Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#140 #140 albayzin dijo: #138 traete ese nabo a nuestra próxima cita grrrrOs traere uno a todas de recuerdo
Hay veces ke no es muy útil ya que una vez salió en las noticias de que un hombre cogió su própio coche y empezó a sonarle la alarma y no pudo apagarla, se hízo unos 110 kilometros pasando por pueblos y ciudades e incluso por controles de policia y a nadie se le ocurrió pararlo ni preguntarle ni llamar al 112 ni nada. Conclusión: Podían haber inventado otra cosa...
Cómo se nota que no tienes coche hija mía. Si le dan un golpe y salta la alarma tienes muchas posibilidades de encontrar a la persona que lo hizo. Y si lo están intentando robar, puedes hasta evitarlo.
A mi me parece que algo sirve... y tengo que decir que exageras, he visto inventos aun más estúpidos e inservibles como unas tijeras con láser o unas chanclas en las que puedes meter un líquido como por ejemplo zumo para luego ser bebido :|
A todo aquel que tenga cerca, incluido el ladrón!
Son lo peor... Sobre todo cuando te despiertan, a mi me ponen de una mala leche...
Menuda chorrada, no te has informado bien sobre los inventos mas estúpidos.
Pues yo lo veo bien,porque etsamos entre eso o que al intentar robarlo nos dé calambrazos...
#72 #72 Rizicanas dijo: #55 de sacerdotisa? es del mismisimo Jesús/Buda/todos los dioses que te de la gana.De sarcerdotisa he dicho, que de hecho yo me eché una foto con ella así.
#85 #85 albayzin dijo: #83 Bueno, mientras que no seas una lija andante creo que podré sobrevivir. Pero te aviso, mi batamanta de leopardo raspa y suelta bolillas.¿ya lo has catado tú? Que yo no quiero meterme por medio de ninguna relación, si acaso un trío vale, pero lo de romper parejas no me va. A ver, papeldewater, manifiéstate y aclárame esto a ver si vamos a acabar tirándonos de los pelos.
#98 #98 isidere dijo: #91 gracias por la invitación, pero es de mala educación aprovecharse de las personas con retraso mental como tuOlvidemos lo anterior, te apuntas?
#101 #101 hola_caracola dijo: #98 Olvidemos lo anterior, te apuntas?al final me vas a caer bien y todo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#104,#104 hola_caracola dijo: #102 Pues espera a verme en plena orgia...
#103 Yo puedo llevar un poco de cafe, peliculas y una tarta para luego, y hablamos... pero sobretodo, ORGANIZACIÓN
#104 #104 hola_caracola dijo: #102 Pues espera a verme en plena orgia...
#103 Yo puedo llevar un poco de cafe, peliculas y una tarta para luego, y hablamos...A mi me parece bien, que después de las bacanales apetece merendar un poco y relajarse.
#105 #105 isidere dijo: #104, pero sobretodo, ORGANIZACIÓNO podemos dejarnos ir y que simplemente surja...
#106 #106 albayzin dijo: #104 A mi me parece bien, que después de las bacanales apetece merendar un poco y relajarse.Si y hay que ir a un sitio donde podamos ducharnos luego, que con toda la pringue es incomodo...
#106 #106 albayzin dijo: #104 A mi me parece bien, que después de las bacanales apetece merendar un poco y relajarse.En una piscina, eso tiene que molar seguro. Además fijo que hay algún usuario ricachón con piscina privada que nos la cede si le hacemos una buena oferta.
Si sirve! Una vez entraron a robar en mi casa y mi papá hizo sonar la alarma del coche, los ladrones salieron corriendo pensando que era una patrulla policial. Olé ladrones!
Hombre, seguramente cohibirá al que está robando si le salta la alarma al coche, digo yo
Ostias estaba leyendo este TQD y de repente oigo la alarma de un coche en la calle.
Sí, y el ruido se oye a kilómetros.
También hacen una cosa útil, cuando te apoyas en un coche o pasas por al lado son tan sensibles que pitan y lo mejor, la cara que se te queda cuando la gente te mira... TT
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y el invento mas inutil es Internet Explorer.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#49 #49 wazouski dijo: No, #48, va totalmente en serio. *facepalm*
Lo dicho que si no ponemos un cartelito..Si soy un poco retrasada y me cuesta... ya sabes, es lo que tiene, pero me aceptareis igual
se nota que nunca has intentado encontrar tu propio coche usando la alarma en un parking, majeta, qué suerte tienes...
Una alarma que suena..alarma..alarma...oye , ¿ y llegaste a pensar que si es una alarma es de que te avisa de que te están robando?
Poca inteligencia ,poca inteligencia everywhere.
#55 #55 misssusu dijo: #52 Calla, hereje. Todo el mundo sabe que es una túnica de sacerdotisa.de sacerdotisa? es del mismisimo Jesús/Buda/todos los dioses que te de la gana.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
cuando te abran el coche y comience hacer un escándalo, es que te darás cuenta de que si es útil.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que alguien se ha despertado con una alarma de coche y no le ha gustado....
y yo que pensaba que el peor invento era la prensa rosa... :/
Padezco ligirofobia,que es la fobia misma a los ruidos fuertes,pero en especial el de una alarma me provoca el llantó y un estado de alarma horrible.Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#47 #47 misssusu dijo: #39 Joder, sí que debo ser imbécil, no consigo encontrar el artículo en el que salgo.
#41 No, yo soy tradicional. Lo hago con un peluche, no me gustan las moderneces esas.
#42 No te pongas así, si quieres te presto la mía.
Yo cuando no encuentro mi nabo portatil tambien torturo un rato a un osito de peluche (el de mi hermana!!!)
Todo esto ira en coña, verdad?
Ni se oye de lejos, ni asusta, ni avisa a la policía.
¡Registra tu cuenta ahora!