Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#98 #98 isidere dijo: #91 gracias por la invitación, pero es de mala educación aprovecharse de las personas con retraso mental como tuOlvidemos lo anterior, te apuntas?
#101 #101 hola_caracola dijo: #98 Olvidemos lo anterior, te apuntas?al final me vas a caer bien y todo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#104,#104 hola_caracola dijo: #102 Pues espera a verme en plena orgia...
#103 Yo puedo llevar un poco de cafe, peliculas y una tarta para luego, y hablamos... pero sobretodo, ORGANIZACIÓN
#104 #104 hola_caracola dijo: #102 Pues espera a verme en plena orgia...
#103 Yo puedo llevar un poco de cafe, peliculas y una tarta para luego, y hablamos...A mi me parece bien, que después de las bacanales apetece merendar un poco y relajarse.
#105 #105 isidere dijo: #104, pero sobretodo, ORGANIZACIÓNO podemos dejarnos ir y que simplemente surja...
#106 #106 albayzin dijo: #104 A mi me parece bien, que después de las bacanales apetece merendar un poco y relajarse.Si y hay que ir a un sitio donde podamos ducharnos luego, que con toda la pringue es incomodo...
#106 #106 albayzin dijo: #104 A mi me parece bien, que después de las bacanales apetece merendar un poco y relajarse.En una piscina, eso tiene que molar seguro. Además fijo que hay algún usuario ricachón con piscina privada que nos la cede si le hacemos una buena oferta.
#107,#107 hola_caracola dijo: #105 O podemos dejarnos ir y que simplemente surja...
#106 Si y hay que ir a un sitio donde podamos ducharnos luego, que con toda la pringue es incomodo... no conoces el chiste, verdad?
#108 #108 albayzin dijo: #106 En una piscina, eso tiene que molar seguro. Además fijo que hay algún usuario ricachón con piscina privada que nos la cede si le hacemos una buena oferta.Podemos hacerlo en la piscina desde el principio con ahogadillas y atacando como tiburones... Yo tengo piscina, todos pa' mi casa!
#103 #103 albayzin dijo: #100 Perfecto, cuando concretemos fechas y punto de encuentro de dejo un privado con todos los detalles. De hecho creo que teníamos hasta una lista de la compra que incluía mermelada, esposas, cuerdas, látigos y una tetera. ¡Mi tetera! Yo fui la que dijo lo de la tetera jaja
#109 #109 isidere dijo: #107, no conoces el chiste, verdad?Ya te dije antes que era un poco retrasada... no
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#111 #111 misssusu dijo: #103 ¡Mi tetera! Yo fui la que dijo lo de la tetera jajacomo ves tu tetera ergonómica me ha marcado profundamente y ya no soy nadie sin una puesta en mi mesilla de noche. Gracias, de verdad.
Joder, ese TQD fue mítico, lo he vuelto a mirar y llega casi a los 500 comentarios xD
#114 #114 hola_caracola dijo: #111 Tu tambien vienes? Te toca traer una muñequita hinchable... por si alguien se ahoga, para tirarsela y salvarleNo sé, depende, pero me ha hecho gracia que se conserve lo que dije de la tetera.
¿Por qué diablos ponen tantos captchas? Gr.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#123 #123 misssusu dijo: #120 La tetera en forma de pene de Peter, sácticamente. Qué cosas. Bueno, siguiré esperando la invitación por mp pues, pero daos prisa, que me llueven las ofertas del cielo. Y claro, no querría que luego me coincidiesen días.
#121 What?Que has creado otro mito en estas paginas
#123 #123 misssusu dijo: #120 La tetera en forma de pene de Peter, sácticamente. Qué cosas. Bueno, siguiré esperando la invitación por mp pues, pero daos prisa, que me llueven las ofertas del cielo. Y claro, no querría que luego me coincidiesen días.
#121 What?si te coincidiesen pues juntamos los dos grupos y nos montamos un fiestorro al estilo de los romanos como mínimo. Pero vamos, a ver si vuelvo a contactar con siestaza y ultimamos detalles y ya confirmamos todo.
#125 #125 albayzin dijo: #123 si te coincidiesen pues juntamos los dos grupos y nos montamos un fiestorro al estilo de los romanos como mínimo. Pero vamos, a ver si vuelvo a contactar con siestaza y ultimamos detalles y ya confirmamos todo. No se nos puede olvidar papeldewater que la ultima vez me lo pase muy bien
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#127 #127 misssusu dijo: #124 Ah, lo dudo mucho. Si en realidad fue una tontería, les dije que sin té de tetera no podrían tener una buena orgía o algo así.
#125 Lo había pensado, pero si se juntan me pierdo un día de placeres y no sé si me convence. Esperaré detalles pues, ah, y buscad a más maromos mayorcitos, que recuerdo que la mayoría tenían 16 años. Me da miedo que me acusen de pederasta y me hagan el vacío en estas páginas en las que se ve taaan mal el sexo con adolescentes sniiif :(Tranquila, después de lo que me ha dicho de la batamanta lo llevo siempre en el corazón y seguro que no se me olvida ;)
Quería decir #126 #126 hola_caracola dijo: #125 No se nos puede olvidar papeldewater que la ultima vez me lo pase muy bienen fin, lo dicho. Buenas noches
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#131 #131 hola_caracola dijo: #128 Si.. adormir... tu lo que estas es muy burra y te vas a dar un adelanto de lo que te espera...nah hoy no, que tengo la tetera lavándose.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#133 #133 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso era una cancion!!!
#132 #132 albayzin dijo: #131 nah hoy no, que tengo la tetera lavándose. Mi cama no tiene barrotes... :( De todas formas, me reservo para nuestra fiestecilla.
Bueno que ya si que me voy a dormir, que me entretenéis mucho. Besos y abrazos y demás para todos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#139 #139 albayzin dijo: Joder como estoy hoy con los numeritos, que me menciono a mi misma. Definitivamente, me voy a dormir.Si, sueña con nosotros
#140 #140 albayzin dijo: #138 traete ese nabo a nuestra próxima cita grrrrOs traere uno a todas de recuerdo
Si sirve! Una vez entraron a robar en mi casa y mi papá hizo sonar la alarma del coche, los ladrones salieron corriendo pensando que era una patrulla policial. Olé ladrones!
y yo que pensaba que el peor invento era la prensa rosa... :/
Padezco ligirofobia,que es la fobia misma a los ruidos fuertes,pero en especial el de una alarma me provoca el llantó y un estado de alarma horrible.Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Hombre, seguramente cohibirá al que está robando si le salta la alarma al coche, digo yo
Ostias estaba leyendo este TQD y de repente oigo la alarma de un coche en la calle.
Hay veces ke no es muy útil ya que una vez salió en las noticias de que un hombre cogió su própio coche y empezó a sonarle la alarma y no pudo apagarla, se hízo unos 110 kilometros pasando por pueblos y ciudades e incluso por controles de policia y a nadie se le ocurrió pararlo ni preguntarle ni llamar al 112 ni nada. Conclusión: Podían haber inventado otra cosa...
Cómo se nota que no tienes coche hija mía. Si le dan un golpe y salta la alarma tienes muchas posibilidades de encontrar a la persona que lo hizo. Y si lo están intentando robar, puedes hasta evitarlo.
¡Registra tu cuenta ahora!