Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
XDDD realmente si vamos mal depiladas pues que se le va ha hacer.....al fin y al cabo es pelo.....pero bueno tampoco nos pasemos que yo no quiero parecer el oso ese de star wars XDDDD,pero si habria estado bien nacer tio para evitar depilaciones XDDDDD cuidaros
#40,#40 pmd dijo: #34 de los canis, de la audiencia de telecinco, de la gente superficial. ya empezamos con los canis?
ejem...una cosa es no ir perfectamente depilada y otra muy distinta es tener unos pelos en las piernas que se puedan hacer rastas con ellos.........son cosas muyyy diferentes
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No te depiles si no quieres pero yo lo seguiré haciendo porque me veo mejor bien depiladita.
Tal como lo dices parece que ha sido antes de ayer... A mí me gusta estar depilada, es cuestión de gustos, a mi en los hombres por ejemplo no me importa el vello; pero no creo que sea una moda, las modas son pasajeras y creo que estéticamente queda mejor por eso llevamos años depilándonos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
mmmm, pues a mi no me gustan nada los pelos, para mi son anti-estéticos y para nada me inspiran confianza.
hija mía mientras no seas como un lobo, da iwal... siempre es más bonito estéticamente, pero aun así es normal no ir depalido
Si te miran así es porque se te ve y no es muy agradable verle la pelambrera a alguien
No es por nada, pero en mi opinión deberías pensarlo aunque fuera por higiene
¡Esa clase de pensamientos me dejaran sin trabajo!
Pero igual k hay chicas k les gusta los hombres con pelos.. A los chicos nos gusta una piel suave =) Ademas, acaso no t gusta verte con la piel limpia limpia?
#34 #34 pmd dijo: #21 y de los empresarios, y de España, y de Pellegrini y de la sociedad y de los anuncios de moda.Que tiene que ver pellegrini en esto?
Si bueno... nadie te obliga a depilarte, pero si te miran mal, no te quejes!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#21 #21 pmd dijo: Es culpa de Zapatero. El crea las modas malas.y de los empresarios, y de España, y de Pellegrini y de la sociedad y de los anuncios de moda.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Haz la cera y te quedarás sin ninguno, juju.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ya no es depilarse porque este bien o mal mirado.... DEPILATE POR HIGIENE!!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#77 #77 llllssjahfg dijo: #75 Y dale con la puta higiene. Para estar limpio lo que hay que hacer es entrar en la ducha con regularidad, no tener menos pelo. Por esa regla de tres, las tias deberian de tener mas piojos que los hombres porque no se quedan calvas y llevan el pelo mas largo. Menuda chorrada descomunal, si fuera por higiene deberiamos ir todos rapados pues es en la cabeza donde más pelo acumulamos, o ahora va a resultar que tenemos un foco de infección en las piernas o en la aureola de los pezones. Eso de la higiene es un timo, como toda la mierda que os han metido en la cabecita todos aquellos que quieren que renuncieis a vuestra naturaleza y esteis como cuando teniais 6 años. Si tuvieras la regla, entenderías lo de - pelo = + higiene. Que sí, que una de las funciones del vello de ingles y axilas es la de retener la sudoración para alargar el tiempo de exposición de las feromonas. Pero como que en nuestra sociedad ya no hacen tanta falta, con tanta colonia.
Y la comparación de los piojos es irrelevante, porque ellos dependen del cuero cabelludo, no de lo largo de la melena: con tener uno o dos centímetros para plantar las liendres, les sobra.
Por lo demás, si quieres te presto la desbrozadora, #0.#0 kilosdepelos dijo: kilosdepelos, tenía que decir que odio la estética que se ha impuesto de que las tías tengamos que ir depiladas. Odio cuando te miran mal si vas sin depilar, ¡sólo es pelo joder! TQD
nEso se debe a la época de los neandertales. Ellos elejían a los ke menos vello tuvieran ya que si tenían, podrían denotar ke podrían tener parásito, en el caso de los hombres x llevar barba era lo mísmo, de ahí a ke no preocupemos los hombres de afeitarnos y las mujeres de depilarse...es algo ke se lleva en los genes...I'M SORRY BUT IS REAL...
#37 #37 siestazadecafe dijo: Es lo que está socialmente impuesto.
Y no lo podrás cambiar por muchos TQD's que se publiquen sobre ello.
Chewaccas, que estáis hechas todas unas Chewaccas quejicas.de las mejores de aquí desde Godzilla.
es higiene , es estetica .. no son solo pelos si te los quitas igual encuentras que tu pierna tiene forma ..
Es lo que está socialmente impuesto.
Y no lo podrás cambiar por muchos TQD's que se publiquen sobre ello.
Chewaccas, que estáis hechas todas unas Chewaccas quejicas.
No te preocupes, habrá alguien a quien le gustará
Es culpa de Zapatero. El crea las modas malas.
Hombre, es que muy bien no queda (y soy chica).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ponganmen negativos por favor quiero tener un nuevo record. hayu que pasar de 264
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!