Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por Anónimo el 17 jun 2026, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que ofrecer a gente cualificada con ya algunos años de experiencia 30K es miserable. No es de salir a hacer huelga, es de partirles las caras. TQD

0
Publicado por Anonima el 24 jun 2026, 09:00 / Comportamiento

Marido, tenía que decir que cuando me dices si te veo más fuerte por ir al gimnasio, me encantaría decirte que sí, pero la verdad es que me da igual. Estás cada vez más quejica y a mí me criticas muchísimo por el físico. Yo estaba enamorada de ese gordito divertido, no del prepotente de ahora. TQD

2
Publicado por H el 29 may 2026, 15:00 / Amor

Todos, tenía que decir que en mi experiencia como bisexual las relaciones hetero son una pésima inversión. Siempre que he estado con mujeres he cargado con el 90% del peso de la relación y aún parecía que me estaban haciendo un favor con el otro 10%. Cuando he estado con hombres eso habría sido impensable, ahí la empatía y la entrega son un mundo aparte hasta en el peor de los casos. TQD

1
Publicado por Anónimo el 30 may 2026, 17:00 / Política

Españordos, tenía que decir que el episodio de Homer y Frank Grimes es una representación accidental pero perfecta de los boomers y los millennials en el entorno laboral actual. Boomers poco competentes y desidiosos hasta el hartazgo, pero blindados en su puesto y con casaza, coches, mujer e hijos gracias únicamente a haber nacido en la época correcta. TQD

0
Publicado por bitchute el 31 may 2026, 11:00 / Friki

Melómanos, tenía que decir es increíble lo profundas que pueden ser las letras de las canciones japonesas, incluso en animes que parecen infantiles. Da un contraste muy fuerte con la música hispana, que en muchos casos está llena de machismo y letras super canis. TQD

0
Publicado por Alberto jarry el 1 jun 2026, 21:00 / Dinero

Empresas, tenía que decir que solo miráis por vuestras necesidades y a exprimir al trabajador y tenéis que mirar por las necesidades de los trabajadores. TQD

3
Publicado por D,P,T,L,O el 3 jun 2026, 23:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la sociedad actual está completamente degenerada porque le falta un faro moral. Yo tengo mi lema desde que me lo inculcó mi abuelo: DIOS; PATRIA, TRABAJO; LEY; ORDEN, con sus 5 valores: DISCIPLINA, PULCRITUD, TEMPLANZA, LEALTAD, OBEDIENCIA. Siempre que flaqueo, me refuerzo en estos valores. TQD

6
Publicado por bitchute el 4 jun 2026, 11:00 / Trabajo

Gente que cree en derechos del trabajador, tenía que decir ¿qué opináis de trabajar 9 horas al día solo 4 días a la semana (36 horas totales) pero cobrando lo mismo que ahora? Eso sí sería progreso de verdad. TQD

0
Publicado por bitchute el 8 jun 2026, 21:00 / Varios

Futboleros, tenía que decir para mí sería horrible que España ganara el Mundial (menos mal que no pasará). Si eso pasara los políticos ya irían de héroes y la crisis económica desaparecería. No, definitivamente que gane cualquier otra nación. TQD

4
Publicado por Anónimo el 10 jun 2026, 19:00 / Política

Gente, tenía que decir que nunca ha existido la competencia, es un invento del capitalismo. Es antinatural. Lo natural es que cada persona tenga su función en una sociedad donde no sobra nadie y donde todo está organizado para que haya desarrollo y construcción de la civilización. El ser humano no puede sobrevivir en un contexto así. Es algo propio de psicópatas. TQD

0
Publicado por VivaVox el 13 jun 2026, 13:00 / Política

Gente, tenía que decir que hasta el perroflauta podemita de Alberto Rodríguez ha admitido que la situación en Canarias es insostenible debido a la llegada masiva de pateras. Menos mal que eran exageraciones de "fachas". TQD

6
Publicado por Anónimo el 17 jun 2026, 17:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que en el Diario de Bridget Jones, se la considera gorda, a pesar de pesar 58,5 kg. ¿Qué cojones les pasaba en los 90? TQD

0
Publicado por Anónimo el 18 jun 2026, 19:00 / Comportamiento

Seres, tenía que decir que las jerarquías pueden ser muy locas. Cuando llegué al instituto tenía el perfil perfecto para sufrir bullying, así que intenté unir fuerzas con otra víctima, pero al tío se le cruzó un cable y empezó a darme de hostias hasta que sus propios bullies vinieron a ayudarme. Acabaron metiéndome en su panda (creo que les vine genial como lavado de cara) y no volví a tener problemas. TQD

0
Publicado por Anónimo el 23 jun 2026, 11:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no puede ser que una persona estudie una carrera con salidas 4-6 años para empezar ganando 1300. Otros 2-4 años entre experiencia y másteres para llegar a 1900, tocar ya si eso un poco más tarde los 2000 y pico, o entrar ya en los 3000 con una presión brutal y empresas pasándose la legislación laboral por alto. TQD

0
Publicado por bitchute el 27 may 2026, 13:00 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir en España hay mucho garrulo en diversos temas, el económico uno de ellos. No importa lo mal que funcione la sanidad o la educación, aun si chuparan 10 veces más impuestos y todo fuera 20 veces peor, todavía dirían que ese dinero está bien destinado. Son puro fanboys del gobierno. TQD