Tenía que decirlo / Gente de mi ciudad, tenía que decir que como sigáis poniendo comida con alfileres en los parques para que los perros se mueran voy a hacer yo lo mismo en los supermercados, a ver si os hace gracia, hijos de puta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

315
Enviado por uffie el 15 jul 2011, 14:30 / Comportamiento

Gente de mi ciudad, tenía que decir que como sigáis poniendo comida con alfileres en los parques para que los perros se mueran voy a hacer yo lo mismo en los supermercados, a ver si os hace gracia, hijos de puta. TQD

#231 por whareking
17 jul 2011, 17:11

Vaya hijos de puta...

A favor En contra 3(3 votos)
#263 por agentepolilla
17 jul 2011, 19:21

#262 #262 RedHood dijo: #260 En realidad no es ni quimica ni biologia es magia y el que se atreva a negarlo no ha reflexionado suficiente sobre el cerebro y el sistema nervioso xDMe acabas de matar. Así, simplemente. XD

1
A favor En contra 3(5 votos)
#283 por ueee
17 jul 2011, 20:00

#269 #269 makise_kurisu dijo: #265 Yo no veo en ningún lugar el "a los que habéis matado a los perros, os meteré comida", ha dicho "iré a hacer yo lo mismo en los supermercados".
Y lo único que ha destacado después ha sido "no, lo dije por decir, en realidad nunca lo haría". Lo único que ha hecho ha sido tirar la piedra y esconder la mano.
No se como lo hacéis, pero todas las personas a las que les he enseñado ésta burrada han entendido lo mismo que yo. No me acuerdo haber fallado ningún test de CI al registrarme...porque parece que es obligatorio.
Por esa misma regla de tres que tu utilizas para interpretar el TQD, yo debo interpretar de tu comentario anterior, que en serio que crees que deben morir los subnormales, (que según tú somos nosotros, pero no me siento por aludida, eso es lo de menos), es decir la gente que tiene alguna minusvalía psíquica. Y seré muy inocente pero quiero creer que lo dijiste simplemente por insultarnos.
Joder, es que creo que el TQD se entiende perfectamente, vaya manera de buscarle 80 pies al gato. La gente de tu entorno a la que le has enseñado el TQD te habrá dicho que tienes toda la razón del mundo por miedo a llevarte la contraria.
Y sí, hay gente muy loca, pero la gente loca saca las ideas de donde sea, no hace falta que la usuaria #0 #0 uffie dijo: , tenía que decir que como sigáis poniendo comida con alfileres en los parques para que los perros se mueran voy a hacer yo lo mismo en los supermercados, a ver si os hace gracia, hijos de puta. TQDlas dé.

A favor En contra 3(5 votos)
#284 por ueee
17 jul 2011, 20:02

#269 #269 makise_kurisu dijo: #265 Yo no veo en ningún lugar el "a los que habéis matado a los perros, os meteré comida", ha dicho "iré a hacer yo lo mismo en los supermercados".
Y lo único que ha destacado después ha sido "no, lo dije por decir, en realidad nunca lo haría". Lo único que ha hecho ha sido tirar la piedra y esconder la mano.
No se como lo hacéis, pero todas las personas a las que les he enseñado ésta burrada han entendido lo mismo que yo. No me acuerdo haber fallado ningún test de CI al registrarme...porque parece que es obligatorio.
¿y si algún loco lee tu otro comentario y se pone a matar a gente de un CI inferior?

A favor En contra 3(5 votos)
#292 por minea87s
17 jul 2011, 22:02

#291 #291 llllssjahfg dijo: #289 Sí, se merecen morir. A mí el hecho de que alguien sea humano no me dice nada. Bueno, sí, me dice que es un cabrón potencial. Pero si por el hecho de haber nacido bajo el patrón del homo sapiens ya te crees el rey de la tierra lo mejor que se puede hacer con el individuo en cuestion es alojarle un poco de plomo en el cráneo.Hombre lo de que sean cabrones eso estamos de acuerdo todos, y que mucha gente se creen dioses también es verdad, de ahí vienen las guerras, los asesinatos y evidentemente la muerte de los animales. Pero lo siento, nunca le deseare la muerte a nadie, ni humano ni animal, aunque si el alfiler se lo llega a tragar mi perro, posiblemente cambiaría de opinión.

A favor En contra 3(5 votos)
#297 por neenaaa
18 jul 2011, 01:53

y en qué ciudad vives ??

A favor En contra 3(3 votos)
#299 por shara_2409
18 jul 2011, 03:32

Pues mátalos, serán HIJOS DE PUTA

A favor En contra 3(3 votos)
#300 por shara_2409
18 jul 2011, 03:33

#3 #3 escipin dijo: Que se jodan los perros, yo llenaría el suelo de veneno.Muérete, CABRÓN

A favor En contra 3(3 votos)
#306 por raquelph
18 jul 2011, 06:41

No osea, ni puta gracia. Totalmente a favor del TQD

A favor En contra 3(3 votos)
#309 por sonriu
18 jul 2011, 18:42

Eiii!!
Por la regla de 3 de mas de uno de los presentes... a los niños en los orfanatos matemosles a los 21 dias si no los adoptan/recogen sus padres... Y a los niños que vagabundeen sin un adulto por las calles y se junten en plan pandilleros, lo mismo, los recogemos y si en tantos dias no ha venido nadie a por ellos los eliminamos. Y los que tienen mal comportamiento, directamente los matamos no?? Y si no sirven para estudiar, los ahorcamos...

A favor En contra 3(3 votos)
#310 por sonriu
18 jul 2011, 18:42

A cuantos les molesta mi comentario?? Por que eso es EXACTAMENTE lo que les ocurre a los perros, gatos y otros animales... Seres VIVOS, que SIENTEN y PADECEN, y que sobretodo NO han pedido venir al mundo.
Y aclaro, tanto los niños antes citados, y los animales, tienen derecho a vivir, a un respeto y una dignidad.
NINGUN INOCENTE DEBERIA SUFRIR O SER ASESINADO ya camine a 2 o 4 patas.

A favor En contra 3(3 votos)
#147 por failma
17 jul 2011, 15:17

En la mía sólo ponen veneno con arroz para que las palomas y los perros no toquen los huevos
Había que meterles napalm por el culo a estos mamones de mierda sin vida social y acomplejados

A favor En contra 2(6 votos)
#164 por letrina
17 jul 2011, 15:52

#159 #159 drunkenmarionette dijo: #155 ¿Pocos perros abandonados en las ciudades? Pues será en la tuya, porque yo suelo ver alguno que otro, y sí, salvajes terminan siendo porque te recuerdo que un animal NO RAZONA y su instinto animal es distinto. Que os pensáis que son personas y no son personas, coño, que manía. Y a mí no me insultes que no insulte a vuestros bienaventurados perritos inocentes, desgracia humana.El instinto de supervivencia de todo animal le dice que busque el modo de conseguir comida más fácil y que ataque sólo cuando considere que es necesario (para comer, para defenderse, para proteger a su camada...), en ningún caso atacará por atacar. Como has dicho, no es una persona, no va al médico, por lo tanto sería estúpido arriesgarse a sufrir herida alguna porque sí. Cuando se pelean entre ellos, pocas veces llegan a hacerse daño si no tienen un motivo sólido (como los anteriormente mencionados).

1
A favor En contra 2(6 votos)
#180 por Freya_
17 jul 2011, 16:11

#179 #179 RedHood dijo: #176 Pues mira a mi se me ocurre el más evidente. El de la comida, la campana y las babas. ¿Conoces ese experimento? O me diras ahora que al babear el perro estaba razonando mentalmente la comida que no habia en el plato? no lo conozco

1
A favor En contra 2(6 votos)
#212 por agentepolilla
17 jul 2011, 16:50

#210 #210 losben89 dijo: Pues os digo que ese amor irracionar por los perros es ocasionada por vuestra cobardia y miedos a enfrentaros a la realidad humana donde podeis ser engañados y os escudais en un ser que no habla, pero tranquilo a los religiosos les pasa lo mismo con el cristo de su habitacion, por lo menos los perros son divertidos.Pues explica ahora el odio irracional a los animales. Y el amor hacia las personas y el odio hacia las personas. Si me convences, dejo de dar la brasa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#214 por agentepolilla
17 jul 2011, 16:54

#211 #211 RedHood dijo: #204 Una persona que argumenta razonando! Pues sólo por eso te doy doy la razón, mi ejemplo era pura demagogia, pero para debatir si un animal razona o no razona me parece bastante aburrido e inecesario dar argumentos de peso.
Y aún así se me ocurre otro ejemplo para desarmar el ejemplo de "si un perro comente un error, no lo vuelve a hacer PORQUE RAZONA" Ahora bien, se dice, "el ser humano es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra" entonces el ser humano segun esta muchacha no razona.
Ciertamente, no sé la definición de razonar. Yo creo que los perros no razonan. Quiero decir, considero que razonar es anticipar una situación a la que no te has enfrentado antes a partir de otras experiencias. Creo que un perro no puede hacer eso, pero no considero que sea menos valioso que una persona por ello. Respecto a lo de tropezar en la piedra... No entiendo muy bien lo que quieres decir >_< Pero eso siempre lo consideré como que, más que irracionales, somos (algunos) lerdos porque no escarmentamos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#222 por losben89
17 jul 2011, 16:59

Pues el odio a los animales suele ir de la mano con alguna fobia, o que es un psicopata de hecho normamente los asesinos en serie suelen empezar por torturar animales,El amor se dice que es un sentimiento irracional y de hecho lo es pero realmente es un mecanismo de defensa de la especie para mantener unida a la familia (padre madre) y poder asegurar la prosperidad de la raza,el odio es lo mismo solo que al contrario, cuando odias a alguien es porque no te aporta nada bueno a tu supervivencia , mas bien al contrario te impide vivir igual de comodo. es a groso modo que estoy de vacaciones, ahora estrujate un poquito el cerebro...porque el hielo quema, que lo sabia pero no me acuerdo.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#250 por cbcuts
17 jul 2011, 18:29

Hacen eso de verdad? joder...

A favor En contra 2(2 votos)
#253 por spongemery
17 jul 2011, 18:44

No se como puede haber gente asi

A favor En contra 2(2 votos)
#260 por angraa
17 jul 2011, 19:12

#252 #252 RedHood dijo: #246 No no... que se ponga la piel negra tiene que ver con la química. Aunque no tuviéramos receptores en la piel se quemaría igual, solo que no nos enteraríamos. Y en el caso del hielo, tambien sin receptores, las células se seguirian muriendo por la diferencia de temperatura, independientemente de que nos dieramos cuenta o no.claro en eso estoy también de acuerdo contigo! me refería a la razón por la cual sentimos como si quemara al tocar algo frío, que al pasar un umbral de frío lo que se activan son los receptores de calor y los de dolor y no los de frío como cabría suponer y de esta manera la sensación al tocar algo muy caliente o muy frío es la misma

1
A favor En contra 2(4 votos)
#303 por embrujo1
18 jul 2011, 04:17

Nunca me han gustado las personas que odian a los animales...di la ciudad por favor.

A favor En contra 2(2 votos)
#314 por suity
19 jul 2011, 02:22

La ciudad es Gijón, yo vivo aquí y los dueños de perros estamos asustados. La policía dice que NO LES INCUMBE, y se niega a hacerse cargo. Los perros eran perros normales y controlados, no salvajes "muerdepersonas" como insinuáis por ahí.

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por penehambriento
17 jul 2011, 14:24

Vaya festival tenéis montado aquí...#63 #63 khc dijo: #59 Joder, doy asco yo por llamarte retrasada pero tu que tan solo te parece correcto que maten gente aleatoriamente por que otros que no tienen nada que ver han matado perros en cambio eres una bellísima persona.

Subnormal.
khc, déjalo, creo que quizá se te ha entendido mal desde un principio.

A favor En contra 1(11 votos)
#213 por siestazadecafe
17 jul 2011, 16:51

Muchos y hasta incluso demasiados bienquedas de mierda veo yo por aquí.

A favor En contra 1(7 votos)
#234 por agentepolilla
17 jul 2011, 17:15

#230 #230 losben89 dijo: #228 yee pero explicame tu lo del hielo egoista. ¿porque quema el hielo cuando lo tocas?No me di cuenta de que me lo habías pedido. Estoy muy acarajada hoy. La sensación de que el hielo "quema" es una sensación de dolor provocada por la excesiva estimulación de las terminaciones nerviosas consecuencia de la gran diferencia de temperatura, y su finalidad supongo que es que dejes de tocarlo para evitar pérdida de calor.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#252 por RedHood
17 jul 2011, 18:42

#246 #246 angraa dijo: #238 es que lo que está al alcance de un perro también puede estarlo de un niño pequeño
#243 perdón por la intromisión, pero más que con la entalpía tiene que ver con los receptores de la Tª y del dolor que tenemos en la piel, menos física y más biología :)
No no... que se ponga la piel negra tiene que ver con la química. Aunque no tuviéramos receptores en la piel se quemaría igual, solo que no nos enteraríamos. Y en el caso del hielo, tambien sin receptores, las células se seguirian muriendo por la diferencia de temperatura, independientemente de que nos dieramos cuenta o no.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#262 por RedHood
17 jul 2011, 19:19

#260 #260 angraa dijo: #252 claro en eso estoy también de acuerdo contigo! me refería a la razón por la cual sentimos como si quemara al tocar algo frío, que al pasar un umbral de frío lo que se activan son los receptores de calor y los de dolor y no los de frío como cabría suponer y de esta manera la sensación al tocar algo muy caliente o muy frío es la mismaEn realidad no es ni quimica ni biologia es magia y el que se atreva a negarlo no ha reflexionado suficiente sobre el cerebro y el sistema nervioso xD

1
A favor En contra 1(9 votos)
#273 por RedHood
17 jul 2011, 19:36

#271 #271 makise_kurisu dijo: #268 Tú mira la primera página, los comentarios destacados. Yo ya los estoy viendo. Ahí están los que matarían a una persona por un perro. Eso sí, como el perro les ataque, a la hoguera con él.Pecais los dos en lo mismo. Tu por tomartelo en serio, y bluevelvet por poner la mano en el fuego sobre la "cordura" de los visitantes de estas páginas.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#307 por yorst
18 jul 2011, 13:22

pero como esta el mundo joder!!! Algo parecido paso con "asesino knino" un personaje que torturaba a cachorros de manera bestial, y que prometio hacer eso mismo con 90 cachorros mas y quedo impune. Yo lo digo asi a todos los hipocritas que dicen lo de que mas da son perros, atended a los humanos, se empieza matando perritos y se acaba matando humanos

A favor En contra 1(3 votos)
#308 por noelyaa
18 jul 2011, 13:48

Leeindo algunos comentarios que hay por aquí, me entran ganas de liarme a ostias con todos los que decis gilipolleces. Sois subnormales o que? Haber si os morís vosotros hijos de puta.

A favor En contra 1(5 votos)
#313 por superchocapic
19 jul 2011, 02:04

ECHARÍA CLAVOS Y VENENO PURO Y DURO EN LA COMIDA DE ESTOS HIJOS DE PUTA, A VER SI LES ENTRA UN CÁNCER EN EL CEREBRO Y SE LES PETE!

A favor En contra 1(3 votos)
#228 por agentepolilla
17 jul 2011, 17:07

#222 #222 losben89 dijo: Pues el odio a los animales suele ir de la mano con alguna fobia, o que es un psicopata de hecho normamente los asesinos en serie suelen empezar por torturar animales,El amor se dice que es un sentimiento irracional y de hecho lo es pero realmente es un mecanismo de defensa de la especie para mantener unida a la familia (padre madre) y poder asegurar la prosperidad de la raza,el odio es lo mismo solo que al contrario, cuando odias a alguien es porque no te aporta nada bueno a tu supervivencia , mas bien al contrario te impide vivir igual de comodo. es a groso modo que estoy de vacaciones, ahora estrujate un poquito el cerebro...porque el hielo quema, que lo sabia pero no me acuerdo.Suficiente, me vale.
#221 #221 RedHood dijo: #214 Si yo he empezado a discutir porque ha salido algún energumeno diciendo que un perro vale mas que una persona, y yo que soy rastrero y sucio me he rebajado al extremo opuesto diciendo medio verdades medio trolas de las pican a la gente y ya no se ni que discutimos xDA mí se me fue la pinza contestándote y no sé si respondí a algo que dijiste o ya me inventé yo cosas XD Pero bueno espero no haber molestado a nadie. La verdad es que a mí me parece muy mal que maten perros porque sí, y que haya gente que piensa que valen menos que una persona... Bueno, yo no pienso así, pero es que hay modos y modos de expresar tu amor/odio/indiferencia hacia un animal/persona.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#246 por angraa
17 jul 2011, 18:13

#238 #238 laradiazhk dijo: Si en vez de perros fueran niños, estaríamos todos echándonos las manos a la cabeza.es que lo que está al alcance de un perro también puede estarlo de un niño pequeño
#243 #243 RedHood dijo: #240 ¿Estas troleando o lo dices en serio? Bueno te contesto que me aburro. La sensación la provoca un cambio de entalpía en tu cuerpo. Con el fuego este cambio se provoca mediante la combustión por oxidación en la que el resultante entre otras cosas es el chamuscado en la piel. Con el hielo no hay combustión pero hay cambio de entalpia igualmente, pero como no hay oxidacion no hay chamuscado xDperdón por la intromisión, pero más que con la entalpía tiene que ver con los receptores de la Tª y del dolor que tenemos en la piel, menos física y más biología :)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#255 por qbey
17 jul 2011, 18:49

Creo que ésa a sido la analogía más desafortunada y jodidamente estúpida de la Historia...

A favor En contra 0(2 votos)
#261 por agentepolilla
17 jul 2011, 19:18

#240 #240 losben89 dijo: #234, no me convence, puesto que cuando te quemas con hielo tienes los mismos sintomas que el fuego menos q no se te queda negra la piel.No pretendía convencerte. El hielo no quema, si no, te pasaría igual que con el fuego. Sólo sientes dolor. Y si te quedas pegado es por la diferencia de temperatura, que es cuando se te puede dañar la piel

A favor En contra 0(2 votos)
#276 por RedHood
17 jul 2011, 19:40

#275 #275 makise_kurisu dijo: #273 ¿Tomármelo en serio? Na, simplemente estoy descargando estrés acumulado por otras cosas, y que algunos piquen el anzuelo es divertido.Trolecillo... Bueno, yo tambien empecé así en este TQD xD

1
A favor En contra 0(8 votos)
#291 por llllssjahfg
17 jul 2011, 21:45

#289 #289 minea87s dijo: Estoy flipando con como ha derivado este TQD, lo primero es una barbaridad poner comida con alfileres, pero por favor, nunca digáis que se merecen morir esas personas, en todo caso que se merecen ir a la cárcel, pero es que si deseamos la muerte a nuestros semejantes, por muy bárbaros que sean, nos convertimos en algo peor que ellos... Y volviendo a lo de los animales, tampoco digáis gilipolleces, si hay perros abandonados agresivos, ¿la solución es matarles de esa manera? en fin, a cada cual peor... Sí, se merecen morir. A mí el hecho de que alguien sea humano no me dice nada. Bueno, sí, me dice que es un cabrón potencial. Pero si por el hecho de haber nacido bajo el patrón del homo sapiens ya te crees el rey de la tierra lo mejor que se puede hacer con el individuo en cuestion es alojarle un poco de plomo en el cráneo.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#302 por franklampard8
18 jul 2011, 03:55

En la vida te vas a encontrar imbéciles de ese calibre y lo que tienes que hacer es echarles cojones !! Suerte y ahi te quiero ver ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#304 por faiolin
18 jul 2011, 05:23

Más fácil, doy comida de muestra a esas personas, claro, la comida está envenenada

A favor En contra 0(0 votos)
#305 por aaronmagno
18 jul 2011, 05:55

Una buena idea seria contratar a un follador profesional.

A favor En contra 0(2 votos)
#311 por dragonheart
18 jul 2011, 20:15

#37 #37 kaller dijo: Pero denunciadlo! Eso no puede seguir pasando!ya está denunciado, si es en la misma ciudad que la mía, que está pasando esto mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#312 por lost_causes
19 jul 2011, 02:03

Es lo más cruel que he leido en mucho tiempo. Que es,¡¿ la inquisición canina?!

A favor En contra 0(2 votos)
#317 por ladybeer
19 jul 2011, 13:38

joder, ¿ dónde vives? ¿ No podeís denunciar en el ayuntamiento? si le pasa algo a mi perro me cargo a quien sea.

A favor En contra 0(2 votos)
#319 por chachimente
20 jul 2011, 00:14

Gijón, y si no es esa, puedo decir que también en Gijón está pasando esto que cuenta el tdq

A favor En contra 0(2 votos)
#320 por makise_kurisu
20 jul 2011, 12:13

#301 #301 shara_2409 dijo: #249 Eres una persona despreciable, los animales tienen los mismos derechos que un humano para vivir (a veces viendo la estupidez humana, como la tuya, pienso que deberían tener más). Si te conociera ahora mismo no estarías viv@, DESGRACIADO/AQuizás me conoces, y no tienes ni puñetera idea de quién de tus mejores amigos soy...
Tú no sacrificarías la vida de un familiar, o la tuya propia, por un animal, ¿verdad? Hipócrita, si dices que vale más la vida de un perro.
Dime cuando encontrará un perro la vacuna contra el sida. Dime de un perro que pida solito la vacuna contra la rabia para no matar personas.
La diferencia la hace la consciencia.

A favor En contra 0(2 votos)
#158 por RedHood
17 jul 2011, 15:42

#154 #154 uffie dijo: #153 Evidentemente la tuya noHabla la rabia perruna o la razon humana? Pregunto en serio.

A favor En contra 1(13 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!