Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Decid lo que queráis, pero a mí me dice "Toma un caramelito, guapa" y me falta tierra para echar a correr...
Tiene cara de vampiro o de malo de película
O tal vez duerme muy poco.... No eso no lo creo..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dicen que la cara es el espejo del alma...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es clavadito al Sr. Burns de los Simpsons,la misma cara de buena gente.
Simplemente.... Cuanta razón, no hay más palabras
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
He de decir que desde que salió elegido Papa, no se me quita de la cabeza al ver su cara, la cara del coyote cuando persigue al correcaminos.
#65 #65 diplopia dijo: Tenia que deciros que JAF y pene para todos vosotroste declaro, sin más preámbulos, el portador de la cuenta por los moderadores del chat de TQD.
"Si se pudiera razonar con personas religiosas, entonces, no habría personas religiosas."
#42 #42 kkkkaren dijo: lo que tiene es cara de nazi, lo que es, no hay másTe lo explican en #29 #29 buscaddor dijo: #24 Para que habláis sin tener ni puta idea??? Mira, mi opinión sobre la Iglesia es bastante negativa, no voy a hablar porque sino me tiro media hora, pero él no es ni ha sido nazi, estuvo en las Juventudes Hitlerianas, que es distinto. A ese grupo tenían que ir todos los niños en Alemanía sí o sí, y por obligarte a participar en él no te convierte en alguien con la misma ideología que sus creadores. Lo de África vale, es cierto, y además son unos putos hipócritas, predicando la generosidad y la caridad, y luego haciendo visitas (como la de Madrid) que cuestan millones de euros, y con un cetro y una sotana que juntos llegan casi a los 40.000 euros. No voy a decir nada más porque como he dicho con este tema me enrollo, pero que te quede lo de los nazis claro.corazon.
Yo no entiendo como no han buscado aun a Madeline en su casa...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Inflarme a negativos, pero que Somalia este así no habrá sido problema de lo que hace su gobierno???? Porque seguro que el presidente de Somalia vive estupendamente en su casita de mas de 100 metros cuadrados...
La nueva moda es tener la cara mas imbécil posible y estar en el poder, como por ejemplo Zapatero, Berlusconi y otros tantos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mi prima dice que tiene cara de demonio! Si lo piensas es bastante inquietante.
Te digo yo que tu opinión sobre el Papa no es "independiente" de lo que opines sobre la Iglesia Católica, amigo.
No sabría decir de qué tiene cara pero me da mal rollo.
#30 #30 buscaddor dijo: #26 Deberías sentirte orgullosa de ser la primera de un TQD de tanta calidad como éste...¡Vaya! pero que modesta eres...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#79 #79 pearlalive dijo: "Si se pudiera razonar con personas religiosas, entonces, no habría personas religiosas."me gusta tu comentario ;)
#79 #79 pearlalive dijo: "Si se pudiera razonar con personas religiosas, entonces, no habría personas religiosas."me gusta tu comentario =)
Es el Emperador Palpatine, todo el mundo lo sabe.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que antes era el que dirigia la "inquisicion"moderna
A mi me da un poco de miedo... Pero lo respeto. jajajaa
¡Registra tu cuenta ahora!