Tenía que decirlo / Gente de mi ciudad, tenía que decir que como sigáis poniendo comida con alfileres en los parques para que los perros se mueran voy a hacer yo lo mismo en los supermercados, a ver si os hace gracia, hijos de puta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

315
Enviado por uffie el 15 jul 2011, 14:30 / Comportamiento

Gente de mi ciudad, tenía que decir que como sigáis poniendo comida con alfileres en los parques para que los perros se mueran voy a hacer yo lo mismo en los supermercados, a ver si os hace gracia, hijos de puta. TQD

destacado
#1 por kul
17 jul 2011, 14:02

Dime tu ciudad y voy a ir a matar a esos hijos de puta, en serio

1
A favor En contra 213(243 votos)
destacado
#13 por onira
17 jul 2011, 14:03

No sé cómo has podido decir 'gente', esa escoria no se merece un trato tan educado, son despojos de la sociedad.

A favor En contra 152(174 votos)
destacado
#5 por marianodelgado
17 jul 2011, 14:02

¿Pero eso lo hacen unos vándalos o gente del ayuntamiento?

A favor En contra 116(132 votos)
destacado
#10 por xtrana
17 jul 2011, 14:03

GENTUZA.

A favor En contra 107(123 votos)
destacado
#4 por pasota
17 jul 2011, 14:02

En que jodida ciudad vives?

A favor En contra 104(120 votos)
destacado
#26 por Freya_
17 jul 2011, 14:06

#3 #3 escipin dijo: Que se jodan los perros, yo llenaría el suelo de veneno.MUÉRETE.

1
A favor En contra 85(109 votos)
destacado
#19 por albayzin
17 jul 2011, 14:04

Pero qué hijos de puta. ¿De qué ciudad eres? Porque justo ayer el perro de mi tía murió envenenado.

1
A favor En contra 70(84 votos)
destacado
#27 por ByDisasterPieces
17 jul 2011, 14:06

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y que coño le han hecho los pobres perros a esas personas?

1
A favor En contra 65(69 votos)
destacado
#38 por Freya_
17 jul 2011, 14:09

#33 #33 drunkenmarionette dijo: ¿Así que si un perro abandonado y salvaje te muerde, tienes que ponerle buena cara porque es un puto perro? Pues no. Si lo ponen, por algo será, que nunca veis que los perros abandonados pueden ser peligrosos.Si estan abandonados y son peligrosos, quizá sea por el mal trato que hayan recibido de sus dueños no? Los perros atacan por miedo, para defenderse. No atacan por atacar...

2
A favor En contra 55(73 votos)
destacado
#14 por adc
17 jul 2011, 14:03

Joder, vaya sádicos...

A favor En contra 46(64 votos)
destacado
#65 por uffie
17 jul 2011, 14:22

#52 #52 khc dijo: En serio, esto es dantesco, el mensaje general de este TQD es:

"Una persona a matado a un perro, matemos a todas las personas, maten perros o no".

Sois un puto insulto a la inteligencia joder, moriros yaaaaaaaaaa.
Chico, de verdad que eres un poco corto. De verdad piensas que voy a hacer eso? Y menos criticándolo. Es una forma de hablar, pero dudo que aun explicándotelo llegaras a entenderlo. Lo que pasa que querías un poco de protagonismo y has decidido hacer un debate personas-perros, la mayor gilipollez del día.

Ha ocurrido en Gijón, 9 perros muertos y otros tantos en veterinarios por lo que tengo entendido. Y no, no eran abandonados (y aunque lo fueran a mi personalmente me jodería igual)

Y si, está denunciado

1
A favor En contra 41(53 votos)
destacado
#35 por beuxiis
17 jul 2011, 14:07

Pero quien es tan hijo de puta de hacerle eso a los perros?!

A favor En contra 36(38 votos)
destacado
#48 por quintosinascensor
17 jul 2011, 14:13

#9 #9 quintosinascensor dijo: Yo les metería clavos oxidados. Gente que me vota en negativo, tenía que deciros que a quien le echaría semejante cosa sería a esa gentuza que maltrata a perros por diversión. Aclaro porque estaréis pensando que me mola eso de la tortura a un animal inocente.

4
A favor En contra 36(44 votos)
destacado
#31 por chipsahoy
17 jul 2011, 14:06

Vamos a hacer lo mismo con las personas que han tenido esta " maravillosa" idea. Hijos de la gran puta

A favor En contra 32(34 votos)
destacado
#43 por missbabypink
17 jul 2011, 14:11

#36 #36 khc dijo: #12 Pero sois retrasados? ¿me votais en negativo por criticar a una psicopata que quiere matar aleatoriamente a gente inocente por que 4 pelagatos han matado perritos? Dios, espero que seais vosotros a los que mate ella, por que menuda criba hay que hacer.el gilipollas eres tú... la gente es inocente y los perros no, verdad??? AH NO, CLARO .... que es un perro!!! que su vida no vale nada, no? GILIPOLLAS

4
A favor En contra 30(50 votos)
destacado
#24 por meandmrsjones_
17 jul 2011, 14:05

Hijos de la gran. ¿En serio hacen eso? No tienen ni el derecho de ser llamados personas.

A favor En contra 29(35 votos)
destacado
#22 por xdfranxd
17 jul 2011, 14:04

#6 #6 mapatxe77 dijo: Al menos es una dieta alta en hierro.Are you fucking kidding we gilipollas

Pobres perros no es que me gusten pero tampoco se merecen que les hagan daño COMO EXISTEN PERSONAS TAN CABRONAS

1
A favor En contra 27(67 votos)
destacado
#37 por kaller
17 jul 2011, 14:08

Pero denunciadlo! Eso no puede seguir pasando!

1
A favor En contra 25(27 votos)
#16 por alexpinete
17 jul 2011, 14:04

otro deporte como envenennar gatos.... mucho cabrón suelto....

A favor En contra 23(41 votos)
#51 por missbabypink
17 jul 2011, 14:14

A los que dicen que si los perros eran agresivos, que si atacaban... pero que coño decís sin tener ni puta idea!!?? esta noticia salió hace días y los perros eran perros con dueños, perros felices y normales... lo que pasa es que hay mucho amargado por el mundo...

1
A favor En contra 23(27 votos)
#56 por estremecimiento
17 jul 2011, 14:16

Hacen falta penas más graves por delitos contra los animales. Hay hijos de puta que quieren hacer daño y con las personas no se atreven y la ley les proporciona un paraíso para ello. Espero que reciba su merecido.
De todas formas también es necesario que algunos dueños vigilen más a sus mascotas cuando los sacan, que luego vienen las lamentaciones...

A favor En contra 23(25 votos)
#25 por penguingirl
17 jul 2011, 14:05

Hijos de puta

A favor En contra 22(26 votos)
#57 por quintosinascensor
17 jul 2011, 14:17

#3 #3 escipin dijo: Que se jodan los perros, yo llenaría el suelo de veneno.Por culpa de gente como tú no hay quien crea en el ser humano. Así te envenen a ti, subnormal.

A favor En contra 20(26 votos)
#20 por GreendayMaite
17 jul 2011, 14:04

Ya de paso joden a los vagabundos, 2x1 en hijoputez.

A favor En contra 17(33 votos)
#47 por Freya_
17 jul 2011, 14:13

#42 #42 drunkenmarionette dijo: #38 ¿Y qué? ¿Ya por eso el perro es un santurrón? Muchos perros son salvajes de por sí, ni dueños ni hisotrias, que siempre estáis igual, coño.Será en los montes donde son salvajes, en las ciudades no. Si hay algun perro en una ciudad solo, es porque esta abandonado.
Igual porque? Ahora no se puede defender los derechos de los animales?
Muchos perros, son mejores que muchas personas, siempre te van a ser fieles.

#41 #41 escipin dijo: #38 menuda ignorante.Ignorante porque? A ver, explicate

A favor En contra 17(21 votos)
#92 por bellfiore
17 jul 2011, 14:34

#84 #84 khc dijo: #66 Oh si claro, y ahora intentas hacerte la tonta.Pena que TQD sea un pagina escrita eh?

#12 Reprendo a esa tio por querer matar inocentes, no hablo de que matar perros este bien o mal. Me masacran a negativos (que quiere decir que no están de acuerdo, luego, por pura lógica, están de acuerdo en matar inocentes por eso). Luego en #36 repito exactamente lo mismo y te posicionas en contra y me llamas gilipollas por reprender a la chica por querer matar inocentes.

En fin hija, que la has cagado y has dcho eso, ahora no intentes darle la vuelta.
A ver, parece que a ti no te da. He ido mirando los comentarios de este TQD y realmente creo que algo se te ha desconectado en el cerebro. ¿Crees en serio que va a ir a los supermercados a matar gente? ¿Tú estás bien de ahí arriba? Lo dice simplemente por la rabia de haber tenido que ver lo que está sucediendo en su ciudad, porque seguramente habrán matado al perro de alguien que conocía. ¿O acaso tú nunca has dicho "Es que te mataba...", "Yo lo mataría...", etc...? ¿Pensabas hacerlo realmente?

Por favor, un poco de sentido común.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#73 por quintosinascensor
17 jul 2011, 14:24

#63 #63 khc dijo: #59 Joder, doy asco yo por llamarte retrasada pero tu que tan solo te parece correcto que maten gente aleatoriamente por que otros que no tienen nada que ver han matado perros en cambio eres una bellísima persona.

Subnormal.
Vamos a ver si te aclaras, por lo que se entiende, esta usuaria considera que quien debe recibir tal escarmiento es esa gente que tortura y mata animales por diversión, no aquella que no tiene nada que ver.
Mucho hablas del razonamiento, pero tú ni siquiera has entendido el sentido de su comentario.
Y antes de que me digas nada, no estoy defendiendo a nadie, pero es que me revienta ver como faltas al respeto a una persona por que tú has entendido mal.

A favor En contra 16(18 votos)
#76 por jeslady
17 jul 2011, 14:24

#53 #53 escipin dijo: No hay nada que mole más que colgar un galgo.pero de que cojones vas?

A favor En contra 16(16 votos)
#99 por Freya_
17 jul 2011, 14:39

#97 #97 herzeleid_92 dijo: REalmente creo que tampoco es para tanto, pero bueno, cada uno que se queje por lo que puedatampoco es para tanto que pongan alfileres en la comida para que los perros mueran???

A favor En contra 16(18 votos)
#23 por 30stm
17 jul 2011, 14:05

Joder cuánto subnormal suelto !! Cuál es tu ciudad?

A favor En contra 15(21 votos)
#28 por sweety
17 jul 2011, 14:06

joder como esta la gente no?pffff q desgraciados

A favor En contra 15(19 votos)
#77 por meigallo89
17 jul 2011, 14:25

¿eso no es denunciable?
Yo tengo perra,le pasa eso y asesino al culpable lo juro

A favor En contra 15(17 votos)
#64 por oscuradamanegra
17 jul 2011, 14:21

Bueno, ante la discusión que se ha montado, propongo condensar aquí la opinión de los usuarios:

Estais a favor de que se mate personas al azar?

Verde: no.
Rojo: sí.

1
A favor En contra 14(30 votos)
#67 por Freya_
17 jul 2011, 14:22

#61 #61 khc dijo: #54 Y tu por defender a psicópatas también eres retrasada. A lo mejor tu puedes ser una de esas personas que mate aleatoriamente por que en cuenca un paleto mato un perro. Retrasado eres tu, porque yo no he defendido que se maten personas que no tienen nada que ver. O lo he hecho? dime cuando he defendido eso y te daré la razon. Piensa un poco antes de comentar y debatir con otra persona.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#96 por quintosinascensor
17 jul 2011, 14:37

#84 #84 khc dijo: #66 Oh si claro, y ahora intentas hacerte la tonta.Pena que TQD sea un pagina escrita eh?

#12 Reprendo a esa tio por querer matar inocentes, no hablo de que matar perros este bien o mal. Me masacran a negativos (que quiere decir que no están de acuerdo, luego, por pura lógica, están de acuerdo en matar inocentes por eso). Luego en #36 repito exactamente lo mismo y te posicionas en contra y me llamas gilipollas por reprender a la chica por querer matar inocentes.

En fin hija, que la has cagado y has dcho eso, ahora no intentes darle la vuelta.
¿Y entonces, quién no está contigo, está contra ti?
¿No has pensado que esa gente que te vota en negativo es porque a pesar de estar en contra de matar inocentes, como tú, se ha dado cuenta de que se ha dicho que hay quien hay que escarmentar a es a aquellos que torturan porque si?
Eres tú quien ha malinterpretado y a empezado a soltar rollos sobre lógica cuando lo que dices tú no tiene ni pies ni cabeza.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#259 por quintosinascensor
17 jul 2011, 19:12

#249 #249 makise_kurisu dijo: Pero de verdad que sois retrasados...
Derechos de los animales, no? Pues imagínate que la subnormal que lo ha publicado, lo hace de verdad ( o lo hace algún subnormal que lo lea aquí ), y tu hermano pequeño al comerse su trozo de manzana, tiene una sorpresita en forma de alfiler, y se muere. Que os importaría más? El puto perro?
Me tenéis hasta los huevos con los derechos de los animales. Cuando el mundo esté lleno de perros y ratas, os juro que ellos no os van a defender, os van a devorar. Quién os salvará entonces? Vuestra palabrería vacía?
Un aplauso para los pocos que han tenido la sensatez de no seguir a la manada en éste TQD. Los demás podéis morir todos. A mi me da igual si sois humanos o animales, los subnormales deberían estar muertos.
¿Qué pasa, que aquel que no opina como tú merece "la muerte"?
Mira yo te digo una cosa, este TQD habla por las personas que se dedican a hacer esas bestialidades con perros, no habla de niños ni de otra gente que no tiene nada que ver.
Así que por favor, primero aprende a interpretar un texto y luego ya opina, que se siente uno muy guay insultando a la gente, pero ten en cuenta que quien queda mal eres tú, puesto que demuestras ignorancia.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#40 por taniaa
17 jul 2011, 14:09

Que asco de gente...

A favor En contra 13(15 votos)
#54 por Freya_
17 jul 2011, 14:15

#46 #46 khc dijo: #43 ¿tu eres retrasada no? Algo normal aqui, por lo visto. ¿he dicho que me parezca bien que maten perros? He dicho que hay que ser desgraciado para que por que unos maten perros tu mates a otros que no tienen nada que ver.

Una vez vi una chica matar un pollito, ergo por vuestro razonamiento tengo derecho a matarte a ti, por ser chica, aunque no hayas tocado un pollito en tu vida.

Retrasada.
La llamas retrasada? Que poco respeto tienes para los que no piensan como tu, no?

3
A favor En contra 13(23 votos)
#60 por chipsahoy
17 jul 2011, 14:18

Lo que fastidia no es solamente que los maten, sino encima la forma en que lo hacen. ¿ Hace falta ser tan sádico? Cuanta gentuza... Antes que matar a un perro, existen otras alternativas como los refugios o las perreras, y muchos perros pueden ser rehabilitados, pero bah, es más fácil matarlos..

A favor En contra 13(17 votos)
#101 por quintosinascensor
17 jul 2011, 14:41

#91 #91 khc dijo: #86 Pues mira #36 y #48, en #87 te lo dejo bien clarito.Y por cierto, repito por enésima vez, QUE NO QUIERO QUE SE CASTIGUE A GENTE INOCENTE, COÑO.

A favor En contra 13(15 votos)
#102 por erineas
17 jul 2011, 14:42

Por desgracia en Gijón están matando perros poniéndoles alfileres en trozos de carne y cosas así (por lo que vi en las noticias hace unos días) y en otras zonas de Asturias como Luanco por ejemplo echan veneno en las esculturas que hay en un parque porque cuando los perros van a mear por allí por lo que se ve al oler ese veneno o algo así les mata (y si no es al olerlo es que lo chupan algo así, no recuerdo bien la noticia). Así que hay que andarse con ojo.

A favor En contra 13(13 votos)
#143 por uffie
17 jul 2011, 15:13

#137 #137 khc dijo: #113 Coño, la chica no se ha limitado a quejarse de que maten perros (cosa en la que estoy de acuerdo) ha dicho de poner trampas en los mercados para que todo el que la coma la diñe.No lo has entendido, ya te lo he explicado. Nunca haría eso, ahora si me dices dónde compras tú igual me lo pienso. Andas diciendo a los demás que son retrasados y ni siquiera eres capaz de entender un TQD de 2 líneas. Déjalo, de verdad.

2
A favor En contra 13(15 votos)
#66 por missbabypink
17 jul 2011, 14:22

#58 #58 khc dijo: #54 ¿se supone que tengo que tener respeto a una psicopata que quiere matar personas al azar por que otros mataron a unos perros? Joder, ¿me estais trolleando y esto es una broma?

¡¡es más ofensivo llamar retrasada a alguien que querer masacrar personas que no han hecho nada por que otras personas han matado unos perros¡¡¡ Ole¡¡¡
ves como el retrasado eres tú? yo he dicho en algún comentario que haya que matar personas ? o perros? digo que NO HAY QUE MATAR A NADIE pero ya que unos hijos de puta han estado matando a perros inocentes ESAS personas merecen un castigo, de cárcel o de lo que sea porque una vida canina también es vida, no he dicho otra cosa... que parece que tu cerebro no da para más que para insultar y faltar al respeto, esos son tus argumentos, pues estupendo! yo tengo argumentos validos, sin insultos y creo que con sentido... respeto a la vida y castigo a quien mate, ya sea personas o animales.

2
A favor En contra 12(16 votos)
#85 por Freya_
17 jul 2011, 14:32

#84 #84 khc dijo: #66 Oh si claro, y ahora intentas hacerte la tonta.Pena que TQD sea un pagina escrita eh?

#12 Reprendo a esa tio por querer matar inocentes, no hablo de que matar perros este bien o mal. Me masacran a negativos (que quiere decir que no están de acuerdo, luego, por pura lógica, están de acuerdo en matar inocentes por eso). Luego en #36 repito exactamente lo mismo y te posicionas en contra y me llamas gilipollas por reprender a la chica por querer matar inocentes.

En fin hija, que la has cagado y has dcho eso, ahora no intentes darle la vuelta.
Tu solo lees lo que quieres leer.

A favor En contra 12(14 votos)
#154 por uffie
17 jul 2011, 15:33

#153 #153 losben89 dijo: Para hija de puta tu guarra de mierda. que culpa tienenlos q vayan a comprar a mercadona de que alla un capullo haciendo eso, ademas la vida humana esta por encima de la de un perro.Evidentemente la tuya no

3
A favor En contra 12(24 votos)
#185 por uffie
17 jul 2011, 16:18

#181 #181 RedHood dijo: #180 Pues busca en google Iván Pávlov experimento perros que no me acuerdo del nombre específico.queeeeé? Mira muchacho, yo estudio Psicología y estás hablando de cosas que no entiendes, de verdad. Experimento de perros? Concicionamiento Clásico, gracias. Y eso mismo nos ocurre a nosotros, no intentes liar las cosas

1
A favor En contra 12(14 votos)
#94 por xdfranxd
17 jul 2011, 14:35

#62
Tampoco es una actitud respetable matar perros que como dijo #51 #51 missbabypink dijo: A los que dicen que si los perros eran agresivos, que si atacaban... pero que coño decís sin tener ni puta idea!!?? esta noticia salió hace días y los perros eran perros con dueños, perros felices y normales... lo que pasa es que hay mucho amargado por el mundo... no hicieron nada a nadie simplemente vivían felizmente

A favor En contra 11(11 votos)
#161 por uffie
17 jul 2011, 15:51

# 154 Habla una persona anonadada por los límites de la estupidez humana. Quiero creer que los que han tomado al pie de la letra lo que he escrito lo están diciendo de broma.
Yo tengo 2 perras y ellas para mi valen más que muchos humanos, básicamente porque ellas me aportan más que una persona que no conozco y este debate es absurdo por eso; cada uno tiene su opinión y es muy bonito echarse flores diciendo ¡a la hoguera! ¡una vida humana vale más que una perruna! Bueno, discrepo: y esa persona es una mierda de persona? Vale más lo que caga el perro con el que lo estás comparando. Y otro te dirá otra cosa.

2
A favor En contra 11(15 votos)
#162 por uffie
17 jul 2011, 15:52

#154 #154 uffie dijo: #153 Evidentemente la tuya noEl caso es que si alguien a entendido que lo que voy a hacer es poner alfileres en el super (algún inteligente ya da por echo que en el mercadona) tiene un problema.

A favor En contra 11(15 votos)
#69 por gabrix8
17 jul 2011, 14:23

Que hijos de puta

A favor En contra 10(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!