Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#102 #102 buscaddor dijo: #100 No sé si te das cuenta que precisamente hablo del papa 1. porque es famoso y 2. porque tiene cara de cabrón siendo (para la Iglesia Católica) lo que hay, por así decirlo, entre los hombres y Dios.¿Y qué, que sea famoso? Si te metieras con alguien no famoso sería lo mismo. Estás faltando al respeto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya que no puedo elegir categoría y por tanto no publicarlo lo pongo aquí.
Indignados por el gasto en la visita del papa, tenía que decir que no entiendo que a estas alturas os extrañéis y neguéis.La historia ha demostrado que la política y la religión comparten intereses y que van de la mano. Gobiero e Iglesia católica se apoyan y necesitan mutuamente. Lamentablemente.... TQD
Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/aleatorio#ixzz1UfOyMqWY
Tiene cara de no voy a pegar un palo al agua en lo que me queda de vida.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Siento que todos no seamos tan guapos como tú, que seguro que te ligas a todas Mister Universo.
Tiene cara de lo que ES.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#68 #68 dernarr dijo: Por dios, por que la gente no empieza a tener un poco de conciencia colectiva, despertamos todos, y nos damos cuenta de lo que nos manipulan día a día, este mundo podríamos mejorarlo entre todos, si en vez de gastarnos dinero en tonterías lo hiciéramos para ayudarnos los unos a los otros...
Pero claro, siempre es mas fácil explotar a alguien, para que unos pocos estén mas cómodos.Un comportamiento negativo no justifica el otro, aunque sea cierto que la tv generalmente es sensacionalista y a veces eleva al nivel de Dios a las personas al igual que las hunde en la mierda, en ese caso POCAS COSAS cuenta para lo que realmente hay...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que original... otro tqd de burla facil sobre el papa, y aun se creeran que han hecho una genialidad...patetico...
PD: Todo cuanto hay en el vaticano y todo lo que hay dentro, sotana y cetro incluidos, son patrimonio, no se pueden vender os empeñeis lo que os empeñeis
Más bien tiene cara diabólica...
#90 #90 Disiento dijo: #44 Oh, que guay eres, ¿eh?. Dices una tontería y luego un "jódete". ¿Ahora eres feliz, eh?, seguro que eres un amargado que no crees en nada porque no tienes una mierda de personalidad y solo te dejas influir por la gentuza que se mete en páginas como esta. "solo te dejas influir por la gentuza que se mete en páginas como esta." Si no te gusta estas páginas (Que la gente es LIBRE en decir lo que quiere) ni mires y ni comentes, vamos, que ni entres en esta página, ¿no? Y si quieres entrar aquí te aguantas con lo que hay.
Mi más sincera opinión~
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo sinceramente le veo cara de buena persona...
Di mas bien Penedicto XVI
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por dios, por que la gente no empieza a tener un poco de conciencia colectiva, despertamos todos, y nos damos cuenta de lo que nos manipulan día a día, este mundo podríamos mejorarlo entre todos, si en vez de gastarnos dinero en tonterías lo hiciéramos para ayudarnos los unos a los otros...
Pero claro, siempre es mas fácil explotar a alguien, para que unos pocos estén mas cómodos.
TQDs sobre el papa, TQDs sobre el papa everywhere en breve...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#94 #94 buscaddor dijo: #93 Vale, tú eres otro trollConfirmado: la verdad te duele y como sabes que llevo razón, insultas.
#89 #89 buscaddor dijo: #51 Tú lo que eres es un cabrón! Fijo que lo has escrito cuando me piré ayer.Jajajajaj sí, lo escribí según te fuiste decepcionado por no haber desestabilizado la relación con mis mentiras. Compréndeme, mi vida está muy vacía.
#106 #106 buscaddor dijo: #104 Ah, si quieres hablo de mi tía, la Juani, de la que habéis oído hablar todos, para que entendáis perfectamente lo que digo. Y si falto el respeto, te jodes y te aguantas, a ver si me voy a aguantar mi opinión porque una niñata ofendida de la vida me viene a contar sus penas.
#105 Y por qué no??? Mira, por ejemplo para mí mi primo tiene cara de cabrón también y es un trozo de pan.haznos un favor a todos y acuéstate un ratito.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero si parece el Emperador Palpatine
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#13 #13 cras dijo: #2 waaaaaaaaaaaahajajaja te he quitao la pole!Que pole? Esto no es una carrera
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Iba para #32,#32 pepejenas dijo: La nueva moda es tener la cara mas imbécil posible y estar en el poder, como por ejemplo Zapatero, Berlusconi y otros tantos. perdón
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!