Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Mientras no te vayas a CC ni a ADV...
y tú no sabes lo que uno se encuentra moderando. A veces, sangran los ojos.
Bah, no voy a hacer el chiste fácil de escribir sin la mitad de las letras, seguro que esto se va a llenar de comentarios así
Ayy la inocencia del recién llegado...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vé a CC, a ver si puedes decir lo mismo.
Porque aquí están todos gordos y las letras saben mal.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Foro? esto no es un foro,de todas maneras,es verdad en otras webs hay un montón de faltas de ortografías.
Sí, bueno, es repetitivo, cansino y está lleno de usuarios imbéciles como pasa en cualquier foro. Pero es verdad que escribimos algo mejor, que no se diga.
#34 #34 lacabezadechorlitolistaa dijo: A ver que remedio, como pongas hacer sin h o echar con h. Te discriminan, martilizan, degollan, ahorca... así que.. que remedio.Ese qué lleva tilde... ¡A LA HOGUERA!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Alguna falta hay... Pero mejor esto que nada, yo estoy feliz por la ausencia de canis.
Modera y ya veras las letras, parece que alguien le ha contado a un cani la existencia de esta pagina
Pero esto no es un foro chico
#10 #10 Sisito dijo: Bah, no voy a hacer el chiste fácil de escribir sin la mitad de las letras, seguro que esto se va a llenar de comentarios asíAhí los tienes, justo detrás de ti.
#10 #10 Sisito dijo: Bah, no voy a hacer el chiste fácil de escribir sin la mitad de las letras, seguro que esto se va a llenar de comentarios asíno mires abajo, NO MIRES ABAJO.
Necesitabas publicar un TQD para esto?
Bueno, la verdad es que da gusto entrar a un sitio en el que los que comentan no parecen analfabetos.
Un saludo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hablando de foro, tenía que decir que pagaría por ver volver el foro de ADV, aquel de aquellos tiempos.
Siento comunicarte esto... y siento también ensartarte en esta brocheta de aquí. PERO ESTO NO ES UN FORO.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si se dijesen cosas coherentes y sin complejos ya ni te cuento.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cariño, no es un foro... pero si, es cierto.
Aunque si comienzas a moderar, te daras cuenta que sigue habiendo gente que da mieditis.
Pues vaya unos miedicas estáis hechos los que decís que escribís bien para que no os linchen.
En mis tiempos eso sí eran verdaderas batallas campales... ah...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es una de las reglas de tqd no dar patadas al diccionario.
Pues sí, no usamos el msn-vocabulario como dicen.
Pd: menos mal que aquí no hay emoticonos..
Eso crees ahora, porque no has moderado!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo pienso que da igual como se escriba total lo importante es entenderlo....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Donde se han metido los canis? bueno..foro,pagina es lo mismo!
No sé en qué mierda de foros de metes, pero en los que yo estoy una de las normas es escribir con todas las letras e intentando no cometer faltas de ortografía.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
*Voz nostalgica* Si... vocabulario castellano.... asi solian llamarlo...
¡Registra tu cuenta ahora!