Tenía que decirlo / Gente de mi ciudad, tenía que decir que como sigáis poniendo comida con alfileres en los parques para que los perros se mueran voy a hacer yo lo mismo en los supermercados, a ver si os hace gracia, hijos de puta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

315
Enviado por uffie el 15 jul 2011, 14:30 / Comportamiento

Gente de mi ciudad, tenía que decir que como sigáis poniendo comida con alfileres en los parques para que los perros se mueran voy a hacer yo lo mismo en los supermercados, a ver si os hace gracia, hijos de puta. TQD

#78 por missbabypink
17 jul 2011, 14:25

#63 #63 khc dijo: #59 Joder, doy asco yo por llamarte retrasada pero tu que tan solo te parece correcto que maten gente aleatoriamente por que otros que no tienen nada que ver han matado perros en cambio eres una bellísima persona.

Subnormal.
JAJAJJAJAJAJAJA en serio, aprende a leer y por favor, busca en mis comentarios donde digo que hay que matar a gente... te animo a buscarlo! y al resto de usuarios también!!! a ver si lo encontráis... gilipollas este poniendo en mi boca cosas que no he dicho... y si lo he dicho, copiamelo.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#74 por Freya_
17 jul 2011, 14:24

#62 #62 oscuradamanegra dijo: #54 los politicamentes correctos no sois precisamente los más indicados para hablar de respeto a quienes no piensan como ellos, por los baneos y eso.
Y otra cosa, no se porqué te parece poco respeto llamar retrasada a alguien, pero sí que te parece una opinión respetable querer matar a seres humanos.

#3 Hace unos años en mi barrio había un gato colgando de las tripas en un poste electrico, no se como lo harían, pero desde luego se lo curraron más.
Pero porque dais a entender cosas que no he dicho?? Yo no he dicho que quiera matar a personas o que esté de acuerdo, pero lo tomais como quereis... En fin.

A favor En contra 9(11 votos)
#75 por novoselicobaingrohl
17 jul 2011, 14:24

#49 #49 Balls_to_the_Wall dijo: Cuanto Flanders por aquí....vosotros sois los que cuando ven una noticia de 200 muertes en Pakistán por una bomba os la suda, pero luego matan a un perro de mierda y ponéis el grito en el cielo.. Si quieres probamos con la comida que te hacen! Le ponemos una bomba y te la comes no? Que gilipollas por dios un poco mas de cariño a los animales que ellos no nos harían esto

1
A favor En contra 9(13 votos)
#81 por emebep
17 jul 2011, 14:26

Pero tu en que ciudad vives, por dios..

A favor En contra 9(11 votos)
#88 por ThinIce
17 jul 2011, 14:33

#52 #52 khc dijo: En serio, esto es dantesco, el mensaje general de este TQD es:

"Una persona a matado a un perro, matemos a todas las personas, maten perros o no".

Sois un puto insulto a la inteligencia joder, moriros yaaaaaaaaaa.
A ti cómo hay que hablarte? Como a un niño de primaria ofendido?

1
A favor En contra 9(13 votos)
#141 por quintosinascensor
17 jul 2011, 15:11

#138 #138 khc dijo: #136 Si es que eso es lo que decía todo el rato. Al fin alguien que me escucha.Yo desde el principio he dicho lo mismo, que se debe castigar a quién comete el delito. Es como si yo mato a alguien y tú vas a la cárcel, no es justo que tú pagues por mí. En ningún momento he mencionado a la gente inocente, porque no tiene nada que ver en este tema, lo que pasa es que tú si la has metido de por medio y por eso se ha formado toda esta movida, porque consideras que la chica del TQD quiere castigar a gente inocente y culpable, pero si te das cuenta, esto va por esa gente perturbada.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#142 por missbabypink
17 jul 2011, 15:12

#135 #135 khc dijo: #128 Coño, la que llevo haciéndote desde la segunda pagina :

¿si llamas gilipollas a alguien por decir que matar inocentes está mal que quieres que entienda eh eh?

Y bueno, si, di que no me catarias y tal, lo que tu digas, tu no me has visto y yo a ti si, te pongas como te pongas yo si tengo argumentos para decir que no, tu no has visto nada ji ji

te he llamado gilipollas porque lo eres no por haber dicho eso xD te he llamado gilipollas por las formas en las que hablas, te he llamado gilipollas porque en tus comentarios das a entender que una vida humana vale más que una vida canina, te he llamado gilipollas porque en tu comentario insultas a tooooodos los que te votan en negativo y te podría seguir llamando gilipollas por miles de motivos más pero creo que no hace falta ya que con cada uno de tus comentarios te dejas tú mismo en evidencia.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#173 por uffie
17 jul 2011, 16:06

#168 #168 RedHood dijo: #161 Supongo que me citabas a mí. Es comprensible lo de tu perra, que la valores por ser tuya. Lo que no me parece normal y es lo que hace mucha gente por aqui, defender generalizando que la vida de un perro vale más que la de una persona, porque el propio echo de soltar esa perla ya hacen ver que ellos mismos valen menos que un perro ¿irónico verdad?. No lo creo. Cada uno tiene su opinión, es lo que quería decirte antes. Si piensan eso por algo será, no tienes por qué subestimarlos. Quizás y desgraciadamente la gente con la que han dado han sido unos cabrones y han encontrado apoyo incondicional en un perro, o como bien dice un comentario ahí arriba de cualquier animal; y eso marca, de verdad
Creo que lo estáis llevando todo a un extremo, yo no pretendía esto, sólo quería que los dueños de perros estuvieran alerta al sacarlos, nada más.

A favor En contra 9(9 votos)
#195 por ivan2901
17 jul 2011, 16:30

en mi pueblo sin embargo, ponen veneno en comida que tiran por ahi... creo que ha muerto un perro... todo por que a la gente no le gusta que la zona habilitada por el ayuntamiento para soltar los perros, sea el jardin que tienen debajo de casa... si a mi me hacen algo asi, que me matan a mi perro, le prendo fuego al parque, coches cercanos y portales de alrededor... lo juro.
mi perro no tiene culpa.. y un consejo, enseña al perro a no comer nada de la calle

A favor En contra 9(9 votos)
#285 por diegodiego
17 jul 2011, 20:11

¿Estais tontos? Solamente por puro egoismo todas las personas que estais diciendo que antes son las personas que los perros deberiais estar en contra de estas prácticas, recordamos que muchos perros ayudan a personas ciegas, a policias, a gente con problemas neurológicos, y en un grado menor a todos los que convivimos con ellos por su lealtad y cariño.
Parece mentira que seais todos tan antropocentristas cuando nuestra vida depende de los animales y plantas al 100%.

A favor En contra 9(11 votos)
#287 por skyllex
17 jul 2011, 21:24

Hay perros con más sentimientos y sentido común que esos hijos de puta!

A favor En contra 9(9 votos)
#86 por missbabypink
17 jul 2011, 14:33

#84 #84 khc dijo: #66 Oh si claro, y ahora intentas hacerte la tonta.Pena que TQD sea un pagina escrita eh?

#12 Reprendo a esa tio por querer matar inocentes, no hablo de que matar perros este bien o mal. Me masacran a negativos (que quiere decir que no están de acuerdo, luego, por pura lógica, están de acuerdo en matar inocentes por eso). Luego en #36 repito exactamente lo mismo y te posicionas en contra y me llamas gilipollas por reprender a la chica por querer matar inocentes.

En fin hija, que la has cagado y has dcho eso, ahora no intentes darle la vuelta.
no, no me da PENA que sea una pagina escrita, me alegra!!! ahora copiame donde lo he dicho ya que tenemos la gran suerte de que esté todo escrito y no se pueden borrar los comentarios... VENGA!!! COPIAAAAAA que pasa? no tienes nada verdad? GILIPOLLAS. los demás usuarios, entrad a mi perfil y buscad ese comentario en el cual apoyo la muerte de personas aleatoriamente por favor!!! que me estoy haciendo la tontaaaaa...

1
A favor En contra 8(12 votos)
#90 por EleganciayArrogancia
17 jul 2011, 14:34

Montémos un grupo paramilitar TQDero y vayamos a cazar hijos de puta a esa ciudad, dinos donde vives #0.#0 uffie dijo: , tenía que decir que como sigáis poniendo comida con alfileres en los parques para que los perros se mueran voy a hacer yo lo mismo en los supermercados, a ver si os hace gracia, hijos de puta. TQD Me pido los hígados. No soporto a la gente que mata animales.

A favor En contra 8(12 votos)
#113 por cataclismo
17 jul 2011, 14:49

#112 #112 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.khc se muere de ganas

1
A favor En contra 8(12 votos)
#118 por quintosinascensor
17 jul 2011, 14:52

#103 #103 khc dijo: #96 Primero siento haberte metido en el meollo por citar mal, #48 en realidad quería poner #43.

Luego lo de si no están a mi favor, están en mi contra, pues coño, a veces si es así. Por ejemplo, si solo hay 2 opciones si, o si yo digo que no hay que matar inocentes y me dicen que están en contra pues no se que quieres que entienda salvo que estñan en contra de no matar inocentes.
No importa, pero ten más cuidado a quién mencionas porque generas confusión.
Mira, el asunto y el cual ya he repetido hasta la saciedad, es que tú entiendes que hay que matar a mucha gente (inocente o no) porque otra mata a animales para su disfrute, y no es así la cosa, lo que hay que hacer, es castigar duramente a esa gente que comete tales burradas con seres vivos inocentes que no tienen la culpa de nada, pero si se dice lo de "matar a esa gente que está pirada" es porque tales injusticias nos despiertan el instinto asesino. Así que tranquilo, que nadie va a matar a nadie, puedes dormir por las noches.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#134 por samj83
17 jul 2011, 15:05

No sé si la autora será de allí, pero lo que relata está sucediendo en Gijón.

A favor En contra 8(8 votos)
#136 por quintosinascensor
17 jul 2011, 15:06

#127 #127 khc dijo: #118 Ya, ya, por eso me disculpe.

Pero si yo no he hablado de los perros y de los mata perros. Solo he hablado de los que quieren matar sin nada que ver. Pero ya que preguntas, lo lógico sería castigar a los que han matado a los perros, nada más.
Pues ya está, que se castigue a esa gente duramente y punto. Dejemos a la gente inocente en paz que bastante tiene con lo suyo.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#163 por Freya_
17 jul 2011, 15:52

#159 #159 drunkenmarionette dijo: #155 ¿Pocos perros abandonados en las ciudades? Pues será en la tuya, porque yo suelo ver alguno que otro, y sí, salvajes terminan siendo porque te recuerdo que un animal NO RAZONA y su instinto animal es distinto. Que os pensáis que son personas y no son personas, coño, que manía. Y a mí no me insultes que no insulte a vuestros bienaventurados perritos inocentes, desgracia humana.No razona como una persona. Pero un perro sí que razona. Un perro se tira a una piscina, lo pasa mal y sus dueños le sacan de ahi, entonces no se vuelve a tirar mas porque lo ha pasado mal ahi dentro. Si no razonara, se seguiria tirando. Es uno de tantos ejemplos que podria poner. Se nota que no tienes perro.

#160 #160 RedHood dijo: #159 Coño por fin alguien con dos dedos de frente!!! Para el resto parece que todos los chuchos son seres amorosos y bondadosos sacados de una serie de dibujos animados para niños de 8 años.Se nota que tampoco tienes perro. No sabes el cariño y compañia que te puede llegar a dar, incluso cuando estas triste, el perro lo nota.

3
A favor En contra 8(14 votos)
#189 por uffie
17 jul 2011, 16:21

#184 #184 losben89 dijo: #154 cuando aprendas a leer vuelve a opinar subnormal.
#161 creo que no hace falta pensar mucho para darse cuenta que de vidas humanas estamos hablando de las que se comerian las agujas que pondria la HIJA DE PUTA del TQD, ya que nada que ver tendran con quien segun ella pone agujas en la comida por los parques.

Pd. por ultimo me parece de falta de sentido comun que tanto defendais que un perro merece mas vivir que una persona cuando la mayoria de vosotros los teneis encerrados entre cuatro paredes en un clima que no es el adecuado para esa raza, cuando como animales que son tendrian que estar en el monte, pero claro esque esa raza es tan cuqui...
A ti tendría que joderte porque con el cociente que debes de tener terminarás comiendo la comida del suelo en los parques, borderline de las narices, típico usuario que sólo insulta y no aporta nada. Yo paso ya del TQD y de gente que no sabe de qué habla. De donde no hay...

1
A favor En contra 8(14 votos)
#256 por kul
17 jul 2011, 18:51

#254 #254 makise_kurisu dijo: #251 no puedo, tengo que ir a tu entierro.¿Me amas, verdad?

1
A favor En contra 8(8 votos)
#266 por quintosinascensor
17 jul 2011, 19:28

#264 #264 makise_kurisu dijo: #259 Aaaah yo no he dicho nada de los que no piensen como yo, me refería a los subnormales. Te has sentido identificada?
Creo que se leer y creo que pone claramente en el TQD que la autora elegirá victimas aleatorias como venganza para lo que algún gilipollas le ha hecho a un perro. Eso la convierte en un monstruo igual al que ha matado a los perros. No peor, porque una vez matas, ya no puedes ser peor.
A ver, lo que yo interpreto de este texto (y la mayoría de nosotros también) es que por ella haría lo mismo en los supermercados pero claramente con la gente que mata a animales. No se nombran a personas aleatorias, ni mucho menos a personas inocentes.
O sea, que estás malinterpretando lo que quiere decir la autora, puesto que en comentarios anteriores explica y reexplica lo que quiere decir este TQD para la gente que no lo haya entendido o que lo haya entendido como tú.
Y no, no me siento identificada, no creo que yo sea una subnormal puesto que mi opinión es bastante lógica y racional.
Si, si puedes ser peor que alguien que mata una vez, eres peor si sigues matando.

A favor En contra 8(12 votos)
#268 por quintosinascensor
17 jul 2011, 19:30

#265 #265 makise_kurisu dijo: (cont.)
No se tú, pero a mi no me gustaría que en mi ciudad matasen a algunos perros y al ir a comprar algo de comida en el supermercado, me encuentre con toda la comida envenenada o llena de alfileres.
Que si, que la autora lo dijo por cabreo...pero sabéis que en éstas páginas hay gente no muy cuerda que no dudaría en ponerlo en práctica, sólo necesitan la idea.
A mí tampoco me gustaría encontrarme con semejantes cosas en mi comida, ya no digo porque encima de que me cuesta un dinero, pone en peligro mi salud, sino porque es muy ruin que alguien atente contra la vida de alguien.
En esta página hay de todo, pero dudo mucho que haya gente tan pasada de rosca que tenga el valor para realizar semejante atrocidad. Estaríamos hablando de gente psicópata y con grandes trastornos mentales.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#274 por quintosinascensor
17 jul 2011, 19:39

#269 #269 makise_kurisu dijo: #265 Yo no veo en ningún lugar el "a los que habéis matado a los perros, os meteré comida", ha dicho "iré a hacer yo lo mismo en los supermercados".
Y lo único que ha destacado después ha sido "no, lo dije por decir, en realidad nunca lo haría". Lo único que ha hecho ha sido tirar la piedra y esconder la mano.
No se como lo hacéis, pero todas las personas a las que les he enseñado ésta burrada han entendido lo mismo que yo. No me acuerdo haber fallado ningún test de CI al registrarme...porque parece que es obligatorio.
Exactamente ha dicho eso, lo que pasa, es que tiene varias formas de interpretarse, como que va por todo el mundo en general o que va por la gente que lo hace. Siguiendo el sentido del TQD, se supone que va hacia esas personas, pero el español tiene eso, que es un idioma que puede entenderse de muchas maneras.
Ella ha dicho "lo dije por decir" porque supongo que es una frase que se le ocurrió en el momento de escribirlo, con el cabreo, pero una cosa es lo que digas y otra cosa es lo que hagas.
Me alegro mucho de que haya más gente que piensa como tú, pero también hay otra mucha que piensa como yo.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#286 por fyahgyal
17 jul 2011, 20:36

Dame fotos de esos tíos, que les voy a meter los alfileres por el culo.

A favor En contra 8(8 votos)
#290 por phantom89
17 jul 2011, 21:39

Buf que mal rollo, si los perros no tienen culpa de nada. Lo que jode es que los dueños dejen las mierdas por ahí sin recoger, pero hacer daño a los perror por eso... Muy sádico

A favor En contra 8(8 votos)
#68 por kinja
17 jul 2011, 14:22

ahhhj joder a quien cojones se le ocurren esas salvajadas, quien se aburrira tanto?

A favor En contra 7(9 votos)
#82 por cre50a
17 jul 2011, 14:28

Tienes toda la razón.
Aquí en Logroño, también lo haces, grr.
No serás de aqui verdad?

1
A favor En contra 7(13 votos)
#104 por missbabypink
17 jul 2011, 14:43

#87 #87 khc dijo: #78 A ver cariño, si llamas gilipollas ( #48 ) a alguien por reprender a una tia que defiende que maten a inocentes por que otros han matado perros ( #36 ) se entiende que estás en contra de lo que he dicho, luego estás en contra de no matar inocentes por que otros han matado perros.

Venga chata, berrea lo que quieras, que lo malo de TQD es que todo está escrito y se puede ver y citar
pero que coño haces mareando la perdiz de esa manera? TE ESTOY DICIENDO QUE COPIES LOS COMENTARIOS EN LOS QUE DIGO QUE HAY QUE MATAR PERSONAS COMO LLEVAS AFIRMANDO QUE HE DICHO UN BUEN RATO!!!!!!!! tanto te cuesta? claro que sí, porque esos comentarios no existen y tragarse uno sus propias palabras es peor que los alfileres de estos pobres perros y más cuando te has comportado como un malcriado maleducado y estúpido sin argumentos. Déjalo, vale? ya me has dado la razón... y he llegado a la conclusión de que intentar hablar contigo es inútil

2
A favor En contra 7(11 votos)
#115 por missbabypink
17 jul 2011, 14:51

#110 #110 khc dijo: #104 A ver, retrasadilla, si yo digo "matar inocentes por que otros hayan matado unos perros " es una burrada, y tu te posicionas en contra (#36 y #43 ) se entiende perfectamente que estás en contra de lo que he dicho.

¿y que sería estar en contra de no matar inocentes? Bingo, Matadlo. Deja de excusarte en no haber puesto literalmente "hay que matarlos a todos" cuando se entiende perfectísimamente que lo has dado a entender, aunque sea en un calenton y sin pensar.
que sí, ale ale... quieres un caramelito?

Para los demás usuarios... mi opinión está expuesta en #66 #66 missbabypink dijo: #58 ves como el retrasado eres tú? yo he dicho en algún comentario que haya que matar personas ? o perros? digo que NO HAY QUE MATAR A NADIE pero ya que unos hijos de puta han estado matando a perros inocentes ESAS personas merecen un castigo, de cárcel o de lo que sea porque una vida canina también es vida, no he dicho otra cosa... que parece que tu cerebro no da para más que para insultar y faltar al respeto, esos son tus argumentos, pues estupendo! yo tengo argumentos validos, sin insultos y creo que con sentido... respeto a la vida y castigo a quien mate, ya sea personas o animales.y como se puede ver, no pienso que haya que matar a perros inocentes ni a personas inocentes ni a culpables si quiera!! pienso que hay que castigar con carcel o lo que sea a las personas que matan ya sea personas o animales, simplemente por el respeto a la vida, YA ESTÁ, NO HE DICHO NINGUNA OTRA COSA.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#117 por bellfiore
17 jul 2011, 14:52

#108 #108 khc dijo: #92 A ver, claro que no lo va a hacer ni se lo ha propuesto, pero lo ha dicho. Y una burrada aun dicha en caliente sigue siendo una burrada. Y lo triste no es ella, si no que le remarque alguien que es una burrada y se pongan en contra.......¿Por qué no admites de una vez que no sabes ni cómo defenderte y lo dejas ya? No tiene ningún sentido lo que estás diciendo. Es como si ahora nos ponemos a juzgar las frases hechas y los refranes porque son una completa burrada...simplemente estúpido. Ha hecho una mera comparación, sin ninguna intención de llevarla a cabo: Sólo una comparación para ver el efecto que tendría esa misma acción en las personas. Nada más. Deja de darle vueltas al asunto.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#124 por cataclismo
17 jul 2011, 14:57

A mí me gusta matar innocentes y bañarme en su sangre, pero si alguien prefiere el amor y el romanticismo, lo respeto.

A favor En contra 7(11 votos)
#129 por Pikachuyoteelijo
17 jul 2011, 15:02

Gijon a que si????si todas las puertas de clinicas de animales tienen puesta esa advertencia...mucho hijo de puta suelto

A favor En contra 7(7 votos)
#131 por ThinIce
17 jul 2011, 15:04

#114 #114 khc dijo: #105 Es que no estaba hablando de ti básicamente (por que tu hablabas de ellos, no de ti). Decía que si digo matar inocentes está mal y se posicionan en contra (POSicionan, no posicioNAS) ¿que se supone que tengo que entender ?Tan fácil como entender que están en contra de poner alfileres en las comidas para matar perros.
No es muy difícil! Y nadie ha dicho: "Se merecen morir personas aleatorias por la muerte de esos perros". Lo llevas diciendo tú durantes casi todos tus comentarios.

A favor En contra 7(7 votos)
#152 por quintosinascensor
17 jul 2011, 15:24

#146 #146 khc dijo: #141 No ya, ya ya, si no tenía intención de decirte nada por que estoy a favor de lo que dices, citarte fue por error, queriéndo citar a otro.Ya me di cuenta, pero tampoco está mal que me hayas nombrado porque así podemos abrir la veda del debate. Y te digo una cosa, lo que querías decir al principio tiene algo de sentido (puesto que hablas desde tu punto de vista y de cómo lo interpretaste) pero al decirlo de tales formas, has hecho que todo el mundo se lance encima de ti. Lo más importante es ser respetuosos, que además, ya no tenemos edad para andar insultando por medio de un ordenador.

A favor En contra 7(15 votos)
#190 por Freya_
17 jul 2011, 16:21

#184 #184 losben89 dijo: #154 cuando aprendas a leer vuelve a opinar subnormal.
#161 creo que no hace falta pensar mucho para darse cuenta que de vidas humanas estamos hablando de las que se comerian las agujas que pondria la HIJA DE PUTA del TQD, ya que nada que ver tendran con quien segun ella pone agujas en la comida por los parques.

Pd. por ultimo me parece de falta de sentido comun que tanto defendais que un perro merece mas vivir que una persona cuando la mayoria de vosotros los teneis encerrados entre cuatro paredes en un clima que no es el adecuado para esa raza, cuando como animales que son tendrian que estar en el monte, pero claro esque esa raza es tan cuqui...
te lo voy a decir clarito para que lo entiendas. Una persona te traiciona, un perro nunca.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#218 por Freya_
17 jul 2011, 16:56

#216 #216 RedHood dijo: #205 #208 Los lobos son buenos, son igual que los perros, no hacen esas cosas, eso solo pasa en los cuentos populares para crear un odio, rechazo y temor hacia quienes se comen las ovejas y sustento alimenticio de las familias populares (de pueblo).
Lo que pasa es que si se le cruza el cable tanto a uno como al otro ya está liada. Uno era mono, el otro se comia ovejas. Malo / bueno, el juego de siempre, los mismos jugadores. El instinto asesino lo tiene hasta el caniche más insignificante por muy "domesticado que este" .. ya no se de que estaba hablando me voy por las ramas.
Eso es cierto. Un lobo te ataca si se ve amenazado.

A favor En contra 7(7 votos)
#235 por missbabypink
17 jul 2011, 17:25

#226 #226 RedHood dijo: #219 Un perro tiene que estar suelto con otros perros revolcandose en la mierda y corriendo por el campo. En ciudad conozco a muy pocas personas que les den algo parecido, es bastante deprimente ver al tipico perro que no sale de casa, que esta todo el dia en el sofa, y que lo ves y es que esta amargado. Y eso me toca las narices porque eso (que ocurra) precisamente culpa del egoismo de los que los ven como mascotas, en vez de como animales. Y el cariño irracional (que no digo que sea malo) es lo que les provoca esa situación, por eso me cabreo xDque chorrada, eso no tiene porque ser excluyente, yo tengo una perra a la que adoro por encima de todo y vivimos en un piso, ella es una más de la familia y eso no quita que todos los días me la lleve con el coche al campo o la playa, la tía nada, se revuelca en la arena, cuando la llevo al campo, se revuelca en mierda de caballo (así de maja es xD) y repito, vive en un piso... eso no quiere decir que no sea feliz o que por vivir en un piso yo no pueda tener a mi perra que además la saqué de la calle, creo que está mejor conmigo en mi piso que vagabundeando por ahí... y ya te digo que tiene una vida de perra y hace todo lo que los perros hacen, es libre pero al mismo tiempo, tiene una familia que la quiere.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#242 por letrina
17 jul 2011, 18:00

La cuestión del asunto es que alguien que deja comida con alfileres en sitios públicos para esos fines no tiene corazón, roza lo demente, y merece un castigo por ello. PUNTO.

A favor En contra 7(7 votos)
#257 por spongemery
17 jul 2011, 18:52

#3 #3 escipin dijo: Que se jodan los perros, yo llenaría el suelo de veneno.Mas te diera verguenza, los perros son seres vivos como nosotros y si no te gustan tampoco es para que digas esa gilipollez

A favor En contra 7(7 votos)
#278 por quintosinascensor
17 jul 2011, 19:43

#271 #271 makise_kurisu dijo: #268 Tú mira la primera página, los comentarios destacados. Yo ya los estoy viendo. Ahí están los que matarían a una persona por un perro. Eso sí, como el perro les ataque, a la hoguera con él.Yo te doy mi opinión: una persona es alguien que puede razonar y que en resumen, es responsable y consciente de lo que hace, en cambio un animal no, se rige por instintos. Por eso digo, que una persona que se dedica a maltratar animales, merece recibir un buen castigo (lo de la muerte me parece exagerado, por cierto).

#273 #273 RedHood dijo: #271 Pecais los dos en lo mismo. Tu por tomartelo en serio, y bluevelvet por poner la mano en el fuego sobre la "cordura" de los visitantes de estas páginas.No es que ponga la mano en el fuego por la gente de esta página, pero supongo que a nadie se le ocurrirá llevar a cabo algo semejante.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#281 por quintosinascensor
17 jul 2011, 19:47

#274 #274 quintosinascensor dijo: #269 Exactamente ha dicho eso, lo que pasa, es que tiene varias formas de interpretarse, como que va por todo el mundo en general o que va por la gente que lo hace. Siguiendo el sentido del TQD, se supone que va hacia esas personas, pero el español tiene eso, que es un idioma que puede entenderse de muchas maneras.
Ella ha dicho "lo dije por decir" porque supongo que es una frase que se le ocurrió en el momento de escribirlo, con el cabreo, pero una cosa es lo que digas y otra cosa es lo que hagas.
Me alegro mucho de que haya más gente que piensa como tú, pero también hay otra mucha que piensa como yo.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.
Pues solo nos queda esperar que nadie con enfermedades mentales lea esto.
Ya ahí tienes toda la razón, se supone que esto es un país libre, pero como tu opinión no sea como la de la mayoría, se lanzan hacia ti.
Y puede que no tengamos la mismas opiniones, la diferencia es que aunque no comparta las tuyas, las tolero, por ello, no falto al respeto a nadie en ningún momento.

A favor En contra 7(7 votos)
#282 por quintosinascensor
17 jul 2011, 19:51

#280 #280 makise_kurisu dijo: #278 TQD tiene más de un millón de visitantes al día, fijo. Y entre ellos, podrían estar muchos fanáticos de cualquier cosa. O de los derechos de los animales, o de la violencia. Y luego pasa como con los niños, que imitan lo que han visto en la película del día anterior.Pero eso es un riesgo que tiene internet, que alguna opiniones para algunos son una gran ofensa y pretender atentar contra quien opine o bien la opinión les gusta y les da alas para cometer algún tipo de locura.

A favor En contra 7(7 votos)
#288 por l_bcn
17 jul 2011, 21:36

que hijos de puta

A favor En contra 7(7 votos)
#32 por missbabypink
17 jul 2011, 14:06

#19 #19 albayzin dijo: Pero qué hijos de puta. ¿De qué ciudad eres? Porque justo ayer el perro de mi tía murió envenenado.que dices ??!! y no sabeis quien ha podido ser? que fuerte madre mia!!!

A favor En contra 6(14 votos)
#83 por cre50a
17 jul 2011, 14:29

#82 #82 cre50a dijo: Tienes toda la razón.
Aquí en Logroño, también lo haces, grr.
No serás de aqui verdad?
hacen, hacen *
ai que fallo :S

A favor En contra 6(12 votos)
#98 por cataclismo
17 jul 2011, 14:39

#95 #95 khc dijo: #65 Evidentemente no lo vas a hacer ni tan siquiera te lo has propuesto, pero es lo que has dicho. Si yo digo que voy a violar niñas y no lo digo de coña, aunque no lo vaya a hacer, no me quejare de que me llamen de todo ¿eh?LARGO DE AQUÍ, VIOLADOR DE NIÑAS!!! FUERA DE TQD!!! A POR ÉL, ES UN JODIDO VIOLADOR!!!

A favor En contra 6(12 votos)
#105 por ThinIce
17 jul 2011, 14:43

#93 #93 khc dijo: #88 Cariño, si reprendo a alguien por matar inocentes por que otros maten perros y te posicionas en contra ¿que se supone que se entiende? Y tu qué sabes cómo me posiciono si ni tan siquiera he expuesto mi opinión? Ahí está tu problema, que lo das todo por hecho. La chica del TQD va a meter veneno en la comida de "gente aleatoria"(como dices tú) puesto que supongo que si tiene amor por los animales tendrá también amor por los seres humanos. Y en ningún momento he dicho que nadie merezca morir, pero si un castigo JUSTO. Y mi comentario anterior sabes muy bien por qué lo digo, o igual me equivoco y hay que explicarte las cosas detalladamente para dejarte las cosas claritas.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#107 por ThinIce
17 jul 2011, 14:44

#105 #105 ThinIce dijo: #93 Y tu qué sabes cómo me posiciono si ni tan siquiera he expuesto mi opinión? Ahí está tu problema, que lo das todo por hecho. La chica del TQD va a meter veneno en la comida de "gente aleatoria"(como dices tú) puesto que supongo que si tiene amor por los animales tendrá también amor por los seres humanos. Y en ningún momento he dicho que nadie merezca morir, pero si un castigo JUSTO. Y mi comentario anterior sabes muy bien por qué lo digo, o igual me equivoco y hay que explicarte las cosas detalladamente para dejarte las cosas claritas.*La chica del TQD NO va a meter veneno..."

A favor En contra 6(6 votos)
#111 por missbabypink
17 jul 2011, 14:47

#106 #106 cataclismo dijo: #103 #104 que os calléis ya y os vayáis a follar de una vez, pesados de mierdacréeme que antes me meto una palmera y que me reviente por dentro y morirme desangrada en la plaza del pueblo, que follar con semejante subnormal.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#122 por Freya_
17 jul 2011, 14:56

#100 #100 khc dijo: #67 Has defendido a la que está en contra de no matar inocentes por que otros maten perros (explicadito y mascadito en #91 , eso si las citas de #48 en realidad me refiero, obviamente, a #43 ), luego no se, si defiendes lo que dice ella y ella dice eso, pues lo lógico es pensar que también estás a favor.

Joder, es que se os llena la boca, hablais a la ligera y luego encima intentais excusaros echandole la culpa al otro. ¿tanto cuesta deci "me calente" y punto?
El que te calientas eres tu. De mi boca nunca ha salido : " hay que matar a las personas". Yo defiendo los derechos de los animales, porque soy una amante de ellos, y punto.

1
A favor En contra 6(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!