Tenía que decirlo / Esperanza Aguirre, tenía que decir que ya tenemos suficiente con pagar tus coches oficiales para que ahora subas el precio del metro y del bus un 50%. Sinvergüenza.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

126
Enviado por pixie77 el 2 ago 2011, 12:53 / Dinero

Esperanza Aguirre, tenía que decir que ya tenemos suficiente con pagar tus coches oficiales para que ahora subas el precio del metro y del bus un 50%. Sinvergüenza. TQD

#1 por rib
5 ago 2011, 16:00

Oye, a mi mamá ni la nombres.

A favor En contra 16(32 votos)
#2 por SosGrossoSabeloTeDejoMisDies
5 ago 2011, 16:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 23(27 votos)
#3 por lambert_rush
5 ago 2011, 16:00

No te metas con ella, que no llega a fin de mes. Pobrecita, joder

A favor En contra 17(41 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 33(71 votos)
#5 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
5 ago 2011, 16:00

Esperanza? Pero si aquí en Sevilla ha subido en 6 meses de 1€ a 1'30€ !!

A favor En contra 6(28 votos)
#6 por analfabestia
5 ago 2011, 16:01

se abren apuestas para ver durante cuanto tiempo ignoran esto en Telemadrid

A favor En contra 11(39 votos)
#7 por candra
5 ago 2011, 16:01

Sí... eso es como decir: está lloviendo y soy morena, dos cosas que son verdad pero no tienen nada que ver.

A favor En contra 17(33 votos)
#8 por Hartodebarrer
5 ago 2011, 16:01

Vaya jeta...

A favor En contra 2(22 votos)
#9 por metalius
5 ago 2011, 16:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(25 votos)
#10 por yuxeg
5 ago 2011, 16:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(14 votos)
#11 por vetgirl
5 ago 2011, 16:01

pobrecilla ee!! qué quereis? que se quede sin vacaciones? de alguna forma las tendrá que pagar!

A favor En contra 8(22 votos)
#12 por inthesky
5 ago 2011, 16:01

Crucemos los dedos para que no vuelvan a subir el billete de 10 y los abonos...

A favor En contra 13(25 votos)
#13 por meis
5 ago 2011, 16:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 13(43 votos)
#14 por HarryBosch
5 ago 2011, 16:02

Es verdad tendria que ser todo gratis y que adoquinaran las calles con chocolate

Has viajado alguna vez al extranjero, comparando el pedazo de metro y lo que nos cuesta a nosotros es practiamente gratis. Crece de una vez y huele el mundo

A favor En contra 7(37 votos)
#15 por nelson_manguera
5 ago 2011, 16:02

Pues ahora vamos a tener PP para rato...

1
A favor En contra 18(40 votos)
#16 por rib
5 ago 2011, 16:05

#15 #15 nelson_manguera dijo: Pues ahora vamos a tener PP para rato...PPues vaya...

A favor En contra 6(22 votos)
#17 por marianodelgado
5 ago 2011, 16:05

Madre mía, entre esto y las jornadas de reflexión que está convocando Rubalcaba.. se convertirá en cadáver político.... que no digo. xD

A favor En contra 4(12 votos)
#18 por biteme
5 ago 2011, 16:06

Por no hablar de la subida del metrobus, ese que parece que no saben que existe cuando les interesa y de la subida constante del abono mensual (que a ver cuanto tarda en volver a subir)... ¡Menuda subnormal! Que encima dice que es porque el sencillo ya la gente no lo usa (otra mentira, desde que subió el metrobus el porcentaje de personas que usan el sencillo ha aumentado)

A favor En contra 15(23 votos)
#19 por vetgirl
5 ago 2011, 16:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 11(19 votos)
#20 por fhjsdjhfxxvnj67
5 ago 2011, 16:06

¡Viva la democracia!

A favor En contra 5(9 votos)
#21 por chrisdrewingle
5 ago 2011, 16:07

Podéis mencionar que sólo lo ha subido en billete sencillo, ¿no?
mucho quejarse, pero..

A favor En contra 4(22 votos)
#22 por marianodelgado
5 ago 2011, 16:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
A favor En contra 15(37 votos)
#23 por desfasacoptero
5 ago 2011, 16:10

#4 #4 chrisdrewingle dijo: Sois muy rojitos en estas páginas, eh..
No mencionáis nunca las cosas buenas.
Para rojitos los que te van a caer, por oportunista.

A favor En contra 9(39 votos)
#24 por sciocchezze
5 ago 2011, 16:10

No pretenderás que se beba su caipiriña diario en un metro vulgar? XD
No creo que el principal problema sea que suban el precios, sino que ellos siguen manteniéndose los mismos privilegios

A favor En contra 18(22 votos)
#25 por llllssjahfg
5 ago 2011, 16:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
A favor En contra 2(32 votos)
#26 por chrisdrewingle
5 ago 2011, 16:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(26 votos)
#27 por lord_dark
5 ago 2011, 16:15

#25 #25 llllssjahfg dijo: #22 Hombre, ya está por aquí el hijo de puta con sus gilipolleces de niñato pseudocoherente. Venga , que los gilipollas como tú sobran, y viendo que no estás a gusto podrías empezar por pirarte. Joder con los mocosos liberales estos de los cojones, a ver cuando os empalan a todos en un bloque de hormigón y os utilizan para construir autopistas. hombre ya está aquí el mayor comunista de TQD, cuidado todo el mundo que nos devolverá a la maravillosa dictadura del proletariado, ¿como en cuba y en corea del norte? Ah...que buenos lugares para vivir...calidad de vida menos 20 pero, oye, ¡que comunistas son!

2
A favor En contra 0(24 votos)
#28 por oscuradamanegra
5 ago 2011, 16:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(16 votos)
#29 por candra
5 ago 2011, 16:16

#19 #19 vetgirl dijo: #13 no encuentras otro sitio para meterte con los catalanes no? busca't una vida noia!¿En catalán tampoco entiendes los sarcasmos o te confundes solo cuando los ves escritos en castellano?

A favor En contra 16(22 votos)
#30 por khc
5 ago 2011, 16:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(13 votos)
#31 por marianodelgado
5 ago 2011, 16:17

#25 #25 llllssjahfg dijo: #22 Hombre, ya está por aquí el hijo de puta con sus gilipolleces de niñato pseudocoherente. Venga , que los gilipollas como tú sobran, y viendo que no estás a gusto podrías empezar por pirarte. Joder con los mocosos liberales estos de los cojones, a ver cuando os empalan a todos en un bloque de hormigón y os utilizan para construir autopistas. Como no voy a estar a gusto.. viendo lo mal que está el mundo en esta página.. mi ego de niñato liberal con polo de lacoste crece hasta límites insospechados.
¿Por cierto que haces que no estás tirado como un perro en alguna plaza manifestándote? ¿es que te ha roto una uña un policía y te has ido corriendo?

2
A favor En contra 8(14 votos)
#32 por llllssjahfg
5 ago 2011, 16:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(16 votos)
#33 por oscuradamanegra
5 ago 2011, 16:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#34 por lord_dark
5 ago 2011, 16:18

#31 #31 marianodelgado dijo: #25 Como no voy a estar a gusto.. viendo lo mal que está el mundo en esta página.. mi ego de niñato liberal con polo de lacoste crece hasta límites insospechados.
¿Por cierto que haces que no estás tirado como un perro en alguna plaza manifestándote? ¿es que te ha roto una uña un policía y te has ido corriendo?
no es que es un rojo moderno, comunista hasta la médula pero defendiéndolo cómodamente desde su casa con su conexión de banda ancha (ese horrible invento del capitalismo).

1
A favor En contra 1(13 votos)
#35 por llllssjahfg
5 ago 2011, 16:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#36 por burningbosses
5 ago 2011, 16:19

Última información. Nos acaban de informar que la presidenta de la Comunidad de Madrid ha cambiado su apellido a Atracadora. http://www.youtube.com/watch?v=mGY_tntgaSM

A favor En contra 1(11 votos)
#37 por meis
5 ago 2011, 16:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(9 votos)
#38 por llllssjahfg
5 ago 2011, 16:19

#34 #34 lord_dark dijo: #31 no es que es un rojo moderno, comunista hasta la médula pero defendiéndolo cómodamente desde su casa con su conexión de banda ancha (ese horrible invento del capitalismo).Para eso ya tengo el vecino, que sospecho que es el mismo al que le sellé la cerradura.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#39 por lord_dark
5 ago 2011, 16:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#40 por lord_dark
5 ago 2011, 16:21

#38 #38 llllssjahfg dijo: #34 Para eso ya tengo el vecino, que sospecho que es el mismo al que le sellé la cerradura.entonces eres un ladrón, ¿no?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#41 por marianodelgado
5 ago 2011, 16:22

#33 #33 oscuradamanegra dijo: #27 #25 Hacednos un favor, no nos interesan vuestras mierdas personales. Aquí, esto va por #27 nadie está hablando de comunismo ni el TQD va de eso, si tienes algo que discutir sobre Cuba o Corea del Norte con #25 mandale un privado y discutís animadamente sobre eso. Total, dudo que sepas de lo que hablas cuando comentas cosas de esos países, cuando haces una relación tan estúpida como la de #22 en un TQD como este.Aquí todos tienen un sentido del rigor impecable, menos yo. Me enorgullece ver como una simpatizante del PSOE se saca de la manga que Aguirre se ha subido el sueldo, yo le digo que al contrario, que se lo bajo junto a todo su equipo hace sobre un mes o dos.. y aparece el filoterrorista contra mí en vez de admitir lo que es un hecho objetivo.

A favor En contra 3(15 votos)
#42 por llllssjahfg
5 ago 2011, 16:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#43 por Sed_De_Libertad
5 ago 2011, 16:23

¡Viva la Edad Media!

A favor En contra 4(12 votos)
#44 por penerectus
5 ago 2011, 16:23

Cuánta desinformación. Van a subir el billete de metro un 50%, del bus no han dicho nada. Y el resto se quedan igual. (Ahora mismo, el de 10 viajes cuesta nueve con algo, no sale rentable). Por otro lado, los que entendemos un poco del tema, llevamos pidiendo a gritos esta subida. Es mejor que suban el billete sencillo, que por lo general lo usan más los turistas y gente de fuera que los de aquí que usamos a diario el transporte público, a que suban las tarifas del resto de abonos, y el sencillo siguiera valiendo 1 euro. Es algo ilógico.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#45 por dipdaun
5 ago 2011, 16:23

Por una parte, hay que reconocer que estamos en crisis y ha de subir todo. Por ejemplo, a mí me ha subido tanto la hipoteca que me planteo seriamente una entrega de llaves, pero hay que salir de algún modo. Si no se genera empleo, la única forma de salir es subiendo todo.
Pero por la otra parte, jode mucho que tengamos que pagar los curritos, que tenemos los sueldos que tenemos (el que tenga la gran suerte de tenerlo) y que los políticos que ganan más que quieren, no "aporten" un poco más, que son los que pueden. Y ésto debería indignar a rojos, azules, verdes, amarillos y transparentes. No hacerlo es negar una evidencia.

A favor En contra 10(18 votos)
#46 por llllssjahfg
5 ago 2011, 16:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(9 votos)
#47 por mjft
5 ago 2011, 16:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 10(20 votos)
#48 por dipdaun
5 ago 2011, 16:25

Y que utilicen 4 guardaespaldas y un coche oficial para ir a la peluquería en horas de trabajo, también debería indignarnos a TODOS, independientemente de ideologías. He hablado. u.u

A favor En contra 3(7 votos)
#49 por lord_dark
5 ago 2011, 16:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#50 por marianodelgado
5 ago 2011, 16:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!