Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que odio la estética que se ha impuesto de que las tías tengamos que ir depiladas. Odio cuando te miran mal si vas sin depilar, ¡sólo es pelo joder!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

143
Enviado por kilosdepelos el 22 jun 2011, 12:37 / Varios

Gente, tenía que decir que odio la estética que se ha impuesto de que las tías tengamos que ir depiladas. Odio cuando te miran mal si vas sin depilar, ¡sólo es pelo joder! TQD

destacado
#5 por thepinkprincess
23 jun 2011, 18:11

Totalmente de acuerdo. Pero al final, siempre nos depilamos.

A favor En contra 153(183 votos)
destacado
#4 por unicorniorosa
23 jun 2011, 18:11

Es culpa de Cleopatra. Ella fue la primera en depilarse... :/

A favor En contra 147(181 votos)
destacado
#14 por normal
23 jun 2011, 18:13

con lo que mola depilarse con cera caliente y que encima te claven treinta euros

1
A favor En contra 127(147 votos)
destacado
#1 por isidere
23 jun 2011, 18:10

firmado: Oso Yogui

A favor En contra 109(219 votos)
destacado
#6 por unamastuya
23 jun 2011, 18:11

pues yo soy una tía y la verdad es que cuando estoy sin depilar me siento incómoda, no se tú

A favor En contra 89(189 votos)
destacado
#16 por antifa
23 jun 2011, 18:14

Pues no te depiles, tu te ves bien? Pues los demás que les den!

A favor En contra 77(101 votos)
destacado
#17 por PicaraxD
23 jun 2011, 18:14

También puedes ir como te dé la gana si quieres... Ah! Espera, que te importa más el qué dirán, es verdad...

A favor En contra 73(121 votos)
destacado
#15 por Clockworkgirl
23 jun 2011, 18:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 55(129 votos)
destacado
#20 por egoblackhole
23 jun 2011, 18:14

Otro de tantos prejucios. Hay ciertos arreglos que, por higiene, son convenientes. Pero lo puramente estético sobra por doquier. Está bien para el que le guste, pero no debería ser un requisito impuesto por presión social.

A favor En contra 52(68 votos)
destacado
#32 por llllssjahfg
23 jun 2011, 18:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 49(93 votos)
destacado
#30 por meandmrsjones_
23 jun 2011, 18:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 47(69 votos)
destacado
#51 por mapatxe77
23 jun 2011, 18:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 27(31 votos)
#8 por Pat_rick
23 jun 2011, 18:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 23(51 votos)
#23 por matacanis98
23 jun 2011, 18:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 20(32 votos)
#31 por HarryBosch
23 jun 2011, 18:20

Y cuando te encuentras un pelo en la ensalada? Nos tocamos el pelo, nos acariciamos el pelo, nos olemos y besamos el pelo. Pero cuando ese pelo toma independecia del resto se convierte en la cosa más ruin y asquerosa del mundo

A favor En contra 19(33 votos)
#25 por retard
23 jun 2011, 18:18

Dónde hay pelo hay alegría. Eso dicen.

A favor En contra 16(28 votos)
#38 por casi18
23 jun 2011, 18:24

Esto es lo mismo que por qué un hombre no puede llevar minifalda o vestidos si le apetece ¿eh?

A favor En contra 16(20 votos)
#77 por llllssjahfg
23 jun 2011, 19:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#3 por litmanen
23 jun 2011, 18:11

yo me depilo porque tengo calor xd

A favor En contra 10(58 votos)
#10 por pablods
23 jun 2011, 18:12

para gustos, colores...

A favor En contra 10(22 votos)
#58 por loleilo
23 jun 2011, 18:46

La gente a veces me bacila porque tengo bastante pelito en los brazos y no me los depilo (sólo me los he depilado para eventos especiales, creo que 3 veces en mis 25 años de vida), y la verdad, me la pela muchisimo. Sé que no son bonitos, pero la verdad que con lo que me duele depilarme (y que no tengo dinero para laser, que muchos dan por supuesto el laser, y no todos nos lo podemos permitir!), no me merece la pena quitarmelos porque a un par de superficiales no les gusten.
Si tuviesemos que eliminar todo lo que no nos gusta en esta vida, yo empezaría con los gilipollas (no con los pelos), pero por lastima el exterminio es delito. =)

A favor En contra 10(18 votos)
#41 por calabazaputilla
23 jun 2011, 18:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(15 votos)
#22 por mrwotton
23 jun 2011, 18:16

Mira a nosotras se nos pide que nos depilemos, si es cuestión de pelo, paso de los calvos. A joderse y a hacerse injertos a Svenson.

A favor En contra 8(22 votos)
#36 por marisanperez
23 jun 2011, 18:23

Sí,eso lo opinamos todas,pero por mala suerte(y me incluyo) nos seguimos depilando sin hacer frente a la sociedad

A favor En contra 8(12 votos)
#45 por elgatod
23 jun 2011, 18:30

¡Qué contento estoy!

Venía con mucha ilusión para disfrutar de la dosis diaria de depilación en TQD y.... ¡Aquí está!

PD: Siempre puedes hacer caso omiso de la gente que te mira mal. Pruébalo, es muy gratificante vivir tu propia vida.

A favor En contra 8(16 votos)
#18 por virusestbonafemme
23 jun 2011, 18:14

Pues que quieres que te diga? Es agradable tocar a alguien y sentir que no hay un solo pelo, pero no mola el dolorcillo de depilarse. Creo que eso nos lo merecemos todos por triquismiquis. Pero eso si, si nosotras nos tenemos que depilar si o si, que los hombres también lo hagan de una vez (no solo los 4 listos de turno).

3
A favor En contra 7(45 votos)
#69 por xcd
23 jun 2011, 19:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(9 votos)
#80 por Elias_Tarsis
23 jun 2011, 19:31

Haz lo que tú quieras. Eres libre.

A favor En contra 6(6 votos)
#92 por thefghfghf
23 jun 2011, 20:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(8 votos)
#33 por madodi
23 jun 2011, 18:21

Te acabarás depilando pero si se ponen un poco tont@s les dices que si ellos no tienen pelo o qué

A favor En contra 5(9 votos)
#39 por skeletoniana
23 jun 2011, 18:25

estoy totalmente de acuerdo contigo

A favor En contra 5(9 votos)
#85 por Puzzlegirl
23 jun 2011, 19:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#91 por mavy
23 jun 2011, 20:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#125 por paquco
24 jun 2011, 07:32

Estoy contigo: solo es pelo. Si a alguien no le gusta, que no se lo coma y punto...

A favor En contra 5(7 votos)
#46 por ratm12
23 jun 2011, 18:30

#14 #14 normal dijo: con lo que mola depilarse con cera caliente y que encima te claven treinta eurosno siempre te clavan 30€... No se en otras ciudades pero en la mía en los centros donde enseñan a la gente a ser esteticistas puedes ir cuando hacen prácticas y sale mucho más barato. Es más, fui hace una semana a depilarme piernas, ingles y axilas y me cobraron 5€ por TODO.. Sólo hay que saber buscar :)

A favor En contra 4(12 votos)
#48 por siestazadecafe
23 jun 2011, 18:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(20 votos)
#96 por maria92_
23 jun 2011, 20:25

¿Hoy es el día de las tías machistas o qué? Una que no puede ponerse falda para no "ser provocativa o algo peor" y otra con la depilación. Chica, si no te quieres depilar no lo hagas. Nadie te obliga, y a quien te mire mal míralo tú peor. Yo cuando me veo las piernas en plan Oso Yogui lo siento pero me tengo que depilar y no porque me lo diga "la sociedad" sino porque me da la gana. Hombre ya.

A favor En contra 4(6 votos)
#105 por batata
23 jun 2011, 21:36

Yo sospecho, y esto es una sospecha mía, que las mujeres se depilan para ser más atractivas ya que hay mujeres que no tienen pelo casi. Es decir, yo soy morena y mi vello corporal se nota más y ahí está mi amiga la rubia sin un solo pelo visible en las piernas y me depilo, que quereis que os diga.

A favor En contra 4(6 votos)
#40 por pmd
23 jun 2011, 18:26

#34 #34 pmd dijo: #21 y de los empresarios, y de España, y de Pellegrini y de la sociedad y de los anuncios de moda.de los canis, de la audiencia de telecinco, de la gente superficial.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#43 por avengedsevenfold
23 jun 2011, 18:28

Si no te quieres depilar, no lo haces y listo. Qué más te da que te miren o te dejen de mirar?

A favor En contra 3(9 votos)
#53 por casi18
23 jun 2011, 18:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(15 votos)
#56 por nick_original
23 jun 2011, 18:43

Nadie te pone cadenas mientras te están haciendo la cera.
Rebélate y tira todos los paquetes de Veet que tengas por casa.

A favor En contra 3(5 votos)
#102 por An0nym0
23 jun 2011, 21:06

Y yo no entiendo cuando les digo esto a ellas nunca me hacen caso (soy un chico).

A favor En contra 3(3 votos)
#120 por chaff
24 jun 2011, 01:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#138 por crunxa
25 jun 2011, 04:50

Pues yo me depilo, no me quejo ni me importa..
claro que a veces digo el tipico '' joder que pereza..''
pero me gusta tener las piernas suaves y me siento mejor.
Tu si no quieres depilarte, no te quejes y no lo hagas.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por candra
23 jun 2011, 18:18

#18 #18 virusestbonafemme dijo: Pues que quieres que te diga? Es agradable tocar a alguien y sentir que no hay un solo pelo, pero no mola el dolorcillo de depilarse. Creo que eso nos lo merecemos todos por triquismiquis. Pero eso si, si nosotras nos tenemos que depilar si o si, que los hombres también lo hagan de una vez (no solo los 4 listos de turno).Eh, eh, ¡oiga! Deje usté los pelos de los hombres en paz, que están muy bien donde están.

A favor En contra 2(26 votos)
#49 por llllssjahfg
23 jun 2011, 18:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(8 votos)
#60 por sir
23 jun 2011, 18:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#76 por 1002
23 jun 2011, 19:20

Créeme que a muy pocos les importa eso, eres tu la que se preocupa demasiado por el tema y piensa que todos te están mirando mal cuando el 95% de la gente o no se entera de que estas sin depilar o les da igual.

A favor En contra 2(4 votos)
#78 por darksoldier
23 jun 2011, 19:27

Mucha personalidad tienes tú si te importa tanto como te mire la gente... ¬¬

(Modo sarcasmo: ON)

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!