Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Si tanto te gusta Israel, ¿por qué no te casas con él?
Israel tercermundista???????????? Por favor, que alguien revise con CRITERIO los TQD, por Dios!
#0 #0 Itrux dijo: Itrux, tenía que decir que mucho presumir de que España es parte del primer mundo pero en Tel Aviv, Israel, que parece un país tercermundista, el sueldo mínimo es de 1000 euros, aquí 600. Así vamos. TQDsí, el mismo tercer mundo que Suiza... Estarán en guerra, pero dinero tienen como para usarlo de munición.
Y un detalle: autohumillarnos como país no nos va a sacar de la crisis. Valorarnos un poquito más, quizás sí.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#86 #86 kerigma89 dijo: Hombre, si yo fuera un judio rodeado de moros en un país mas pequeño que la provincia de cáceres, con menos vegetación que el desierto de almería y encima para un puto mar que tienen está muerto... Pues aunque cobrase 1000 euros al mes Israel me seguiría pareciendo la misma mierda que me parece ahora.
Chacho, lo mismo no tenemos un SMI tan cojonudo, pero por lo menos cuando salgo de casa tengo la seguridad de que no se van a inmolar en mi puerta... Oh wait...el Mar Muerto está en la otra dirección. Para Israel, les baña el mediterráneo por oeste, precisamente donde Corazón de León desembarcó en la primera Cruzada. ¿¿Te suena algo así denominado "geografía"?? Por preguntar sólo...
ISRAEL TERCERMUNDISTA?
Error 404, Inteligencia Not Found
¿Israel el tercer mundo? ¿Tú en qué planeta vives?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 vampirekiller dijo: Profesor layton tenia que decirte que eres un pesado, no me interesa que cada cosa que haya en la calle te recuerde a un puzzle, como sigas asi me voy con don paolo, atentamente luke.TQDLuke, vete con Don Paolo de una maldita vez, lleva horas esperándote.
#1 #1 vampirekiller dijo: Profesor layton tenia que decirte que eres un pesado, no me interesa que cada cosa que haya en la calle te recuerde a un puzzle, como sigas asi me voy con don paolo, atentamente luke.TQDQuerido Cloud, tenía que decir que en lugar de tirar a Aeris al lago, le podrías haber dado una cola de fénix para que resucitara, que tenías 99 en la bolsa. No eres más tonto porque no te entrenas. TQD
#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.gracias, no t había leído.
Es que África empieza después de los pirineos, así nos ven en Europa desgraciadamente.....ya lo decía shakira ¡¡ por que esto es áfrica!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Israel recibe anualmente de parte de Estados Unidos más de 1000 millones de dólares (de impuestos americanos, claro está), y además sigue recibiendo dinero de Alemania por cierto incidente con un gas insecticida, unos campos de entretenimiento masivo, y un conflicto casi sin importancia que duró unos 6 años y devastó media Europa, el norte de África y casi todo el sudeste asiático... Pero nada oye! Que tendrán una renta per cápita inmensa!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vamos a Tel Aviv con al fiesta con la fiesta, vamos a Tel Aviv con la fiesta y un buen barril!!
Perdón bonita, pero Israel no es para nada tercemundista, y tampoco lo parece, no se de dónde te sacas eso.
Y desde cuando Israel es un país tercermundista???
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Israel parece un pais tercermundista? Como se nota que no has visto los rascacielos de Tel Aviv.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que perdona, no sé de dónde te has sacao que Israel parece un país tercemundista cuando es obvio que no lo es...
Y menos Tel Aviv siendo una ciudad tan industrial y desarrollada como cualquier ciudad occidental.
Que haya ultraortodoxos no significa que haya subdesarrollo. No tiene nada que ver una cosa con la otra, y además siendo judíos, los que han sido siempre los dueños de grnades bancos y negocios, rectores y catedráticos de universidades, etc.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que Israel este en Oriente proximo no significa que sea tercermundista.
Aquí Israel no es un Estado, al menos España no lo ha reconocido como tal...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#22 #22 khc dijo: Y en Israel masacran palestinos y ya sabes las alianzas teñidas de sangre que tienen con EEUU.
Me quedo con 400 euros menos y no una conciencia limpia pero si menos sucia.Conciencia Limpia? Vives en el Estado que empezó a legislar sobre poder juzgar crímenes fuera de sus fronteras, pero que modificó ciertas leyes para no tener nada, legalmente, en contra de un Estado que se dedica al exterminio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te recuerdo que el sueldo mínimo en España es de 825€, pero como sabes tanto no diré nada más
Israel tercemundista? Estas poco informada, chico.
Israel, ¿tercermundista? ¿En que mundo vives? Porque esté en zona "de guerra" ya tiene que ser pobre? Oh dios...
Israel tercermundista? tu pellizcas cristales verdad? seguramente creas que es un país pobre por su situación geográfica, pero es un país más rico que España, así que la proxima vez antes de quejarte informate!
en mexico lo maximo es 54 pesos con 60 centavos ._.
Qué manía de comparar paises por el sueldo ¿y la calidad de vida? ¿cuanto pagan de impuestos? ¿y la sanidad? ¿las infraestructuras?
#134 #134 tamudotontopolla dijo: te lo parecera a ti un pais tercermundista!
es un pais democraticoCreo que también deberías mirarte la definición de tercermundista, de democrático, y de Israel. Así todo en conjunto, eh...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo creo que has confudido quienes son los "tercemundistas"...
#17 #17 culis dijo: Tomaré lo mismo que el de la mesa #1 .una ración de puzzles sobre elementos urbanos? tu eres masoca :D
¿Presumimos de que?...
Hombre con todo el petróleo que tienen y al precio al que está creo que el sueldo es bajo
#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que lindo ^^
yo sabia que tenias tu lado tierno y todo
¡Registra tu cuenta ahora!