Tenía que decirlo / Esperanza Aguirre, tenía que decir que ya tenemos suficiente con pagar tus coches oficiales para que ahora subas el precio del metro y del bus un 50%. Sinvergüenza.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

126
Enviado por pixie77 el 2 ago 2011, 12:53 / Dinero

Esperanza Aguirre, tenía que decir que ya tenemos suficiente con pagar tus coches oficiales para que ahora subas el precio del metro y del bus un 50%. Sinvergüenza. TQD

#34 por lord_dark
5 ago 2011, 16:18

#31 #31 marianodelgado dijo: #25 Como no voy a estar a gusto.. viendo lo mal que está el mundo en esta página.. mi ego de niñato liberal con polo de lacoste crece hasta límites insospechados.
¿Por cierto que haces que no estás tirado como un perro en alguna plaza manifestándote? ¿es que te ha roto una uña un policía y te has ido corriendo?
no es que es un rojo moderno, comunista hasta la médula pero defendiéndolo cómodamente desde su casa con su conexión de banda ancha (ese horrible invento del capitalismo).

1
A favor En contra 1(13 votos)
#36 por burningbosses
5 ago 2011, 16:19

Última información. Nos acaban de informar que la presidenta de la Comunidad de Madrid ha cambiado su apellido a Atracadora. http://www.youtube.com/watch?v=mGY_tntgaSM

A favor En contra 1(11 votos)
#37 por meis
5 ago 2011, 16:19

#19 #19 vetgirl dijo: #13 no encuentras otro sitio para meterte con los catalanes no? busca't una vida noia!No es que me quiera meter con los catalanes. Es que me quiero meter con cualquier imbécil como tú que no sabe interpretar correctamente un texto escrito. Y me da igual de donde seas, xD.

#22 #22 marianodelgado dijo: #13 Jajajaj pero si hace apenas un mes que bajó su sueldo y el de todos sus consejeros..
madre mía.. entre que las televisiones os embaucan, a los administradores de esta página se les ve el plumero publicando las mierdas marxistas que os retroalimentan, y lo fanáticos que sois.. me quedo corto llamando a esta página pozo de mierda e inmundicia... y por supuesto la guinda son los tecudés que critican a EEUU cuando vivimos en el puto norte de África.. menos mal que ya no está Bush..
Después de subirme el sueldo, yo también puedo bajármelo "un poco" para que no sea tan descarado. Aludo a esta señora, porque en el TQD la mencionan. Pero podía hablarte de cualquier político en general.

A favor En contra 1(9 votos)
#46 por llllssjahfg
5 ago 2011, 16:23

#40 #40 lord_dark dijo: #38 entonces eres un ladrón, ¿no?Sí, si hay algo que me gusta en esta vida es aprovecharme de los pringados meritócratas como tú, esos que solo viven para trabajar y encima creen que están en el cénit de su existencia.

A favor En contra 1(9 votos)
#54 por marianodelgado
5 ago 2011, 16:29

#47 #47 mjft dijo: mucho criticar al PP pero cuando Aznar era presidente estabamos mucho mejor
pero claro nadie habla de los recortes q a echo zapatero a todo el pais que lo unico que ace es quitarnos el dinero para gastarlo en sus caprichos.
Desde luego en este pais hay gente para todo
8 años de gobierno y todavia hay subnormales que no se dan cuenta del horrible presidente que tenemos
Vosotros seguid hundiendo al pais en la mierda...
Pero no ves que estás dirigiéndote a adolescentes mantenidos y mal educados? ¿Qué sabrán ellos lo que cuesta ganar el dinero? Sólo entienden de tópicos y premisas simples, véase PP fascismo PSOE soy un chico guay a ver si consigo pijarme a la zorra perroflauta esa antes de que coja gonorrea.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#61 por llllssjahfg
5 ago 2011, 16:36

#58 #58 alegriaalegria dijo: -Bajar pensiones y retrasar jubilación.
-Subir precio de la luz.
-Malgastar NUESTRO dinero para dárselo a los bancos que nos metieron en la crisis.
-Malgastar dinero para putas pegatinitas de 120 y 110.
-Distraer nuestra atención de la economía con leyes absurdas en contra de la piratería.
-Disminuyen becas para estudiantes y nos meten en el plan Bolonia.
-Adiós a los cheques bebé.
-Primero apoyan a un revolucionario y luego se meten en una guerra contra él.
Tienes razón, vaya sinvergüenza. Ah, no, que tu te referías a Esperanza Aguirre, ¿no?
Joder, esto es un programa más liberalfascista que el copón. Y lo digo en serio, sin sarcasmo eh

1
A favor En contra 1(9 votos)
#68 por alegriaalegria
5 ago 2011, 16:46

#67 #67 llllssjahfg dijo: #64 Ninguna, porque ZP es un cerdo CAPITALISTA LIBERAL, lo único que lo diferencia del PP es que estos últimos lo reconocen descaradamente.
#65 Hay unas cosas llamadas 'mercados' controladas por los lobbys liberales, es decir unos señores muy limpitos que visten traje, muy gordos, muy viejos y muy calvos que toman las decisiones financieras que han de adoptar los países. Y de paso nos dicen que tenemos que trabajar, trabajar y trabajar. Puedes investigar por ahí, porque el límite de longitud de los comentarios me impide soltarte el rollo.
¿Y por criticar las cosas que hizo mal deduces que soy fascista o de derechas? por esa regla de tres todos los de IU están encantados con Zapatero.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#70 por llllssjahfg
5 ago 2011, 16:49

#68 #68 alegriaalegria dijo: #67 ¿Y por criticar las cosas que hizo mal deduces que soy fascista o de derechas? por esa regla de tres todos los de IU están encantados con Zapatero.Yo que sé, no me metas en tus líos. A mí me da igual lo que digas de ZP, pero piensa que sus cagadas no se deben a que el panoli diga que es 'de izquierdas' (algo que es un chiste de mal gusto que muchos no pillan), sino a que precisamente las medidas que ha tomado son propias del liberalfascismo (en resumen, dar dinero a quien ya tiene y extorsionar y vejar a los pobres diciéndoles que no trabajan lo suficiente)

1
A favor En contra 1(7 votos)
#80 por llllssjahfg
5 ago 2011, 17:43

#79 #79 faserem dijo: Es la reencarnación de Franco no me jodas.Ya le gustaría
Franco era Teresa de Calcuta comparado con este, y con los liberales en general.

A favor En contra 1(5 votos)
#98 por kakajuete
5 ago 2011, 21:23

#89 #89 nelson_manguera dijo: #86 Ya, pero para eso hay que moverse del ordenador y hacer algo. Que levanen la mano todos los que se han quejado por internet y luego han salido a la calle, a participar en plataformas ciudadanas, en manifestaciones o aunque sea a escribir una puta carta al periódico.

¡Con lo bien que se está en casa!
Yo levanto la mano. Porque no sé vosotros, pero yo no me quedo sentada viendo como nos timan, nos roban y se enriquecen a costa nuestra una panda de payasos que tendrían que estar en el circo en vez de gobernando un país.

A favor En contra 1(5 votos)
#102 por dulce98
5 ago 2011, 22:14

joder

A favor En contra 1(3 votos)
#105 por pepitou85
6 ago 2011, 01:01

#103 #103 isthislove_rapsodia dijo: #4 ¡somos más rojos que la regla de tu puta madre!

Pues vamos a ir a cagarnos en su boca, porque mi trabajo implica gastarme 6 euros al día en bus, así que... jodido voy, jodidos vamos.
Si te gastas 6 € al día no entiendo como no te sacas el abono, porque a mi me compensa con 5€ sólo de vez en cuando y no soy de la zona A así que es más caro...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#118 por locoslocostodoslocos
6 ago 2011, 19:59

QUIEN SE APUNTA A QUEMAR A TODOS LOS POLÍTICOS, NI DE UN PARTIDO NI DE OTRO, A TODOS?

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por kakajuete
6 ago 2011, 20:50

#106 #106 pepitou85 dijo: #99 Es evidente que piensas que todo lo que no es comunismo es de derechas, pero el matiz que diferencia izquierdas y derechas es el grado de poder que se le quiere dar al Estado. En España, el poder político tiene el control absoluto para hacer y deshacer. El único límite a Zapatero hoy día son el resto de caciques. Diga la tontería que diga Zapatero, su palabra es la ley, como ya hemos visto de sobra estos 7 años, y no hay ni conspiraciones secretas ni 'mercados' ni banqueros ni indignados ni nadie que pueda pararle los pies. Francamente, decir que España tiene un gobierno de derechas es de risa, por muy topicazo que sea.Por aquí veo a uno de derechas que no quieren que le tiren la mierda en su jardín. Zapatero no ha hecho una política de izquierdas, porque sino habría subido los impuestos a los que tengan una renda por encima de la media, habría quitado muchos de los gastos militares y otros gastos inútiles para reducir el déficit en vez que echar a la gente a la calle.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#123 por mundooscuro
6 ago 2011, 23:39

#13 #13 meis dijo: Pero es que de algún lado tiene que sacarse el sueldo que se ha subido cuando la reeligieron. ¡No seas agarrada! Fijo que eres una catalana enmascarada infiltrada en la grandiosa Villa de Madrid ¡Tacaña! ¡Egoísta!... ¡¡¡Independentista!!!! Sólo buscas la ruina de nuestra líder que mantiene unida España. ¡¡Que te zurcen!!mira bonito no por ser catalanes tenemos que ser tacaños, pero es un robo que tengamos que pagar un 50 % mas, para que ella despues tengo un sueldo que te cagas, que se bajen el sueldo ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por Guille32
8 dic 2011, 00:54

cierto y ella sin gastarse un céntimo

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por lord_dark
5 ago 2011, 16:15

#25 #25 llllssjahfg dijo: #22 Hombre, ya está por aquí el hijo de puta con sus gilipolleces de niñato pseudocoherente. Venga , que los gilipollas como tú sobran, y viendo que no estás a gusto podrías empezar por pirarte. Joder con los mocosos liberales estos de los cojones, a ver cuando os empalan a todos en un bloque de hormigón y os utilizan para construir autopistas. hombre ya está aquí el mayor comunista de TQD, cuidado todo el mundo que nos devolverá a la maravillosa dictadura del proletariado, ¿como en cuba y en corea del norte? Ah...que buenos lugares para vivir...calidad de vida menos 20 pero, oye, ¡que comunistas son!

2
A favor En contra 0(24 votos)
#32 por llllssjahfg
5 ago 2011, 16:18

#27 #27 lord_dark dijo: #25 hombre ya está aquí el mayor comunista de TQD, cuidado todo el mundo que nos devolverá a la maravillosa dictadura del proletariado, ¿como en cuba y en corea del norte? Ah...que buenos lugares para vivir...calidad de vida menos 20 pero, oye, ¡que comunistas son!Sí, lo que me voy a reir yo cuando a tu madre la echen del burdel sin pagarle indemnización porque vuestros amiguitos liberalfascistas hagan uso de su megalibertad para sustituirla por un par de chinitas que trabaen el doble... ¡oh casualidad, qué poco comunistas son los chinos cuando se trata de negociar con ellos!

1
A favor En contra 0(16 votos)
#42 por llllssjahfg
5 ago 2011, 16:22

#39 #39 lord_dark dijo: #32 ah ya te has descubierto, no quieres que a tu madre la echen del puti club los de derechas!!nada hombre tranquilo, que nadie se ha metido nunca con las putas que trabajan en esos sitios, se lucha contra las que están en la calle, y tu madre hace ya unos años que entre unos pocos la ascendieron, así que no te preocupes eh campeón?Sí, pero ese insulto me lo he inventado yo, por favor, pon algo de tu parte.
Que parecéis tontos coño, siempre contestando lo mismo.
Ahora, niño, hazme una frase con estas palabras, el ejercicio cuenta para la avaluación: 'Cuba, perroflauta, libertad, rastas, Corea del Norte, extrema izquierda, pobreza, prosperidad'

1
A favor En contra 0(10 votos)
#52 por penerectus
5 ago 2011, 16:28

#47 #47 mjft dijo: mucho criticar al PP pero cuando Aznar era presidente estabamos mucho mejor
pero claro nadie habla de los recortes q a echo zapatero a todo el pais que lo unico que ace es quitarnos el dinero para gastarlo en sus caprichos.
Desde luego en este pais hay gente para todo
8 años de gobierno y todavia hay subnormales que no se dan cuenta del horrible presidente que tenemos
Vosotros seguid hundiendo al pais en la mierda...
¿Qué tiene que ver eso ahora? Estamos hablando del gobierno regional, no del central. Cada político es un mundo, no por ser un partido eres mejor o peor que el otro de la oposición. Si supieras los líos que monta Esperancita por estos lares…

A favor En contra 0(8 votos)
#59 por llllssjahfg
5 ago 2011, 16:35

#57 #57 marianodelgado dijo: #53 Algunos tenemos un hogar y disponemos hasta de electrodomésticos que nos permiten cocinar. No es necesario fumar, no quiero tener una boca como la tuya, más podrida que esta página.
Por cierto el potas es el que te engendró.. ¿me equivoco, escoria?
Oh, mira el payaso este, si ahora resulta que me quiere descubrir el primer mundo. ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Darme clases de cómo ponerme una camisa? Este imbécil amargado se pasa el día llorando por la rojería de esta página pero en ella permanece, quejándose como la vieja senil y pellejuda que lo cagó. Ya que estás, paséate por alguna acampada y hazte el amargado por allí, si por regodearte en tu mierda que no quede

1
A favor En contra 0(6 votos)
#63 por marianodelgado
5 ago 2011, 16:38

#59 #59 llllssjahfg dijo: #57 Oh, mira el payaso este, si ahora resulta que me quiere descubrir el primer mundo. ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Darme clases de cómo ponerme una camisa? Este imbécil amargado se pasa el día llorando por la rojería de esta página pero en ella permanece, quejándose como la vieja senil y pellejuda que lo cagó. Ya que estás, paséate por alguna acampada y hazte el amargado por allí, si por regodearte en tu mierda que no quedeLo mismo podría aconsejarte para conmigo. Eres incoherente. No me sorprende.

A favor En contra 0(8 votos)
#64 por alegriaalegria
5 ago 2011, 16:40

#61 #61 llllssjahfg dijo: #58 Joder, esto es un programa más liberalfascista que el copón. Y lo digo en serio, sin sarcasmo eh¿En serio? vaya, perdona. Por favor, ¿enumeras las cosas buenas que hizo Zapatero?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#76 por bigsister
5 ago 2011, 17:13

De sinvergüenza nada.
Dí como lo quieres decir mujer que no pasa nada.
Repite conmigo en voz bien alta: 'Esperanza Aguirre, tenía que decir que ya tenemos suficiente con pagar tus coches oficiales para que ahora subas el precio del metro y del bus un 50%. ZORRA.'

A favor En contra 0(12 votos)
#83 por razer
5 ago 2011, 17:59

#0 #0 pixie77 dijo: , tenía que decir que ya tenemos suficiente con pagar tus coches oficiales para que ahora subas el precio del metro y del bus un 50%. Sinvergüenza. TQDPixie77 no vayas de demagoga por la vida... te callas que desde 2004 no se ha subido, en el resto de las comunidades SI se ha subido. Y creo que deberías informarte TÚ antes de hablar, y saber PORQUE se han implantado estás medidas. Entre otras cosas porque la venta de billetes no llega a sustentar ni si quiera el 50% de este servicio público.

A favor En contra 0(6 votos)
#86 por kakajuete
5 ago 2011, 18:14

Y sabéis cual es el colmo? Que es del PP, y su partido ha hecho esto en la mayoria de municipios y de comunidades autonomas en las que gobierna, y a las proximas elecciones va a salir primero, y el PSOE, el partido que se las anda de izquierdas y ha alcanzado más de 5 millones de parados, saldrá segundo. Por qué la gente no se da cuenta? Si se quiere acabar con los ladrones corruptos que hay en el poder, que se acabe con el bipartidismo, y esto solo lo puede conseguir el pueblo.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#96 por pixie77
5 ago 2011, 20:45

#94 #94 cherrylips dijo: Soy la única que se da cuenta de que suben el precio del transporte público tras una subida brutal y descontrolada del petroleo en los últimos meses? Oye chica, que a lo mejor tiene algo que ver con eso, no? Pero si te sientes feliz piensa que que mala es Esperanza y los Reyes y que maravilloso es todo con un gobierno de izquierdas ^^ (ironía lo último, que por aquí algunos no las captan)te equivocas si crees que pienso lo maravilloso que es todo con un gobierno de "izquierdas"

A favor En contra 0(8 votos)
#99 por kakajuete
5 ago 2011, 21:28

#94 #94 cherrylips dijo: Soy la única que se da cuenta de que suben el precio del transporte público tras una subida brutal y descontrolada del petroleo en los últimos meses? Oye chica, que a lo mejor tiene algo que ver con eso, no? Pero si te sientes feliz piensa que que mala es Esperanza y los Reyes y que maravilloso es todo con un gobierno de izquierdas ^^ (ironía lo último, que por aquí algunos no las captan)Cuándo ha habido en España un gobierno de izquierdas? Porque desde que yo estoy viva, que es hace 17 años, solo ha habido Gobierno de derechas y de centro-derecha.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#107 por pepitou85
6 ago 2011, 01:24

#103 #103 isthislove_rapsodia dijo: #4 ¡somos más rojos que la regla de tu puta madre!

Pues vamos a ir a cagarnos en su boca, porque mi trabajo implica gastarme 6 euros al día en bus, así que... jodido voy, jodidos vamos.
#105 #105 pepitou85 dijo: #103 Si te gastas 6 € al día no entiendo como no te sacas el abono, porque a mi me compensa con 5€ sólo de vez en cuando y no soy de la zona A así que es más caro...¿Un negativo? ¿Por decir lo obvio? ¿Pero que clase de gente vota?.
Porque es que es básico 6€ al día unos 20 días de trabajo al mes... da para 2 o 3 abonos, aunque se que los rojetes tienen dificultades a la hora de usar las matemáticas (o no serían rojetes).

A favor En contra 0(4 votos)
#109 por cherrylips
6 ago 2011, 03:49

Yo realmente me pregunto que pretendeis, que los conductores trabajen gratis? que los vehiculos, tanto trenes como autobuses no tengan servicio de mantenimiento? que se muevan con magia? Las cosas cuestan un dinero, aqui y en cualquier lado y si hay que reestructurar los precios para que la gente conserve sus trabajos y sus sueldo, y no me refiero a políticos sino a padres/madres de familia que echan horas trabajando en el sector del transporte público pues me parece correcto, mejor eso a reducir plantilla y hacer que pasen trenes cada 20 minutos y mantener el precio del billete, pero vamos, aqui tan ecológicos y ahorrativos que sois todos os comprais una bici y listo ;)

A favor En contra 0(6 votos)
#112 por cherrylips
6 ago 2011, 13:52

#111 #111 isthislove_rapsodia dijo: #105 El problema es que la compañía no me hace bonobús para ese recorrido, según ellos no los hay porque no compensa. Me cuesta 120 euros al mes más o menos y gano 900... pero bueno, así es la vida. en la comunidad de Madrid hay una cosa llamada abono transporte.. muy rentable, no sé donde viviras tú, pero yo vivo en un pueblecito de Guadalajara y me lo cubre, de hecho llega hasta toledo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por pepitou85
6 ago 2011, 15:08

#111 #111 isthislove_rapsodia dijo: #105 El problema es que la compañía no me hace bonobús para ese recorrido, según ellos no los hay porque no compensa. Me cuesta 120 euros al mes más o menos y gano 900... pero bueno, así es la vida. como dice #112,#112 cherrylips dijo: #111 en la comunidad de Madrid hay una cosa llamada abono transporte.. muy rentable, no sé donde viviras tú, pero yo vivo en un pueblecito de Guadalajara y me lo cubre, de hecho llega hasta toledo... todo Madrid está dividido en zonas, así que si eres de Madrid tendrás una opción de abono, aunque sea el E2. No un bonobús, sino un abono de metrobús.
ctm-madrid.es/servlet/RedTransServlet?xh_ACCION=1&xh_TIPO=7&MENU=5&SUBMENU=6
Ahí puedes buscar de que zona eres, que incluso el E2 que es el más caro son 114 euros.

Si eres de Madrid claro, sino pues no.

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por dontcallmewhite
6 ago 2011, 15:16

#81 #81 dipdaun dijo: Trayecto de Torrejón de Ardoz a Avda. América (Madrid), 20 kms. aprox.: 40 minutos y 2,65€ en transporte público.
En mi scooter tardo 15 y viene a salirme por 0,50€.
Aparte de ésto, a ver si nos dejamos de disputas políticas. La derecha tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. La izquierda tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. La democracia tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. La dictadura tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Y nunca va a llover a gusto de todos, nada va a gustar a todos. Una cosa es debatir, que me parece estupendo y positivo, y otra cosa es caer en descalificaciones e insultos sólo por pertenecer a un bando o a otro. Defender así vuestras posturas dice mucho de vuestros argumentos, pero sobre todo de vuestra educación.
¿en ese precio has incluido sólo el precio de la gasolina o lo que te costó el scooter, su mantenimiento, la probabilidad mucho mayor (por bien que conduzcas) de tener un accidente en tu moto, el precio del casco, la mayor probabilidad de quedarte tirado con la moto que en el transporte público, seguro...?

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por pepitou85
6 ago 2011, 22:50

#119 #119 kakajuete dijo: #106 Por aquí veo a uno de derechas que no quieren que le tiren la mierda en su jardín. Zapatero no ha hecho una política de izquierdas, porque sino habría subido los impuestos a los que tengan una renda por encima de la media, habría quitado muchos de los gastos militares y otros gastos inútiles para reducir el déficit en vez que echar a la gente a la calle.
No soy de derechas. Lo que no se puede es aumentar infinitamente el poder político con más y más impuestos mientras cada día tiran dinero a la basura. Mejor que exprimir más al pueblo podrían dejarse de embajadas autonómicas, cientos de parlamentarios, miles de asesoras, decenas de miles de ayudantes y cientos de miles de funcionarios, o los miles de millones dados en forma de subvenciones o donaciones a cualquier amigete con cualquier excusa.

España recauda mucho más de lo necesario para garantizar la justicia social y los servicios básicos. El problema es que no se gasta en eso. ¿Y ahora nos venden que hay que pagar aun más mientras siguen invirtiendo en chorradas?

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por pepitou85
6 ago 2011, 22:53

#110 #110 llllssjahfg dijo: #106 No. Lo que determina la izquierda o derecha es el peso de las finanzas privadas en el conjunto del estado. Y en esto España es una buena carroña para especular. El peso de las finanzas privadas es al principio igual gobierne quien gobierne.
Y si el peso es mayor, entonces es pq las públicas son menores, y con menos dinero, el gobierno tiene menos poder. De modo que es lo mismo que he dicho, ya que el comunismo busca el peso absoluto de lo público, para tener un poder absoluto, mientras que los liberales buscan el peso mínimo para que el gobierno tenga un poder mínimo

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por marianodelgado
5 ago 2011, 16:27

#35 #35 llllssjahfg dijo: #31 No, estoy mejor vendiéndole droga a tus hijos, se trabaja poco, se gana mucho y encima evito que se conviertan en unos liberalfanáticos.Tranquilo que a mi no me tienes que vender nada, mis cultivos son de calidad mientras que tu fumas polen tirado en el suelo como una rata entre nubes de parásitos.
Y hijos de momento creo que no tengo ninguno.. así por ir descartando te confieso que a tu madre solo le doy por el culo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#55 por llllssjahfg
5 ago 2011, 16:30

#47 #47 mjft dijo: mucho criticar al PP pero cuando Aznar era presidente estabamos mucho mejor
pero claro nadie habla de los recortes q a echo zapatero a todo el pais que lo unico que ace es quitarnos el dinero para gastarlo en sus caprichos.
Desde luego en este pais hay gente para todo
8 años de gobierno y todavia hay subnormales que no se dan cuenta del horrible presidente que tenemos
Vosotros seguid hundiendo al pais en la mierda...
No, si te parece voy a formar parte de esa mayoría de gilipollas que votarán al 'libertad para todos', para que acabe de hundir el país

A favor En contra 1(7 votos)
#67 por llllssjahfg
5 ago 2011, 16:44

#64 #64 alegriaalegria dijo: #61 ¿En serio? vaya, perdona. Por favor, ¿enumeras las cosas buenas que hizo Zapatero?Ninguna, porque ZP es un cerdo CAPITALISTA LIBERAL, lo único que lo diferencia del PP es que estos últimos lo reconocen descaradamente.
#65 #65 marianodelgado dijo: #62 Jajajaj esquizofrénico que cree que hay unos señores que suben el precio de las cosas a dedo.Hay unas cosas llamadas 'mercados' controladas por los lobbys liberales, es decir unos señores muy limpitos que visten traje, muy gordos, muy viejos y muy calvos que toman las decisiones financieras que han de adoptar los países. Y de paso nos dicen que tenemos que trabajar, trabajar y trabajar. Puedes investigar por ahí, porque el límite de longitud de los comentarios me impide soltarte el rollo.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#104 por pepitou85
5 ago 2011, 22:43

Estoy totalmente en contra de la subida... pero hay que reconocer que hasta ahora teníamos un metrobus sencillo barato pese a que el metro de Madrid le a 1001 vueltas a todos los demás. (En especial, al de Barcelona, que es como para denunciarlo, con túneles oscuros, sin iluminación y con mala ventilación.)

En cuanto a los coches oficiales... es una vergüenza el abuso que hacen los políticos. En Madrid tiene coche oficial hasta el conserje, no sólo Espe, 77 la Comunidad, 134 el municipio. Pero Madrid no es una excepción, ya que todas las Autonomías tienen una barbaridad (Extremadura tenía nada menos que 1623 hasta la llegada del PP que ha reducido el número a 200)

A favor En contra 1(5 votos)
#106 por pepitou85
6 ago 2011, 01:20

#99 #99 kakajuete dijo: #94 Cuándo ha habido en España un gobierno de izquierdas? Porque desde que yo estoy viva, que es hace 17 años, solo ha habido Gobierno de derechas y de centro-derecha.Es evidente que piensas que todo lo que no es comunismo es de derechas, pero el matiz que diferencia izquierdas y derechas es el grado de poder que se le quiere dar al Estado. En España, el poder político tiene el control absoluto para hacer y deshacer. El único límite a Zapatero hoy día son el resto de caciques. Diga la tontería que diga Zapatero, su palabra es la ley, como ya hemos visto de sobra estos 7 años, y no hay ni conspiraciones secretas ni 'mercados' ni banqueros ni indignados ni nadie que pueda pararle los pies. Francamente, decir que España tiene un gobierno de derechas es de risa, por muy topicazo que sea.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#110 por llllssjahfg
6 ago 2011, 11:48

#106 #106 pepitou85 dijo: #99 Es evidente que piensas que todo lo que no es comunismo es de derechas, pero el matiz que diferencia izquierdas y derechas es el grado de poder que se le quiere dar al Estado. En España, el poder político tiene el control absoluto para hacer y deshacer. El único límite a Zapatero hoy día son el resto de caciques. Diga la tontería que diga Zapatero, su palabra es la ley, como ya hemos visto de sobra estos 7 años, y no hay ni conspiraciones secretas ni 'mercados' ni banqueros ni indignados ni nadie que pueda pararle los pies. Francamente, decir que España tiene un gobierno de derechas es de risa, por muy topicazo que sea.No. Lo que determina la izquierda o derecha es el peso de las finanzas privadas en el conjunto del estado. Y en esto España es una buena carroña para especular.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#111 por isthislove_rapsodia
6 ago 2011, 12:55

#105 #105 pepitou85 dijo: #103 Si te gastas 6 € al día no entiendo como no te sacas el abono, porque a mi me compensa con 5€ sólo de vez en cuando y no soy de la zona A así que es más caro...El problema es que la compañía no me hace bonobús para ese recorrido, según ellos no los hay porque no compensa. Me cuesta 120 euros al mes más o menos y gano 900... pero bueno, así es la vida.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#113 por dontcallmewhite
6 ago 2011, 15:05

De los mejores transportes públicos que he visto y el precio sigue siendo razonable comparado con su coste real. En 2003 el sencillo era 1,15 € (luego volvió a ser de un euro) y de 2003 a 2011 la inflación acumulada ha sido en torno a 1,03^8=1,27; Es decir el billete ajustado por la inflación debería ser 1,15*1,27= 1,46€ (La electricidad, y en general todas las fuentes energéticas, han subido incluso más que la inflación en el periodo y si nadie me dice lo contrario el metro no funciona a pedales). Por no decir que por ejemplo se aumentó el abono joven hasta los 22 años (yo me muevo por Madrid y alrededores por 33 euros al mes) y que el precio de éste no se cambia ahora. Id al metro de Londres a ver cuanto os cobran.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por dontcallmewhite
6 ago 2011, 15:06

Sin olvidar que en gran parte, incluso con esta subida, el metro lo seguirá pagando alguien que a lo mejor no tiene acceso a él, por vivir por ejemplo en un sitio sin comunicaciones, o que simplemente no quiere usarlo. Benditos impuestos... en fin, nos quejamos de vicio y algunos parecéis vivir en los mundos de yupi.

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por pepitou85
6 ago 2011, 22:43

#119 #119 kakajuete dijo: #106 Por aquí veo a uno de derechas que no quieren que le tiren la mierda en su jardín. Zapatero no ha hecho una política de izquierdas, porque sino habría subido los impuestos a los que tengan una renda por encima de la media, habría quitado muchos de los gastos militares y otros gastos inútiles para reducir el déficit en vez que echar a la gente a la calle.Lo de los gastos militares es de risa. No hay país comunista que no esté armado hasta los dientes.
Para hablar de soluciones a la crisis, hay que saber de que se habla. El problema es que España está muy endeudada y se ha venido abajo todo un sector, del cual dependían gran parte de los municipios al vender el suelo. Es decir, en España ha habido un fallo por un abuso del Estado, socialismo corrupto. Aparte ha habido una crisis mundial, pero en España es fundamental entender la del ladrillo. Por culpa de ese hundimiento, ha aumentado tanto el paro, no por la crisis subpryme ni leches.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por llllssjahfg
5 ago 2011, 16:19

#31 #31 marianodelgado dijo: #25 Como no voy a estar a gusto.. viendo lo mal que está el mundo en esta página.. mi ego de niñato liberal con polo de lacoste crece hasta límites insospechados.
¿Por cierto que haces que no estás tirado como un perro en alguna plaza manifestándote? ¿es que te ha roto una uña un policía y te has ido corriendo?
No, estoy mejor vendiéndole droga a tus hijos, se trabaja poco, se gana mucho y encima evito que se conviertan en unos liberalfanáticos.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#38 por llllssjahfg
5 ago 2011, 16:19

#34 #34 lord_dark dijo: #31 no es que es un rojo moderno, comunista hasta la médula pero defendiéndolo cómodamente desde su casa con su conexión de banda ancha (ese horrible invento del capitalismo).Para eso ya tengo el vecino, que sospecho que es el mismo al que le sellé la cerradura.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#49 por lord_dark
5 ago 2011, 16:25

#42 #42 llllssjahfg dijo: #39 Sí, pero ese insulto me lo he inventado yo, por favor, pon algo de tu parte.
Que parecéis tontos coño, siempre contestando lo mismo.
Ahora, niño, hazme una frase con estas palabras, el ejercicio cuenta para la avaluación: 'Cuba, perroflauta, libertad, rastas, Corea del Norte, extrema izquierda, pobreza, prosperidad'
no se si te has dado cuenta, de que a diferencia de ti, no necesito insultarte para sentirme realizado. Por cierto de niño nada, que ya uno tiene unos años. Deja de tocar los cojones y vete con tus amigos hipis perroflautas a ver si robais algo para comer esta noche, tieso de mierda.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#53 por llllssjahfg
5 ago 2011, 16:29

#50 #50 marianodelgado dijo: #35 Tranquilo que a mi no me tienes que vender nada, mis cultivos son de calidad mientras que tu fumas polen tirado en el suelo como una rata entre nubes de parásitos.
Y hijos de momento creo que no tengo ninguno.. así por ir descartando te confieso que a tu madre solo le doy por el culo.
¡Hala, qué maloteeeeee! Si resulta que se mete petas y todo el puto yonki este. Pues nada, saluda al 'Potas' de mi parte cuando vayas a pillar, ya le diré que te invite a un pico de mi parte.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#65 por marianodelgado
5 ago 2011, 16:40

#62 #62 llllssjahfg dijo: #60 Pues bien por él. A lo mejor es porque NO ERA LIBERAL, a lo mejor es porque era una dictadura y no tenía que soportar a grupos de presión que le obligasen a abaratar despidos, a subir precios absurdamente, o a hacer 'favores' a amigos con influencia financiera. A lo mejor sí que tienes razón y una dictadura pondría a estos desmandados robaperas en su sitio.Jajajaj esquizofrénico que cree que hay unos señores que suben el precio de las cosas a dedo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!