Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Y el Osito yogi no comenta aquí o que?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
el papa es feo, muy feo, y ello lo convierte en una persona genial a los ojos de la comunidad TQD
#19 #19 posva dijo: #13 Que pole? Esto no es una carrera¿Que dices? yo quiero mi medalla o en su lugar una palmadita en la espalda.
#21 #21 buscaddor dijo: #13 Pero me han publicado a mí, zorriflauta!!!!!!!!!Guay tio, no me habia dado cuenta, me emociono comentando la primera xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#36 #36 buscaddor dijo: #33 Pues te veo siempre en las poles de las madrugadas!Todas no las hago, no soy avariciosa, aunque si... suelo firmar antes de irme a dormir.
SOMOS ADICTOS AL PAPA BENEDICTO
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi me recuerda a Kung fu panda!!
Me ponen becerrísima.
#2 #2 iooooon dijo: Comentario de Diplopia con la palabra "pene" en 3, 2, 1...waaaaaaaaaaaahajajaja te he quitao la pole!
¡Registra tu cuenta ahora!