Tenía que decirlo / Católicos, tenía que decir que si la evolución natural del hombre es, nacer, crecer, reproducirse y morir. ¿Por qué los curas y monjas tienen "prohibido" reproducirse? Los primeros que van contra la naturaleza son ellos y no los gays como no quieren "inculcar".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

164
Enviado por Anónimo el 24 feb 2011, 22:53 / Comportamiento

Católicos, tenía que decir que si la evolución natural del hombre es, nacer, crecer, reproducirse y morir. ¿Por qué los curas y monjas tienen "prohibido" reproducirse? Los primeros que van contra la naturaleza son ellos y no los gays como no quieren "inculcar". TQD

destacado
#5 por buscaddor
28 feb 2011, 00:01

La Iglesia Catolíca (y todas las entidades religiosas en general) no se aclaran para NADA. A mí me parece que es la mayor mafia que existe, y ojo, hablo de la iglesia, no incluyo a los cristianos.

2
A favor En contra 148(232 votos)
destacado
#8 por buscaddor
28 feb 2011, 00:02

#2 #2 glauben dijo: Los católicos no creen en la evolución.No se refiere a la selección natural, bestia, se refiere al ciclo natural de la vida.

A favor En contra 122(146 votos)
destacado
#23 por misslerda
28 feb 2011, 00:08

Porque no todos los católicos son curas.
Mira que soy atea como el que más, pero hay cada bestia parda por ahí que habla sin saber que se merece dos buenas hostias.

A favor En contra 81(101 votos)
destacado
#14 por Its_pikachuuu
28 feb 2011, 00:03

Hombre reproducirse no lo prohiben, sino mas bien el sexo salvaje que no sea para procrear xD (por eso lo de los condones no?)

A favor En contra 56(86 votos)
destacado
#32 por miminyt
28 feb 2011, 00:13

Antes de nada voy a preguntar si decir que eres católico va a implicar que te tachen de facha y te acribillen a negativos. Si es así, me retiro desde ya.

Y para todo aquel que esté dispuesto a discutirlo sin llamar a nadie gilipollas, diré que en el catolicismo, a diferencia de otras ramas de el cristianismo, se considera que un religioso no debe tener familia para dedicar todo su tiempo a Dios. Personalmente no comparto esa idea, porque pienso que el mayor amor se demuestra a través de la familia y de los seres queridos, pero esa es la idea.

1
A favor En contra 54(70 votos)
destacado
#18 por buscaddor
28 feb 2011, 00:06

#13 #13 Vivesaltando dijo: #5 La Iglesia somos todos los católicos.No sabes lo equivocado que estás.
Entonces, en tiempos de la inquisición todos los católicos "ajusticiados" por la Iglesia por brujería también eran parte de la Iglesia no?? Venga ya.

1
A favor En contra 42(74 votos)
destacado
#27 por sanil
28 feb 2011, 00:11

En cualquier caso, si queremos desmontar teorías estúpidas que mantiene la Iglesia, sin pensar en si una persona se reproduce, pensemos en lo que viene siendo la vida de una célula, de las que todos tenemos trillones y trillones. Nace, crece y se reproduce. Es así de simple. Y antinatural no son los gays, se sienten atraídos por hormonas, al igual que un hombre y una mujer heterosexuales. Pero es más fácil criticar a todo lo que no se entiende. Lleva menos tiempo, y menos esfuerzo.

2
A favor En contra 42(62 votos)
destacado
#19 por seven7
28 feb 2011, 00:07

Según los católicos no sé, pero según Los Simpson (de lo que me creo todo....) Dios sacó su gran manaza de entre las nubes y colocó a Adán y Eva en el glorioso jardín del Edén. Supongo que los demás fuimos echados de la misma forma, no hace falta reproducción ninguna....

A favor En contra 35(69 votos)
destacado
#22 por buscaddor
28 feb 2011, 00:08

#16 #16 Vivesaltando dijo: #12 Cervantes, no sé como con semejante comentario estúpido puedes ponerte un nombre como ese.

Y no se que leches decís de la evolución, pero que yo sepa (y sé más que vosotros sobre creencias católicas, en serio) si creemos en la evolución. Sería la primera noticia que tengo sobre que no creo en la evolución!!
Y tú que sabes si sabes más que yo o aquél sobre creencias católicas??? Soy el mayor ateo sobre la faz de la tierra, pero te aseguro que sé MUCHO sobre religión

1
A favor En contra 34(70 votos)
#9 por Brain_Storbing
28 feb 2011, 00:02

Todas las religiones tienen cosas contradictorias.

A favor En contra 20(48 votos)
#30 por doly
28 feb 2011, 00:13

¿Y qué quieres que te expliquemos nosotros que la mayoría no somos religiosos? Chico, esto es como entrar en una ferretería y preguntar como se hacen las magdalenas.

A favor En contra 18(30 votos)
#26 por meatieso
28 feb 2011, 00:10

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo mismo.
Ése es el ciclo natural de cualquier especie animal, no sólo del hombre. Lo que pasa es que en la vida de los hombres intervienen más factores que los meramente naturales, como comprenderán. Si ahora se mantiene el celibato es por cuestiones económicas, el sueldo de un cura no es muy alto, y se vería obligado a pluriemplearse y desatender a los fieles, aunque ya hay gente en el Vaticano que cree que debería modificarse. Por otra parte, Cristo era célibe, siguen sus pasos (y no me vengan con argumentos banales del señor Brown porque les mandaré a tomar por culo). Hay muchas cosas detrás como para reducirlo a un comentario en un TQD, simplemente no sean cortos de miras ni intransigentes.

1
A favor En contra 16(72 votos)
#31 por buscaddor
28 feb 2011, 00:13

#17 #17 Vivesaltando dijo: #15 que hacemos? Misioneros en África? Comedores sociales? Que malos somos...Sí, comedores sociales y mientras el Papa con un cetro de 17000 euros y una sotana de 30000.
La Iglesia de cara al escaparate es muy bondadosa, pero luego es una cabrona. Y por cierto, con lo que hay en el Museo del Vaticano das de comer a medio Africa durante unos años, y no es una exageración.

4
A favor En contra 15(61 votos)
#49 por doly
28 feb 2011, 00:20

#34 #34 airmeith dijo: Anda que tiene el día tonto anticatólico el anónimo... Pero vamso a ver, deja que los "tontos" sigan a quien quieran y tú, que tan por encima te crees, olvídate... Manda huevos con los anticatólicos! A que no hay huevos a meterse con los musulmanes? Oye perdona, ese es un tópico muy gastado, nosotros nos metemos con los musulmanes y con quien haga falta, yo personalmente, acabo de mandar una carta al presidente Ajnanidella que decía "tonto el que lo lea".

A favor En contra 13(27 votos)
#7 por Vivesaltando
28 feb 2011, 00:01

Porque ellos dedican todo su amor a Dios.

Además ellos pueden, pero no quieren.

1
A favor En contra 11(65 votos)
#6 por pringailladelavida
28 feb 2011, 00:01

Con la Iglesia hemos topado!!!

A favor En contra 10(48 votos)
#58 por miminyt
28 feb 2011, 00:26

#52 #52 doly dijo: Oye #51 una pregunta: ¿Los curas pueden apoyar el divorcio?Realmente no "pueden", porque ha sido un juramento. Pero si me preguntas por la práctica... te diré que conozco a algunos que prefieren el divorcio que una vida en la que no hay amor.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#10 por frozensummers
28 feb 2011, 00:02

me parece que aquí no hay ningún católico, o sea que aquí no obtendrás respuesta.

A favor En contra 5(53 votos)
#45 por vegaara
28 feb 2011, 00:18

Hoy la cosa va de creencias, eh...

A favor En contra 5(11 votos)
#51 por miminyt
28 feb 2011, 00:22

#31 #31 buscaddor dijo: #17 Sí, comedores sociales y mientras el Papa con un cetro de 17000 euros y una sotana de 30000.
La Iglesia de cara al escaparate es muy bondadosa, pero luego es una cabrona. Y por cierto, con lo que hay en el Museo del Vaticano das de comer a medio Africa durante unos años, y no es una exageración.
Y en eso estoy de acuerdo contigo, siendo católica es algo que no soporto y me parece absurdo. Pero la Iglesia somos todos, son esos que están ahí arriba, que no han tocado el suelo en su vida y llevan un anillo que cuesta más delo que yo ganaré en la vida, pero también son los curas que tienen 17 parroquias a su cargo y se dan de hostias si es necesario para evitar que las cierren porque tienen feligreses cuyo único consuelo es ir día a día a esa misa.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#39 por meatieso
28 feb 2011, 00:16

#18 #18 buscaddor dijo: #13 No sabes lo equivocado que estás.
Entonces, en tiempos de la inquisición todos los católicos "ajusticiados" por la Iglesia por brujería también eran parte de la Iglesia no?? Venga ya.
Los datos de la época dan que uno de los países con menor índice de ajusticiados por brujería en el XVII, la apoteosis de la brujería, fue España, defensor del catolicismo a ultranza. Cáspita, y en lugares como el Imperio Germánico, Inglaterra, Holanda o Suecia fue mucho mayor, zonas de mayoría protestante. No tengo los datos a mano, pero en España, martillo de herejes, no se condenaba a casi nadie por brujería, sino por herejía, como cristianos conversos que seguían siendo en privado judíos o musulmanes. Me parece a mí que no sabes tanto como dices.

2
A favor En contra 4(36 votos)
#87 por panda
28 feb 2011, 00:46

Ehm, bueno, mis padres desde siempre han creído, y no sé de otras personas pero que yo sepa, a mí nunca me han inculcado eso de que los homosexuales están en contra de la naturaleza. Y es más, me parece tan estúpido que nunca lo hubiera pensado. Y, aún mejor, eso de que los curas no se reproduzcan es una tremenda gilipollez. No entiendo cómo una persona puede prohibirse uno de las cosas más naturales que puede haber. En fin, no todos los católicos creemos en lo mismo, ni todos los no-católicos son espléndidas personas, que yo conozco algunos ateos que se las traen con eso de la homosexualidad, vaya.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#111 por MiauG
28 feb 2011, 01:08

Hombre, siguiendo ese orden (nacer, crecer, reproducirse y morir), sino se reproducen, no mueren! Tontos del todo no son..

A favor En contra 4(8 votos)
#114 por mimimikado
28 feb 2011, 01:09

Que no os enteráis! que a los curas y todos éstos lo que les va son las cosas pequeñas... así como... mmm... a ver déjame pensar... ah sí claro! los niños!

A favor En contra 4(12 votos)
#120 por ririmu
28 feb 2011, 01:13

#119 #119 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Buscas problemas contigo mismo?? XD

1
A favor En contra 4(8 votos)
#128 por ririmu
28 feb 2011, 01:17

#125 #125 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dilo más bien por ti, que yo sepa fuiste tú quien me habló y no al revés :P

1
A favor En contra 4(6 votos)
#143 por meatieso
28 feb 2011, 01:30

#133 #133 buscaddor dijo: #121 Lo primero que te voy a decir es que ese vocabulario lo uses en tu casa, pero a mí me hablas con más respeto. Para seguir, te voy a decir que a mí ese fanatismo ideológico que dices que tengo no me nubla absolutamente nada, y hablo de lo que sé; de lo que sé no hablo. Y cuando te digo que no estoy de acuerdo en que es la más católica de los países protestantes es porque, sea cierto o no ese planteamiento, seguía manteniéndose absolutamente apartada de la Iglesia católica, con lo que no tiene ningún sentido lo que has dicho. ¿Perdón? Dígame dónde he puesto una palabra de más, dónde le he insultado, qué mal vocabulario he usado. Si para usted respeto consiste en decirle a todo que "sí", me parece que no soy yo quien tiene un problema. Por otra pare, no sé con qué argumento me rebate mi tesis, yo digo que la Iglesia anglicana es la más católica de las protestantes, por ser la Iglesia más conservadora dentro de la ruptura, la que más se asemeja en fundamento y culto a Roma, la menos radical, es la más semejante, por eso se explica el regreso al catolicismo de muchos anglicanos en estos tiempos, porque no hay diferencias radicales.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#200 por metzer
28 feb 2011, 16:51

Eres idiota.Para criticar hay que saber y informarse.No te pienso responder, aunque seguro que alguien ya lo ha hecho, pero te lo pasaras por los huevos, como todos los que hay aquí anti religiosos, muerte a Dios, són todos una mafía, pederasta! etc,etc...El cuento de siempre, el que hem d'arribar a escoltar Senyor...

A favor En contra 4(6 votos)
#201 por tamara94de
28 feb 2011, 17:00

Es una estupidez, la verdad. Aunque tampoco es que la Iglesia se caracterice por seguir las normas de la Naturaleza, también te digo xD
Pero ojo, no todos los curas y monjas lo tienen prohibido, depende de la religión. Por ejemplo, los cristianos evangélicos o anglicanos si que pueden. Creo que los únicos tan cerrados dentro de la religión cristiana son los católicos.

A favor En contra 4(6 votos)
#24 por buscaddor
28 feb 2011, 00:09

#5 #5 buscaddor dijo: La Iglesia Catolíca (y todas las entidades religiosas en general) no se aclaran para NADA. A mí me parece que es la mayor mafia que existe, y ojo, hablo de la iglesia, no incluyo a los cristianos.y que me voten en negativo el comentario que en mi opinión más razón tengo...

A favor En contra 3(39 votos)
#62 por meatieso
28 feb 2011, 00:28

#50 #50 buscaddor dijo: #39 tu argumento carece de peso, dado que no estamos hablando de la Iglesia española, sino de la Iglesia Católica en general. Tú mismo lo has dicho, en esos lugares fue MUY jodido, y te voy a decir que a pesar de lo que me has dicho aquí fue algo muy cruento.Le estoy diciendo que el ajusticiamiento de brujas fue mucho mayor en los países protestantes, que en el mundo católico era menos común, llegando al nivel de España que apenas tuvo, la mayoría de las condenas eran a herejes. Por otra parte, no defiendo el catolicismo, pero la gente se ensaña con Roma habiendo variantes cristianas más radicales si cabe, recordemos que a Miguel Servet lo quemaron en Ginebra, no en España; para mí el calvinismo es mucho peor que el catolicismo.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#66 por doly
28 feb 2011, 00:31

#58 #58 miminyt dijo: #52 Realmente no "pueden", porque ha sido un juramento. Pero si me preguntas por la práctica... te diré que conozco a algunos que prefieren el divorcio que una vida en la que no hay amor.Entonces el cura viejo y serio de mi pueblo es un rebelde! En un entierro apoyó el divorcio públicamente (aunque un poco veladamente) y no era una misa normal, había más gente.

PD. Alguien tiene ganas de discutir... y no miro a nadie...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#117 por Invitada
28 feb 2011, 01:11

#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no sé quién es el imbécil, el que intenta hacer un comentario con humor y sin ofender o el que insulta alegremente tomándoselo en serio.

Eso si, la flor me la quedo.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#130 por Invitada
28 feb 2011, 01:19

#125 #125 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero qué problemas si eres tú quien me ha llamado imbécil!yo estoy siendo muy educada...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#153 por vegaara
28 feb 2011, 01:48

Que tal si en vez de atacar las ramas no vamos a por las raices, muchachos...? Solo estais comparando diferencias menores.

1
A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!