29

Una pena....no creo que nadie busque morir...

A favor En contra 1(1 voto)
#349 por maestro_mutenroshi
24 jul 2011, 00:30

#347 #347 1rv1n3 dijo: #346 Llámalo felicidad, pero la verdad, vivir atada a una sustancia, con dependencia y que acabe matándote... Siempre pensé que morir de forma prematura no es síntoma de felicidad... Y por supuesto, morir de una forma tan estúpida como una sobredosis por algo a lo que te has enganchado voluntariamente, es, como mínimo, absurdo.Dudo que se enganchara voluntariamente, lo probaria voluntariamente y le gusto y siguio. Yo no he dicho que por morir joven haya sido mas o menos feliz, espero que lo que ha vivido lo haya disfrutado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#350 por nihil86
24 jul 2011, 00:33

pues el que haya apostado por la de el Robe (Extremoduro) o la de Evaristo (La polla records) de momento siguen aguantando el tirón... y mira que es complicado con el ritmo que llevan....

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!