Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Porque aquí están todos gordos y las letras saben mal.
Necesitabas publicar un TQD para esto?
No es un foro, pero it's something
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mientras no te vayas a CC ni a ADV...
y tú no sabes lo que uno se encuentra moderando. A veces, sangran los ojos.
Bah, no voy a hacer el chiste fácil de escribir sin la mitad de las letras, seguro que esto se va a llenar de comentarios así
Muxas gacias muxaxo, t qiero mucho mi via
Ayy la inocencia del recién llegado...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
"la estulticia no está reñida con el saber estar" Cervantes
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Alguna falta hay... Pero mejor esto que nada, yo estoy feliz por la ausencia de canis.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Siento comunicarte esto... y siento también ensartarte en esta brocheta de aquí. PERO ESTO NO ES UN FORO.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vé a CC, a ver si puedes decir lo mismo.
Modera y ya veras las letras, parece que alguien le ha contado a un cani la existencia de esta pagina
Hablando de foro, tenía que decir que pagaría por ver volver el foro de ADV, aquel de aquellos tiempos.
Mmmm ahora me entero de que esto es... UN FORO???
Cariño, no es un foro... pero si, es cierto.
Aunque si comienzas a moderar, te daras cuenta que sigue habiendo gente que da mieditis.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#10 #10 Sisito dijo: Bah, no voy a hacer el chiste fácil de escribir sin la mitad de las letras, seguro que esto se va a llenar de comentarios asíAhí los tienes, justo detrás de ti.
El año pasado, al volver a clase, a duras penas de acordaba de cómo se escribía mi nombre. Este año más que la RAE
Si se dijesen cosas coherentes y sin complejos ya ni te cuento.
¿Foro? esto no es un foro,de todas maneras,es verdad en otras webs hay un montón de faltas de ortografías.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, la verdad es que da gusto entrar a un sitio en el que los que comentan no parecen analfabetos.
Un saludo.
Es una de las reglas de tqd no dar patadas al diccionario.
Pues sí, no usamos el msn-vocabulario como dicen.
Pd: menos mal que aquí no hay emoticonos..
Sí, bueno, es repetitivo, cansino y está lleno de usuarios imbéciles como pasa en cualquier foro. Pero es verdad que escribimos algo mejor, que no se diga.
Pues vaya unos miedicas estáis hechos los que decís que escribís bien para que no os linchen.
En mis tiempos eso sí eran verdaderas batallas campales... ah...
Basicamente porque quien lo hace le dan una adorable patada en el culo con un paquete de regalo de negativos, como son tan cariñosos ^-^
#34 #34 lacabezadechorlitolistaa dijo: A ver que remedio, como pongas hacer sin h o echar con h. Te discriminan, martilizan, degollan, ahorca... así que.. que remedio.Ese qué lleva tilde... ¡A LA HOGUERA!
Sq smos mu lstos...grcias kosita! ;D
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y #2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.porque pones eso tantas veces? publica un TQD
#44 #44 prefieroserunaberenjena dijo: #34 Ese qué lleva tilde... ¡A LA HOGUERA!no, no lleva xDD
Más bien una página en la que si te comes una tilde o tecleas dos letras en el orden incorrecto por equivocación te tachan de paleto, inculto y cani para toda la vida.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!