Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
kien dice k Israel es tercermunidsta? lol, si tienen mas dinero que media europa junta
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no van tan mal como chile, aqui el sueldo base es de 278,46 Euros , absurdo no cuando el transporte publico cobra casi 1 euro y hay gente que tiene que darse 4 viajes al dia ??
desde cuando estamos presumiendo??? en los dos últimos años por lo menos lo único q hacemos es quejarnos
Donde has sacado que israel es un pais tercer mundista?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Israel país tercermundista?efectivamente, así vamos...
¿Eres de las tontas/tontos que se creen que con subir el sueldo mínimo todos nos haríamos ricos, y todos seríamos felices? Vete a estudiar economía, un poquito, y deja de decir tonterias. Por cierto, no son 1000 euros, son 906.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Tu también viste el otro día el Callejeros Tel Aviv no? Sí, yo también me quede sorprendida cuando hablaron de los sueldos.
Yo también ví Callejeros el domingo.
El problema es que los sueldos mínimos aquí son tercemundistas y los empresarios, directivos etc tienen unos sueldazos propios del mínimo aleman.
Israel es un país bastante avanzado, tiene una economía mucho más boyante que España y, sinceramente, nos llevan años luz de diferencia en I+D
No sé si lo sabias pero que el sueldo promedio sea mayor allá implica mayor inflación. Paleto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#108 #108 marianodelgado dijo: #102#103 No tenéis ni puta idea. El sionismo nació en otra tierra muy lejana a la "tierra prometida" en Europa central... un porcentaje superior al 90% de los judíos que reclaman esa tierra prometida.. nunca fueron separados de ella.
Me parece muy bien que sensibilices con el ejemplo del niño que es echado de su casa.. no esperaba menos de una adolescente ignorante.. pero en fin.. lo que dices nunca ocurrió.
PD: Sigue informándote con los telediarios y con wikipedia... a fin de cuentas siendo un borrego eres útil para las cuatro personas que controlan el mundo.entonces sabrás que primero iban a venderles Madagascar, ¿no? Joder, pues sí que cambia de ubicación la tierra prometida de los c******
Documental Al-Nakba, con perspectiva judía y palestina, a ver si te aclara algo
jaja se quejan de su sueldo? en colombia el sueldo minimo es el equivalente aproximadamente a 200€, y aun asi nos alcanza...
#143 #143 avliszxx dijo: jaja se quejan de su sueldo? en colombia el sueldo minimo es el equivalente aproximadamente a 200€, y aun asi nos alcanza...Nosotros vivimos con ese sueldo mínimo del que nos quejamos en un país donde los estándares de los precios son los de paises con sueldos mínimos de más de 1000. Por eso no da y nos quejamos. Tenemos el tabaco un poco más barato, pero no termina de compensar.
Alguien se ha pasado viendo callejeros viajeros.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuando tengas de sueldo mínimo de $50 (3.3 euros) te puedes quejar, mientras, no
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Un poquito de cultura y marcar donde está en el mapa Israel que tiene uno de los ejércitos más avanzados del mundo (tecnologicamente podian superar a EEUU), una estructura educativa y formacional que ya quisieramos muchos... aunque es verdad que politicamente tienen unas ideas poco ortodoxas. Pero no os equivoqueis Israel no es solamente Gaza!!!!
#120 #120 hchinasky dijo: #45 Quien es el terrorista, aquel que defiende la dignidad de su nación, sucumbida por la guerras, que solo tienen misiles que apenas pueden hacer algo. O el Estado que se dedica a masacrar con aviones, con carros de combate, que ha ido ampliando sus fronteras pasándose por el forro los tratados, que lanza misiles contra centros educativos y, además, tiene todo el Estado lleno de controles militares y de colonias? Yo ya sé la respuesta.
mírate los links de mi comentario en el número #114 #114 hhh111 dijo: #102 y pro-palestinos os recomiendo el documental "Pallywood" http://www.youtube.com/watch?v=FPVa41EwqTM
y de paso este video http://www.youtube.com/watch?v=eTGbP55HGi8 imágenes duras, aviso.
en México son $53 pesos diarios..............
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno... en Argentina el sueldo mínimo es 1800 pesos, o su equivalente en euros: 360.
This is Argentina.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
te lo parecera a ti un pais tercermundista!
es un pais democratico
#29 #29 lutianarka dijo: pero en Tel Aviv y en Israel en general matan gente en la franja de gaza, y repiten lo que sufrieron ellos...
PALESTINA LIBRE!!a callar rojo
Te voy a hacer un resumen de los comentarios para que no tengas que leértelos todos:
- This is Spain.
- Spain is different.
- Así va el país.
- Foto o fake.
- T_D_S P_T_S
#29 #29 lutianarka dijo: pero en Tel Aviv y en Israel en general matan gente en la franja de gaza, y repiten lo que sufrieron ellos...
PALESTINA LIBRE!!¿Palestina libre por qué? A parte de porque crees que vociferar eso es guay.
compararnos con israel, mirate la renta per capita, los indices de corrupcion, calidad de vida, alfabetizacion, el elevado numero de parasitos que viven de no hacer nada... y mil euros?? eso no te lo crees ni tu . FAKE
aca en chile el sueldo minimo bordea los 180000
1 euro son 600 pesos,haz las cuentas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#55 #55 el_asesinoo dijo: aca en chile el sueldo minimo bordea los 180000
1 euro son 600 pesos,haz las cuentasson mas o menos 300€ algo que decir?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aquí son 450€ no te equivoques.
Entonces por qué se vienen todos para aquí?
Profesor layton tenia que decirte que eres un pesado, no me interesa que cada cosa que haya en la calle te recuerde a un puzzle, como sigas asi me voy con don paolo, atentamente luke.TQD
¡Registra tu cuenta ahora!