Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#49 #49 wazouski dijo: No, #48, va totalmente en serio. *facepalm*
Lo dicho que si no ponemos un cartelito..Si soy un poco retrasada y me cuesta... ya sabes, es lo que tiene, pero me aceptareis igual
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#52 #52 GodzilIa dijo: Tengo una noticia que daros.
Sé que al principio os costará asimilarlo, pero con el tiempo superararéis el trance:
LA BATAMANTA ES UN PUTO BATÍN PUESTO AL REVÉS. NO TIENE MÁS MISTERIO.Mientes
#52 #52 GodzilIa dijo: Tengo una noticia que daros.
Sé que al principio os costará asimilarlo, pero con el tiempo superararéis el trance:
LA BATAMANTA ES UN PUTO BATÍN PUESTO AL REVÉS. NO TIENE MÁS MISTERIO.Calla, hereje. Todo el mundo sabe que es una túnica de sacerdotisa.
#52 #52 GodzilIa dijo: Tengo una noticia que daros.
Sé que al principio os costará asimilarlo, pero con el tiempo superararéis el trance:
LA BATAMANTA ES UN PUTO BATÍN PUESTO AL REVÉS. NO TIENE MÁS MISTERIO.#55 #55 misssusu dijo: #52 Calla, hereje. Todo el mundo sabe que es una túnica de sacerdotisa.La batamanta es más de todo esto que decís. Es una ideología, una forma de vida.
Pero y el susto que se pegarían aquellos que intentaran robar los primeros coches con alarma incorporada qué? Es que hoy en día somos insensibles prácticamente a todo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
se nota que nunca has intentado encontrar tu propio coche usando la alarma en un parking, majeta, qué suerte tienes...
#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso es cierto, yo es ponerme la batamanta de leopardo para salir de fiesta y no dejo de ligar en toda la noche. Además la conjunto con unas bonitas pantuflas con estampado de cebra para acentuar mi lado salvaje y los vuelvo locos.
#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y si llevas un calcetín de cada color, zapatillas de felpa con bolillas, los bolsillos llenos de pañuelos usados y el pelo sin lavar durante una semana, no habrá nadie que se te resista ya.
Reíd, reíd, pero yo sí que salí de casa con la batamanta a modo de vestido con un cinturón y triunfé.
#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No lo digas dos veces, que me planto los rulos y la batamanta y me voy por todos los WC de España para buscarte.
Ahora mismo suena uno por mi calle... Verdaderamente molesto...
#58 #58 GodzilIa dijo: Síiiiii... Sabéis que digo la verdad...
Y eso no es todo:
La batamanta con estampado de leopardo, hace que parezcas una puta vieja de los años 80.Calla!!! No sigas hablando!!!
Creo que no has visto una hora seguida de teletienda..
Una alarma que suena..alarma..alarma...oye , ¿ y llegaste a pensar que si es una alarma es de que te avisa de que te están robando?
Poca inteligencia ,poca inteligencia everywhere.
#55 #55 misssusu dijo: #52 Calla, hereje. Todo el mundo sabe que es una túnica de sacerdotisa.de sacerdotisa? es del mismisimo Jesús/Buda/todos los dioses que te de la gana.
#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale me espero, además ahora no es buena época para salir con batamanta a la calle. Mejor en invierno, que comienza la temporada batamantera.
#72 #72 Rizicanas dijo: #55 de sacerdotisa? es del mismisimo Jesús/Buda/todos los dioses que te de la gana.De sarcerdotisa he dicho, que de hecho yo me eché una foto con ella así.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#76 #76 isidere dijo: #51, no, no te vamos a aceptar por mongolicaEntonces me uno al club de los no admitidos... donde dices que te apuntastes tu?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#78 #78 isidere dijo: yo me apunté al club de alcoholicos anónimos. los frikis retrasados como tu abren la ventana y se tiran por ellaDemuestra madurez y pasa de mi
cuando te abran el coche y comience hacer un escándalo, es que te darás cuenta de que si es útil.
Lo que hace es que a los 5 minutos, para la bateria del coche.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
el abre fácil también es uno de esos inventos inútiles.
#83 #83 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, mientras que no seas una lija andante creo que podré sobrevivir. Pero te aviso, mi batamanta de leopardo raspa y suelta bolillas.
#85 #85 albayzin dijo: #83 Bueno, mientras que no seas una lija andante creo que podré sobrevivir. Pero te aviso, mi batamanta de leopardo raspa y suelta bolillas.Es de doble capa, te lo aviso
#85 #85 albayzin dijo: #83 Bueno, mientras que no seas una lija andante creo que podré sobrevivir. Pero te aviso, mi batamanta de leopardo raspa y suelta bolillas.¿ya lo has catado tú? Que yo no quiero meterme por medio de ninguna relación, si acaso un trío vale, pero lo de romper parejas no me va. A ver, papeldewater, manifiéstate y aclárame esto a ver si vamos a acabar tirándonos de los pelos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#92 #92 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres absorbente... y duradero? ...y agradable al tacto... algo asi como placentero?
#93 #93 albayzin dijo: #92 Pues si vamos ya en plan orgía yo tengo una ya planeada una desde hace tiempo con algunos usuarios, si eso los llamo y matamos dos pájaros de un tiro.De que usuarios hablamos?
#96 #96 hola_caracola dijo: #93 De que usuarios hablamos?De unos 8 o 9. Salió en un TQD hace ya unos días la idea y se fueron apuntando cada vez más y más. No los recuerdo a todos, pero en mis comentarios aparecerá xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que alguien se ha despertado con una alarma de coche y no le ha gustado....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!