Tenía que decirlo / A los que se quejan de los recortes, tenía que decir que soy de izquierdas, voté a IU y no me quejo de los recortes. ¡Que no hay dinero! Recortes había que hacer, y por mucho que joda, ni el PP, ni cualquier otro partido, tiene la culpa de la crisis. Buscad qué es el dinero en youtube y os informáis de qué va el asunto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

313
Enviado por descartesboy el 11 abr 2012, 10:42 / Dinero

A los que se quejan de los recortes, tenía que decir que soy de izquierdas, voté a IU y no me quejo de los recortes. ¡Que no hay dinero! Recortes había que hacer, y por mucho que joda, ni el PP, ni cualquier otro partido, tiene la culpa de la crisis. Buscad qué es el dinero en youtube y os informáis de qué va el asunto. TQD

destacado
#3 por artemisa237
12 abr 2012, 00:01

¿Y no pueden recortar de otra parte? De sus sueldos, por ejemplo.

2
A favor En contra 140(154 votos)
destacado
#1 por quintosinascensor
12 abr 2012, 00:01

Esta bien que haya recortes, pero hay cosas que no se puede o no se debería recortar tanto. Punto.

5
A favor En contra 120(142 votos)
destacado
#2 por dislexika
12 abr 2012, 00:01

Los recortes tambien podían ir destinados a salarios o a la iglesia, por ejemplo, no que el pueblo obrero es el que está saliendo perdedor.

2
A favor En contra 98(124 votos)
destacado
#7 por aburridaencasa
12 abr 2012, 00:02

¿En serio quieres que busquemos qué es el dinero en Youtube? ¿Dónde ha quedado la Wikipedia?

Ah, y hablando de los recortes, podrían empezar por ellos mismos, sus coches oficiales y sus polladas varias.

1
A favor En contra 83(93 votos)
destacado
#22 por guiadelavida
12 abr 2012, 00:08

¿Que no hay dinero? ¿Que no hay dinero para qué? Que yo sepa lo único básico y por lo cual pagamos impuestos es por unos servicios como son la sanidad y la educación, y sin entrar en detalles de si recortando personal y material (y por tanto pérdida de poder adquisitivo, y por tanto menos consumo y menos dinero) sirve para algo, lo siento pero no llego a comprender "para qué" no hay dinero ¿Para pagarles a ellos? Porque yo lo siento mucho, pero si me van a hinchar a impuestos para poder pagar a los políticos, a la iglesia y a la casa real, que ni nos cobren impuestos directamente y lo suprimimos todo.
Yo, al igual que la mayoría supongo, pagamos impuestos para vivir en un estado del BIENESTAR, si se suprime todo esto ¿Para qué vamos a pagar?

1
A favor En contra 56(58 votos)
destacado
#6 por grrrr
12 abr 2012, 00:01

Que no hay dinero? Para lo que les interesa sí hay dinero (véase sueldos, dietas, iglesia, etc)

2
A favor En contra 49(57 votos)
destacado
#15 por drucatar
12 abr 2012, 00:04

Si el problema es que recortan siempre (Tanto derecha como "izquierda) sanidad, educación, ciencia.... mientras recortes a subvenciones "misteriosas", ayudas a bancos,a la iglesia.... Eso no baja.
Que yo sepa (Es decir, públicamente hablando) Zapatero y Rajoy cobraban sumas superiores a 20000€. Ya pueden pedir austeridad, ya. Los eurodiputados ya pueden ir en primera clase, que no pasa nada.
¡Ah! Y no nos olvidemos de una de las monarquías más caprichosas del mundo. Que recorten a los que tienen, que tienen mucho, y nos dejen en paz a los que no tenemos, joder.

1
A favor En contra 43(49 votos)
destacado
#5 por missbabypink
12 abr 2012, 00:01

Pues ya que escasea el dinero, que no recorten en cosas básicas como están haciendo y recorten en chorradas que no quitan, que las hay!

A favor En contra 33(35 votos)
destacado
#10 por rpc_bcn
12 abr 2012, 00:02

Si en que hay que recortar todos estamos de acuerdo. El problema es lo que hay que recortar

1
A favor En contra 33(37 votos)
#57 por uzumaki
12 abr 2012, 00:27

#22 #22 guiadelavida dijo: ¿Que no hay dinero? ¿Que no hay dinero para qué? Que yo sepa lo único básico y por lo cual pagamos impuestos es por unos servicios como son la sanidad y la educación, y sin entrar en detalles de si recortando personal y material (y por tanto pérdida de poder adquisitivo, y por tanto menos consumo y menos dinero) sirve para algo, lo siento pero no llego a comprender "para qué" no hay dinero ¿Para pagarles a ellos? Porque yo lo siento mucho, pero si me van a hinchar a impuestos para poder pagar a los políticos, a la iglesia y a la casa real, que ni nos cobren impuestos directamente y lo suprimimos todo.
Yo, al igual que la mayoría supongo, pagamos impuestos para vivir en un estado del BIENESTAR, si se suprime todo esto ¿Para qué vamos a pagar?
Has dado en el clavo del asunto, de los mejores comentarios que he leído. Pagamos para recibir esos servicios, para tener una sanidad completa, una educación digna, una inversión en I+D que CREA EMPLEO (Mira por dónde, ¿No es lo que andábamos buscando, supuestamente?) y en definitiva, un estado de bienestar a costa de nuestro dinero en impuestos.
Yo sigo diciendo lo mismo: Nos quieren cada vez más idiotas, más débiles y más desesperados. Así cuando la iglesia a la que no dejan de financiar vuelva a "tendernos la mano" la cogeremos sin dudar, y volveremos a la Edad Media. Yo me largo, juro que en cuanto pueda me largo. Y eso es muy triste. Pero en España ya no hay lugar para la ciencia, y dentro de poco tampoco para la vida.

1
A favor En contra 20(22 votos)
#23 por artemisa237
12 abr 2012, 00:08

#10 #10 rpc_bcn dijo: Si en que hay que recortar todos estamos de acuerdo. El problema es lo que hay que recortarEso es. Porque recortando de Sanidad y Educación están recortando DERECHOS HUMANOS.

A favor En contra 19(25 votos)
#12 por sweetly
12 abr 2012, 00:03

pero lo que le dan a la iglesia ni lo tocan no?

2
A favor En contra 17(21 votos)
#19 por gilip
12 abr 2012, 00:06

En realidad, el PP tiene buena parte de la culpa de la crisis inmobiliaria, que agravó notablemente la crisis mundial en el marco de España...

A favor En contra 15(25 votos)
#21 por dreamer9
12 abr 2012, 00:08

#4 #4 luso dijo: Solo dejo esto y reflexionad un rato:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TfRSfF296js

Más recortes harán que haya más parados y la economía se estanque.
Si no se hacen recortes para que haya trabajo, al final la deuda sería el triple, y puede que hasta fuésemos expulsados de la Unión Europea por no acatar nuestras obligaciones. Los recortes son necesarios; ahora bien, eso no significa que estén haciéndolo bien. Podrían recortar en bastantes cosas menos importantes que en Educación o Sanidad, pero los recortes en sí, son muy necesarios si no queremos acabar peor que estancados.

2
A favor En contra 15(25 votos)
#97 por VanWyn
12 abr 2012, 01:13

#3 #3 artemisa237 dijo: ¿Y no pueden recortar de otra parte? De sus sueldos, por ejemplo.De sus sueldos, de la iglesia (somos un estado laico que paga a la iglesia), de esas repentinas obras-chapuza antes de elecciones... si será de donde recortar sin joder al personal, pero claro, lo suyo no lo van a tocar.

A favor En contra 15(25 votos)
#20 por partizan
12 abr 2012, 00:06

Vale "izquierdista" iluminado... si recortan en sanidad, educación, I+D, cultura, y lo que hacen es dar mas dinero a la iglesia y a la familia real?? eh?? como se llama eso cretino? en que mundo vives tio!?

1
A favor En contra 14(26 votos)
#24 por partizan
12 abr 2012, 00:08

#11 #11 incredula90 dijo: Si, tienes razón, pero es mas sencillo cabrearnos e insultar a la Derecha. Al menos Rajoy reconoció que habria una huelga general por sus reformas. Alguien tiene que comerse la mierda.y por qué no reformó otras cosas?? es más fácil joder a los más débiles (obreros y trabajadores) que a los poderosos (banqueros, iglesia y nobleza). Panda de ciegos inútiles que me rodean coño, deberían castrar a muchos hoy en día para que sus genes no perpetúen y lleven a la especie humana al oblivion

A favor En contra 14(20 votos)
#4 por luso
12 abr 2012, 00:01

Solo dejo esto y reflexionad un rato:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TfRSfF296js

Más recortes harán que haya más parados y la economía se estanque.

2
A favor En contra 12(36 votos)
#29 por neko_mai
12 abr 2012, 00:11

Claro que los recortes son necesarios. ¿Pero por qué han empezado directamente por la educación y la sanidad cuando nuestros antepasados lucharon lo inimaginable para conseguirlos? ¿Y por qué de mientras los políticos siguen con sus 10.000 euros al mes, sus dietas, sus coches oficiales, sus aviones y sus mandangas en vinagre? Ah, si, es verdad, que son nuestros representantes y tienen que dar el cante de sofisticados... ¡Una mierda! prefiero un político "pobre" (de clase media como la mayoría de la población ERA antes de que empezasen a tocar lo que no debían) pero que se preocupe por el pueblo que no lo que hay ahora, que quieren más llenarse el bolsillo que otra cosa.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#35 por marianodelgado3
12 abr 2012, 00:13

#7 #7 aburridaencasa dijo: ¿En serio quieres que busquemos qué es el dinero en Youtube? ¿Dónde ha quedado la Wikipedia?

Ah, y hablando de los recortes, podrían empezar por ellos mismos, sus coches oficiales y sus polladas varias.
Se están subastando muchos coches oficiales. Muchos de ellos eran caprichos que vienen de la anterior legislatura.

A favor En contra 12(20 votos)
#182 por princesitallorona
12 abr 2012, 13:40

#1 #1 quintosinascensor dijo: Esta bien que haya recortes, pero hay cosas que no se puede o no se debería recortar tanto. Punto.yo estoy contigo, sabiamos que iba haber recortes pero educacón y sanidad no! y menos ponerla privada eso era una de las pocas cosas buenas que tiene Españan y lo quieren cambiar.

A favor En contra 12(14 votos)
#31 por neko_mai
12 abr 2012, 00:12

#29 #29 neko_mai dijo: Claro que los recortes son necesarios. ¿Pero por qué han empezado directamente por la educación y la sanidad cuando nuestros antepasados lucharon lo inimaginable para conseguirlos? ¿Y por qué de mientras los políticos siguen con sus 10.000 euros al mes, sus dietas, sus coches oficiales, sus aviones y sus mandangas en vinagre? Ah, si, es verdad, que son nuestros representantes y tienen que dar el cante de sofisticados... ¡Una mierda! prefiero un político "pobre" (de clase media como la mayoría de la población ERA antes de que empezasen a tocar lo que no debían) pero que se preocupe por el pueblo que no lo que hay ahora, que quieren más llenarse el bolsillo que otra cosa. Y ya con tema de iglesia y monarquía no me meto (cuidado, los pobres reyes van a tener un recorte del 2%, se van a morir pobretes) porqué estoy aquí hasta mañana.

A favor En contra 11(11 votos)
#25 por Grundy
12 abr 2012, 00:09

No hay que recortar, hay que perseguir el fraude fiscal de las grandes fortunas, bancos y grandes empresas. Y dejarse de amnistías fiscales que no van a servir ni para recaudar un 1% de lo que llevan estafado. Que somos el país con la mayor tasa de fraude de la UE.

A favor En contra 10(10 votos)
#34 por mustakrakish
12 abr 2012, 00:13

¿Tienes alguna idea tú de lo que de verdad es el dinero y la economía? Solamente en la Universidad de Cantabria, para que lo sepas, recortan 190 millones de euros, ¿sabes lo que eso implica? ¿Por qué no se recortan ellos de sus sueldos? O acaso me dices que hacen más que un médico o un profesor de universidad por el país, cuando están cobrando, el que menos, 3 veces más que cualquiera de ellos. Infórmate un poco y verás dónde hacen falta los recortes: en la política y en los bancos.

A favor En contra 10(10 votos)
#102 por marianodelgado3
12 abr 2012, 01:18

#91 #91 drewmeika dijo: #89 quizas a mi edad este mejor informado de lo que creesSe te ve se te ve, lo mismo me hablas de capitalismo que de África, todo inconexo, pésimamente redactado y sin sentido.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#9 por onira
12 abr 2012, 00:02

Yo no me fiaría de todo lo que hay en Youtube, la cosa está en asegurarse de que las fuentes son fiables. Que luego nos creemos lo primero que nos dicen.

A favor En contra 9(13 votos)
#58 por marianodelgado3
12 abr 2012, 00:28

#54 #54 wazouski dijo: Si la Iglesia gana tanto dinero como gana, es porque hay mucha gente que marca la casilla de la Iglesia, como destino de su pasta.

¿Una gilipollez? Puede, pero ellos están en su derecho.

Si no hay pasta recortan de donde sea, y sí, es cierto que se debería recortar en política, pero aparte de que el PP ha reducido el personal del gobierno, ningún político quiere bajarse el sueldo, no es cosa del PP nada más.
La economía de un país maneja cifras de miles de millones de euros. Que los políticos se bajen el sueldo no podría ni considerarse recorte. Lo que sí sería es una buen ejemplo y una dosis de credibilidad que conciencie de la situación en la que estamos.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#66 por marianodelgado3
12 abr 2012, 00:35

#60 #60 iskariote dijo: Uno que dice que vota IU y está a favor de los recortes del PP.

Creo que me voy a dormir. Total, pa qué decir más, se retrata el solito xD
¿Pa qué decir más? Si no has dicho nada xDDD

A favor En contra 9(9 votos)
#78 por marianodelgado3
12 abr 2012, 00:49

#57 #57 uzumaki dijo: #22 Has dado en el clavo del asunto, de los mejores comentarios que he leído. Pagamos para recibir esos servicios, para tener una sanidad completa, una educación digna, una inversión en I+D que CREA EMPLEO (Mira por dónde, ¿No es lo que andábamos buscando, supuestamente?) y en definitiva, un estado de bienestar a costa de nuestro dinero en impuestos.
Yo sigo diciendo lo mismo: Nos quieren cada vez más idiotas, más débiles y más desesperados. Así cuando la iglesia a la que no dejan de financiar vuelva a "tendernos la mano" la cogeremos sin dudar, y volveremos a la Edad Media. Yo me largo, juro que en cuanto pueda me largo. Y eso es muy triste. Pero en España ya no hay lugar para la ciencia, y dentro de poco tampoco para la vida.
¿Qué entiendes por educación digna? Para mí la logse con su plan de estudios no lo es. Además no pasa nada porque este año los institutos no disfruten de nuevos ordenadores aprovechados en cosas tan útiles como dos o tres prácticas de excel y word básicas que uno puede aprender en su casa.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#86 por marianodelgado3
12 abr 2012, 01:00

#81 #81 uzumaki dijo: #78 Yo no he dicho que la educación que tuviéramos antes fuera la mejor. De hecho, nunca he dudado en criticarla, pero una cosa es hacer un plan educativo de una puta vez que no cambie a cada legislatura y atienda a tonterías, un plan bien fundado que podría consultarse con expertos en vez de jugar a ser dioses y saberlo todo y otra muy distinta simplemente sablar en gastos educativos. Puedo quejarme de la mala (horrible) inversión que se ha hecho en la educación, que lo es, pero no es justificación para quitarle dinero. Debería repartirse a mejores efectos, no simplemente desaparecer.Yo es que para aprender sólo he necesitado papel y boli. No veo problema en que en estos tiempos los institutos prescindan de algunos lujos secundarios, como recorte.

3
A favor En contra 9(11 votos)
#115 por marianodelgado3
12 abr 2012, 01:26

#107 #107 drewmeika dijo: #102 a lo que yo me refiero es a un comunismo global, porque en un pais solo no funciona, ignorante, como va a funcionar si hay otros 100 paises haciendo lo posible para que se hunf¡da en la ruina?¿Comunismo global? Lo describe Orwell en su novela, muy bonito todo.

A favor En contra 9(11 votos)
#124 por lavanetoguapa
12 abr 2012, 01:36

#4 #4 luso dijo: Solo dejo esto y reflexionad un rato:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TfRSfF296js

Más recortes harán que haya más parados y la economía se estanque.
superdotado, si no se consigue pasta nos hundimos en la mierda
si no se hace nada por miedo a perjudicar a una capa de la población y perder votos pasa lo que ha pasado durante toda la candidatura de zapatero, que nos hundimos más y más

A favor En contra 9(15 votos)
#74 por dreamer16
12 abr 2012, 00:47

Y ¿Por qué conceden una amnistîa fiscal? Por quemar una papelera tres años de prisión, pero por estafar cientos de millones nada. Lo siento, pero vivís engañados pensando que hacen lo que hacen porque no hay otra salida. Sí las hay. Islandia, que ha nacionalizado e invertido, crece ahora un 3%. Y nosotros seguimos subiendo el paro y recortando derechos.

A favor En contra 8(8 votos)
#75 por marianodelgado3
12 abr 2012, 00:47

#70 #70 aioriadleo dijo: #43 Se le negativiza por que el imbécil no tiene una idea de lo que habla. Esta a favor de los recortes indiscriminados. Sanidad? Educación? Ciencia? Investigación y desarrollo? Esas son LAS ULTIMAS OPCIONES DE RECORTE. Haber empezado por la iglesia, la realeza, los apoyos a los bancos, los sueldos y prestaciones de los políticos. AHÍ es por donde se empresa a recortar. Se debe estar a favor de los recortes en las áreas no vitales! no a favor de los recortes en general!Todo eso me parece muy bien pero no dejaría de ser simbólico, deberías informarte de los volúmenes económicos que supone cada estamento de los que has nombrado y comparar.

A favor En contra 8(8 votos)
#164 por naio
12 abr 2012, 09:21

Podrían empezar recortando sus salarios

A favor En contra 8(8 votos)
#43 por marianodelgado3
12 abr 2012, 00:16

#13 #13 elgatosiames dijo: #1 eso lo dices porque no sabes lo jodido que esta el pais ni el dinero que debe... jeje busca y te aterraras...No sé por qué te negativizan, España tiene que ahorrar, empezar a solventar su deuda para que haya credibilidad para los inversores y poder volver a ser competente.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#52 por marianodelgado3
12 abr 2012, 00:22

#44 #44 deivy_17 dijo: Recortes tiene que haber, pero por que no recortar primero en la grandiiiiiiisima cantidad de enchufados que hay viviendo del cuento gracias a colegas políticos?? O en las ayudas a la banca o en las desgravaciones fiscales a la iglesia?? Por qué no poner freno a los especuladores?? Por qué se privatizan las empresas públicas con beneficios mientras se nacionalizan las carreteras de peaje, que tienen pérdidas??

Eso de que eres de izquierdas no te lo crees ni tú ¬¬
Tanto carreteras como trenes son deficitarios, el estado debe asumir un gran coste en inversión y el coste de los billetes apenas asume una parte. Como mucho la empresa que explota es la que tendrá beneficios. No te creas todos los discursos gratuitos de la izquierda, que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando.

De hecho, una de las mayores crisis que hubo en España fue la del ferrocarril, dejando a un lado que el ancho de vía era distinto al de las líneas europeas lo que imposibilitaba el comercio, los bancos en un principio creían que iban a obtener beneficios hasta que entendieron que tenía que ser un gasto asumido por el estado. Sí, siempre los bancos.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#95 por marianodelgado3
12 abr 2012, 01:11

#90 #90 drewmeika dijo: #86 A VER PERO ESTAIS CLADOS? QUE SI HAY DINERO pero no lo tiene el pueblo, sino que el 2% de la puta poblacion, si incluso en afgrica podria vivir bien la gente y aqui tambien, pero noooo el capitalismo es mejor porque tienes la opcion de algun dia ser rico, os tienen comida la cabeza de verdad ee...Buah no sabes ni lo que te dices. Eres un ejemplo claro de lo que hace la logse, gracias por complementar mi opinión.

A favor En contra 7(9 votos)
#151 por seneca84
12 abr 2012, 07:15

A ver, te diría que hay otros sitios de donde recortar (no han tocado toros ni iglesia) pero ya te lo han dicho todos, de modo que te diré otra cosa:
La única manera de salir de la crisis es fomentando el consumo interno. SI la gente no tiene dinero para vivir, no gasta. Si no gasta, las empresas no venden. Si las empresas no venden, esas empresas cierran. Si las empresas cierran, hay más paro y más miseria. Entramos en una espiral autodestructiva.

Es por eso que la mayoría de economistas (alguno con Nobel) ha dicho que se está tomando la dirección opuesta: Nos están haciendo mucho daño y ningún bien. Prefiero fiarme de la lógica, de la teoría económica y de los economistas sin afiliaciónes a partidos. Tu puedes fiarte de dudosos videos en youtube.

3
A favor En contra 7(7 votos)
#215 por jibaro
12 abr 2012, 15:14

#1 #1 quintosinascensor dijo: Esta bien que haya recortes, pero hay cosas que no se puede o no se debería recortar tanto. Punto.Totalmente de aucerdo! Claro que hay que recortar, llevamos 30 años viviendo por encima de nuestras posibilidades al igual que toda europa y la mayoria de los paises medianamente desarrollados.
El problema está en que las medidas que se estan tomando no serviran para paliar la crisis, lo unico que está haciendo el PP es cambiar el modelo económico y social con este tipo de recortes, hay que recortar, pero tambien hay que invrtir. Que recorten de otro lado como de los equipos de futbol que con la deuda que tienen si la pagaran se terminaria la crisis.

A favor En contra 7(11 votos)
#28 por guiadelavida
12 abr 2012, 00:11

#21 #21 dreamer9 dijo: #4 Si no se hacen recortes para que haya trabajo, al final la deuda sería el triple, y puede que hasta fuésemos expulsados de la Unión Europea por no acatar nuestras obligaciones. Los recortes son necesarios; ahora bien, eso no significa que estén haciéndolo bien. Podrían recortar en bastantes cosas menos importantes que en Educación o Sanidad, pero los recortes en sí, son muy necesarios si no queremos acabar peor que estancados.Cierto, podrían expulsarnos de la UE, pero dime una cosa ¿Qué utilidad tiene para España ahora mismo estar en la UE? Porque nos siguen recortando igual, pero ademas hemos perdido nuestra soberanía.
Para decirnos lo que tenemos que hacer, que nos expulsen de la UE, y si nos hundimos, será por nosotros mismos, y si salimos adelante (cosa que no vamos a hacer estando en la UE, como está siendo demostrado) será por nosotros, pero eso sí, sin perder nuestra soberanía, parece que ya nadie se acuerda de qué era eso, obligados como estamos al sometimiento y a la ruina obligada para beneficio de 4 sinvergüenzas incompetentes

2
A favor En contra 6(10 votos)
#38 por smileanddance
12 abr 2012, 00:14

La cuestión no es que haya o no recortes, sino en qué se recorta y en qué no. Y esto último hay que hacerlo con un poquito de ética, que es lo que no se está haciendo. Porque no es normal que se recorte en cosas necesarias como la sanidad o la educación (que yo sepa, y según los derechos humanos, todos tenemos derecho a una sanidad y a una educación, no sólo en los países subdesarrollados o en vías de desarrollo), mientras en otros ámbitos no tan vitales (o nada vitales) no se recorta nada.

A favor En contra 6(6 votos)
#48 por xarliestu10
12 abr 2012, 00:18

Como dicen en otros comentarios, el problema no es el recortar, si no en donde están recortando; en mi opinión se debería recortar menos en educación, sanidad, I+D... y hacerlo más en la iglesia y en otros sectores que son (por lo menos pienso yo) menos importantes.
Y por otro lado está lo que el PP dijo en campaña electoral, que lo pintaban todo muy bonito y que iban a salvar el país del desastre sin hacer medidas de este estilo, y apenas esperaron unos días para empezar a pasarse las promesas electorales por los cojones.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#49 por prerdiel
12 abr 2012, 00:21

Infórmate TÚ en qué podrían hacer recortes y no los hacen y en qué los están haciendo y no deberían, """""comunista""""".

A favor En contra 6(10 votos)
#64 por sindicatodegilipollasperdidos
12 abr 2012, 00:34

¿A quien quieres engañar? ¿Camara oculta? ¿Chupas farolas?
Si quieres vota a IU(sere tan extrema :O que me parecen democratas), pero no te llames de izquierdas, gilipollas
Necesitaba un comentario con negativos en ROJO

A favor En contra 6(6 votos)
#89 por marianodelgado3
12 abr 2012, 01:04

#87 #87 caserilla dijo: #82 Me encantan los que meten la pata cuando insultan.Tiene 16 años. ¿Qué quieres? XD

1
A favor En contra 6(6 votos)
#104 por nawayn
12 abr 2012, 01:19

#100 #100 drewmeika dijo: #98 muy bien dicho! si señor, en mas injusto eso, que saber que hay gente en la puta miseria y se muere cada dia, mientras, otros se forran aun mas cada dia, hay con dos cojones hombre!¿Pero tú en qué mundo vives? ¿Sabes como vive la gente en Cuba? ¿Has escuchado hablar de Corea del Norte? ¿Sabes la diferencia entre la calidad de vida de la gente que vivía a la izquierda y a la derecha del muro de Berlín? ¿De verdad te crees que con el comunismo la gente no se muere de hambre? Vaya telita.

A favor En contra 6(6 votos)
#122 por Grundy
12 abr 2012, 01:32

#55 #55 marianodelgado3 dijo: #48 Hasta que se produjo el cambio de gobierno, no sabían que iban a encontrarse, se encontraron con una deuda mucho mayor de la que se esperaba en las comunidades autónomas.
En cualquier caso es cierto que el PP no debería haber prometido tanto o mejor dicho mentido, basandose en el hecho de que el PSOE había despilfarrado todo el dinero de las arcas del estado.
Eso de que no sabían que iban a encontrarse es una excusa barata. Te recuerdo que antes de las generales, hubo unas autonómicas, en las que en salió vencedor el PP en todas las comunidades. Así que sí, sabían de sobra lo que se iban a encontrar, y sabían de sobra como estaban la mayoría de las comunidades. Como todos los políticos, mintieron para acceder al poder.

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por sandiafreskita
12 abr 2012, 00:05

Gastan dinero en estupideces (no sólo en la iglesia y dietas y todo eso) y recortan lo más básico que, obviamente no nos beneficia en nada. ¿Y no nos podemos quedar? Anda ya, a freír espárragos (si es que tienes dinero y trabajo para comprarlos).

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!