Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Españoles no andaluces, tenía que decir que vuestro acento me parece ridítrasero. TQD
El vuestro es más ridículo. ( y provengo de familia andaluza)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Xá, no empecemos con los tópicos que saldríamos perdiendo todos. Passienssia i avant. Algún problema con la forma de hablar de los castellonenses?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues a mi me parece que el acento Canario es mejor que el vuestro y no voy diciendolo por ahí.
#100,#100 closertotheedge dijo: ¿Pero qué es esto? ¿Quién ha moderado? ¡¿Ahora tengo que pretender que me importa lo que dice el TQD?! #101,#101 sacacorchas dijo: #89 no digo que no se entienda el andaluz, digo que a veces, cuando hablan rápido o se comen vocales hay veces que no se entiende bien que dicen, pero aun así entiendo a un andaluz, es español igual xD.
#53 Eso es verdad, hay gallegos (sobre todo en el Norte) que tienen un acento muy cerrado, yo mismo también hablo muy rápido pero no tengo tanto acento, es verdad que hay de todo. #102: Habéis hecho que no logre el comentario número 100.
Mi vida ya no tiene sentido DDDDDDD':
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Os acordais de Rosa la que gano OT y fue a eurovisión? creo que era de granada... el caso es que de todas las veces que la he oido hablar cuando sale por televisión aun no he entendido nada. Parece que tiene un pepino en la boca (o dos). Ese ser si que es patético
#215 #215 loleilo dijo: #148 no me engañes, que no teneís ni idea de gramatica. La omisión de las reglas gramaticales puede llevar a tener vuestra propia gramatica.
De todos modos, sigo, que no me refiero a todos los andaluces.¿Estás seguro que te refieres a gramática y no a fonética?
#219 #219 segeim7 dijo: #215 que no tenemos ni idea de gramática?? me parece a mí que usted no se está enterando. La gramática andaluza no es distinta de la española, por eso el andaluz NO es un idioma diferente. Y además, como estamos ya muchos cansados de repetir, Andalucía es de las regiones que mejor respetan las reglas gramaticales del español.y #225 #225 I_Scream dijo: #215 ¿Estás seguro que te refieres a gramática y no a fonética?
no me refiero a todos los andaluces y estoy completamente de coña, sólo pongo comentarios para joder a quien haya escrito el TQD xD
Eso sí, que para 4 comentarios que he puesto he triunfado mucho, que ya veo que esto está plagado de imbeciles que lo llevan al terreno personal y mandan privaditos u.u que miedo madre mia! xD
(*Lo ultimo no lo digo por vosotros).
De todos modos, el mejor español se habla en Castilla y León, por muy laistas y leistas que seamos, aquí es donde vienen los erasmus a aprender español.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me da pena tu comentario y tú nombre: anda luz.
Pues muy bien, ves andando a enchegar la luz... Por dios, respetemos a la gente, eh!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#328 #328 soycomosoynocomoquierenquesea dijo: #324 no me importa para nada tu comentario lo que realmente me importa es que haya gente tan...... asi como tú vamos. pero me alegro que hayas sentido placer con las consecuencias de tu comentario al menos a servido para que disfrutes de algo parecido a un orgasmo jajajajajaPues si, ¡muchas gracias! =D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
x dios! como hemos podido hablar con un acento tan ridículo los no andaluces! deberíamos irnos todos ahora mismo a la logopeda para ver si podemos aprender a pronunciar el acento andaluz! asi a ti no te parecerá ridículo y podrás dormir tranquila x la noche. no t jde!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y a nosotros le vuestro pero bueno...todos contentos xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#46 #46 Efstaquio dijo: Pues a mí me encanta mi (poco) acento asturiano.¡Caro que sí ho!
#256 #256 segeim7 dijo: #253 no he tenido tanto contacto con castillo-leoneses como para llegar a conocer esa expresión pero tengo que darte la razón, una expresión así gana a las demás pero de calle. xDno, no, castellanos, los leoneses no decimos esas cosas...
Los leoneses somos los que usamos siempre el pasado simple y nos olvidamos del verbo haber...
Los castellanos son los de las expresiones peculiares, el laismo y el leismo.
Vamos, en castilla y león, entre unos y otros tenemos el pack completo, eso sí, nuestro no-acento lo entienden los extranjeros =P
Pues si no te gusta te fastidias que yo todos los veranos escucho en la playa a andaluces y no es precisamente el acento que más me guste.
Pues yo soy castellana, hablo un perfecto castellano y me encanta pronunciar las "jotas", las "ces" y las "eses" sólo cuando hay que hacerlo.
Porque en nuestro vocabulario no entre la palabra "pisha" cada cuatro palabras tiene que ser ridículo ¿No?
Por lo menos a nosotros se nos entiende cuando hablamos :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#273 #273 tirititi dijo: #254 Y aquí hay otro que desconoce cómo evolucionaron los casos latinos. Esa estructura, empleada con los verbos caer, olvidar, dejar... se emplea para hacer énfasis en la involuntariedad de la acción del verbo. Es léxico que "los norteños" no pueden captar, resulta bastante triste. Gtz, debisteis pasarlo putas cuando os tocó aprender los phrasal verbs.
#255 Tienes razón, en Valladolid pasan del alcohol, van directamente por las tías, que tienen fama de ser las más ligeras de cascos del país.
Por cierto, ¿nadie ha hablado de la velocidad todavía? Porque yo siempre escucho quejas sobre lo rápido que hablamos extremeños, andaluces y murcianos.
(Continúa)jajajajajajajaajajajajajajajaja venga... un gallifante para ti, por la estupidez del día. Esas formas son las que usaban gente, generalmente gente de los pueblos, que no tuvieron oportunidad de recibir la educación necesaria. Se ha ido pasando a las siguientes generaciones y no, lo siento, pero es INCORRECTO decir que 'caigo el vaso de agua'. Era comprensible en su momento, pero no hoy en día.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No es acento NO ANDALUZ, es castellano -.-"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#67 #67 segeim7 dijo: #37 se dice "¡mi arma!" y eso solo y exclusivamente se dice en Sevilla xDYa hombre/mujer, iba a haber puesto "arma", pero no sabría si podía ofender a los más sensibles. Y como estoy recién levantada, paso de malos rollos xD
#68 #68 albayzin dijo: #59 Perdona, es que ando sensiblera, ayer discutí con Jon, pero en venganza tenemos orgía con todos sus amigos donde tú sabes a las 19.35. Tía, te comprendo. ¿Hablamos de ello? Jon ya sabemos como es, demasiado viva la virgen. Vale, allí estaré, cuenta conmigo.
#83 #83 MUSE95 dijo: #79 para verlo, quita los asterciscos y pon blogspot.comvale, no sale, tienes que poner todo junto b l o g s p o t . c o m
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#148 #148 segeim7 dijo: #131 #142 tranquila, yo respeto tú opinion, para gustos colores, al menos lo tuyo es pura opinión, no como lo de #111 que, ya puestos, yo encantado de que nos lo reconociesen como un idioma y no como un dialecto pero de las tres cosas para ser consideradas idioma independiente (pronunciación, vocabulario y gramática distintivos) nos falta la última xDno me engañes, que no teneís ni idea de gramatica. La omisión de las reglas gramaticales puede llevar a tener vuestra propia gramatica.
De todos modos, sigo, que no me refiero a todos los andaluces.
Bueno a mi me lo parece el vuestro...
¿Era necesario esta falta de repeto? Yo no me he metido con el acento andaluz, ¿por qué tu te tienes que meter con el mío? De verdad, no era necesario.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#18
Tú lo que quieres son negativos, ¿verdad?
#53 #53 sacacorchas dijo: Independentemente de cual sea más o menos ridículo (todos me parecen exactamente iguales), es innegable que el acento andaluz es el más difícil de entender, que a veces no entiendo lo que dicen yo, que soy gallego, no me quiero imaginar un inglés o un francés...yo he conocido gallegxs a los que no había manera de entender, porque hablaban tambíen de forma muy cerrada y, sobretodo, muy rápido.
Hay de todo.
Bah, que coño! el mejor acento es el mallorquí de poble, como me descojono con él xD
¡Registra tu cuenta ahora!