Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
la verdad es que no tiene que ayudar la persona. Hay olores que ponen... no hace falta mirar, solo oler. A veces no eres capaz de descifrar de dónde vienenel olor, solo disfrutarlo.
DIOS, DIOS, DIOS, no puede ser verdad!!! a mi también me pasa pero creia que era rara y que solo me pasaba a mi!! que fuerte!
Este mes subirán las ventas de AXE gracias a freakinabottle y TQD.
Hale, a comprar axe se ha dicho, chicos! :P
Habla por ti bonita, yo odio el olor de esos desodorantes!
Pues a mi me pone más la colonia nenuco
Debo ser un machote, porque el olor de Axe me produce arcadas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues fíjate, que a mi me pone más perraca ver el apareamiento de las lechugas que el desodorante ese...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No generalices que a mí me da un asco terrible con ese olor tan fuerte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mí me pone enferma el olor de esos desodorantes y, en general, el olor de las colonias para hombre. Pero ya se sabe que para gustos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi lo que me gustaría saber es si a una mujer le parece atractivo un hombre inteligente por mucho AXE que se ponga. Dejando aparte que esté calvo y tenga barriga cervecera, claro está.... Supongo que está claro que todos los hombres no estamos buenorros, ni tenemos una p*lla larga, pero probablemente tenemos mucho más que ofrecer en comparación a un cani o a un típico pagafantas... No todas las mujeres están para un catálogo de "Victoria's Secret". Y todo depende de lo que una mujer busque. Yo por mi parte, sigo siendo quien soy. Tengo 43 años, mi culturilla y tras 3 años divorciado, tengo cultura, puedo dar conversación y no soy ni un maltratador ni un chulo de playas. Ahora bien. ¿Qué busca una mujer hoy en día?. A mí me encantaría saber la respuesta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
conclusión hay que usarlo en mayores cantidades jajaja
A mi solo me pone el Axe de chocolate...
#65 #65 odelay dijo: A mi lo que me gustaría saber es si a una mujer le parece atractivo un hombre inteligente por mucho AXE que se ponga. Dejando aparte que esté calvo y tenga barriga cervecera, claro está.... Supongo que está claro que todos los hombres no estamos buenorros, ni tenemos una p*lla larga, pero probablemente tenemos mucho más que ofrecer en comparación a un cani o a un típico pagafantas... No todas las mujeres están para un catálogo de "Victoria's Secret". Y todo depende de lo que una mujer busque. Yo por mi parte, sigo siendo quien soy. Tengo 43 años, mi culturilla y tras 3 años divorciado, tengo cultura, puedo dar conversación y no soy ni un maltratador ni un chulo de playas. Ahora bien. ¿Qué busca una mujer hoy en día?. A mí me encantaría saber la respuesta.Tienes razón, pero no hace falta que generalices, que no todas las tias nos fijamos en el dinero ni en la p****. Por supuesto que un hombre es mas atractivo si tiene conversacion, es educado y tiene lo que se llama saber estar. Si es normalito pero tiene cualidades como persona, y hacen que yo me sienta a gusto manteniendo una conversación con él, desde luego gana mucho más puntos que un chulo-playas, ya que estos sólo tienen bueno el físico, pero el cerebro nulo.
este tqd es un poco de choni .....solo digo
#65 #65 odelay dijo: A mi lo que me gustaría saber es si a una mujer le parece atractivo un hombre inteligente por mucho AXE que se ponga. Dejando aparte que esté calvo y tenga barriga cervecera, claro está.... Supongo que está claro que todos los hombres no estamos buenorros, ni tenemos una p*lla larga, pero probablemente tenemos mucho más que ofrecer en comparación a un cani o a un típico pagafantas... No todas las mujeres están para un catálogo de "Victoria's Secret". Y todo depende de lo que una mujer busque. Yo por mi parte, sigo siendo quien soy. Tengo 43 años, mi culturilla y tras 3 años divorciado, tengo cultura, puedo dar conversación y no soy ni un maltratador ni un chulo de playas. Ahora bien. ¿Qué busca una mujer hoy en día?. A mí me encantaría saber la respuesta.es obvio que para la primera impresión el físico siempre afecta, pero después quien realmente nos atrae más es con quien nos sentimos más a gusto.
No generalices tanto. Que estés salida no queire decir que todas lo estemos igual que tu. Si que entiendo que un determinado desodorante o una determinada colonia te pueda gustar mucho, pero que uno le guste a tooooooooodas las chicas, no...
Quizas deberias hacerlo. Nos ahorrariamos muchos tramites innecesarios
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Haber chicos, que no es milagroso! claro que te tienen que gustar más cosas del chico. Pero puedes estar rodeada de mucha gente y que te ponga un olor de repente (como la colonia de polo), o una voz, si es tipo a la del doblador de Bruce Willis. Luego descubres de quién es y cómo es y se va la magia, o se mantiene esa buena impresión, de todo hay.
Haber es simple, nos mola el axe (no todos, ojo, el chocolate y twist son los mejores para mi y mis amigas) pero si os lo echais por encima de vuestros cuerpos SUCIOS nos dais asco igualmente... duchaos, porfavor. Por cierto, por si no lo sabeis hay personas que por puras razones biologicas son incompatibles con vosotros o hulen mal de naturaleza para alguna gente (leed un poco)
Yo lo tengo claro, el olor es un 40% de lo que me puede poner en un tío.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
"A una infinitud de tios les gusta esto".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuidado con los que dices porque ahora todos los Orcos de Mordor llevarán Axe, a ver como te aguantas a eso
pues yo soy mujer y no me gusta, es un desodorante más.. tu debes trabajar para AXE porque es la primera vez que oigo algo así de una mujer
Puff para nada de acuerdo. De que vale que huelas a AXE que da gusto si luego al abrir la boca es idiota... Doy gracias a que los seres humanos tengan higiene personal peor de ningun modo va a hacer que un tio me atraiga mas o menos. Lo considero algo básico.
y así fue como las ventas del famoso desodorante axe aumentaron sospechosamente durante el mes de septiembre...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Entonces en realidad no tiene el efecto que dicen. Si no nos tiramos al cuello no vale para nada! xD.
Bueno, eso depende de la mujer. Par de amigas mias y yo, somos alergica al desodorante AXE, en general, a los olores fuertes. Nos ponen a toser hasta no poder respirar.
No cuela eres la de marketing de axe.
.
.
.
.
.
A comprar axe se ha dicho
Pues a mí, cuando huelo el Axe me entran ganas de defecar.
Pues.. pues.. yo esperaré a que sea así!
¡Registra tu cuenta ahora!