Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#91.#91 secreta dijo: CONTINUACION DEL 92
¿Qué se puede decir de la Esteban? SienDo un personaje público, si muriese, su recuerdo no iba a durar mucho.
Sí, las marujonas de España llorando, cosa que les iba a durar hasta que salga otro personaje a que engancharse. Osea, una semana y media. Y ya luego todos esos que hablen de ella en la tv solo para gana dinero y dejarle una imagen de mujer Martir y manipilable que nunca fue del todo feliz. Cosa erronea si tenemos en cuenta la de pasta que gana haciéndose la sufrida.
Cuando muera Belén Esteban seguro que despues sale una peli-serial sobre su vida en Telecinco. Penoso!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuando palme pasará de "princesa del pueblo" a "reina de España" ....
Amy era una gran artista, quieras aceptarlo o no. Lo que la gente haga con su vida a ti no te incumbe, además, ella tenía una gran voz y, no sé si lo sabes, pero hay gente que se mete en ese mundo porque no le gusta su vida, porque se sienten solos o porque creen que nadie les comprende. Pues bien, quizás ella jamás fuera feliz y esa fue la única forma que tuvo de acabar con todo. A fin de cuentas, no sería la primera artista que se va de este mundo siendo tan joven y porque quiere.
solo hay una manera de averiguarlo!! al killermovil!
Nooooo!!!! Belen Esteban nooooo!!
Para mí, sintiéndolo mucho, esa chica no es nada de eso. Y Belén Esteban mucho menos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Cuando se muera? Belén Esteban sería la Reina Maruja por excelencia; ``¡un hurra por su pequeña aportación a la cultura (que hay que mirar con lupa)´´ -esto lo diría la Sinde.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se llama hipocresía... si alguien al que criticara muriese no veo lógico celebrarlo, pero tampoco cambiar el discurso a "qué bueno era"... en fin.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Belén Esteban no sirve para nada, Amy por lo menos (intentaba) cantar, sobretodo en directo, que ya es algo!
La reinventora del soul y una gran voz ya lo era antes de morir, la lástima es que en este mundo solo se reconocen las cosas cuando se pierden.
amy winehouse era todas esas cosas a la vez pero nunca dejo de ser una gran cantante, como jimi hendrix nunca dejo de ser buen guitarrista
#33 #33 metalfucker dijo: xD Está de moda por lo visto tachar a los músicos y cantantes drogadictos como niños malos que hacen llorar al niño Jesús. No sé si es que todos los músicos a los que idolatráis son niñosjesuses que no han probado ni siquiera el alcohol en su vida o es que, lo que creo mas probable, simplemente sois subnormales profundos.
Pero pocos artistas rechazan públicamente la oportunidad de entrar en rehabilitación, y encima hacen una canción sobre eso.
Es que meterse con alguien cuando está muerto...muy malo debería ser (por ejemplo, el alemán con bigote)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No, la reina de la cultura perdida.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Cómo conseguís comentar tan rápido? Antes de pulsar el TQD había 3 comentarios.
Da igual quien muera, siempre saldrá a flote la hipocresía
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi esta cantante nunca me gusto nada, y ahora que ha muerto se atreven a compararla con Michael Jackson, es que hay que estar sordo! ¬¬
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!