Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#10 #10 Sisito dijo: Bah, no voy a hacer el chiste fácil de escribir sin la mitad de las letras, seguro que esto se va a llenar de comentarios asíno mires abajo, NO MIRES ABAJO.
Hace tiempo hubo una Inquisición contra los que cometían faltas. Ahora es más moderada, pero sigue habiendo por ahí algún que otro grammar nazi.
#45 #45 Clockworkgirl dijo: Sq smos mu lstos...grcias kosita! ;Dsi es que así da gusto que pongo en #10 #10 Sisito dijo: Bah, no voy a hacer el chiste fácil de escribir sin la mitad de las letras, seguro que esto se va a llenar de comentarios asíalgo que a penas se está cumpliendo y vienes tú a darme la razón... eso es amor y lo demás tonterías
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#10 #10 Sisito dijo: Bah, no voy a hacer el chiste fácil de escribir sin la mitad de las letras, seguro que esto se va a llenar de comentarios así"Pásame el plato de las patatas" Cervantes
Eso es porque los que moderamor rechazamos los TQD mal escritos.
Aunque hay muchos que escriben bastante bien.
Pero esto no es un foro chico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso es cierto, gracias a los fanáticos de las RAE ahora escribo hasta con acentos siempre que puedo y me doy cuenta.
#59 #59 uchini dijo: #10 "Pásame el plato de las patatas" Cervanteste equivocas de usuario, este es Sisito.
eso es porque aun no has moderado....
si moderas hay algunos con faltas gramaticales
#0 #0 paqueras dijo: paqueras, tenía que decir que gracias a esta página, estoy recordando lo que era el vocabulario castellano. Por fin un foro en el que los jóvenes no se comen la mitad de las letras. TQDLa verdad, y aprovecho el tema a colación, cuando modero (y me consta que muchos moderadores) cualquier TQD que tenga faltas ortográficas no es aprobado y, esa criba, ayuda mucho a que fluya la buena ortografía. Aunque, sinceramente, también influirá "algo" que apedreemos vilmente a los que peguen patadas al diccionario, pero bueno... (^_^)
No sé en que foros te metes, pero en muchísimos si no escribes bien se te comen vivo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No sabes donde te has metido... de aquí un tiempo te volverás un tipo con aires de grandeza intelectual, de humor ácido, cínico, irónico e inconforme con la vida, que se queja por todo. Huye ahora que puedes.
De que te sirve saber de vocabulario y ortografia, si cuando las unes dos palabras mas ya no teneis ni zorra de lo que significa. Mas comprension lectora y menos hacerlos los culturillas.
Madre mia, para una canción de buen rollo que hace un usuario, van y le borran los comentarios.
Admins, yo ya me había calmado. He podido soportar que me baneéis infinitas veces, pero.. ¡CON BLONDY NO OS METÁIS!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hestoi de akuerdo con tygo... menosmal ke haún ai jente qe escrive dezentemente ke si no............
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
*Voz nostalgica* Si... vocabulario castellano.... asi solian llamarlo...
Sólo tienes que pasarte por cualquier foro de ROL serio.
La mayoría usamos un algo que se llama Chrome,y corrige los fallos gramaticales (acentos,etc.)...lástima que no se pueda en los exámenes...
Donde se han metido los canis? bueno..foro,pagina es lo mismo!
No sé en qué mierda de foros de metes, pero en los que yo estoy una de las normas es escribir con todas las letras e intentando no cometer faltas de ortografía.
Eso crees ahora, porque no has moderado!
Si algún día de estos te da por moderar, lloraras por ver lo poco que evoluciona el vocabulario en la humanidad.
ke ise!! aki se comen la letras iguarmente!! lo k pasah e ke no sus dai cuenta. pero gueno! er foro ete no ta tan mal... ai xatis ke tan to guenas!
Que yo sepa, en todos los foros que he visitado sus usuarios tratan de expresar lo que escriben correctamente, salvo en los de canis.
yo pienso que da igual como se escriba total lo importante es entenderlo....
Oh, ADV debe ser el lado oscuro de esta página,¡está claro!
¡Registra tu cuenta ahora!