Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No te metas con ella, que no llega a fin de mes. Pobrecita, joder
Esperanza? Pero si aquí en Sevilla ha subido en 6 meses de 1€ a 1'30€ !!
se abren apuestas para ver durante cuanto tiempo ignoran esto en Telemadrid
Sí... eso es como decir: está lloviendo y soy morena, dos cosas que son verdad pero no tienen nada que ver.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pobrecilla ee!! qué quereis? que se quede sin vacaciones? de alguna forma las tendrá que pagar!
Crucemos los dedos para que no vuelvan a subir el billete de 10 y los abonos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es verdad tendria que ser todo gratis y que adoquinaran las calles con chocolate
Has viajado alguna vez al extranjero, comparando el pedazo de metro y lo que nos cuesta a nosotros es practiamente gratis. Crece de una vez y huele el mundo
Pues ahora vamos a tener PP para rato...
#15 #15 nelson_manguera dijo: Pues ahora vamos a tener PP para rato...PPues vaya...
Madre mía, entre esto y las jornadas de reflexión que está convocando Rubalcaba.. se convertirá en cadáver político.... que no digo. xD
Por no hablar de la subida del metrobus, ese que parece que no saben que existe cuando les interesa y de la subida constante del abono mensual (que a ver cuanto tarda en volver a subir)... ¡Menuda subnormal! Que encima dice que es porque el sencillo ya la gente no lo usa (otra mentira, desde que subió el metrobus el porcentaje de personas que usan el sencillo ha aumentado)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Podéis mencionar que sólo lo ha subido en billete sencillo, ¿no?
mucho quejarse, pero..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#4 #4 chrisdrewingle dijo: Sois muy rojitos en estas páginas, eh..
No mencionáis nunca las cosas buenas.Para rojitos los que te van a caer, por oportunista.
No pretenderás que se beba su caipiriña diario en un metro vulgar? XD
No creo que el principal problema sea que suban el precios, sino que ellos siguen manteniéndose los mismos privilegios
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#25 #25 llllssjahfg dijo: #22 Hombre, ya está por aquí el hijo de puta con sus gilipolleces de niñato pseudocoherente. Venga , que los gilipollas como tú sobran, y viendo que no estás a gusto podrías empezar por pirarte. Joder con los mocosos liberales estos de los cojones, a ver cuando os empalan a todos en un bloque de hormigón y os utilizan para construir autopistas. hombre ya está aquí el mayor comunista de TQD, cuidado todo el mundo que nos devolverá a la maravillosa dictadura del proletariado, ¿como en cuba y en corea del norte? Ah...que buenos lugares para vivir...calidad de vida menos 20 pero, oye, ¡que comunistas son!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#19 #19 vetgirl dijo: #13 no encuentras otro sitio para meterte con los catalanes no? busca't una vida noia!¿En catalán tampoco entiendes los sarcasmos o te confundes solo cuando los ves escritos en castellano?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#25 #25 llllssjahfg dijo: #22 Hombre, ya está por aquí el hijo de puta con sus gilipolleces de niñato pseudocoherente. Venga , que los gilipollas como tú sobran, y viendo que no estás a gusto podrías empezar por pirarte. Joder con los mocosos liberales estos de los cojones, a ver cuando os empalan a todos en un bloque de hormigón y os utilizan para construir autopistas. Como no voy a estar a gusto.. viendo lo mal que está el mundo en esta página.. mi ego de niñato liberal con polo de lacoste crece hasta límites insospechados.
¿Por cierto que haces que no estás tirado como un perro en alguna plaza manifestándote? ¿es que te ha roto una uña un policía y te has ido corriendo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#31 #31 marianodelgado dijo: #25 Como no voy a estar a gusto.. viendo lo mal que está el mundo en esta página.. mi ego de niñato liberal con polo de lacoste crece hasta límites insospechados.
¿Por cierto que haces que no estás tirado como un perro en alguna plaza manifestándote? ¿es que te ha roto una uña un policía y te has ido corriendo?no es que es un rojo moderno, comunista hasta la médula pero defendiéndolo cómodamente desde su casa con su conexión de banda ancha (ese horrible invento del capitalismo).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Última información. Nos acaban de informar que la presidenta de la Comunidad de Madrid ha cambiado su apellido a Atracadora. http://www.youtube.com/watch?v=mGY_tntgaSM
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#34 #34 lord_dark dijo: #31 no es que es un rojo moderno, comunista hasta la médula pero defendiéndolo cómodamente desde su casa con su conexión de banda ancha (ese horrible invento del capitalismo).Para eso ya tengo el vecino, que sospecho que es el mismo al que le sellé la cerradura.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#38 #38 llllssjahfg dijo: #34 Para eso ya tengo el vecino, que sospecho que es el mismo al que le sellé la cerradura.entonces eres un ladrón, ¿no?
#33 #33 oscuradamanegra dijo: #27 #25 Hacednos un favor, no nos interesan vuestras mierdas personales. Aquí, esto va por #27 nadie está hablando de comunismo ni el TQD va de eso, si tienes algo que discutir sobre Cuba o Corea del Norte con #25 mandale un privado y discutís animadamente sobre eso. Total, dudo que sepas de lo que hablas cuando comentas cosas de esos países, cuando haces una relación tan estúpida como la de #22 en un TQD como este.Aquí todos tienen un sentido del rigor impecable, menos yo. Me enorgullece ver como una simpatizante del PSOE se saca de la manga que Aguirre se ha subido el sueldo, yo le digo que al contrario, que se lo bajo junto a todo su equipo hace sobre un mes o dos.. y aparece el filoterrorista contra mí en vez de admitir lo que es un hecho objetivo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuánta desinformación. Van a subir el billete de metro un 50%, del bus no han dicho nada. Y el resto se quedan igual. (Ahora mismo, el de 10 viajes cuesta nueve con algo, no sale rentable). Por otro lado, los que entendemos un poco del tema, llevamos pidiendo a gritos esta subida. Es mejor que suban el billete sencillo, que por lo general lo usan más los turistas y gente de fuera que los de aquí que usamos a diario el transporte público, a que suban las tarifas del resto de abonos, y el sencillo siguiera valiendo 1 euro. Es algo ilógico.
Por una parte, hay que reconocer que estamos en crisis y ha de subir todo. Por ejemplo, a mí me ha subido tanto la hipoteca que me planteo seriamente una entrega de llaves, pero hay que salir de algún modo. Si no se genera empleo, la única forma de salir es subiendo todo.
Pero por la otra parte, jode mucho que tengamos que pagar los curritos, que tenemos los sueldos que tenemos (el que tenga la gran suerte de tenerlo) y que los políticos que ganan más que quieren, no "aporten" un poco más, que son los que pueden. Y ésto debería indignar a rojos, azules, verdes, amarillos y transparentes. No hacerlo es negar una evidencia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y que utilicen 4 guardaespaldas y un coche oficial para ir a la peluquería en horas de trabajo, también debería indignarnos a TODOS, independientemente de ideologías. He hablado. u.u
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!