Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A alguien le han robado en el coche y está más sorda que una taaaaaaapia...(8)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No, porque si estás cerca y lo escuchas aún puedes pillar al ladrón. Joder, si lo tienen será por algo, no?
molestar no se, pero dicen que también sirve para avisar de que te lo están robando, lástima que tu mente no tuviera alarma, te hubieras enterado de cuando, más o menos, te quedaste sin ella.
Y El tqd mas estupido es este
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mmmm... Sirve para que la oigas desde casa cuando te están intentando destrozarla puerta del coche y puedas bajar a partirle los dientes al ladrón.
Por cierto, me han llamado los del Nobel.
Que van para tu casa, genio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Deberían poner un enano dentro que los insultara, como decía Gila.
No mata, pero oye, lo que desmoraliza...
#52 #52 GodzilIa dijo: Tengo una noticia que daros.
Sé que al principio os costará asimilarlo, pero con el tiempo superararéis el trance:
LA BATAMANTA ES UN PUTO BATÍN PUESTO AL REVÉS. NO TIENE MÁS MISTERIO.Calla, hereje. Todo el mundo sabe que es una túnica de sacerdotisa.
pero si avisa a la gente, y se puede llamar a la poli
quieres conocer un invento realmente inutl? el rebovinador de dvd's
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#6,#6 philosoraptor dijo: el invento mas estúpio es la batamanta que la batamanta por tonto y simple que sea el invento, es muy útil. Por ejemplo esos días de invierno en los que lo único que apetece es tumbarte en el sofá y jugar con la consola.
Creo que de los inventos más inútiles es el Caramelo con palo, y míranos, orgullosos que estamos del mismo
#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso es cierto, yo es ponerme la batamanta de leopardo para salir de fiesta y no dejo de ligar en toda la noche. Además la conjunto con unas bonitas pantuflas con estampado de cebra para acentuar mi lado salvaje y los vuelvo locos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#52 #52 GodzilIa dijo: Tengo una noticia que daros.
Sé que al principio os costará asimilarlo, pero con el tiempo superararéis el trance:
LA BATAMANTA ES UN PUTO BATÍN PUESTO AL REVÉS. NO TIENE MÁS MISTERIO.Mientes
#76 #76 isidere dijo: #51, no, no te vamos a aceptar por mongolicaEntonces me uno al club de los no admitidos... donde dices que te apuntastes tu?
Bueno, cuando lo oyes puedes llamar a la policía y que pillen al ladrón con las manos en la masa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 leopardus dijo: Tienes toda la razón...
No.
#6 #6 philosoraptor dijo: el invento mas estúpio es la batamantaEso lo dices porque seguro que no tienes una, pero en invierno una batamanta es gloria bendita.
la batamanta puede ser, pero el peor es el "salvame" sin ninguna duda.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No, #48,#48 hola_caracola dijo: #47 Yo cuando no encuentro mi nabo portatil tambien torturo un rato a un osito de peluche (el de mi hermana!!!)
Todo esto ira en coña, verdad? va totalmente en serio. *facepalm*
Lo dicho que si no ponemos un cartelito..
#0 #0 mystik dijo: mystik, tenía que decir que el invento más estúpido e inservible a parte de molesto es la alarma de un coche. Por más alarma que tenga no evita que te lo roben y cuando suena lo único que hace es molestar a todo aquel que tenga cerca. TQDLo más interesante de este TQD es que no sabes que se escribe aparte, y fíjate el interés que ésto tiene...
#52 #52 GodzilIa dijo: Tengo una noticia que daros.
Sé que al principio os costará asimilarlo, pero con el tiempo superararéis el trance:
LA BATAMANTA ES UN PUTO BATÍN PUESTO AL REVÉS. NO TIENE MÁS MISTERIO.#55 #55 misssusu dijo: #52 Calla, hereje. Todo el mundo sabe que es una túnica de sacerdotisa.La batamanta es más de todo esto que decís. Es una ideología, una forma de vida.
#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No lo digas dos veces, que me planto los rulos y la batamanta y me voy por todos los WC de España para buscarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#133 #133 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso era una cancion!!!
Hay inventos mucho mas estupidos te lo aseguro.
El otro día entraron a robar a mi garaje y no tocaron ni un coche que tuviese alarma (el pilotito rojo parpadeando), por tanto sí que sirve para algo
#18 #18 novia_de_pingu dijo: #6 Repite eso y te estrangulo con la mía. #25 #25 albayzin dijo: #6 Eso lo dices porque seguro que no tienes una, pero en invierno una batamanta es gloria bendita.#33 #33 wazouski dijo: #6, que la batamanta por tonto y simple que sea el invento, es muy útil. Por ejemplo esos días de invierno en los que lo único que apetece es tumbarte en el sofá y jugar con la consola.
Creo que de los inventos más inútiles es el Caramelo con palo, y míranos, orgullosos que estamos del mismo¡Cuántos TQDeros con batamanta! La mía es morada y viene de fábula para estudiar/leer/usar el portátil en invierno sin pasar frío.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#38 #38 wazouski dijo: #36, normal que seamos tantos, si ya lo dice el anuncio: ''¡Somos una secta! ¡SUICIDÉMONOS!'' 2020: España ha sido destruida por un movimiento militar conocido como Las batamantas negras, todos los miembros viven con alguna enfermedad mental.
Sobre todo por que te pegas el susto de muerte cuando suena y estás cerca
#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y si llevas un calcetín de cada color, zapatillas de felpa con bolillas, los bolsillos llenos de pañuelos usados y el pelo sin lavar durante una semana, no habrá nadie que se te resista ya.
Reíd, reíd, pero yo sí que salí de casa con la batamanta a modo de vestido con un cinturón y triunfé.
#58 #58 GodzilIa dijo: Síiiiii... Sabéis que digo la verdad...
Y eso no es todo:
La batamanta con estampado de leopardo, hace que parezcas una puta vieja de los años 80.Calla!!! No sigas hablando!!!
#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale me espero, además ahora no es buena época para salir con batamanta a la calle. Mejor en invierno, que comienza la temporada batamantera.
#83 #83 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, mientras que no seas una lija andante creo que podré sobrevivir. Pero te aviso, mi batamanta de leopardo raspa y suelta bolillas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!