Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#40 #40 khc dijo: #8 #17 #26 A ver, tener una gran voz no te hace una gran artistas si no la aplicas en crear cancionazas que emocionen a la gente por que prefieres drogarte.
Era una puta yonki con una gran voz que hizo un par de canciones que más o menos demostraban su potencial pero nunca paso de eso, ni artista ni grande ni nada.Yo no dije que fuese una gran artista. Mi comentario se refería a que si dicen que Belen Esteban es la reina de la cultura cuando se muera, como dice el TQD, se están inventando cosas. Pero decir que Amy tenía una gran voz no es inventar nada para dejarla bien una vez que se ha muerto.
La Winehouse si tenía una gran voz, podría haber sido grande pero la jodió por los vicios. Aunque siguiera viva su carrera estaba muerta.
Es que Amy tenia una grandisima voz y talento... Belen Esteban no es tonta...que para eso lleva muchos años en television acosta de su hija, pero no tiene nada mas bueno.
A mi no me gustaba Amy, pero almenos ella hacía algo con su vida..la otra es una vividora retrasada que no da un palo al agua y vive mejor que todos nosotros!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No confundamos el tocino con la velocidad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Suele pasar que muchos artistas cuando mueren, venden más que cuando están vivos.
Solo hay que ver el caso de Michael Jackson, que salieron fans hasta de debajo de las piedras.
amy antes de ser una yonki ya fue reinventora del soul y tenia una gran voz,no te confundas
yo no soi seguidor suyo, xro las pocas canciones que he escuchado de ellas son muy buenas, y ya la ponian como tu dices de reinventora del género musical mucho antes de que murieso. Tampoco parece que te acuerdes de Kurt Cobain, era tanto o mas farlopero que lo que fue Winehouse, eh???.
Pero por favor, dejar ya de repetir Tqd's sobre lo mismo que ya cansais.
Como han dicho antes, si tuvieramos que juzgar a los músicos y cantantes por sus adicciones no salvábamos ni a una décima parte del mundo del rock (que es el más conozco), lo malo es que Amy se expuso demasiado y quienes le rodeaban NUNCA le debieron dejar pisar un escenario en esas condiciones.
Compararla con la Esteban es que se comenta solo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
antes de morir tenia esa gran voz y era una grande en el soul... el hecho de que haya fallecido no significa que antes no lo fuese! Entérate un poqito
No confundas a una persona que vivió para ella y para los demás, compartiendo su talento, y "sino te gusta no me escuches" que una que vive DE los demás, torturándonos y acaparando los medios.
Será alguien como Platón o Einstein...
mira no te equivoques ella ya lo era antes de morir, aunque eso no quita que fuera un asco de persona, pero es que una cosa no quita a la otra
La princesa del pueblo... del pueblo de Mordor.
Será para los medios de comunicación, porque quien tenga algo de cultura sabe que Amy era una gran artista y lo seguirá siendo, independientemente de la vida que llevara. Lo mismo con Michael Jackson.
Mira me parece muy bien que tengas tu opinion sobre este tema pero Amy Winehouse esta muerta asi que no te metas con gente que esta asi nose pero antes no haciais TQD de ella ni asi ¿de donde os ha salido tanto odio hacia ella?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#40 #40 khc dijo: #8 #17 #26 A ver, tener una gran voz no te hace una gran artistas si no la aplicas en crear cancionazas que emocionen a la gente por que prefieres drogarte.
Era una puta yonki con una gran voz que hizo un par de canciones que más o menos demostraban su potencial pero nunca paso de eso, ni artista ni grande ni nada.Amy tenía una gran voz y fue una gran artista, que no te guste es otra cosa.
Si no eres capaz de entender el talento de Amy Winehouse, teniendo en cuenta sus discos, no sus conciertos, permíteme decirte que no sabes nada de Soul, Black to black es un éxito en sí.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya había quienes la consideraban así antes de morir. Lo de Belén Esteban ya es exagerar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Era una drogadicta que tenía una gran voz, no tiene nada que ver una cosa con la otra... la cultura se tiene o no se tiene
vale que amy era drogadicta, pero además de eso era una gran voz antes y después de muerta
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No entiendo porque los famosos cuando estan vivos se les critica y les amargan la vida acusandoles de todo y cuando mueren un poco más y son dios.
Eso pasara porque el mundo esta lleno de chaqueteros y punto ese es nuestro final XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo vuestro es flipante, en serio. Os quejáis de las marujas que están todo el día pendientes de la vida de los demás y publicáis un cartel que afirma que Amy Winehouse SOLO era una drogadicta y alcohólica. Amy, por encima de todo eso, era una CANTANTE. Deberías valorarla por su trabajo en la música y no por su vida privada. Sois unos hipócritas, mucho quejarse de programas como Sálvame que se dedican a dejar mal a los demás y vosotros sois peor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no sabeis hablar de otras personas que no sean Amy Winehouse o Belen Esteban? :/
Ya estoy vinedo al escuadrón cincuentón con un altarcito a su persona.
A Amy Winehouse ya se la consideraba como una diva del soul en vida, lo que pasa es que se cogía unas moñas que no podía ni cantar en los conciertos y eso a la gente no le gusta, pero una cosa no quita la otra.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#40 #40 khc dijo: #8 #17 #26 A ver, tener una gran voz no te hace una gran artistas si no la aplicas en crear cancionazas que emocionen a la gente por que prefieres drogarte.
Era una puta yonki con una gran voz que hizo un par de canciones que más o menos demostraban su potencial pero nunca paso de eso, ni artista ni grande ni nada.Ahora vamos ha decir todos los grupos y cantantes con gran talento tienen la discografía más larga del mundo. Pues no, Nirvana tenía poquisimos discos, los Sex Pistols igual, y así, muchisimos artistas más. Por favor, no valoremos a los artistas por la cantidad de discos y canciones, sinó por la calidad de estos y su repercusión en el mundo.
Que Amy tenga una gran voz se ha dicho cuando estaba viva y ahora que esta muerta, no hay por que quitarla ese merito porque fuera una drogadicta y una alcohólica, ya tiene lo que se ha buscado, no hace falta quitarle que tenia una muy buena voz.
A ver, que ya desde antes de empezar con los escándalos de Droga (los más conocidos) Amy ya era considerada todo un renacimiento del Soul y el Blues, y era bastante talentosa.
Que sí, que fue una drogadicta y todo, pero tenía talento. No hagas comparaciones estúpidas y sin sentido quieres?
tenía que decir que amy winehouse ha muerto por el síndrome de abstinencia, (mono de drogas y alcohol) no por haberse drogado demasiado. aunque fuese una drogadicta, tenía una gran voz, y merece ser respetada por los demás. y no se debe comparar la drogadicción con la música, ni mucho menos a amy winehouse con la "princesa del pueblo"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El ente abstracto más inteligente que conozco es la inteligencia de Belén Esteban, porque cuando vió la que se le venía encima, salio por patas xD
¡Registra tu cuenta ahora!