Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A ver, es normal, es un juguete y tarde o temprano tenía que salir del armario...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ah... Toy Story 3... una obra de arte.
Una sección para curiosidades, por favor.
¿El hijo de su creador también llevaba los calzoncillos pegados a la piel?
Yo ya sabía que Ken era gay desde pequeña. Por eso mis barbies se liaban con Action mans!
Pues mis barbies eran lesbianas, yo sólo tenía un Ken y de alguna manera tenía que emparejarlas a todas.
es que acaso no era evidente con ese pañuelaco en el cuello?
era evidente... ¿no?
Derramaba aceite...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Igual había quien se lo imaginaba incluso ANTES de salir así en Toy Story 3.... :p
Que esté basado en el hijo de la creadora no quiere decir que sea gay. Ken será lo que la niña de turno que esté jugando con él quiera, digo yo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#29 #29 mrwotton dijo: Ken era un marica( ahora demostrado) el hombre de la casa era Action Man.En efecto, para mí el novio de Barbie SIEMPRE fue Action Man. Ese aspecto de Bruce Willis en La jungla de cristal es el que le gustaba a la rubia.. xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El Ken es y será siempre lo que nosotros queramos que sea, que para eso nos montábamos nuestros peliculones, en nuestro mundo de juegos su pluma tenía sentido.
Pues era una pareja muy feliz...
Siempre lo tienes que estropear todo :'(
Lo ves ya me has hecho llorar...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿porque el hijo fuera gay y saliera del armario despues de crearse el muñeco, el muñeco tambien es gay?...una cosa es que utilizara su imagen y otra que le atribuyera su personalidad...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Con lo de Toy Story 3 me partí, ¿Barbie será un hombre?
Qué va!
En Toy Story lo que más mono le quedaba era el pañuelo que llevaba en el cuello.
yo opino que el novio de barbie de toda la vida ha sido el action man
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me dices esto unos diez años atrás y lo mismo me traumatizas xD
Eso no hacía falta decirlo, ya se sabía.
¿Por qué siguen publicando TQDs sobre curiosidades infundadas que ve la gente en los mensajes en cadena? menuda chorrada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿En serio no os habéis coscado de que falta en ''tenía que decir que..''? Madre mía, ésto se está yendo a pique..
Hombre... no es noticia nueva pero de todas formas tenía entendido que el Ken pelirrojo se había diseñado como guiño al colectivo gay, alguien sabe de eso?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
solo yo me he dado cuenta de que es un MUÑECO y que a parte de otras funciones que no puede realizar... no tiene miembro viril y es asexual?
#60 #60 gallo_retrasado dijo: ahora quien complacerá a barbie?las dos pseudobarbies esas que salían de vez en cuando
No lo es es el marido de Barbie del cual se divorcio hace unos años y han vuelto a casarse hace unos pocos meses , ademas barbie tambien esta inspirada en su hija incluso tienen el mismo nombre
Tenías que recordarme Toy Story 3? (snif,snif) :'-(
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No es nada nuevo, no es el primer gay que sale del armario después de casarse o incluso tener hijos.
No sorprende para nada que lo sea
nunca me gusto ken y no tiene nada que ver el que sea gay
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Oh, el juguete predijo el futuro... ¡Alabado seas, muñeco Ken!
Yo no tenía Ken, tenía al chico de Mulán y un Action Man XD El Action Man era todo un hombretón ÑAMMM
Yo ya lo sabía... De pequeña lo tenía como amigo de mi barbie y el verdadero novio de la mía era un Action Man xD
¡Registra tu cuenta ahora!