Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
era evidente... ¿no?
Derramaba aceite...
Ah... Toy Story 3... una obra de arte.
Osea que el padre queria mandarle un indirecta a su hijo, de que sabia que era gay...
es que acaso no era evidente con ese pañuelaco en el cuello?
Una sección para curiosidades, por favor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Igual había quien se lo imaginaba incluso ANTES de salir así en Toy Story 3.... :p
A ver, es normal, es un juguete y tarde o temprano tenía que salir del armario...
¿Por qué siguen publicando TQDs sobre curiosidades infundadas que ve la gente en los mensajes en cadena? menuda chorrada.
Con lo de Toy Story 3 me partí, ¿Barbie será un hombre?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tenías que recordarme Toy Story 3? (snif,snif) :'-(
¿El hijo de su creador también llevaba los calzoncillos pegados a la piel?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues mis barbies eran lesbianas, yo sólo tenía un Ken y de alguna manera tenía que emparejarlas a todas.
Hombreee.. si pasabas a su aldo resbalabas de tanto aceite que perdia el muñeco!
Oh, el juguete predijo el futuro... ¡Alabado seas, muñeco Ken!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues era una pareja muy feliz...
Siempre lo tienes que estropear todo :'(
Lo ves ya me has hecho llorar...
Yo ya sabía que Ken era gay desde pequeña. Por eso mis barbies se liaban con Action mans!
Qué va!
En Toy Story lo que más mono le quedaba era el pañuelo que llevaba en el cuello.
Que esté basado en el hijo de la creadora no quiere decir que sea gay. Ken será lo que la niña de turno que esté jugando con él quiera, digo yo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso no hacía falta decirlo, ya se sabía.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me dices esto unos diez años atrás y lo mismo me traumatizas xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y tiene algo de malo? No veo ningún TQD recalcando la heterosexualidad de Barbie.
Cómo nos encanta el chismorreo. xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El Ken es y será siempre lo que nosotros queramos que sea, que para eso nos montábamos nuestros peliculones, en nuestro mundo de juegos su pluma tenía sentido.
#29 #29 mrwotton dijo: Ken era un marica( ahora demostrado) el hombre de la casa era Action Man.En efecto, para mí el novio de Barbie SIEMPRE fue Action Man. Ese aspecto de Bruce Willis en La jungla de cristal es el que le gustaba a la rubia.. xD
yo opino que el novio de barbie de toda la vida ha sido el action man
¿porque el hijo fuera gay y saliera del armario despues de crearse el muñeco, el muñeco tambien es gay?...una cosa es que utilizara su imagen y otra que le atribuyera su personalidad...
No lo es es el marido de Barbie del cual se divorcio hace unos años y han vuelto a casarse hace unos pocos meses , ademas barbie tambien esta inspirada en su hija incluso tienen el mismo nombre
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿En serio no os habéis coscado de que falta en ''tenía que decir que..''? Madre mía, ésto se está yendo a pique..
#4 #4 pitosyflautas dijo: es que acaso no era evidente con ese pañuelaco en el cuello?me has hecho soltar una carcajada!! buenísimo!! jajaja
La verdad que más da que la persona en la que se inspiró sea gay? Que lo sea o no eso lo decide cada niña/niño que juegue con él
No es nada nuevo, no es el primer gay que sale del armario después de casarse o incluso tener hijos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!