Tenía que decirlo / Esperanza Aguirre, tenía que decir que ya tenemos suficiente con pagar tus coches oficiales para que ahora subas el precio del metro y del bus un 50%. Sinvergüenza.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

126
Enviado por pixie77 el 2 ago 2011, 12:53 / Dinero

Esperanza Aguirre, tenía que decir que ya tenemos suficiente con pagar tus coches oficiales para que ahora subas el precio del metro y del bus un 50%. Sinvergüenza. TQD

#15 por nelson_manguera
5 ago 2011, 16:02

Pues ahora vamos a tener PP para rato...

1
A favor En contra 18(40 votos)
#24 por sciocchezze
5 ago 2011, 16:10

No pretenderás que se beba su caipiriña diario en un metro vulgar? XD
No creo que el principal problema sea que suban el precios, sino que ellos siguen manteniéndose los mismos privilegios

A favor En contra 18(22 votos)
#3 por lambert_rush
5 ago 2011, 16:00

No te metas con ella, que no llega a fin de mes. Pobrecita, joder

A favor En contra 17(41 votos)
#29 por candra
5 ago 2011, 16:16

#19 #19 vetgirl dijo: #13 no encuentras otro sitio para meterte con los catalanes no? busca't una vida noia!¿En catalán tampoco entiendes los sarcasmos o te confundes solo cuando los ves escritos en castellano?

A favor En contra 16(22 votos)
#18 por biteme
5 ago 2011, 16:06

Por no hablar de la subida del metrobus, ese que parece que no saben que existe cuando les interesa y de la subida constante del abono mensual (que a ver cuanto tarda en volver a subir)... ¡Menuda subnormal! Que encima dice que es porque el sencillo ya la gente no lo usa (otra mentira, desde que subió el metrobus el porcentaje de personas que usan el sencillo ha aumentado)

A favor En contra 15(23 votos)
#12 por inthesky
5 ago 2011, 16:01

Crucemos los dedos para que no vuelvan a subir el billete de 10 y los abonos...

A favor En contra 13(25 votos)
#6 por analfabestia
5 ago 2011, 16:01

se abren apuestas para ver durante cuanto tiempo ignoran esto en Telemadrid

A favor En contra 11(39 votos)
#45 por dipdaun
5 ago 2011, 16:23

Por una parte, hay que reconocer que estamos en crisis y ha de subir todo. Por ejemplo, a mí me ha subido tanto la hipoteca que me planteo seriamente una entrega de llaves, pero hay que salir de algún modo. Si no se genera empleo, la única forma de salir es subiendo todo.
Pero por la otra parte, jode mucho que tengamos que pagar los curritos, que tenemos los sueldos que tenemos (el que tenga la gran suerte de tenerlo) y que los políticos que ganan más que quieren, no "aporten" un poco más, que son los que pueden. Y ésto debería indignar a rojos, azules, verdes, amarillos y transparentes. No hacerlo es negar una evidencia.

A favor En contra 10(18 votos)
#23 por desfasacoptero
5 ago 2011, 16:10

#4 #4 chrisdrewingle dijo: Sois muy rojitos en estas páginas, eh..
No mencionáis nunca las cosas buenas.
Para rojitos los que te van a caer, por oportunista.

A favor En contra 9(39 votos)
#16 por rib
5 ago 2011, 16:05

#15 #15 nelson_manguera dijo: Pues ahora vamos a tener PP para rato...PPues vaya...

A favor En contra 6(22 votos)
#74 por pixie77
5 ago 2011, 17:00

#69
a lo mejor el que se tiene que informar y estarse calladito eres tu

A favor En contra 6(10 votos)
#9 por metalius
5 ago 2011, 16:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(25 votos)
#20 por fhjsdjhfxxvnj67
5 ago 2011, 16:06

¡Viva la democracia!

A favor En contra 5(9 votos)
#33 por oscuradamanegra
5 ago 2011, 16:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#71 por zicopata
5 ago 2011, 16:53

Esperanza...?Irónico.

A favor En contra 5(5 votos)
#77 por nayabrabbit
5 ago 2011, 17:17

Ir de mi pueblo a Barcelona en tren (en coche se tarda una hora mas o menos) vale más de 6,50 (ida)
A mi eso me parece jodidamente caro, no sé a vosotros.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#103 por isthislove_rapsodia
5 ago 2011, 22:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#21 por chrisdrewingle
5 ago 2011, 16:07

Podéis mencionar que sólo lo ha subido en billete sencillo, ¿no?
mucho quejarse, pero..

A favor En contra 4(22 votos)
#43 por Sed_De_Libertad
5 ago 2011, 16:23

¡Viva la Edad Media!

A favor En contra 4(12 votos)
#60 por marianodelgado
5 ago 2011, 16:36

#56 #56 llllssjahfg dijo: #54 Sí, claro 'el dinero cuesta'. Vosotros sois especialistas en hacer que cueste todo con vuestra mierda de cuento chino de la cultura del esfuerzo y del sacrificio. Si por vosotros fuera deberíamos hipotecarnos por una barra de pan y encima todavía saldríais a decir que vivimos por encima de nuestras posibilidades. Bueno... la palabra FACHA está implícita hacia mí en todo lo que dices. Te informo de que con Franco un obrero podía costearse un hogar en apenas 1 año. Te dejo que lo asimiles.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#62 por llllssjahfg
5 ago 2011, 16:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#79 por faserem
5 ago 2011, 17:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#85 por reglasquenospodamosaltar
5 ago 2011, 18:09

chorizos, chorizos everywhere!

A favor En contra 4(4 votos)
#90 por annie
5 ago 2011, 18:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#93 por Lidia193
5 ago 2011, 20:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#39 por lord_dark
5 ago 2011, 16:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#40 por lord_dark
5 ago 2011, 16:21

#38 #38 llllssjahfg dijo: #34 Para eso ya tengo el vecino, que sospecho que es el mismo al que le sellé la cerradura.entonces eres un ladrón, ¿no?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#44 por penerectus
5 ago 2011, 16:23

Cuánta desinformación. Van a subir el billete de metro un 50%, del bus no han dicho nada. Y el resto se quedan igual. (Ahora mismo, el de 10 viajes cuesta nueve con algo, no sale rentable). Por otro lado, los que entendemos un poco del tema, llevamos pidiendo a gritos esta subida. Es mejor que suban el billete sencillo, que por lo general lo usan más los turistas y gente de fuera que los de aquí que usamos a diario el transporte público, a que suban las tarifas del resto de abonos, y el sencillo siguiera valiendo 1 euro. Es algo ilógico.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#48 por dipdaun
5 ago 2011, 16:25

Y que utilicen 4 guardaespaldas y un coche oficial para ir a la peluquería en horas de trabajo, también debería indignarnos a TODOS, independientemente de ideologías. He hablado. u.u

A favor En contra 3(7 votos)
#58 por alegriaalegria
5 ago 2011, 16:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#66 por pixie77
5 ago 2011, 16:43

#44 #44 penerectus dijo: Cuánta desinformación. Van a subir el billete de metro un 50%, del bus no han dicho nada. Y el resto se quedan igual. (Ahora mismo, el de 10 viajes cuesta nueve con algo, no sale rentable). Por otro lado, los que entendemos un poco del tema, llevamos pidiendo a gritos esta subida. Es mejor que suban el billete sencillo, que por lo general lo usan más los turistas y gente de fuera que los de aquí que usamos a diario el transporte público, a que suban las tarifas del resto de abonos, y el sencillo siguiera valiendo 1 euro. Es algo ilógico. eso digo yo, cuanta desinformación....
sube el precio del billete sencillo de metro y el de el bus, infórmate un poco antes

A favor En contra 3(9 votos)
#72 por alegriaalegria
5 ago 2011, 16:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#73 por llllssjahfg
5 ago 2011, 16:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#82 por kakajuete
5 ago 2011, 17:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#88 por Restosdeoxido
5 ago 2011, 18:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#92 por cahobita
5 ago 2011, 19:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#100 por kakajuete
5 ago 2011, 21:31

#91 #91 aplatanao10 dijo: luego diran que hay que utilizar el transporte urbano, en Pamplona el viaje en villavesa (bus para el resto de España, guagua en tenerife creo) está en 1,10 pagando con moneda, y con la tarjeta creo que 0,60..atracos everywhereEn Tarragona son 1'20€ el viaje en el autobús de linea por la ciudad. Si quieres ir a barrios, ya te sube a 1'50€. Un verdadero atraco.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por Hartodebarrer
5 ago 2011, 16:01

Vaya jeta...

A favor En contra 2(22 votos)
#25 por llllssjahfg
5 ago 2011, 16:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
A favor En contra 2(32 votos)
#26 por chrisdrewingle
5 ago 2011, 16:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(26 votos)
#78 por Sed_De_Libertad
5 ago 2011, 17:18

#77 #77 nayabrabbit dijo: Ir de mi pueblo a Barcelona en tren (en coche se tarda una hora mas o menos) vale más de 6,50 (ida)
A mi eso me parece jodidamente caro, no sé a vosotros.
Mi ciudad-Madrid en coche 50min. En tren una hora y mucho por 11'60....

A favor En contra 2(4 votos)
#81 por dipdaun
5 ago 2011, 17:48

Trayecto de Torrejón de Ardoz a Avda. América (Madrid), 20 kms. aprox.: 40 minutos y 2,65€ en transporte público.
En mi scooter tardo 15 y viene a salirme por 0,50€.
Aparte de ésto, a ver si nos dejamos de disputas políticas. La derecha tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. La izquierda tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. La democracia tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. La dictadura tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Y nunca va a llover a gusto de todos, nada va a gustar a todos. Una cosa es debatir, que me parece estupendo y positivo, y otra cosa es caer en descalificaciones e insultos sólo por pertenecer a un bando o a otro. Defender así vuestras posturas dice mucho de vuestros argumentos, pero sobre todo de vuestra educación.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#84 por ElFaryViveLaLuchaSigue
5 ago 2011, 18:02

#79 #79 faserem dijo: Es la reencarnación de Franco no me jodas.Ese, ese hace falta, que vuelva una semanita y soluciona todo esto.

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por fitochon
5 ago 2011, 18:25

Antes de arruinarse ellos , nos arruinan a los demas

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por nelson_manguera
5 ago 2011, 18:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#91 por aplatanao10
5 ago 2011, 19:43

luego diran que hay que utilizar el transporte urbano, en Pamplona el viaje en villavesa (bus para el resto de España, guagua en tenerife creo) está en 1,10 pagando con moneda, y con la tarjeta creo que 0,60..atracos everywhere

1
A favor En contra 2(2 votos)
#117 por seronoser94
6 ago 2011, 19:21

Pero será hija de fruta la tía... Esta quiere que muramos todos de la calor por ir a los sitios andando, hacedme caso.

A favor En contra 2(2 votos)
#125 por CambiarUsuario
12 ago 2011, 20:02

Es una sinverguenza la verdad

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por baskett
12 ago 2011, 23:34

asi va españa

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!