Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pulso "Te jodes, no hay para tanto" porque:
A) Creo que es la opción de la cadena perpetua.
B) Creo que es la opción de "disculpa, pero tengo mucha prisa".
C) Las dos anteriores, son ciertas.
La pena de muerte no soluciona nada, está demostrado y eso teniendo en cuenta que incluso sea aplicada de forma "justa", ni que decir tiene que lo más probable es que nos convirtamos en algo parecido a EEUU donde tu vida no depende de tus delitos sino de tu capital.
Lo que se tiene es que reformar el sistema para que sea de verdad efectivo y una rehabilitación pero VERDADERA, sin estupideces.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#36 #36 valeriomf dijo: #1 ojo por ojo y el mundo acabó ciego. Totalmente de acuerdo, no tenemos derecho a decidir sobre la vida de otros. Ellos han matado, pues serán castigados, pero matándoles solo bajaríamos a su nivel y eso no debe suceder.bueno lo de "ojo por ojo y todo el mundo quedara ciego" que quieres que te diga pero al menos de esa forma yo no seré el único ciego.
Si es muy muy grave lo que ha hecho, creo que se merece un castigo tambien grave, aunque si que es cierto que la muerte no es un castigo grave, porque no sufre.... no se si me entiendes.
#104 #104 ironman dijo: #36 bueno lo de "ojo por ojo y todo el mundo quedara ciego" que quieres que te diga pero al menos de esa forma yo no seré el único ciego. Pero puede que la otra persona por venganza te quite tu otro ojo después.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ojo por ojo, y todos acabaremos ciegos.
Sinceramente, creo que si pusieses: los que no estén a favor que pulsen cuanta razón, entonces habría mayoría. La gente pulsa cuanta razón porque es el primer botón.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
madremia este tqd tienes casi tantos menuda chorrada como cuanta razón. ADV
Estoy de acuerdo con la gente que propone la cadena perpetua, totalmente desacuerdo con los que proponen el ojo por ojo, diente por diente. Eso te convierte a ti también en criminal, a ver en que siglo vivimos señores. Prefiero que cada día de su vida se de cuenta de que no va tener nada mas que un plato de comida y una salida a un patio un rato todos los días a que le quiten la vida y ya no tenga que preocuparse por nada más.
#4 #4 akatung dijo: Cadena perpetua y que sufran másopino igual, cadena perpetua, pero no por que sufran mas, si no por que si nos equivocamos, que no seria la primera vez, en el peor de los casos podria salir
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vale osea 7 TQD'S en un dia por lo que deduzco que eres un chico/a embarazado amante de la lectura y que estudia estadistica, perfecto :D
Cadena perpetua :)
El estado no tiene derecho a quitar la vida a alguien
Si, pero siempre y cuando estemos seguros de quién es el culpable...
Voy a hacer un ejercicio de imaginación y a creerme que es para un trabajo. ¿Quieres suspender? XD. Dejando a un lado que la gente de esta página no aprecia la realidad de las cosas debido a su frustración.. la edad media rondará los 15 años. De ahí no puede salir ninguna encuesta fiable. Además no conoces lo datos de los votantes. Tengo esperanza en el ser humano e imagino que habrán habido 4 o 5 comentarios similares a este (igual soy muy optimista) pero llego tarde como para ponerme a leer :D
Joer, así sí que mola hacer los trabajos, no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En contra de la pena de muerte pero a favor de que cumplan sus condenas íntegras.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nadie, repito NADIE tiene derecho de disponer de la vida y la muerte de alguien. Si matas a quien mata, te pones a su altura.
Eso sí, cadena perpetua.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo he votado qué chorrada porque es una chorrada, no porque esté a favor o en contra.
Ningún ser humano tiene derecho a quitarle la vida a otro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La pena de muerte no soluciona nada, es tan solo la solución fácil. En EE.UU llevan aplicandola años y la delicuencia no ha descendido, los crimenes atroces siguen sucediendo, y las ejecuciones cuestan a cada estado miles de dolares.
Mi opinión como ciudadano es que es más eficaz privar de libertad a quien está comprobado que no puede vivir en comunidad, pero utilizar ese tiempo que el criminal pasa entre rejas y que cuesta mucho dinero, dando un servicio a la comunidad, no hablo de trabajos forzados ni mucho menos, pero entre matarlos y encerrarlos, pienso que es mejor que ayuden para compensar su crimen prestando un servicio que no ponga en peligro a los demas.
El "te jodes, no hay para tanto" es un "Disfruta de tu suspenso" ¿?
La cadena perpetua creo que es suficiente, nosotros no somos nadie para matar a una persona, por muy criminal que sea, sino estaríamos bajándonos a su nivel, nada más.
Con la cadena perpetua basta y sobra, que se pudra durante años y años en la cárcel donde los demás prisioneros le hagan pasar canutas y que se arrepienta hasta el último mísero día de su vida de lo que hizo. Matarlo solo lo liberaría de esa condena.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#19 #19 AnnsNite dijo: Ya se dieron casos de matar a los que no eran culpablesal igual que de asesinos reincidentes. Entiendo que pena de muerte habrá a quien le parezca excesivo, pero cadena perpetua como mínimo.
no creo que la pena de muerte fuese una solución, es como rebajarte a su nivel, lo que de verdad corresponde es que cumplan condena, y no salir a los 20 años por buen comportamiento.
yo digo que estoi en contra, como poco perpetua , pero si acabamos usando la pena de muerte aparte de jugar a ser dios con la justicia por nuestras manos , nos ponemos a su nivel asesinando a otra persona sea o no inocente, yo lo dejo ai
sólo te voy a decir una cosa: cuanta fe tenias en la moderación.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Siempre lo he dicho: a una persona nunca le debes privar de su vida, es rebajar al Estado a la altura de eso, de los criminales.
Lo que sí me parecería justo hacer es condenar a cadena perpétua a "criminales imposibles de reinsertar", y llegados a una edad si ha habido muy buena conducta y tal, arresto domiciliaro VITALICIO.
Aquí entra en juego un asunto que hay que tener muy en cuenta... Una persona normal trabaja la mitad de su vida para poder comer, tener un techo bajo el que dormir (actualmente las hipotecas son tan terribles que mucha gente tiene que vivir toda su vida de alquiler), tambien pagan el agua, la luz, el mantenimiento...
Una persona que no tiene nada que perder asesina a alguien y tiene toda su vida solucionada, porque todo esto se lo van a dar gratis. ¿Entonces puede decirse realmente que hay algo de "justicia", de "castigo" en todo esto? El criminal vive a costa del dinero de los impuestos con la única condición de no salir a la calle.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo estoy de acuerdo con #37,#37 lorraineblack dijo: Yo le he dado a "te jodes, no hay para tanto", porque realmente depende del caso también. El mejor caso es el de hace unas semanas, donde una mujer mató al violador de su hija, y no la han condenado (o la condena ha sido suave). Ella es una asesina, ¿pero merece la pena de muerte? Por eso he puesto esa tercera opción, habría que estudiar el caso cuidadosamente. Al menos en mi opinión.
Así que "Te jodes no hay para tanto" si pensáis que depende xD hay casos que tal vez lo merezcan, pero otros que no...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#147 #147 losben89 dijo: yo estoy ha favor en gente reincidente y sin ningun tipo de sintoma de arrepentimiento ni mejoraui, me sobra una H no me envieis a la silla electrica por ello
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!