Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y otra cosa es que estemos buenos. Si somos del montón os aguantáis que da gusto, ¿eh?
Efectivamente, muy bien explicado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vas creando ríos por allí donde pasas.
Pero os atrae solo Axe? Digo yo que no SOLO os atraera ese...
Yo le cogí mania (y todas las tías de mi clase) porque los chicos estaban con la broma del chocolate y lo tiraban por los pasillos hasta que al pasar te desmayabas, literalmente!
tienes razon, pero si el tio es un gilipollas o un cani o algo por el estilo, O si se ha echado 3 litros de axe pues no
Trabajas para Axe, verdad?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
sois vosotras las que evitáis hacer cosas que os gustan por el miedo al qué dirán
Pues a mí me da ganas de vomitar y soy tía igual que tú
A mi el axe me da mazo de asco, se te mete el olor por la garganta aaaaaghhh
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Seguro que os gusta? Serán los cinco primeros minutos, porque a la mínima que sudas un poco ese olor tan agradable cambia a un olor radiactivo que podría matar un caballo.
Pues a mi el Axe me revuelve el estómago cosa bárbara.
como venga alguien con axe salgo corriendo! menudo peste dejan!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Oye, ¿cuanto te paga Axe por decir esto? Yo también quiero, aunque en realidad el desodorante ese me la trae al pairo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues a mí es un olor que me resulta bastante desagradable, la verdad. Me parece demasiado fuerte y hasta empalagoso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Habla por ti.
Hemos vuelto a los tecudé-respuesta??
Mándale un mensaje privado, y si usa AXE tíratelo, ya que te pone tanto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo me las tengo que quitar a todas de encima a patadas desde que me compré un Axe
#42 #42 albayzin dijo: #37 Exacto, si un tío te pone ya de por sí y encima lleva una colonia/desodorante que te gusta te pondrá mucho más y querrás tirártelo allí mismo.
Pero que no vengan a decir que el axe pone cachondo a la gente por las buenas. O si no le presento a mi padre, que usa axe, a ver si le pone o no y que nos lo demuestre.Si, es que la gente quiere negar la realidad, somos personas, animales, SERES FÏSICOS. Un buen físico es algo importante, tanto o más como la personalidad. Y ya está.
A mi una chica bien el piano o tenga una voz preciosa, vista sencilla sea un encanto y tal son cosas que me encantan. Y si una chica lo tiene y es mona me quedare embelesado ante ella. Pero si no me pone físicamente nada de nada. Yo y todos. Si quereis mentiros pues vale , solo os engañais a vosotros mismos.
Y a los chicos nos atraen casi todos los perfumes femeninos, pero nadie se tira encima de nadie sólo por un olor.
#48 #48 khc dijo: #42 Si, es que la gente quiere negar la realidad, somos personas, animales, SERES FÏSICOS. Un buen físico es algo importante, tanto o más como la personalidad. Y ya está.
A mi una chica bien el piano o tenga una voz preciosa, vista sencilla sea un encanto y tal son cosas que me encantan. Y si una chica lo tiene y es mona me quedare embelesado ante ella. Pero si no me pone físicamente nada de nada. Yo y todos. Si quereis mentiros pues vale , solo os engañais a vosotros mismos.Si hablases con un poco de sarcasmo y algo de humor estallaria tus comentarios con positivos, aunque no los busques, seria grande leerte, pequeño saltamontes
¡Registra tu cuenta ahora!