Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Suelo depilarme porque me parece más estético (en los tíos también, pero que tengan pelos o no me chupa un poquito un pie)... pero como a mí la gente me mira mal por muchas cosas, si algún día no tengo ganas o tiempo para depilarme y tengo que ir a la piscina o similares, voy con pelos y me da igual cómo me miren xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 kilosdepelos dijo: kilosdepelos, tenía que decir que odio la estética que se ha impuesto de que las tías tengamos que ir depiladas. Odio cuando te miran mal si vas sin depilar, ¡sólo es pelo joder! TQDHabía un cierto personaje que decía: "Me gusta gustar a la gente que me gusta. Y sólo me gusta la gente a la que le gusto".
Supongo que si alguien te insulta por tener pelos, tu pensarás de esa persona que es "superficial y gilipollas", por tanto, ¿realmente te importa lo que opine una persona "superficial y gilipollas" de ti?
Haz lo que quieras con tu cuerpo, que es tuyo.
son los estereotipos creados por el ser humano... :(
No sé tú, pero yo me depilo porque me gusta estar depilada (supongo que algo tendrán que ver los factores culturales y demás, pero aun así) y no me molesta que otr@s no se depilen :? De hecho, no conozco a nadie que mire mal a una tía porque va sin depilar...
#129 #129 dandoopiniones dijo: XDDD realmente si vamos mal depiladas pues que se le va ha hacer.....al fin y al cabo es pelo.....pero bueno tampoco nos pasemos que yo no quiero parecer el oso ese de star wars XDDDD,pero si habria estado bien nacer tio para evitar depilaciones XDDDDD cuidaros¡NO SABE COMO SE LLAMA 'EL OSO DE STAR WARS'! ¡A POR ELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
¿Y no te parece también una estupidez, que una chica deba ser sexy por tener el pelo largo? Las chicas con el pelo corto también podemos ser sexys, atractivas y lo que quieras...
#32 #32 llllssjahfg dijo: Sabeis que? SOIS IDIOTAS ¿por qué? Pues porque os pasais el dia quejandoos de cosas que si no os gustan, simplemente teneis que NO HACERLAS.
Pero, ¿qué ocurre? QUE NO TENEIS AGALLAS. Si no quieres depilarte, no te quejes y simplemente no lo hagas. Y si alguien te mira mal, le escupes en la cara.
Aun así no te preocupes, hay muchas como tú que lo odian pero se siguen sometiendo a la tortura absurda solo para gustar al chuloputas de turno. Que sois unas acomplejadas del quince.Yo no me depilo y soy feliz.
Hacemos huelga y no nos depilamos? Bueno justo ahora me acabo de hacer las ingles...
Pero cuántos TQD habrá sobre depilación?? 100, 1000? Dios, que hartazo.
La primera que se ve afectada aquí por la opinión de la gente, asi que supongo que si que le prestas atención a la estética...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero aunque nos quejemos, siempre nos depilamos para estar más fresquitas.
Pienso lo mismo, aunque yo me pongo nerviosa cuando tengo mucho pelo (al menos en las piernas)...
#32 #32 llllssjahfg dijo: Sabeis que? SOIS IDIOTAS ¿por qué? Pues porque os pasais el dia quejandoos de cosas que si no os gustan, simplemente teneis que NO HACERLAS.
Pero, ¿qué ocurre? QUE NO TENEIS AGALLAS. Si no quieres depilarte, no te quejes y simplemente no lo hagas. Y si alguien te mira mal, le escupes en la cara.
Aun así no te preocupes, hay muchas como tú que lo odian pero se siguen sometiendo a la tortura absurda solo para gustar al chuloputas de turno. Que sois unas acomplejadas del quince.yo quería a Agallas, el perro cobarde, pero fui a por él con demasiado entusiasmo y salió corriendo :( me he quedado sin perro :( así que no... ¡¡NO TENGO AGALLAS!!!!
Nadie te obliga a que te depiles
Yo no voy a decir que me encanta depilarme, porque es un engorro. Pero sinceramente, me siento más cómoda, es más fácil hidratarse la piel y me veo las piernas más bonitas cuando están depiladas, que quieras que no, sube la moral.
Para gustos los colores claro...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#88 #88 tirititi dijo: #77 Si tuvieras la regla, entenderías lo de - pelo = + higiene. Que sí, que una de las funciones del vello de ingles y axilas es la de retener la sudoración para alargar el tiempo de exposición de las feromonas. Pero como que en nuestra sociedad ya no hacen tanta falta, con tanta colonia.
Y la comparación de los piojos es irrelevante, porque ellos dependen del cuero cabelludo, no de lo largo de la melena: con tener uno o dos centímetros para plantar las liendres, les sobra.
Por lo demás, si quieres te presto la desbrozadora, #0.Hija mía, ¿para qué crees que se inventó el bidé?
Ya verás cuando se pongan de moda las rastas en los sobacos...
pienso igual que tu y soy un tio. Parece que si no estas depilada no eres guapa o algun@s te tachan de cerda. Pero a mi no me parece para nada antiestetico (bueno si hay una cantidad brutal puede)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#116 #116 candra dijo: #88 Hija mía, ¿para qué crees que se inventó el bidé?Ah, perdón, es que algunas mujeres nos pasamos fuera de casa todo el puñetero día currando y no tenemos un bidé cerca, a veces olvido que existen, lo siento!
(Ya hay que ser marrana para usar un bidé en vez de ducharse).
Yo jamás me he depilado las piernas: me las decoloro. Voy a cumplir 18 años y, sí, ¬¬ siempre están esas miradas poco discretas. Si tenéis envidia porque son rubios y de que nunca me haya depilado y sigan suaves, ajo y agua... ¡Ni que fuesen menos guapas!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#18 #18 virusestbonafemme dijo: Pues que quieres que te diga? Es agradable tocar a alguien y sentir que no hay un solo pelo, pero no mola el dolorcillo de depilarse. Creo que eso nos lo merecemos todos por triquismiquis. Pero eso si, si nosotras nos tenemos que depilar si o si, que los hombres también lo hagan de una vez (no solo los 4 listos de turno).Pue , si no quieres a un tio sin depilar no te vayas con ellos y listos, pero deja de decir lo que tenemos que hacer el resto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues esa moda la habéis echo vosotras así que... no se que te quejas tanto... y si no te quieres depilar pos no te depiles tsé... o es que necesitas ir igual que el resto...
a alguien le tendremos que pasar el corta césped dentro de unos años...
Si solo fuera pelo, pero es que al mirar tu nick...
#18 #18 virusestbonafemme dijo: Pues que quieres que te diga? Es agradable tocar a alguien y sentir que no hay un solo pelo, pero no mola el dolorcillo de depilarse. Creo que eso nos lo merecemos todos por triquismiquis. Pero eso si, si nosotras nos tenemos que depilar si o si, que los hombres también lo hagan de una vez (no solo los 4 listos de turno).diras los cuatro tontos xD
yo me depilo porque a mí no me gusta ir con pelos en las piernas, no porque al resto no le guste (que me la suda)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo me depilo porque no me gusta rasparme a mí misma! No me gusta el tacto de los pelos. No me depilo por los demás, y al igual que no me gusta tener pelos en las piernas, por el mismo motivo no los enseño. Punto pelota, no hay más, dejaros de modas e historias.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo me siento mejor llendo depilada, obviamente es muy feo ver a una tia con todos los pelacos ahí... sobaquiles y pierniles.
Impuesto impuesto... lo dices como si fuese cosa sólo del presente. Ésta estética tiene más de dos mil años.
Dentro de poco se mirará mal a los hombres que no vayan depilados, y será normal ver a tíos con maquillaje. OMG.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es asqueroso, sobre todo en ciertas partes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues a mi me gusta ir depilada, que quieres que te diga xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que ir con pelos me da mucho asco :/
Fail. El #82 #82 ricoperto dijo: Haz la cera y te quedarás sin ninguno, juju.iba para el #26
¡Registra tu cuenta ahora!