Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Arte SÍ, Twitter NO el 22 jun 2026, 19:00 / Reflexiones

Artistas japoneses, tenía que decir que queda estúpido usar Twitter/X para subir vuestras obras de arte. ¿Cuándo empezaréis a daros cuenta de que en Twitter/X no hay más que insultos y grititos de wokeros? ¿Qué hay de las redes sociales de vuestro país, os parecen adornos? De verdad que no os entiendo. TQD

0
Publicado por Anónimo el 22 jun 2026, 23:00 / Varios

Compañero, tenía que decir que si eres el único de la oficina que nunca va a mear, significa que siempre estás deshidratado, no que el resto tengamos mal la próstata. Así que es una tontería que presumas por eso. TQD

1
Publicado por soloqueríadormir el 23 jun 2026, 15:00 / Vecinos

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 23 jun 2026, 17:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que Christopher Marlowe le da 20 millones de vueltas a Shakespeare. No entiendo por qué el segundo es tan conocido y el primero apenas lo conocen en el Reino Unido. TQD

0
Publicado por Anónimo el 24 jun 2026, 13:00 / Política

Gente, tenía que decir que sin Charolazas y Pepe Calvo Gordos no habría R78. Son el último resorte de este régimen infernal. TQD

1
Publicado por Anónimo el 24 jun 2026, 15:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que, con su permiso, mi novio estudió psicología. De adolescente tuvo depresión después de años de bullying, y cuando fue a una psicóloga, ésta le contestó que era un narcisista y que la culpa del acoso era suya. Quedó tan destrozado que lloró en plena calle y prometió hacerse psicólogo él mismo para evitar que más personas fueran tratadas como él. TQD

0
Publicado por Anónimo el 26 may 2026, 15:00 / Estudios

Al de los debate, tenía que decir que yo estuve en un colegio de postín y participé en una mesa de debate. Lo bueno es que los turnos de palabra eran predeterminados y no se interrumpía. Lo malo es que el nivel era tan nulo y había tal chupipandismo que al disidente no se le contraargumentaba, sino que se le hacía el vacío o se echaban balones fuera. TQD

1
Publicado por Lupa 3x el 26 may 2026, 17:00 / Reflexiones

Curiosos, tenía que decir que tiempo atrás analizaba cómo actúan las revistas femeninas. Tras analizar la semántica y la estructura, siempre coinciden en una cosa: una "moda" se traduce en "ésa lo lleva, tú no seas menos", porque se odian entre ellas. Cosas que no llevarían "jamás", pasan a ser "lo más" si otra lo lleva. TQD

7
Publicado por bitchute el 26 may 2026, 19:00 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir alucino con ver gente que asocia ir a una terraza o incluso ir a la playa con ser de clase alta. Lo segundo es literalmente gratis. Si me dijeras que vas los 365 días del año, pues ok. Si te debe sobrar el dinero para no trabajar… Pero ir de vez en cuando, ya me dirás tú… Mediocridad al cubo presumir de eso. TQD

4
Publicado por darkovith el 26 may 2026, 21:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 27 may 2026, 09:00 / Comportamiento

Fans de Jesus G. Maestro, tenía que decir que vuestro ídolo se dio cuenta de cuanto degeneró la universidad desde que entró en ella en los años 80-90s, y harto de tal decadencia, decidió sumarse a esa misma decadencia, vendiendo sus productos de crítica a dicha decadencia, sin cambiar nada. Es listo, pero no intelectual. TQD

0
Publicado por Por cierto, lo de Usyk-Verhoeven, una vergüenza el 27 may 2026, 11:00 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros algo que aprendí para la vida haciendo boxeo y kickboxing. En esos deportes, ninguna defensa funciona si el oponente no teme llevarse un golpe mientras te ataca. Ni Tyson podría cubrirse y morder el bucal eternamente. Con la gente pasa igual, no te respetarán si no saben que eres capaz de decir no y defenderte cuando tengas que hacerlo. TQD

0
Publicado por Anónimo el 27 may 2026, 15:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que el indigenismo, especialmente cuando se pone modo revival, es un chiste que se cuenta solo. Siempre va así: "los indios wakawaka tenían una maravillosa filosofía llamada kokowoko que fue borrada por los españoles. Fuentes: crónicas de Bernardino de Sahagún, Muñoz Camargo, Cervantes de Salazar, etcétera". De nada, supongo. TQD

0
Publicado por somos HUMANOS el 27 may 2026, 21:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 28 may 2026, 11:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que vivo en entornos familiares y laborales con cero salud mental, así que entiendo a los que ensalzan a Sun Tzu, Maquiavelo y rollos parecidos para aplicarlos en su vida diaria. Es verídico que a veces es imposible vivir tranquilo sin ello. El problema es que es una forma de vivir muy artificiosa y desde mi experiencia no es sostenible a largo plazo. TQD