Tenía que decirlo / Gente de mi ciudad, tenía que decir que como sigáis poniendo comida con alfileres en los parques para que los perros se mueran voy a hacer yo lo mismo en los supermercados, a ver si os hace gracia, hijos de puta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

315
Enviado por uffie el 15 jul 2011, 14:30 / Comportamiento

Gente de mi ciudad, tenía que decir que como sigáis poniendo comida con alfileres en los parques para que los perros se mueran voy a hacer yo lo mismo en los supermercados, a ver si os hace gracia, hijos de puta. TQD

#172 por RedHood
17 jul 2011, 16:05

#163 #163 Freya_ dijo: #159 No razona como una persona. Pero un perro sí que razona. Un perro se tira a una piscina, lo pasa mal y sus dueños le sacan de ahi, entonces no se vuelve a tirar mas porque lo ha pasado mal ahi dentro. Si no razonara, se seguiria tirando. Es uno de tantos ejemplos que podria poner. Se nota que no tienes perro.

#160 Se nota que tampoco tienes perro. No sabes el cariño y compañia que te puede llegar a dar, incluso cuando estas triste, el perro lo nota.
Se nota que he tenido más perros que tu. Y sé perfectamente de la nobleza del perro y de la compañia que hacen, la diferencia entre tu y yo es que yo he tenido UN PERRO y tu has tenido UNA MASCOTA. Y yo al animal, lo he llegado a conocer en las situaciones de instinto animal, cosa que ojala a vosotros no os pase nunca con vuestros queridos juguetitos, que es como los tratais hasta que se le cruza el cable y se comportan como lo que son y ya esta liada. En cuanto a tu ejemplo, desafortunado. A visto morir a más de un perro precisamente por no saber razonar y actuar por instinto.

A favor En contra 1(7 votos)
#199 por khc
17 jul 2011, 16:33

A ver, luego vuelvo y contesto a todos, pero de moménto:

Los perros NO razonan. No es una opinión, no es una deducción no es una creencia. Es un hecho demostrado científicamente y punto. Sencillamente no tienen la tercera capa del cerebro que es la que permite el pensamiento abstracto y racional . Por otro lado SI tienen sentimientos, pues si poseen la segunda capa, propia de los mamíferos que si le permite tenerlos.

Y esto es ciencia, no opinión.

A favor En contra 1(9 votos)
#224 por themrx
17 jul 2011, 17:02

Esto tiene mas pinta de ADV que no te TQD.

A favor En contra 1(3 votos)
#227 por losben89
17 jul 2011, 17:04

#212 #212 agentepolilla dijo: #210 Pues explica ahora el odio irracional a los animales. Y el amor hacia las personas y el odio hacia las personas. Si me convences, dejo de dar la brasa.te he citado en #222

A favor En contra 1(5 votos)
#236 por RedHood
17 jul 2011, 17:40

#235 #235 missbabypink dijo: #226 que chorrada, eso no tiene porque ser excluyente, yo tengo una perra a la que adoro por encima de todo y vivimos en un piso, ella es una más de la familia y eso no quita que todos los días me la lleve con el coche al campo o la playa, la tía nada, se revuelca en la arena, cuando la llevo al campo, se revuelca en mierda de caballo (así de maja es xD) y repito, vive en un piso... eso no quiere decir que no sea feliz o que por vivir en un piso yo no pueda tener a mi perra que además la saqué de la calle, creo que está mejor conmigo en mi piso que vagabundeando por ahí... y ya te digo que tiene una vida de perra y hace todo lo que los perros hacen, es libre pero al mismo tiempo, tiene una familia que la quiere.Coño la de la perla de la vida de un perro vale mas que la de una persona! Cuanto tiempo!
Repito:
-hablo de ciudades, si posiblemente en ciudad este mejor en un piso que en la calle, pero no pongas palabras que yo no he dicho en mi comentario.
-Y no hablaba de tu perra xD por cierto que buena vida tienes para poder dedicarle tanto tiempo al chucho, así si que veo "aceptable" tener chuchos en pisos, siempre y cuando hablemos de TODOS los dias y varias horas al día, que lo de los 15 minutos pa que meen (no digo que seas tu) lo hacen muchos.

Y de chorrada nada, tu la ves feliz, yo que he visto perros libres puede ser que la viera deprimida en comparación con su potencial de bienestar.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#267 por RedHood
17 jul 2011, 19:29

#263 #263 agentepolilla dijo: #262 Me acabas de matar. Así, simplemente. XDlol, suena a coña pero es verdad joder, pero si a nivel nanoscropico las conexiones neuronales es todo fisica cuantica. Y que son? Un poco de material neuronal, un poco de electricidad y voila el motor del alma del ser humano, sin lo cual no seríamos más que sacos de carne vegetales. Lo dicho ¡brujería!

A favor En contra 1(9 votos)
#144 por RedHood
17 jul 2011, 15:13

#142 #142 missbabypink dijo: #135 te he llamado gilipollas porque lo eres no por haber dicho eso xD te he llamado gilipollas por las formas en las que hablas, te he llamado gilipollas porque en tus comentarios das a entender que una vida humana vale más que una vida canina, te he llamado gilipollas porque en tu comentario insultas a tooooodos los que te votan en negativo y te podría seguir llamando gilipollas por miles de motivos más pero creo que no hace falta ya que con cada uno de tus comentarios te dejas tú mismo en evidencia.te he llamado gilipollas porque en tus comentarios das a entender que una vida humana vale más que una vida canina.
Llamame gilipollas a mi tambien. Pero tu ERES retrasada.

A favor En contra 2(16 votos)
#187 por guilleeee
17 jul 2011, 16:21

POR FAVOR LLAMAD AL EJERCITO! dios esto es un gilipollez, nadie con un poco de cabeza deja que los perros coman cosas del suelo...

A favor En contra 2(6 votos)
#201 por losben89
17 jul 2011, 16:34

#197 #197 RedHood dijo: #185 perros y psicologia, como empecemos a mezclar puede arder Troya (que bonita rima) y de liar nada. Pues te digo yo que "Los cojones 33 se condiciona el ser humano de la misma manera que un perro". Desde que era pequeño cuando como veo los simpson, sin embargo cuando veo los simpson no me entra hambre, ni babeo ni me rugen las tripas. Ahora explicame eso desde tu opinión de futura psicologa y sin irte del tema de Pavlolv y el ejemplo que yo he puesto que NO lia para nada.si que lia puesto que le deja sin ningun tipo de argumento que pueda rebatir nada de lo que has dicho y eso es un autentico lio de cabeza.

A favor En contra 2(8 votos)
#216 por RedHood
17 jul 2011, 16:55

#205 #205 Freya_ dijo: #202 No te niego eso de que muerdan al dueño o que se les vaya la pinza ni lo de los niños y tal. Y sí, puede que lo hayan hecho porque sean maltratados, o porque el perro es así de malo. Y por mi parte no caen en el olvido, porque yo he vivido eso. Si lo hiciera un lobo es mas normal no crees? Un lobo sí que es salvaje.
#208 #208 agentepolilla dijo: #202 La diferencia es que un perro le puedes y debes enseñar a no atacar a nadie. Si te ataca un lobo, no es culpa del animal, sino tuya por pasear delante de un animal que no ha sido enseñado a no atacar que además está hambriento.Los lobos son buenos, son igual que los perros, no hacen esas cosas, eso solo pasa en los cuentos populares para crear un odio, rechazo y temor hacia quienes se comen las ovejas y sustento alimenticio de las familias populares (de pueblo).
Lo que pasa es que si se le cruza el cable tanto a uno como al otro ya está liada. Uno era mono, el otro se comia ovejas. Malo / bueno, el juego de siempre, los mismos jugadores. El instinto asesino lo tiene hasta el caniche más insignificante por muy "domesticado que este" .. ya no se de que estaba hablando me voy por las ramas.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#217 por RedHood
17 jul 2011, 16:56

#215 #215 Freya_ dijo: #211 Joder, os centrais en vuestra teoria y no intentais comprender las demas. Tu tampoco tienes perro por lo que veo.

#210 Mi amor por los perros es ocasionado por el cariño que me han dado ellos, y por el que me ha faltado de muchas personas. Porque tu perro siempre estará a tu lado, a diferencia de gente cercana a ti. Un perro siempre es fiel a su amo.
Que sí, que te he dicho ya antes que he tenido muchos perros, ahora no porque vivo en ciudad y me parece un jodido crimen contra la naturaleza tener un perro en ciudad.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#221 por RedHood
17 jul 2011, 16:59

#214 #214 agentepolilla dijo: #211 Ciertamente, no sé la definición de razonar. Yo creo que los perros no razonan. Quiero decir, considero que razonar es anticipar una situación a la que no te has enfrentado antes a partir de otras experiencias. Creo que un perro no puede hacer eso, pero no considero que sea menos valioso que una persona por ello. Respecto a lo de tropezar en la piedra... No entiendo muy bien lo que quieres decir >_< Pero eso siempre lo consideré como que, más que irracionales, somos (algunos) lerdos porque no escarmentamos. Si yo he empezado a discutir porque ha salido algún energumeno diciendo que un perro vale mas que una persona, y yo que soy rastrero y sucio me he rebajado al extremo opuesto diciendo medio verdades medio trolas de las pican a la gente y ya no se ni que discutimos xD

1
A favor En contra 2(8 votos)
#226 por RedHood
17 jul 2011, 17:04

#219 #219 Freya_ dijo: #217 A vale perdona, es que si lo has puesto no lo he leído. Creo que exageras un poco en eso de crimen contra la naturaleza, aunque no te negaré que un perro está mejor en el campo. Un perro tiene que estar suelto con otros perros revolcandose en la mierda y corriendo por el campo. En ciudad conozco a muy pocas personas que les den algo parecido, es bastante deprimente ver al tipico perro que no sale de casa, que esta todo el dia en el sofa, y que lo ves y es que esta amargado. Y eso me toca las narices porque eso (que ocurra) precisamente culpa del egoismo de los que los ven como mascotas, en vez de como animales. Y el cariño irracional (que no digo que sea malo) es lo que les provoca esa situación, por eso me cabreo xD

2
A favor En contra 2(8 votos)
#237 por RedHood
17 jul 2011, 17:42

#236 #236 RedHood dijo: #235 Coño la de la perla de la vida de un perro vale mas que la de una persona! Cuanto tiempo!
Repito:
-hablo de ciudades, si posiblemente en ciudad este mejor en un piso que en la calle, pero no pongas palabras que yo no he dicho en mi comentario.
-Y no hablaba de tu perra xD por cierto que buena vida tienes para poder dedicarle tanto tiempo al chucho, así si que veo "aceptable" tener chuchos en pisos, siempre y cuando hablemos de TODOS los dias y varias horas al día, que lo de los 15 minutos pa que meen (no digo que seas tu) lo hacen muchos.

Y de chorrada nada, tu la ves feliz, yo que he visto perros libres puede ser que la viera deprimida en comparación con su potencial de bienestar.
Hablando de "bienestar" no son pocos los perros inestables que hay por la vida, por culpa de que sus dueños los traten como a personas mimadas (que tampoco puedo decir que sea tu caso)

A favor En contra 2(6 votos)
#243 por RedHood
17 jul 2011, 18:04

#240 #240 losben89 dijo: #234, no me convence, puesto que cuando te quemas con hielo tienes los mismos sintomas que el fuego menos q no se te queda negra la piel.¿Estas troleando o lo dices en serio? Bueno te contesto que me aburro. La sensación la provoca un cambio de entalpía en tu cuerpo. Con el fuego este cambio se provoca mediante la combustión por oxidación en la que el resultante entre otras cosas es el chamuscado en la piel. Con el hielo no hay combustión pero hay cambio de entalpia igualmente, pero como no hay oxidacion no hay chamuscado xD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#279 por makise_kurisu
17 jul 2011, 19:43

#276 #276 RedHood dijo: #275 Trolecillo... Bueno, yo tambien empecé así en este TQD xDMe has pillado...XD

A favor En contra 2(6 votos)
#318 por Efstaquio
19 jul 2011, 19:20

Por si naide lo ha dicho todavía (ya que empezasteis a discutir antes de decir el nombre), la ciudad es Gijón.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por confetidecolor
17 jul 2011, 14:11

#1 #1 kul dijo: Dime tu ciudad y voy a ir a matar a esos hijos de puta, en serioen serio, ¿¿¿necesitas ayuda???

A favor En contra 3(31 votos)
#177 por fshh
17 jul 2011, 16:10

A mi me parece bien que te vengues, pero no lo hagas en un supermercado, donde la mayoría de gente será inocente

A favor En contra 3(7 votos)
#192 por losben89
17 jul 2011, 16:23

#163,#163 Freya_ dijo: #159 No razona como una persona. Pero un perro sí que razona. Un perro se tira a una piscina, lo pasa mal y sus dueños le sacan de ahi, entonces no se vuelve a tirar mas porque lo ha pasado mal ahi dentro. Si no razonara, se seguiria tirando. Es uno de tantos ejemplos que podria poner. Se nota que no tienes perro.

#160 Se nota que tampoco tienes perro. No sabes el cariño y compañia que te puede llegar a dar, incluso cuando estas triste, el perro lo nota.
ahora actuar por instinto es razonar, y yo que creia que era lo contrario. una cosa es recordar y otra razonar. porque no t callas y te lees alguna que otra definicion.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#211 por RedHood
17 jul 2011, 16:49

#204 #204 agentepolilla dijo: #197 tal vez influya el factor de que tiene que ser un día tras otro. Seguro que tú alguna vez comiste fuera de casa, o te quedaste sin señal en la tele, o comiste un poco más tarde, o la comida no te gustaba, etc. Eso sin interrupciones del experimento. Además seguro que ves Los Simpsons en otro momento en el que no comes. Eso también influye, pues para ese acondicionamiento, deberías relacionar un día tras otro durante X periodo de tiempo exclusivamente comida y querer comer.Una persona que argumenta razonando! Pues sólo por eso te doy doy la razón, mi ejemplo era pura demagogia, pero para debatir si un animal razona o no razona me parece bastante aburrido e inecesario dar argumentos de peso.
Y aún así se me ocurre otro ejemplo para desarmar el ejemplo de "si un perro comente un error, no lo vuelve a hacer PORQUE RAZONA" Ahora bien, se dice, "el ser humano es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra" entonces el ser humano segun esta muchacha no razona.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#232 por RedHood
17 jul 2011, 17:14

#230 #230 losben89 dijo: #228 yee pero explicame tu lo del hielo egoista. ¿porque quema el hielo cuando lo tocas?Lol nunca lo había pensado. Porque el frío como tal no existe, es la ausencia de calor, entonces al tocarlo la piel se calienta para compensar el intercambio de calorias?? xD (ni puta idea)

A favor En contra 3(5 votos)
#240 por losben89
17 jul 2011, 17:56

#234,#234 agentepolilla dijo: #230 No me di cuenta de que me lo habías pedido. Estoy muy acarajada hoy. La sensación de que el hielo "quema" es una sensación de dolor provocada por la excesiva estimulación de las terminaciones nerviosas consecuencia de la gran diferencia de temperatura, y su finalidad supongo que es que dejes de tocarlo para evitar pérdida de calor. no me convence, puesto que cuando te quemas con hielo tienes los mismos sintomas que el fuego menos q no se te queda negra la piel.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#241 por RedHood
17 jul 2011, 17:59

#239 #239 missbabypink dijo: #236 es que vivo al lado de la playa y solo tengo que bajar y soltarla xD y sí, mi perra está mimada en el sentido de besos y caricias y de todo pero eso no quita que cuando hay que ponerse seria, me pongo seria! y está muy bien educada... por ejemplo, puedo meterle la mano en la comida cuando quiero y ella no se le ocurriría jamás gruñirme o morderme, en cambio, el perro de mi hermana que es uno de esos pequeñajos y peludos, ha mordido a mi hermana mil veces, eso para mí es tenerlo mimado, porque parece que el perro se cree más que mi hermana y eso no puede ser... la mía es un cruce de labrador y aunque es grande y a veces impone, es lo más noble que he visto nunca y sí, lo vuelvo a repetir: la prefiero antes que a muchas personas, es así, la quiero más que a nadie.Bueno cuando decía mimar, quería decir consentir cual niñato malcriado y dejarse avasallar por el animal que termina volviendose loco sin saber lo que es, me alegro por ti y por tu perra, no puedo decir lo mismo de tu hermana. Si yo te lo admito que me digas que tu perra te importa más que cualquiera. Lo que no me parece normal es decir generalizando que cualquier perro (desconocido) vale mas que cualquier persona (desconocida).

A favor En contra 3(5 votos)
#244 por losben89
17 jul 2011, 18:10

#230,#230 losben89 dijo: #228 yee pero explicame tu lo del hielo egoista. ¿porque quema el hielo cuando lo tocas? enserio que razon puede haber para que me voteis negativo en ese comentario? acaso sois perros?
#240 #240 losben89 dijo: #234, no me convence, puesto que cuando te quemas con hielo tienes los mismos sintomas que el fuego menos q no se te queda negra la piel.Eso me convence mas, si yo tambien me aburro

A favor En contra 3(5 votos)
#270 por annoyingorange
17 jul 2011, 19:33

El que ha escrito este TQD es subnormal profundo. Espero que leas bien lo que has escrito y te des cuenta de la tontería que has puesto.

A favor En contra 3(7 votos)
#21 por xaviml
17 jul 2011, 14:04

Como en Higurashi no naku koro ni... Qué siniestro.

A favor En contra 4(32 votos)
#63 por khc
17 jul 2011, 14:20

#59 #59 missbabypink dijo: #46 Te voy a ignorar porque lo único que me produces es asco.Joder, doy asco yo por llamarte retrasada pero tu que tan solo te parece correcto que maten gente aleatoriamente por que otros que no tienen nada que ver han matado perros en cambio eres una bellísima persona.

Subnormal.

3
A favor En contra 4(26 votos)
#130 por RedHood
17 jul 2011, 15:03

Otro tqd del empalagoso del amor perruno que sufren los tedecudienses... y aunque reconozco que me gusta tocar las pelotas con el tema, tengo que decir que no tienen derecho a hacerle eso a los perros de los demás. En todo caso que lo hagan con los suyos, como se ha hecho toda la vida con los perros de caza que ya no sirven, aunque la verdad es que es mas humano sacrificarlos limpiamente.

A favor En contra 4(14 votos)
#179 por RedHood
17 jul 2011, 16:11

#176 #176 Freya_ dijo: #170 podría ponerte mas ejemplos para que no digas que son recuerdos. Pero vamos, que ya te lo he dicho, lo entenderás cuando tengas uno.Pues mira a mi se me ocurre el más evidente. El de la comida, la campana y las babas. ¿Conoces ese experimento? O me diras ahora que al babear el perro estaba razonando mentalmente la comida que no habia en el plato?

1
A favor En contra 4(10 votos)
#191 por PicoletoVolador
17 jul 2011, 16:23

Jajajajaja, que panda colgados los que hacen eso jajajajajajaja.

Y a los de aqui, no vayais de me importan los animales, que sabeis muy bien que os la pela, no hagais ciber-teatrillo.

A favor En contra 4(10 votos)
#230 por losben89
17 jul 2011, 17:09

#228 #228 agentepolilla dijo: #222 Suficiente, me vale.
#221 A mí se me fue la pinza contestándote y no sé si respondí a algo que dijiste o ya me inventé yo cosas XD Pero bueno espero no haber molestado a nadie. La verdad es que a mí me parece muy mal que maten perros porque sí, y que haya gente que piensa que valen menos que una persona... Bueno, yo no pienso así, pero es que hay modos y modos de expresar tu amor/odio/indiferencia hacia un animal/persona.
yee pero explicame tu lo del hielo egoista. ¿porque quema el hielo cuando lo tocas?

3
A favor En contra 4(4 votos)
#269 por makise_kurisu
17 jul 2011, 19:33

#265 #265 makise_kurisu dijo: (cont.)
No se tú, pero a mi no me gustaría que en mi ciudad matasen a algunos perros y al ir a comprar algo de comida en el supermercado, me encuentre con toda la comida envenenada o llena de alfileres.
Que si, que la autora lo dijo por cabreo...pero sabéis que en éstas páginas hay gente no muy cuerda que no dudaría en ponerlo en práctica, sólo necesitan la idea.
Yo no veo en ningún lugar el "a los que habéis matado a los perros, os meteré comida", ha dicho "iré a hacer yo lo mismo en los supermercados".
Y lo único que ha destacado después ha sido "no, lo dije por decir, en realidad nunca lo haría". Lo único que ha hecho ha sido tirar la piedra y esconder la mano.
No se como lo hacéis, pero todas las personas a las que les he enseñado ésta burrada han entendido lo mismo que yo. No me acuerdo haber fallado ningún test de CI al registrarme...porque parece que es obligatorio.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#271 por makise_kurisu
17 jul 2011, 19:34

#268 #268 quintosinascensor dijo: #265 A mí tampoco me gustaría encontrarme con semejantes cosas en mi comida, ya no digo porque encima de que me cuesta un dinero, pone en peligro mi salud, sino porque es muy ruin que alguien atente contra la vida de alguien.
En esta página hay de todo, pero dudo mucho que haya gente tan pasada de rosca que tenga el valor para realizar semejante atrocidad. Estaríamos hablando de gente psicópata y con grandes trastornos mentales.
Tú mira la primera página, los comentarios destacados. Yo ya los estoy viendo. Ahí están los que matarían a una persona por un perro. Eso sí, como el perro les ataque, a la hoguera con él.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#272 por annoyingorange
17 jul 2011, 19:36

#249 #249 makise_kurisu dijo: Pero de verdad que sois retrasados...
Derechos de los animales, no? Pues imagínate que la subnormal que lo ha publicado, lo hace de verdad ( o lo hace algún subnormal que lo lea aquí ), y tu hermano pequeño al comerse su trozo de manzana, tiene una sorpresita en forma de alfiler, y se muere. Que os importaría más? El puto perro?
Me tenéis hasta los huevos con los derechos de los animales. Cuando el mundo esté lleno de perros y ratas, os juro que ellos no os van a defender, os van a devorar. Quién os salvará entonces? Vuestra palabrería vacía?
Un aplauso para los pocos que han tenido la sensatez de no seguir a la manada en éste TQD. Los demás podéis morir todos. A mi me da igual si sois humanos o animales, los subnormales deberían estar muertos.
¡BRAVO! ¡CON 2 COJONES!
A mí también me cansa lo de los derechos de los animales, ya que si tienen la mínima oportunidad, no dudan en atacarnos.

Cada especie defiende a su propia especie, menos los humanos, que nos matamos entre nosotros y defendemos a algunas especies, como a los perros,gatos, caballos, etc. Pero en cambio, a otras las despreciamos.

A favor En contra 4(10 votos)
#168 por RedHood
17 jul 2011, 16:01

#161 #161 uffie dijo: # 154 Habla una persona anonadada por los límites de la estupidez humana. Quiero creer que los que han tomado al pie de la letra lo que he escrito lo están diciendo de broma.
Yo tengo 2 perras y ellas para mi valen más que muchos humanos, básicamente porque ellas me aportan más que una persona que no conozco y este debate es absurdo por eso; cada uno tiene su opinión y es muy bonito echarse flores diciendo ¡a la hoguera! ¡una vida humana vale más que una perruna! Bueno, discrepo: y esa persona es una mierda de persona? Vale más lo que caga el perro con el que lo estás comparando. Y otro te dirá otra cosa.
Supongo que me citabas a mí. Es comprensible lo de tu perra, que la valores por ser tuya. Lo que no me parece normal y es lo que hace mucha gente por aqui, defender generalizando que la vida de un perro vale más que la de una persona, porque el propio echo de soltar esa perla ya hacen ver que ellos mismos valen menos que un perro ¿irónico verdad?.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#171 por drunkenmarionette
17 jul 2011, 16:05

#169 #169 letrina dijo: #166 ¿Por qué me insultas? El perro sí razona, pero a su modo, claro, no le pidas que piense como tú porque nunca llegará a esa comprensión. ¿Que te muerde? Mientras no te arranque un dedo puedes perdonarlo, ¿no? le das una hostia como a los niños y aprende que a ti no se te muerde. Qué poco tolerantes somos, madre mía.¿Decirte que eres cabezona como un burro es insultarte? Vaya, eso es nuevo en el listado de insultos que tengo al lado, tendré que incluirlo.

No pido nada y no, no razonan, está más que demostrado y sabido, pero a vuestra bola, de verdad. Está visto que si no entras aquí a decir "Ay sí, pobres perritos", eres el Anticristo como mínimo. Y tú, precisamente tú y todos los que me defendéis a capa y escapada un animal antes que otra cosa, no creo que debas hablar de tolerancia.

Aquí os quedáis, no voy a seguir discutiendo con paredes.

A favor En contra 5(9 votos)
#181 por RedHood
17 jul 2011, 16:13

#180 #180 Freya_ dijo: #179 no lo conozcoPues busca en google Iván Pávlov experimento perros que no me acuerdo del nombre específico.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#182 por drunkenmarionette
17 jul 2011, 16:15

#160 #160 RedHood dijo: #159 Coño por fin alguien con dos dedos de frente!!! Para el resto parece que todos los chuchos son seres amorosos y bondadosos sacados de una serie de dibujos animados para niños de 8 años.Se me olvido hacerte la pelota dándote las gracias por decir que tengo 2 dedos de frente, ya empezaba a creer que estaba loca, pero que nadie se apiade de mí, por favor. [Fin de la escena dramática]

1
A favor En contra 5(7 votos)
#197 por RedHood
17 jul 2011, 16:32

#185 #185 uffie dijo: #181 queeeeé? Mira muchacho, yo estudio Psicología y estás hablando de cosas que no entiendes, de verdad. Experimento de perros? Concicionamiento Clásico, gracias. Y eso mismo nos ocurre a nosotros, no intentes liar las cosas perros y psicologia, como empecemos a mezclar puede arder Troya (que bonita rima) y de liar nada. Pues te digo yo que "Los cojones 33 se condiciona el ser humano de la misma manera que un perro". Desde que era pequeño cuando como veo los simpson, sin embargo cuando veo los simpson no me entra hambre, ni babeo ni me rugen las tripas. Ahora explicame eso desde tu opinión de futura psicologa y sin irte del tema de Pavlolv y el ejemplo que yo he puesto que NO lia para nada.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#247 por extard216
17 jul 2011, 18:15

Para los que preguntan la ciudad: Lared, Lain

Lo pone en su perfil.

A favor En contra 5(5 votos)
#258 por makise_kurisu
17 jul 2011, 18:56

#256 #256 kul dijo: #254 ¿Me amas, verdad?Con pasión y locura, se nota, ¿verdad?

A favor En contra 5(9 votos)
#265 por makise_kurisu
17 jul 2011, 19:23

(cont.)
No se tú, pero a mi no me gustaría que en mi ciudad matasen a algunos perros y al ir a comprar algo de comida en el supermercado, me encuentre con toda la comida envenenada o llena de alfileres.
Que si, que la autora lo dijo por cabreo...pero sabéis que en éstas páginas hay gente no muy cuerda que no dudaría en ponerlo en práctica, sólo necesitan la idea.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#275 por makise_kurisu
17 jul 2011, 19:39

#273 #273 RedHood dijo: #271 Pecais los dos en lo mismo. Tu por tomartelo en serio, y bluevelvet por poner la mano en el fuego sobre la "cordura" de los visitantes de estas páginas.¿Tomármelo en serio? Na, simplemente estoy descargando estrés acumulado por otras cosas, y que algunos piquen el anzuelo es divertido.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#277 por makise_kurisu
17 jul 2011, 19:42

#274 #274 quintosinascensor dijo: #269 Exactamente ha dicho eso, lo que pasa, es que tiene varias formas de interpretarse, como que va por todo el mundo en general o que va por la gente que lo hace. Siguiendo el sentido del TQD, se supone que va hacia esas personas, pero el español tiene eso, que es un idioma que puede entenderse de muchas maneras.
Ella ha dicho "lo dije por decir" porque supongo que es una frase que se le ocurrió en el momento de escribirlo, con el cabreo, pero una cosa es lo que digas y otra cosa es lo que hagas.
Me alegro mucho de que haya más gente que piensa como tú, pero también hay otra mucha que piensa como yo.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.
Y otra cosa es que algún loco lo vea y le parezca una idea maravillosa...
Sí, es lo que tienen las opiniones, lo malo es cuando la gente mata por diferencias de opiniones. Pero tsk...humanos. No tienen remedio.

A favor En contra 5(9 votos)
#280 por makise_kurisu
17 jul 2011, 19:46

#278 #278 quintosinascensor dijo: #271 Yo te doy mi opinión: una persona es alguien que puede razonar y que en resumen, es responsable y consciente de lo que hace, en cambio un animal no, se rige por instintos. Por eso digo, que una persona que se dedica a maltratar animales, merece recibir un buen castigo (lo de la muerte me parece exagerado, por cierto).

#273 No es que ponga la mano en el fuego por la gente de esta página, pero supongo que a nadie se le ocurrirá llevar a cabo algo semejante.
TQD tiene más de un millón de visitantes al día, fijo. Y entre ellos, podrían estar muchos fanáticos de cualquier cosa. O de los derechos de los animales, o de la violencia. Y luego pasa como con los niños, que imitan lo que han visto en la película del día anterior.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#79 por piececitos
17 jul 2011, 14:26

Es que esto de los animales es complicado, o te encantan y te parece una atrocidad cualquier clase de maltrato, o te da lo mismo y como ser humano te crees superior y no te importa que un animal sufra porque claro, solo es un animal. Incluso hay una tercera opción, que los animales ni te van ni te vienen. Pero bueno, esto es cosa de cada uno y la educación que le hayan dado...

A favor En contra 6(14 votos)
#137 por khc
17 jul 2011, 15:07

#113 #113 cataclismo dijo: #112 khc se muere de ganasCoño, la chica no se ha limitado a quejarse de que maten perros (cosa en la que estoy de acuerdo) ha dicho de poner trampas en los mercados para que todo el que la coma la diñe.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#198 por losben89
17 jul 2011, 16:32

#189 #189 uffie dijo: #184 A ti tendría que joderte porque con el cociente que debes de tener terminarás comiendo la comida del suelo en los parques, borderline de las narices, típico usuario que sólo insulta y no aporta nada. Yo paso ya del TQD y de gente que no sabe de qué habla. De donde no hay...podrias argumentar porque joder a gente porque otra persona a jodido a tu perro es de ser inteligente y criticar esa actitud es de no serlo? HIJA DE PUTA
#190 #190 Freya_ dijo: #184 te lo voy a decir clarito para que lo entiendas. Una persona te traiciona, un perro nunca.y el perro que muerde a su dueño que hace? una carantoña? Realmente tienes razon puesto que la traicion es algo racional pero sinceramente prefiero que alguien cuente por ahi un secreto que me averguenza a que mi perro me destroce la cara.

A favor En contra 6(8 votos)
#207 por losben89
17 jul 2011, 16:43

#200 #200 Freya_ dijo: #192 Porque no te callas tu? Cuando tengas un perro lo entenderás. Se de perros que no hacen sus actos porque lo recuerden eh. Se nota tambien que no tienes amor por ellos xD claro lo hacen por instinto. como la primera vez q le montan a las perras.

A favor En contra 6(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!