Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y otra cosa es que estemos buenos. Si somos del montón os aguantáis que da gusto, ¿eh?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Trabajas para Axe, verdad?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo le cogí mania (y todas las tías de mi clase) porque los chicos estaban con la broma del chocolate y lo tiraban por los pasillos hasta que al pasar te desmayabas, literalmente!
¿Seguro que os gusta? Serán los cinco primeros minutos, porque a la mínima que sudas un poco ese olor tan agradable cambia a un olor radiactivo que podría matar un caballo.
Pues a mi el Axe me revuelve el estómago cosa bárbara.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues a mí es un olor que me resulta bastante desagradable, la verdad. Me parece demasiado fuerte y hasta empalagoso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Este mes subirán las ventas de AXE gracias a freakinabottle y TQD.
Habla por ti bonita, yo odio el olor de esos desodorantes!
Pero os atrae solo Axe? Digo yo que no SOLO os atraera ese...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Oye, ¿cuanto te paga Axe por decir esto? Yo también quiero, aunque en realidad el desodorante ese me la trae al pairo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Habla por ti.
Hemos vuelto a los tecudé-respuesta??
Mándale un mensaje privado, y si usa AXE tíratelo, ya que te pone tanto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Debo ser un machote, porque el olor de Axe me produce arcadas.
Pues fíjate, que a mi me pone más perraca ver el apareamiento de las lechugas que el desodorante ese...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues a mí, cuando huelo el Axe me entran ganas de defecar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vas creando ríos por allí donde pasas.
tienes razon, pero si el tio es un gilipollas o un cani o algo por el estilo, O si se ha echado 3 litros de axe pues no
#48 #48 khc dijo: #42 Si, es que la gente quiere negar la realidad, somos personas, animales, SERES FÏSICOS. Un buen físico es algo importante, tanto o más como la personalidad. Y ya está.
A mi una chica bien el piano o tenga una voz preciosa, vista sencilla sea un encanto y tal son cosas que me encantan. Y si una chica lo tiene y es mona me quedare embelesado ante ella. Pero si no me pone físicamente nada de nada. Yo y todos. Si quereis mentiros pues vale , solo os engañais a vosotros mismos.Si hablases con un poco de sarcasmo y algo de humor estallaria tus comentarios con positivos, aunque no los busques, seria grande leerte, pequeño saltamontes
Hale, a comprar axe se ha dicho, chicos! :P
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mí me pone enferma el olor de esos desodorantes y, en general, el olor de las colonias para hombre. Pero ya se sabe que para gustos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#65 #65 odelay dijo: A mi lo que me gustaría saber es si a una mujer le parece atractivo un hombre inteligente por mucho AXE que se ponga. Dejando aparte que esté calvo y tenga barriga cervecera, claro está.... Supongo que está claro que todos los hombres no estamos buenorros, ni tenemos una p*lla larga, pero probablemente tenemos mucho más que ofrecer en comparación a un cani o a un típico pagafantas... No todas las mujeres están para un catálogo de "Victoria's Secret". Y todo depende de lo que una mujer busque. Yo por mi parte, sigo siendo quien soy. Tengo 43 años, mi culturilla y tras 3 años divorciado, tengo cultura, puedo dar conversación y no soy ni un maltratador ni un chulo de playas. Ahora bien. ¿Qué busca una mujer hoy en día?. A mí me encantaría saber la respuesta.Tienes razón, pero no hace falta que generalices, que no todas las tias nos fijamos en el dinero ni en la p****. Por supuesto que un hombre es mas atractivo si tiene conversacion, es educado y tiene lo que se llama saber estar. Si es normalito pero tiene cualidades como persona, y hacen que yo me sienta a gusto manteniendo una conversación con él, desde luego gana mucho más puntos que un chulo-playas, ya que estos sólo tienen bueno el físico, pero el cerebro nulo.
Pues a mí me da ganas de vomitar y soy tía igual que tú
A mi el axe me da mazo de asco, se te mete el olor por la garganta aaaaaghhh
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y a los chicos nos atraen casi todos los perfumes femeninos, pero nadie se tira encima de nadie sólo por un olor.
Pues a mi me pone más la colonia nenuco
A mi lo que me gustaría saber es si a una mujer le parece atractivo un hombre inteligente por mucho AXE que se ponga. Dejando aparte que esté calvo y tenga barriga cervecera, claro está.... Supongo que está claro que todos los hombres no estamos buenorros, ni tenemos una p*lla larga, pero probablemente tenemos mucho más que ofrecer en comparación a un cani o a un típico pagafantas... No todas las mujeres están para un catálogo de "Victoria's Secret". Y todo depende de lo que una mujer busque. Yo por mi parte, sigo siendo quien soy. Tengo 43 años, mi culturilla y tras 3 años divorciado, tengo cultura, puedo dar conversación y no soy ni un maltratador ni un chulo de playas. Ahora bien. ¿Qué busca una mujer hoy en día?. A mí me encantaría saber la respuesta.
No generalices tanto. Que estés salida no queire decir que todas lo estemos igual que tu. Si que entiendo que un determinado desodorante o una determinada colonia te pueda gustar mucho, pero que uno le guste a tooooooooodas las chicas, no...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!