Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que el invento más estúpido e inservible a parte de molesto es la alarma de un coche. Por más alarma que tenga no evita que te lo roben y cuando suena lo único que hace es molestar a todo aquel que tenga cerca.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

137
Enviado por mystik el 23 jun 2011, 13:34 / Varios

Todos, tenía que decir que el invento más estúpido e inservible a parte de molesto es la alarma de un coche. Por más alarma que tenga no evita que te lo roben y cuando suena lo único que hace es molestar a todo aquel que tenga cerca. TQD

#1 por leopardus
26 jun 2011, 00:02

Tienes toda la razón...

1
A favor En contra 4(20 votos)
destacado
#2 por dirtydiana6
26 jun 2011, 00:02

A alguien le han robado en el coche y está más sorda que una taaaaaaapia...(8)

A favor En contra 58(70 votos)
#4 por oky
26 jun 2011, 00:02

almenos auyenta si te lo van a robar

A favor En contra 9(19 votos)
#5 por Idreamedabout
26 jun 2011, 00:02

ciertamente cierto

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por philosoraptor
26 jun 2011, 00:02

el invento mas estúpio es la batamanta

4
A favor En contra 5(19 votos)
#7 por isidere
26 jun 2011, 00:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(13 votos)
destacado
#8 por haschwalth
26 jun 2011, 00:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 50(52 votos)
#9 por crisythun
26 jun 2011, 00:03

Y además si saltan por nada.

A favor En contra 6(12 votos)
destacado
#10 por gogoyubari
26 jun 2011, 00:03

No, porque si estás cerca y lo escuchas aún puedes pillar al ladrón. Joder, si lo tienen será por algo, no?

A favor En contra 34(38 votos)
#11 por hola_caracola
26 jun 2011, 00:03

Y El tqd mas estupido es este

A favor En contra 19(29 votos)
#12 por malva96
26 jun 2011, 00:03

Ni se oye de lejos, ni asusta, ni avisa a la policía.

A favor En contra 4(8 votos)
#13 por maica18
26 jun 2011, 00:03

molestar no se, pero dicen que también sirve para avisar de que te lo están robando, lástima que tu mente no tuviera alarma, te hubieras enterado de cuando, más o menos, te quedaste sin ella.

A favor En contra 24(26 votos)
#14 por Kylix
26 jun 2011, 00:03

Bueno, cuando lo oyes puedes llamar a la policía y que pillen al ladrón con las manos en la masa

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por vmov
26 jun 2011, 00:03

A todo aquel que tenga cerca, incluido el ladrón!

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por luxe
26 jun 2011, 00:03

pero si avisa a la gente, y se puede llamar a la poli

quieres conocer un invento realmente inutl? el rebovinador de dvd's

A favor En contra 5(7 votos)
#17 por GodzilIa
26 jun 2011, 00:03

Mmmm... Sirve para que la oigas desde casa cuando te están intentando destrozarla puerta del coche y puedas bajar a partirle los dientes al ladrón.

Por cierto, me han llamado los del Nobel.
Que van para tu casa, genio.

A favor En contra 11(19 votos)
#18 por novia_de_pingu
26 jun 2011, 00:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#19 por wazouski
26 jun 2011, 00:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por Apamocin
26 jun 2011, 00:03

Son lo peor... Sobre todo cuando te despiertan, a mi me ponen de una mala leche...

A favor En contra 0(6 votos)
#21 por I_Scream
26 jun 2011, 00:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#22 por panda
26 jun 2011, 00:03

Y ya si suena por la noche...

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por hipnosapo
26 jun 2011, 00:03

Deberían poner un enano dentro que los insultara, como decía Gila.

No mata, pero oye, lo que desmoraliza...

A favor En contra 9(11 votos)
#24 por Balls_to_the_Wall
26 jun 2011, 00:03

#1 #1 leopardus dijo: Tienes toda la razón...
No.

A favor En contra 3(7 votos)
#25 por albayzin
26 jun 2011, 00:03

#6 #6 philosoraptor dijo: el invento mas estúpio es la batamantaEso lo dices porque seguro que no tienes una, pero en invierno una batamanta es gloria bendita.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#26 por haschwalth
26 jun 2011, 00:04

Y el invento mas inutil es Internet Explorer.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por el_gato_con_botas
26 jun 2011, 00:04

la batamanta puede ser, pero el peor es el "salvame" sin ninguna duda.

A favor En contra 3(7 votos)
#28 por misssusu
26 jun 2011, 00:04

Bah, ningún invento será mejor que el cartón del rollo de papel que se disuelve al tirarlo por el inodoro. Las alarmas a su lado se quedan como trastos inútiles.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por nombredeusuarionotfound
26 jun 2011, 00:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por nodigodiferentedigorara
26 jun 2011, 00:05

Hay inventos mucho mas estupidos te lo aseguro.

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por madodi
26 jun 2011, 00:06

El otro día entraron a robar a mi garaje y no tocaron ni un coche que tuviese alarma (el pilotito rojo parpadeando), por tanto sí que sirve para algo

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por bthyself
26 jun 2011, 00:06

Menuda chorrada, no te has informado bien sobre los inventos mas estúpidos.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por wazouski
26 jun 2011, 00:07

#6,#6 philosoraptor dijo: el invento mas estúpio es la batamanta que la batamanta por tonto y simple que sea el invento, es muy útil. Por ejemplo esos días de invierno en los que lo único que apetece es tumbarte en el sofá y jugar con la consola.
Creo que de los inventos más inútiles es el Caramelo con palo, y míranos, orgullosos que estamos del mismo

1
A favor En contra 5(7 votos)
#34 por hola_caracola
26 jun 2011, 00:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por aiaiaiai
26 jun 2011, 00:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por misssusu
26 jun 2011, 00:12

#18 #18 novia_de_pingu dijo: #6 Repite eso y te estrangulo con la mía. #25 #25 albayzin dijo: #6 Eso lo dices porque seguro que no tienes una, pero en invierno una batamanta es gloria bendita.#33 #33 wazouski dijo: #6, que la batamanta por tonto y simple que sea el invento, es muy útil. Por ejemplo esos días de invierno en los que lo único que apetece es tumbarte en el sofá y jugar con la consola.
Creo que de los inventos más inútiles es el Caramelo con palo, y míranos, orgullosos que estamos del mismo
¡Cuántos TQDeros con batamanta! La mía es morada y viene de fábula para estudiar/leer/usar el portátil en invierno sin pasar frío.

4
A favor En contra 2(6 votos)
#37 por albayzin
26 jun 2011, 00:14

#36 #36 misssusu dijo: #18 #25 #33 ¡Cuántos TQDeros con batamanta! La mía es morada y viene de fábula para estudiar/leer/usar el portátil en invierno sin pasar frío.yo tengo dos, una azul clarito y otra rosa, compradas en Portugal. Adoro estar en invierno todo el santo día con la batamanta puesta.

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por wazouski
26 jun 2011, 00:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#40 por Prospector
26 jun 2011, 00:16

Ponle un buen tono a la alarma.

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por Balls_to_the_Wall
26 jun 2011, 00:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por cras
26 jun 2011, 00:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#43 por byzetaone
26 jun 2011, 00:17

Pues yo lo veo bien,porque etsamos entre eso o que al intentar robarlo nos dé calambrazos...

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por haschwalth
26 jun 2011, 00:18

#38 #38 wazouski dijo: #36, normal que seamos tantos, si ya lo dice el anuncio: ''¡Somos una secta! ¡SUICIDÉMONOS!'' 2020: España ha sido destruida por un movimiento militar conocido como Las batamantas negras, todos los miembros viven con alguna enfermedad mental.

A favor En contra 2(6 votos)
#45 por Soynadie
26 jun 2011, 00:19

Sobre todo por que te pegas el susto de muerte cuando suena y estás cerca

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por hola_caracola
26 jun 2011, 00:20

#41 #41 Balls_to_the_Wall dijo: #36 #36 misssusu dijo: #18 #25 #33 ¡Cuántos TQDeros con batamanta! La mía es morada y viene de fábula para estudiar/leer/usar el portátil en invierno sin pasar frío.¿ también usas el pajilleitor plus para masturbarte?Yo uso el nabo portatil... y reconoce que a ti tambien te gusta...

#36 #36 misssusu dijo: #18 #25 #33 ¡Cuántos TQDeros con batamanta! La mía es morada y viene de fábula para estudiar/leer/usar el portátil en invierno sin pasar frío.Mi vecina tiene una fucshia y yo una azul clarito.

http://www.youtube.com/watch?v=shLNO7fY2hc
http://www.youtube.com/watch?v=tQsmlKiHhAA

A favor En contra 1(5 votos)
#47 por misssusu
26 jun 2011, 00:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#48 por hola_caracola
26 jun 2011, 00:23

#47 #47 misssusu dijo: #39 Joder, sí que debo ser imbécil, no consigo encontrar el artículo en el que salgo.
#41 No, yo soy tradicional. Lo hago con un peluche, no me gustan las moderneces esas.
#42 No te pongas así, si quieres te presto la mía.
Yo cuando no encuentro mi nabo portatil tambien torturo un rato a un osito de peluche (el de mi hermana!!!)


















Todo esto ira en coña, verdad?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#49 por wazouski
26 jun 2011, 00:26

No, #48,#48 hola_caracola dijo: #47 Yo cuando no encuentro mi nabo portatil tambien torturo un rato a un osito de peluche (el de mi hermana!!!)


















Todo esto ira en coña, verdad?
va totalmente en serio. *facepalm*
Lo dicho que si no ponemos un cartelito..

1
A favor En contra 3(5 votos)
#50 por fobofilia
26 jun 2011, 00:28

#0 #0 mystik dijo: mystik, tenía que decir que el invento más estúpido e inservible a parte de molesto es la alarma de un coche. Por más alarma que tenga no evita que te lo roben y cuando suena lo único que hace es molestar a todo aquel que tenga cerca. TQDLo más interesante de este TQD es que no sabes que se escribe aparte, y fíjate el interés que ésto tiene...

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!