Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Soy la única que se da cuenta de que suben el precio del transporte público tras una subida brutal y descontrolada del petroleo en los últimos meses? Oye chica, que a lo mejor tiene algo que ver con eso, no? Pero si te sientes feliz piensa que que mala es Esperanza y los Reyes y que maravilloso es todo con un gobierno de izquierdas ^^ (ironía lo último, que por aquí algunos no las captan)
Haz el favor y no te quejes de la única persona que ha hecho algo bueno por la Comunidad de Madrid en estos últimos años. Y no hace más porque tiene al imbécil de Zapatero de presidente que si no...
Aquí en Cataluña ya valían lo que os valen ahora, subiéndolos un 50 %.
Tienes internet en la casa okupada en la k vives?
yo me considero una de persona de centro y se criticar aspectos tanto de un lado como de otro, sin embargo en este tema estais pecando de una total imparcialidad y parece que votais negativo a todo lo que no esté a favor de vuestro ideales...
la noticia completa es que se decidió subir el precio del billete sencillo ya que se había mantenido durante varios años ( creo que eran seis o asi) y es el menos usado... el resto de billetes mantendrían su precio y teneis que admitir que le gente que vive día a día en madrid el sencillo es el billete que menos usa y que hasta gran parte de su uso es por parte de turistas o gente de fuera de madrid así que tampoco es para tanto, y por ultimo, si dejaseis de hacer demagogia admitiriais que esto no tiene nada que ver con su sueldo
#33 #33 oscuradamanegra dijo: #27 #25 Hacednos un favor, no nos interesan vuestras mierdas personales. Aquí, esto va por #27 nadie está hablando de comunismo ni el TQD va de eso, si tienes algo que discutir sobre Cuba o Corea del Norte con #25 mandale un privado y discutís animadamente sobre eso. Total, dudo que sepas de lo que hablas cuando comentas cosas de esos países, cuando haces una relación tan estúpida como la de #22 en un TQD como este.Aquí todos tienen un sentido del rigor impecable, menos yo. Me enorgullece ver como una simpatizante del PSOE se saca de la manga que Aguirre se ha subido el sueldo, yo le digo que al contrario, que se lo bajo junto a todo su equipo hace sobre un mes o dos.. y aparece el filoterrorista contra mí en vez de admitir lo que es un hecho objetivo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Madre mía, entre esto y las jornadas de reflexión que está convocando Rubalcaba.. se convertirá en cadáver político.... que no digo. xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo hace Gallardón no Aguirre así que calladito si no te has informado antes...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esperanza? Pero si aquí en Sevilla ha subido en 6 meses de 1€ a 1'30€ !!
Es verdad tendria que ser todo gratis y que adoquinaran las calles con chocolate
Has viajado alguna vez al extranjero, comparando el pedazo de metro y lo que nos cuesta a nosotros es practiamente gratis. Crece de una vez y huele el mundo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pobrecilla ee!! qué quereis? que se quede sin vacaciones? de alguna forma las tendrá que pagar!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#25 #25 llllssjahfg dijo: #22 Hombre, ya está por aquí el hijo de puta con sus gilipolleces de niñato pseudocoherente. Venga , que los gilipollas como tú sobran, y viendo que no estás a gusto podrías empezar por pirarte. Joder con los mocosos liberales estos de los cojones, a ver cuando os empalan a todos en un bloque de hormigón y os utilizan para construir autopistas. Como no voy a estar a gusto.. viendo lo mal que está el mundo en esta página.. mi ego de niñato liberal con polo de lacoste crece hasta límites insospechados.
¿Por cierto que haces que no estás tirado como un perro en alguna plaza manifestándote? ¿es que te ha roto una uña un policía y te has ido corriendo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sí... eso es como decir: está lloviendo y soy morena, dos cosas que son verdad pero no tienen nada que ver.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!