Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que mucho presumir de que España es parte del primer mundo pero en Tel Aviv, Israel, que parece un país tercermundista, el sueldo mínimo es de 1000 euros, aquí 600. Así vamos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

139
Enviado por Itrux el 17 jul 2011, 23:33 / Varios

Españoles, tenía que decir que mucho presumir de que España es parte del primer mundo pero en Tel Aviv, Israel, que parece un país tercermundista, el sueldo mínimo es de 1000 euros, aquí 600. Así vamos. TQD

destacado
#7 por eonia
19 jul 2011, 02:02

se te olvidó decir que Israel ya es casi un estado de EE.UU

A favor En contra 65(81 votos)
destacado
#2 por diplopia
19 jul 2011, 02:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 57(87 votos)
destacado
#3 por zemansky_es_ya_como_de_la_familia
19 jul 2011, 02:02

Has visto callejeros viajeros no?

A favor En contra 51(63 votos)
destacado
#6 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
19 jul 2011, 02:02

No, no mas 'this is Spain' o 'Spain is different'... ¡¡POR FAVOR!!

A favor En contra 44(56 votos)
destacado
#32 por iskariote
19 jul 2011, 02:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 29(33 votos)
destacado
#4 por kul
19 jul 2011, 02:02

Israel, Israel, que bonito es Israel

A favor En contra 27(45 votos)
#10 por aguantando
19 jul 2011, 02:03

Pero tambien tienes que tener en cuenta el nivel y coste de vida ... Pero aún asi, el sueldo minimo español es irrisorio.

A favor En contra 22(24 votos)
#8 por LadyPiercing
19 jul 2011, 02:02

presumir? que yo sepa llevamos ya tiempo quejandonos de economía..

A favor En contra 20(30 votos)
#41 por hipocampo
19 jul 2011, 02:15

¿Perdona? Israel es una potencia económica mayor que España, y de lejos. Infórmate antes de hablar, anda.

A favor En contra 19(25 votos)
#28 por irenenimasnimenos
19 jul 2011, 02:07

es que yo no pienso que los de Israel sean tercermundistas, de hecho tienen bastante bien la economía, estan en guerra, si pero no es un país subdesarrollado ni nada parecido

A favor En contra 17(25 votos)
#26 por bettie__rage
19 jul 2011, 02:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 12(14 votos)
#16 por meandmrsjones_
19 jul 2011, 02:04

Que sí, que nos ha quedado claro que nuestro país es una mierda, con perdón, no insistáis xD Me animáis mucho a estudiar eh...

A favor En contra 11(21 votos)
#24 por ribercor
19 jul 2011, 02:06

¿De verdad piensas que estarías mejor en Israel?...

A favor En contra 11(21 votos)
#51 por manolete90gz
19 jul 2011, 02:31

El país de los judíos es tercermundista?? pero chico, tu sabes lo que dices??

Podrías haber puesto el ejemplo de Grecia, que en la situación en la que están, el sueldo mínimo creo que estaba cerca de los 800€.

A favor En contra 11(13 votos)
#5 por Balls_to_the_Wall
19 jul 2011, 02:02

Europa empieza en los Pirineos

A favor En contra 10(36 votos)
#15 por Meplin
19 jul 2011, 02:04

¿Alguien presume? Lo que necesitamos es gente con ganas de cambiar las cosas y no sólo quejarse.

A favor En contra 10(16 votos)
#39 por brujokelly
19 jul 2011, 02:13

El TQD no tiene sentido y está, en mi opiníon, fuera de lugar.

A favor En contra 10(14 votos)
#57 por diogeneselperro
19 jul 2011, 02:47

#56 #56 el_asesinoo dijo: #55 son mas o menos 300€ algo que decir?por el_asesinoo
Pues que pareces tonto autorespondiéndote con chulería.

A favor En contra 10(12 votos)
#17 por culis
19 jul 2011, 02:04

Tomaré lo mismo que el de la mesa #1 #1 vampirekiller dijo: Profesor layton tenia que decirte que eres un pesado, no me interesa que cada cosa que haya en la calle te recuerde a un puzzle, como sigas asi me voy con don paolo, atentamente luke.TQD.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#31 por talisker
19 jul 2011, 02:09

Pues yo me voy a Tel Aviv el 1 de agosto. Os importa una mierda, y que.

A favor En contra 8(14 votos)
#59 por documentalista
19 jul 2011, 02:57

Has dicho muchas subnormalidades en solo dos líneas, pero la mayor de todas es la de que Israel parece un país tercermundista, cuando es una de las potencias más influyentes del mundo, con uno de los ejercitos más poderosos y dos ciudades como Jerusalén y Tel Aviv que son referencia para todo el mundo.

A favor En contra 8(12 votos)
#14 por elimidadme
19 jul 2011, 02:03

Mi gato se llama guantes.

A favor En contra 7(31 votos)
#30 por hhh111
19 jul 2011, 02:09

si Israel es un país tercermundista esto es el inframundo, ya nos gustaría tener la mitad de la cultura y sabiduría que tienen ellos

A favor En contra 7(21 votos)
#38 por nezziieff
19 jul 2011, 02:12

Hay lugares en los que el salario mínimo es menor a 6€ al día. Así de terrible está la economía de MUCHOS países ...

A favor En contra 7(9 votos)
#43 por vida_perruna
19 jul 2011, 02:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#44 por hamatoma
19 jul 2011, 02:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(15 votos)
#9 por gotthard
19 jul 2011, 02:02

España siempre será el quiero y no puedo...

A favor En contra 6(16 votos)
#11 por iooooon
19 jul 2011, 02:03

Diferentes palabras pero misma coletilla al fin y al cabo. Dejadlo ya.

A favor En contra 6(14 votos)
#46 por Balls_to_the_Wall
19 jul 2011, 02:22

#43 #43 vida_perruna dijo: -Sabes cuál es el piano de los judíos?

-La caja registradora!
por qué los judios tienen la nariz grande?
Porque el aire es gratis

A favor En contra 6(22 votos)
#53 por annoyingorange
19 jul 2011, 02:33

¿Israel un país tercermundista? JAJAJAJAJA. Por favor, las cosas que hay que leer.

A favor En contra 6(10 votos)
#60 por standingtallandtalented
19 jul 2011, 02:58

No confundas el estado de Israel con la franja de Gaza, Cisjordania, y demás territorios palestinos.

A favor En contra 6(8 votos)
#64 por filopolipo
19 jul 2011, 03:15

consejo a los moderadores, si veis un TQD como este que afirma cosas... como que Israel es el tercer mundo.. pues informaros antes de aceptar

A favor En contra 6(10 votos)
#29 por lutianarka
19 jul 2011, 02:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 5(33 votos)
#52 por agrami
19 jul 2011, 02:33

Por curiosidad, alguien sabe algo de los precios de los productos, es caro el nivel de vida de allí?

A favor En contra 5(7 votos)
#71 por zanella
19 jul 2011, 06:39

El sueldo no tiene mucho que ver, lo que tiene que ver es el costo de vida. Por ejemplo, de que me sirve ganar 1000 euros al mes si una hogaza de pan cuesta 20 euros (es solo un ejemplo), pero no importa si gano 600 euros si esa misma hogaza de pan cuesta 20 centimos . No se cuales sean los precios en España porque soy de México y mucho menos se los de Israel, pero si quieres hablar sobre esto puedes buscar los costos de vida en España e Israel. Puedes buscar en el Índice Big Mac para ayudarte (Es un índice que registra cuanto dinero cuesta una Big Mac en varios paises).

A favor En contra 5(7 votos)
#72 por lorito
19 jul 2011, 07:28

Si, si, 900€ de salario minimo, teniendo en cuenta que alli la barra de pan vale el doble que aqui, no me extraña, y encima con el riesgo de que el autobus en el que vas a comprarlo vuele por los aires en cualquier momento... casi que me quedo aqui.

A favor En contra 5(7 votos)
#87 por rafitaonline
19 jul 2011, 10:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#137 por kerigma89
20 jul 2011, 10:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por khc
19 jul 2011, 02:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(30 votos)
#58 por shiranui
19 jul 2011, 02:53

En Colombia el salario mínimo está aproximadamente a 215 euros, a mi me pagan eso mensual y aún así, me alcanza. =D

A favor En contra 4(8 votos)
#62 por prerdiel
19 jul 2011, 03:02

¿¿¿que Israel parece del tercer mundo??? poco informado estás...Tel Aviv no tiene NADA que envidiar como ciudad a ninguna de las grandes ciudades de España...

A favor En contra 4(8 votos)
#105 por gran_chelem
19 jul 2011, 12:18

A ver, listilla, ¿desde cuándo Israel es un país tercermundista? ¿Hace cuánto que no coges un libro que no sea Crepúsculo o Harry Potter?

A favor En contra 4(6 votos)
#120 por hchinasky
19 jul 2011, 15:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#123 por hchinasky
19 jul 2011, 15:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por the_key
19 jul 2011, 02:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!