Tenía que decirlo / Usuarios, tenía que decir que si Amy Winehouse pasó de ser drogadicta y alcohólica a ser la reinventora del soul y una gran voz cuando murió, Belén Esteban que será, ¿la reina de la cultura?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

133
Enviado por serlofer el 26 jul 2011, 22:48 / Varios

Usuarios, tenía que decir que si Amy Winehouse pasó de ser drogadicta y alcohólica a ser la reinventora del soul y una gran voz cuando murió, Belén Esteban que será, ¿la reina de la cultura? TQD

destacado
#8 por candra
28 jul 2011, 14:02

Amy Winehouse era drogadicta y alcohólica, pero también tenía una gran voz. ¿Para qué vamos a recordarla por lo primero, si no nos aporta nada? ¿No es mejor disfrutar de su música?

1
A favor En contra 101(135 votos)
destacado
#10 por herpderp
28 jul 2011, 14:02

Amy tenía talento, Belén no.

A favor En contra 100(116 votos)
destacado
#19 por Sisito
28 jul 2011, 14:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 79(91 votos)
destacado
#17 por albayzin
28 jul 2011, 14:03

A ver Amy tenía una voz espectacular, eso no lo puede negar nadie. Que era drogadicta y alcohólica, también. Nadie ha dicho cosas que no fueran ciertas.

1
A favor En contra 69(75 votos)
destacado
#5 por ilovevalium
28 jul 2011, 14:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 40(80 votos)
destacado
#12 por rib
28 jul 2011, 14:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 27(59 votos)
#9 por merendolas_lyc
28 jul 2011, 14:02

NO EXAGEREMOS.

A favor En contra 20(26 votos)
#24 por ralio
28 jul 2011, 14:03

El hecho de que Amy tuviese una gran voz no se ha dicho sólo después de morir. Siempre la ha tenido, solo que los mundillos por los que se movía no eran los adecuados y así ha acabado. Belén Esteban no ha tenido, ni tiene ni tendrá cultura ni en vida ni en muerte. Punto.

A favor En contra 19(25 votos)
#26 por Clockworkgirl
28 jul 2011, 14:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 18(30 votos)
#52 por MorganaLeFay
28 jul 2011, 14:32

Amy ya era la reina del soul en vida. Que tú la conocieras por lo que salía en la prensa del corazón y no por su trabajo solo demuestra que tus fuentes culturales no superan a las de Belén Estéban

A favor En contra 18(22 votos)
#42 por Clockworkgirl
28 jul 2011, 14:16

#35 #35 metalfucker dijo: #33 que no digo que haya que olvidarse de que son drogadictos, pero tampoco hay que olvidar su talento ni dejar que lo primero eclipse lo segundo. Si el pobre Jimmy Hendrix levantara la cabeza...Si nos ponemos con músicos drogadictos, a crucificarlos como se hizo con Amy, pues adios a Hendrix, Bon Scott, los Rolling al completo, Joplin, Bowie, Jim Morrison, los Beatles y su archiconocida adicción al ácido, James Hetfield y el alcohol que le ha jodido la voz....vamos, a todos los grandes ídolos de estas páginas.
Pero claro, la Winehouse era carne de cañon, por esos medios que tantisimo se odia aquí, pero oh! hay que hacerles caso y tambien eclipsar el talento con su drogadicción, vaya estupidez.

1
A favor En contra 17(23 votos)
#57 por estremecimiento
28 jul 2011, 14:48

Este es el TQD más falaz y ventajista que he visto, y mira que tenías el listón alto. Para empezar Winehouse es una artista, mejor o peor y más allá de lo que haga en su vida privada y Belén Esteban es una trepa que la sociedad no debería permitir. Y para seguir, que fuese drogadicta y arruinase en parte su carrera no quita que haya revitalizado el soul y que tenía una gran voz es indiscutible. Tan normal es que se critiquen sus escándalos como que la gente a la que le gusta su música le rinda homenaje. No ha pasado de ser una cosa a ser la otra como dices tú, siempre ha sido las dos.

A favor En contra 16(20 votos)
#102 por maltiempo
28 jul 2011, 18:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 16(16 votos)
#32 por haschwalth
28 jul 2011, 14:07

#29 #29 berrincopalagro dijo: ¿Cómo conseguís comentar tan rápido? Antes de pulsar el TQD había 3 comentarios.Muchos hacen esa pregunta, pocos sobreviven a la respuesta.

A favor En contra 15(17 votos)
#20 por garbancita
28 jul 2011, 14:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 14(14 votos)
#35 por metalfucker
28 jul 2011, 14:11

#33 #33 metalfucker dijo: xD Está de moda por lo visto tachar a los músicos y cantantes drogadictos como niños malos que hacen llorar al niño Jesús. No sé si es que todos los músicos a los que idolatráis son niñosjesuses que no han probado ni siquiera el alcohol en su vida o es que, lo que creo mas probable, simplemente sois subnormales profundos.
que no digo que haya que olvidarse de que son drogadictos, pero tampoco hay que olvidar su talento ni dejar que lo primero eclipse lo segundo. Si el pobre Jimmy Hendrix levantara la cabeza...

1
A favor En contra 13(17 votos)
#2 por FantasmikoDeNata
28 jul 2011, 14:02

La gente sigue las modas pero no es subnormal

A favor En contra 12(24 votos)
#33 por metalfucker
28 jul 2011, 14:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 12(20 votos)
#39 por babuf
28 jul 2011, 14:15

Este TQD es un "Menuda Chorrada" de los grandes, porque la comparación no tiene sentido por ningún lado. Pero enhorabuena, utilizaste el tema de moda (Amy) y un clásico (la Esteban) y voilá, ¡te publicaron!

A favor En contra 12(14 votos)
#58 por estremecimiento
28 jul 2011, 14:51

Y los que dicen que no está a la altura de los otros músicos del Club de los 27 porque los otros tuvieron una gran influencia y cambiaron la música y blabla (que no lo niego)... pero ¿Cómo cojones queréis ver la influencia de Winehouse en la música del futuro AHORA?

A favor En contra 12(16 votos)
#6 por muse91
28 jul 2011, 14:02

No creo que tengan que ver nada una con la otra, chato...

1
A favor En contra 11(19 votos)
#11 por flamzt
28 jul 2011, 14:02

Y del baile (Nótese la ironía).

A favor En contra 11(17 votos)
#30 por hchinasky
28 jul 2011, 14:05

A Amy Bodega ya se la admiraba antes por su voz y por su música. Lo que pasa es que las gentes de estas redes queréis ir de cultos y no tenéis ni idea de nada. Así, en general.

A favor En contra 11(19 votos)
#47 por Clockworkgirl
28 jul 2011, 14:20

#40 #40 khc dijo: #8 #17 #26 A ver, tener una gran voz no te hace una gran artistas si no la aplicas en crear cancionazas que emocionen a la gente por que prefieres drogarte.

Era una puta yonki con una gran voz que hizo un par de canciones que más o menos demostraban su potencial pero nunca paso de eso, ni artista ni grande ni nada.
Y tu al parecer no has escuchado los discos de la Winehouse, porque, pueden gustarte o no, pero las canciones son tremendamente buenas, que tu te quedes con el archinoconico Rehab, no significa que todas sean así. La Winehouse no tenia nada que envidiar ni a la mismisima Nina Simone.

A favor En contra 11(15 votos)
#53 por peanutcoconut
28 jul 2011, 14:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(11 votos)
#55 por loquehayqueverporaqui
28 jul 2011, 14:41

creo que el hecho de que fuera una yonki y una borracha, nunca le quitó el merito de que tuviera una de las mejores voces del soul, eso lo dicen ahora pero se ha dicho siempre, mucho dices de la Esteban pero tu cultura deja mucho que desear también.

A favor En contra 11(13 votos)
#25 por rinxolsdor
28 jul 2011, 14:03

Amy tenía una gran voz. A Belén no se la podrá recordar como la reina de la cultura, ya que nunca ha tenido. Son cosas muy distintas.

A favor En contra 9(13 votos)
#27 por diogeneselperro
28 jul 2011, 14:04

Empezáis a ser como vuestro odiado Sálvame... no paráis de hablar bien o mal de famosos que a cualquier mortal normal nos la suda o como mucho escuchamos sus música.

A favor En contra 9(13 votos)
#28 por Syanka
28 jul 2011, 14:05

Creo recordar que, pese a todo, Amy siempre fue considerada una gran voz. ;)

A favor En contra 9(13 votos)
#108 por koi1989
28 jul 2011, 21:07

Y qué pasa con Edith Piaf? ella también hizo un tema, que si lo comparamos con Rehab sorprendería la de cosas que tienen en común (Je ne regrete rien). Era tan o más yonki que Amy, y una grandísima cantante, vas a comparar estas grandes voces que han tenido la desgracia en caer en depresiones, drogas y problemas personales con la Esteban? Por favor... TÚ por mucho quejarte no aportarás ni la cuarta parte de lo que ha aportado una "yonki"...

A favor En contra 9(9 votos)
#15 por pasandodeltema
28 jul 2011, 14:02

#7 #7 pasandodeltema dijo: Filóloga y pensadora.y carismática ídolo de masas.

A favor En contra 8(16 votos)
#21 por watashiwahimitsuu
28 jul 2011, 14:03

Cuando muera, se celebrará ese día y cada año el día de la cultura, y telecinco se convertirá en un canal de calidad

A favor En contra 8(8 votos)
#54 por anonimaenanonimato
28 jul 2011, 14:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(12 votos)
#62 por olenga
28 jul 2011, 15:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(10 votos)
#86 por luciferia
28 jul 2011, 16:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(8 votos)
#104 por mrvics
28 jul 2011, 18:36

A ver... seamos coherentes, Amy Winehouse fue drogadicta y alcoholica, pero tambien fue una gran cantante y SI, revivio el soul, no le podemos quitar credito. Asi mismo como no se lo podemos dar a alguien que no lo tiene, como Belen Esteban. Este ADV no tiene mucho sentido, es puramente populista.

A favor En contra 8(10 votos)
#106 por notinspired
28 jul 2011, 20:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(8 votos)
#31 por principita
28 jul 2011, 14:07

Amy Winehouse, cuando no estaba borracha o drogada o ambas cosas a la vez, era una gran artista. Tenía una voz muy bonita y hacía canciones decentes. Era una yonki...es cierto, no se va a olvidar eso. Lo que pasa es que cuando muere alguien, inmediatamente se le recuerda idealizándole.

A favor En contra 7(13 votos)
#46 por chichilauper
28 jul 2011, 14:20

Sois muy pesaos ya, eh.

A favor En contra 7(7 votos)
#66 por hkv
28 jul 2011, 15:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(9 votos)
#72 por violetal
28 jul 2011, 15:34

A ver, a ver, que nos encanta la demagogia. Cuando estaba viva, ya era una pedazo de artista. Drogadicta y artista no está reñido...y lo de compararla con Belén Esteban demuestra que no tienes ni un poquito de gusto musical.

A favor En contra 7(11 votos)
#89 por pepiux
28 jul 2011, 16:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(7 votos)
#90 por secreta
28 jul 2011, 16:41

No las compares! Amy era drogadicta y pagó con su vida el haber llevado esa vida. El punto a su favor es que aunque haya muerto, dejó algo que hará que el mundo la recuerde ¡SU MÚSICA! Si, se hablará de sus adicciones pero el disfrute será poder escuchar sus canciones una y otra vez.
En cambio ¿Qué se puede decir de la Esteban? Sieno un personaje público, si muriese, su recuerdo no iba a durar mucho.

A favor En contra 7(7 votos)
#91 por secreta
28 jul 2011, 16:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#95 por SanilaRawr
28 jul 2011, 17:01

Aunque ya lo han dicho, Amy tenía talento y una de las mejores voces de la actualidad, y eso es lo que tiene que pasar a la historia, y no sus excesos. Belén Esteban solo destaca por su falta de educación y de modales. Da vergüenza comparar a ambas personas.

A favor En contra 7(7 votos)
#96 por whiteglasses
28 jul 2011, 17:03

Sinceramente habéis caído muy bajo. Creo que comparar a Belén Esteban con Amy Winehouse es sólo buscar pura polémica, es mejor ni meterse en el ajo. ¡Iros a Sálvame!

A favor En contra 7(7 votos)
#103 por conchodrile
28 jul 2011, 18:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(7 votos)
#113 por lolainas
28 jul 2011, 22:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por Marten
28 jul 2011, 14:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(18 votos)
#14 por mcilrath
28 jul 2011, 14:02

No, será un cadáver. Dependendiendo su grado de descomposición en la fecha de la muerte del sujeto en cuestión.
La muerte del predicado la dejamos para otro día.

A favor En contra 6(14 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!