Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que odio la estética que se ha impuesto de que las tías tengamos que ir depiladas. Odio cuando te miran mal si vas sin depilar, ¡sólo es pelo joder!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

143
Enviado por kilosdepelos el 22 jun 2011, 12:37 / Varios

Gente, tenía que decir que odio la estética que se ha impuesto de que las tías tengamos que ir depiladas. Odio cuando te miran mal si vas sin depilar, ¡sólo es pelo joder! TQD

#99 por shaafelisahreshulonah
23 jun 2011, 20:42

Suelo depilarme porque me parece más estético (en los tíos también, pero que tengan pelos o no me chupa un poquito un pie)... pero como a mí la gente me mira mal por muchas cosas, si algún día no tengo ganas o tiempo para depilarme y tengo que ir a la piscina o similares, voy con pelos y me da igual cómo me miren xD

A favor En contra 2(4 votos)
#111 por khc
23 jun 2011, 22:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#112 por khc
23 jun 2011, 22:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#118 por loleilo
24 jun 2011, 00:08

#0 #0 kilosdepelos dijo: kilosdepelos, tenía que decir que odio la estética que se ha impuesto de que las tías tengamos que ir depiladas. Odio cuando te miran mal si vas sin depilar, ¡sólo es pelo joder! TQDHabía un cierto personaje que decía: "Me gusta gustar a la gente que me gusta. Y sólo me gusta la gente a la que le gusto".
Supongo que si alguien te insulta por tener pelos, tu pensarás de esa persona que es "superficial y gilipollas", por tanto, ¿realmente te importa lo que opine una persona "superficial y gilipollas" de ti?

Haz lo que quieras con tu cuerpo, que es tuyo.

A favor En contra 2(6 votos)
#123 por unsermilesioso
24 jun 2011, 02:24

son los estereotipos creados por el ser humano... :(

A favor En contra 2(4 votos)
#126 por nickelpiga
24 jun 2011, 08:48

No sé tú, pero yo me depilo porque me gusta estar depilada (supongo que algo tendrán que ver los factores culturales y demás, pero aun así) y no me molesta que otr@s no se depilen :? De hecho, no conozco a nadie que mire mal a una tía porque va sin depilar...

A favor En contra 2(2 votos)
#130 por llllssjahfg
24 jun 2011, 12:05

#129 #129 dandoopiniones dijo: XDDD realmente si vamos mal depiladas pues que se le va ha hacer.....al fin y al cabo es pelo.....pero bueno tampoco nos pasemos que yo no quiero parecer el oso ese de star wars XDDDD,pero si habria estado bien nacer tio para evitar depilaciones XDDDDD cuidaros¡NO SABE COMO SE LLAMA 'EL OSO DE STAR WARS'! ¡A POR ELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

A favor En contra 2(2 votos)
#131 por littlepadawan
24 jun 2011, 12:22

¿Y no te parece también una estupidez, que una chica deba ser sexy por tener el pelo largo? Las chicas con el pelo corto también podemos ser sexys, atractivas y lo que quieras...

A favor En contra 2(6 votos)
#141 por KarkaDeAdv
26 jun 2011, 19:17

#32 #32 llllssjahfg dijo: Sabeis que? SOIS IDIOTAS ¿por qué? Pues porque os pasais el dia quejandoos de cosas que si no os gustan, simplemente teneis que NO HACERLAS.
Pero, ¿qué ocurre? QUE NO TENEIS AGALLAS. Si no quieres depilarte, no te quejes y simplemente no lo hagas. Y si alguien te mira mal, le escupes en la cara.
Aun así no te preocupes, hay muchas como tú que lo odian pero se siguen sometiendo a la tortura absurda solo para gustar al chuloputas de turno. Que sois unas acomplejadas del quince.
Yo no me depilo y soy feliz.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por vintagegirl
23 jun 2011, 18:12

Hacemos huelga y no nos depilamos? Bueno justo ahora me acabo de hacer las ingles...

A favor En contra 1(69 votos)
#26 por pompita
23 jun 2011, 18:18

Pero cuántos TQD habrá sobre depilación?? 100, 1000? Dios, que hartazo.

A favor En contra 1(27 votos)
#27 por xisco_197
23 jun 2011, 18:18

La primera que se ve afectada aquí por la opinión de la gente, asi que supongo que si que le prestas atención a la estética...

A favor En contra 1(13 votos)
#47 por khc
23 jun 2011, 18:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(19 votos)
#71 por masmejorcroqueta
23 jun 2011, 19:03

Pero aunque nos quejemos, siempre nos depilamos para estar más fresquitas.

A favor En contra 1(5 votos)
#74 por ortopedica
23 jun 2011, 19:15

Pienso lo mismo, aunque yo me pongo nerviosa cuando tengo mucho pelo (al menos en las piernas)...

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por I_Scream
23 jun 2011, 19:48

#32 #32 llllssjahfg dijo: Sabeis que? SOIS IDIOTAS ¿por qué? Pues porque os pasais el dia quejandoos de cosas que si no os gustan, simplemente teneis que NO HACERLAS.
Pero, ¿qué ocurre? QUE NO TENEIS AGALLAS. Si no quieres depilarte, no te quejes y simplemente no lo hagas. Y si alguien te mira mal, le escupes en la cara.
Aun así no te preocupes, hay muchas como tú que lo odian pero se siguen sometiendo a la tortura absurda solo para gustar al chuloputas de turno. Que sois unas acomplejadas del quince.
yo quería a Agallas, el perro cobarde, pero fui a por él con demasiado entusiasmo y salió corriendo :( me he quedado sin perro :( así que no... ¡¡NO TENGO AGALLAS!!!!

A favor En contra 1(7 votos)
#101 por n0_faith
23 jun 2011, 20:57

Menudo nick te gastas xD

A favor En contra 1(3 votos)
#109 por espargentina
23 jun 2011, 22:10

Nadie te obliga a que te depiles

A favor En contra 1(3 votos)
#113 por unperrocomotu
23 jun 2011, 22:47

Yo no voy a decir que me encanta depilarme, porque es un engorro. Pero sinceramente, me siento más cómoda, es más fácil hidratarse la piel y me veo las piernas más bonitas cuando están depiladas, que quieras que no, sube la moral.
Para gustos los colores claro...

A favor En contra 1(5 votos)
#115 por lun5
23 jun 2011, 23:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#116 por candra
23 jun 2011, 23:29

#88 #88 tirititi dijo: #77 Si tuvieras la regla, entenderías lo de - pelo = + higiene. Que sí, que una de las funciones del vello de ingles y axilas es la de retener la sudoración para alargar el tiempo de exposición de las feromonas. Pero como que en nuestra sociedad ya no hacen tanta falta, con tanta colonia.
Y la comparación de los piojos es irrelevante, porque ellos dependen del cuero cabelludo, no de lo largo de la melena: con tener uno o dos centímetros para plantar las liendres, les sobra.

Por lo demás, si quieres te presto la desbrozadora, #0.
Hija mía, ¿para qué crees que se inventó el bidé?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#119 por gumersinda
24 jun 2011, 00:57

Ya verás cuando se pongan de moda las rastas en los sobacos...

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por goomer
24 jun 2011, 02:28

pienso igual que tu y soy un tio. Parece que si no estas depilada no eres guapa o algun@s te tachan de cerda. Pero a mi no me parece para nada antiestetico (bueno si hay una cantidad brutal puede)

A favor En contra 1(3 votos)
#132 por littlepadawan
24 jun 2011, 12:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#137 por tirititi
25 jun 2011, 03:01

#116 #116 candra dijo: #88 Hija mía, ¿para qué crees que se inventó el bidé?Ah, perdón, es que algunas mujeres nos pasamos fuera de casa todo el puñetero día currando y no tenemos un bidé cerca, a veces olvido que existen, lo siento!


(Ya hay que ser marrana para usar un bidé en vez de ducharse).

A favor En contra 1(3 votos)
#139 por veroo7
25 jun 2011, 14:22

Yo jamás me he depilado las piernas: me las decoloro. Voy a cumplir 18 años y, sí, ¬¬ siempre están esas miradas poco discretas. Si tenéis envidia porque son rubios y de que nunca me haya depilado y sigan suaves, ajo y agua... ¡Ni que fuesen menos guapas!

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por gluckspieler
27 jun 2011, 00:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por khc
23 jun 2011, 18:33

#18 #18 virusestbonafemme dijo: Pues que quieres que te diga? Es agradable tocar a alguien y sentir que no hay un solo pelo, pero no mola el dolorcillo de depilarse. Creo que eso nos lo merecemos todos por triquismiquis. Pero eso si, si nosotras nos tenemos que depilar si o si, que los hombres también lo hagan de una vez (no solo los 4 listos de turno).Pue , si no quieres a un tio sin depilar no te vayas con ellos y listos, pero deja de decir lo que tenemos que hacer el resto.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#66 por Yo_me_llamo_Ralph
23 jun 2011, 18:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(24 votos)
#72 por jlopower
23 jun 2011, 19:07

Pues esa moda la habéis echo vosotras así que... no se que te quejas tanto... y si no te quieres depilar pos no te depiles tsé... o es que necesitas ir igual que el resto...

A favor En contra 0(4 votos)
#73 por armany92
23 jun 2011, 19:12

a alguien le tendremos que pasar el corta césped dentro de unos años...

A favor En contra 0(4 votos)
#79 por ych
23 jun 2011, 19:28

Si solo fuera pelo, pero es que al mirar tu nick...

A favor En contra 0(6 votos)
#86 por ffake
23 jun 2011, 20:01

#18 #18 virusestbonafemme dijo: Pues que quieres que te diga? Es agradable tocar a alguien y sentir que no hay un solo pelo, pero no mola el dolorcillo de depilarse. Creo que eso nos lo merecemos todos por triquismiquis. Pero eso si, si nosotras nos tenemos que depilar si o si, que los hombres también lo hagan de una vez (no solo los 4 listos de turno).diras los cuatro tontos xD

A favor En contra 0(4 votos)
#97 por lasuertemeevita
23 jun 2011, 20:25

yo me depilo porque a mí no me gusta ir con pelos en las piernas, no porque al resto no le guste (que me la suda)

A favor En contra 0(4 votos)
#103 por llllssjahfg
23 jun 2011, 21:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#121 por arikohiranei
24 jun 2011, 02:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#122 por gloob
24 jun 2011, 02:16

Yo me depilo porque no me gusta rasparme a mí misma! No me gusta el tacto de los pelos. No me depilo por los demás, y al igual que no me gusta tener pelos en las piernas, por el mismo motivo no los enseño. Punto pelota, no hay más, dejaros de modas e historias.

A favor En contra 0(4 votos)
#128 por bseb
24 jun 2011, 10:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por verofuuck
24 jun 2011, 15:16

Yo me siento mejor llendo depilada, obviamente es muy feo ver a una tia con todos los pelacos ahí... sobaquiles y pierniles.

A favor En contra 0(2 votos)
#134 por hchinasky
24 jun 2011, 15:59

Impuesto impuesto... lo dices como si fuese cosa sólo del presente. Ésta estética tiene más de dos mil años.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por espejismo
24 jun 2011, 19:51

Dentro de poco se mirará mal a los hombres que no vayan depilados, y será normal ver a tíos con maquillaje. OMG.

A favor En contra 0(2 votos)
#136 por eee10
24 jun 2011, 20:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#140 por yoito
25 jun 2011, 15:53

Es asqueroso, sobre todo en ciertas partes.

A favor En contra 0(2 votos)
#143 por dr_freakman
27 jun 2011, 11:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por criticarparaseryo
23 jun 2011, 18:58

Pues a mi me gusta ir depilada, que quieres que te diga xD

A favor En contra 1(11 votos)
#90 por sandrita86
23 jun 2011, 20:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por matt888
23 jun 2011, 20:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#104 por virusestbonafemme
23 jun 2011, 21:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#106 por viktoriya
23 jun 2011, 21:53

Es que ir con pelos me da mucho asco :/

A favor En contra 1(5 votos)
#108 por ricoperto
23 jun 2011, 22:09

Fail. El #82 #82 ricoperto dijo: Haz la cera y te quedarás sin ninguno, juju.iba para el #26

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!