Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿En serio te has planteado alguna vez que fuese hetero? Es como plantearse la heterosexualidad de Jorge Javier Vázquez... xD
No sorprende para nada que lo sea
nunca me gusto ken y no tiene nada que ver el que sea gay
Para mi siempre será el novio de Barbie!
si, yo también he visto hoy la pelu en disney channel.. xd
traumas para ciertas adolescentes en 3,2,1....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
solo yo me he dado cuenta de que es un MUÑECO y que a parte de otras funciones que no puede realizar... no tiene miembro viril y es asexual?
Mentiría si dijera que no había imaginado nunca...
ahora quien complacerá a barbie?
#60 #60 gallo_retrasado dijo: ahora quien complacerá a barbie?las dos pseudobarbies esas que salían de vez en cuando
le gustaba que le empujaran los frijoles
Hombre... no es noticia nueva pero de todas formas tenía entendido que el Ken pelirrojo se había diseñado como guiño al colectivo gay, alguien sabe de eso?
Trauma infantil en 3.... 2.... 1....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo no tenía Ken, tenía al chico de Mulán y un Action Man XD El Action Man era todo un hombretón ÑAMMM
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Deberíamos de?... ¡¡¡Deberíamos!!!, "deberíamos de" se emplea como indicador de probabilidad, por ejemplo, "Deben de ser las ocho."
Qué estupidez. Además, salió del armario DESPUÉS. Hay gays que no parecen para nada gays.
Por eso siempre liaba a mi Barbie con Action Man.
desde siempre el novio de mis barbies era un sexy action man.
Ya no pones ni lo de: tenia que decir. A donde vamos a llegarrrrrrrr!
Mentira. LA creadorA puso la muñeca el nombre de su hija, y al muñeco, el nombre de SU MARIDO.
Yo ya lo sabía... De pequeña lo tenía como amigo de mi barbie y el verdadero novio de la mía era un Action Man xD
A menos que exista un libro o película o trasfondo del personaje que lo respalde, Ken es lo que sus dueños quieran que sea... Aunque por lo que parece, la única que parece que trabaja ahí es Barbie, que creo que es superdotada, porque tiene varias carreras tiene varios trabajos en los que ejerce como todo lo que ha estudiado...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Exacto, por eso yo de pequeña usaba el action man de mi hermano que me gustaba más *.*
¡Registra tu cuenta ahora!