Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por provinciano el 10 jun 2026, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que soy provinciano por partida doble, y a veces me arrepiento de no haber ido directamente a la universidad en Madrid. Es ridículo en un país tan centralista tener tantas universidades. TQD

0
Publicado por Anónimo el 11 jun 2026, 09:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por bonibonito el 13 jun 2026, 15:00 / Reflexiones

Estimades, tenía que decir que me pregunto si existe algún neologismo para referirse a la discriminación estructural contra las personas introvertidas. Si no, creo que podríamos sumar una nueva línea interseccional de opresión. Propongo: «introversafobia». TQD

3
Publicado por user2000 el 15 jun 2026, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que nunca fui muy de fútbol, pero en 2000, claro que lo vi, y sobre todo en el Mundial del 2010. Me acuerdo de esa España unida, de esa España que no estaba en gilipolleces, como política, racismo, machismo, homofobia y toda esa serie de gilipolleces que sobraban en el país y que ni eran originales, ya que las exportaron de Estados Unidos. TQD

8
Publicado por Odia trabajar el 19 jun 2026, 19:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que tengo un amigo que se puso como propósitos para este año no volver a madrugar ni usar el transporte público, así que abrió su propio negocio online y, a los 6 meses, pudo dejar su trabajo porque sus beneficios cuadruplicaban su sueldo. TQD

3
Publicado por bitchute el 22 jun 2026, 17:00 / Friki

Tqderos, tenía que decir que tengo un conocido que se volvió trans, lo respeto, pero ha estado insistiendo en que yo también me haga; le tuve que bloquear. TQD

0
Publicado por Soltera el 26 may 2026, 23:00 / Amor

Chicas, tenía que decir que entre las cosas más tontas que he visto a hacer tanto a parejas como a exsparejas (que eso es de pedir consulta) es la siguiente ser un clon de tu ex: que ella lleva permanente, pues la ex se la hace, que una usa minifalda, la ex se compra otra igual... TQD

1
Publicado por Anónimo el 27 may 2026, 17:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que decir que la gente que por circunstancias de la vida se ha quedado sin amigos es mala, es como decir que los que son pobres son vagos. Evidentemente si no tienes reparos en el desgaste emocional que supone elegir mal a un amigo, y sueles aguantar bien cuando te dan por culo, te aseguro que en este país no te van a faltar amigos. TQD

1
Publicado por ANTIWORK el 27 may 2026, 19:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que el trabajo en España siempre ha sido un privilegio, la gente se mata por entrar de reponedor en el Carrefour o de barrendero en FCC, los debates del foro son literatura, pero la gente en España mata por trabajar, tasas de ENCHUFE del 80%. TQD

3
Publicado por Anónimo el 27 may 2026, 23:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que sigo sin entender por qué aún se usa Microsoft masivamente en oficinas y sector público, cuando Chrome/Android ya lo ha superado en todo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 28 may 2026, 15:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 29 may 2026, 09:00 / Comportamiento

Ser humano consciente, tenía que decir que el 70% de la población no tiene diálogo interno ni puede imaginar una manzana. Si tú tienes capacidad mental, disimula, y saca provecho, para que esa turba no te joda la vida. TQD

1
Publicado por bitchute el 29 may 2026, 11:00 / Estudios

Historiadores, tenía que decir Niš, la tercera ciudad más grande de Serbia, es la ciudad natal de Constantino el Grande, el emperador romano que convirtió el catolicismo en religión oficial del imperio. O sea, uno de los tipos más famosos de la historia mundial nació allí. Y la mayoría de la gente ni sabe dónde está Niš. TQD

4
Publicado por bitchute el 29 may 2026, 13:00 / Amor

Soltera de TQD, tenía que decir no debes sentirte mal por estar soltera. Piensa en personas ilustres como Newton, Beethoven, Bonibonito o Nikola Tesla. Todos fueron grandes personas a pesar de su soltería. TQD

0
Publicado por Anonimo el 29 may 2026, 17:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.