Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Anonimamente el 23 jun 2026, 21:00 / Política

Todes, tenía que decir que yo soy del LGTBI y voy a votar a Vox, y no es por racismo; es porque cuando yo estaba en una planta de psiquiatría (entre voluntariamente y tuvieron el morro de poner por papeles que el ingreso se había convertido en involuntario), ningún partido del PSOE, que abre tantas unidades de psiquiatría y geriátricos, vino a visitarme. TQD

4
Publicado por bitchute el 29 may 2026, 21:00 / Friki

Futboleros, tenía que decir recién fui a Camden Town, sitio céntrico de Londres, a buscar una camiseta del At. Madrid. No encontré ninguna y fui como a 10 tiendas donde vendían eso… Camisetas de fútbol de otras ligas. Esto demuestra que La Liga no vende nada que no sea Madrid o Barça. Fijaros que me fui al tercer equipo histórico y ni con esas. TQD

3
Publicado por ¿estado aconfesional? el 8 jun 2026, 13:00 / Televisión

TVE, tenía que decir que me parece intolerable, ya de por si, que la actual visita del jefe de la mayor organización pederasta del mundo acapare todo el telediario; pero que lo haga precisamente en el momento en que la comunidad educativa valenciana se lo deja todo en una huelga indefinida histórica es realmente abominable. Eso no es informar de la realidad. TQD

3
Publicado por Adiós fútbol el 11 jun 2026, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que iría siendo hora que dejéis el fútbol. Está sobrevalorado y seguir con ello ya no tiene sentido. Yo dejé de creer en el fútbol en 2010 y voy a seguir dejando de creer en el fútbol. TQD

1
Publicado por bitchute el 15 jun 2026, 19:00 / Friki

Futboleros, tenía que decir que he leído a argentinos diciendo cosas como: "Prefiero tener tres Copas del Mundo que comer tres veces al día". El fútbol puede llegar a atontar a niveles estratosféricos. Por supuesto, no afecta a todo el mundo por igual, pero se leen y se escuchan auténticas perlas... TQD

3
Publicado por bitchute el 16 jun 2026, 23:00 / Comportamiento

Gente sana, tenía que decir que hay dos cosas que me entristecen de la gente que fuma. La primera es que su adicción no solo les perjudica a ellos, si no también a las personas que tienen alrededor. La segunda es que, en muchos casos, no son capaces de dejarlo simplemente por una cuestión de orgullo. TQD

0
Publicado por No a la INVASIÓN antiblanca el 17 jun 2026, 11:00 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que no mitifiquéis las colonias, fueron nuestro mayor error histórico. Resultaron tal batacazo de inversión económica que el PIB de España no hizo más que subir cuando nos libramos de ellas en 1820 y 1899, y es innegable que invertir en ciudades para los indígenas o negros tuvo tanto sentido como mandar ayudas a Marruecos hoy en día. TQD

2
Publicado por Soltera el 17 jun 2026, 21:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que los capítulos de LQSA están todos super vistos. Retirad la serie o haced nuevos. Aún así, de vez en cuando lo he querido ver y no he podido (mi madre se quedó hasta el final, yo no) por el mogollón de publicidad que ponen. TQD

0
Publicado por user2000 el 18 jun 2026, 09:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que claro que en los 2000 y antes existía el machismo, el racismo, la homofobia, las discusiones de política... Post-2000 lo que pasó es que se empezó a dar la matraca, y ser cansinos, y petardos, y meter los temas hasta en la sopa de letras de los niños si hacía falta y lo peor, sin solucionar nada y hasta empeorándolo. TQD

0
Publicado por STEM California el 18 jun 2026, 11:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que un saludo a todos los vendedores del sector que, aún teniendo jornada intensiva en verano, trabajan por la tarde porque la dignidad es algo que perdieron hace mucho tiempo y ni siquiera por mucho dinero. Cabrón, te pasas la vida vendiendo que estás muy solicitado y no eres ni para pedir que te paguen horas extra que deberían pagarse como el oro. TQD

3
Publicado por bitchute el 22 jun 2026, 13:00 / Friki

Futboleros, tenía que decir: ¿no creéis que el Mundial sería 20 veces mejor con 64 equipos, pero con eliminatorias directas? Esto aburre a las ovejas y va lentísimo con muchos menos equipos. TQD

3
Publicado por Anónimo el 28 may 2026, 09:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que algo que me pone de los nervios son los absurdos horarios españoles. Yo puedo hacer cosas de 6am a 9am, y de 14pm a 17pm. Y siempre cuando TODO está cerrado. Así es imposible conciliar horarios, todo siempre lo tienes que posponer y hacer malabares mentales para encajar cada cosa. TQD

1
Publicado por Anónimo el 4 jun 2026, 23:00 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anonimamente el 11 jun 2026, 19:00 / Familia

Gente que tiene padres modernos, tenía que decir que cuando digo que nunca me he quedado un fin de semana en casa de amigos me refiero un finde completo, máximo dormir una noche en casa de alguien y veces contadas, con los dedos de una mano se cuentan. Quedarme con mi casa sola ni una noche (el finde entero impensable). TQD

2
Publicado por Anónimo el 12 jun 2026, 13:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que me resulta curiosa la gente de clase media-baja de izquierdas a la que su familia le apoya hasta económicamente para estudiar carreras bonitas tipo bellas artes, videojuegos, cine. TQD