Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Españoles no andaluces, tenía que decir que vuestro acento me parece ridítrasero. TQD
#296 #296 lapetiteblonde dijo: y el tuyo no? venga hombre! cállate un rato, que en todo caso el acento andaluz es el más ridículo de todos, sobre todo el zezezeze, parecéis paletosPerdón, pero yo soy andaluza, y no hablo con la 'z', es mas, eso es un rasgo mas rural que andaluz.
#282 #282 milikituli9 dijo: Por lo menos a nosotros se nos entiende cuando hablamos :)¿Y a los andaluces no? ¿Me estás diciendo que 8.415.490 andaluces hablan en orcorés? ¿En su completa totalidad? Porque en todos los pueblos de todas las regiones de la extensísima España cuecen habas, ¿eh?
Lo que más me ha molado es el "nosotros" - "vosotros"... ya hiede hasta a separatismos, ouyeah!...
#302 #302 gaag dijo: la inteligencia de los miembros de esta página me abruma, en serio, el acento andaluz es uno de los acentos más criticados en las comunidades autónomas de este país, a veces caracterizándose de analfabetos, y por eso, este individuo ha hecho este TQD IRÓNICO!! para que os deis cuenta vosotros de lo que molesta ser criticado y encasillado solo por tu acento, solo diré que los prejuiciosos son todos unos incultos, al igual que los que generalizan...chapó!!!!
Soy andaluza y no, no me siento orgullosa de gente que piense así, que haga un TQD sobre esto y de que otros se lo acepten. Es patético.
#122 #122 ricoperto dijo: ¿Cómo se meten cien vascos en un seiscientos? Diciéndoles que no entran...Como vasco que soy te digo que falta el "a que no hay huevos!!"
CLAP CLAP CLAP
Ala, ya puedes irte tranquilo.
#101 #101 sacacorchas dijo: #89 no digo que no se entienda el andaluz, digo que a veces, cuando hablan rápido o se comen vocales hay veces que no se entiende bien que dicen, pero aun así entiendo a un andaluz, es español igual xD.
#53 Eso es verdad, hay gallegos (sobre todo en el Norte) que tienen un acento muy cerrado, yo mismo también hablo muy rápido pero no tengo tanto acento, es verdad que hay de todo.¿No son todos los gallegos del norte? XD No va a malas eh? Es que me he reido mucho con la matización.
#111 #111 loleilo dijo: Jajajajajajajajajajajajajaja
Pues mira, a mi cuando alguién abre la boca y le sale el acento e idioma andaluz (si, si, idioma,... ese que os comeís palabras, letras, ...etc) me quedo pensando: ¿Será imbecil o será andaluz?El anadaluz no es un idioma...y tal.
Del resto paso que son un huevo y medio de comentarios y al del TQD que lo disfrute.
Yo creo que se debería hacer caso omiso al pelanas este...
No podemos buscar el respeto de los demás si hacemos lo mismo que ellos. Si algunos consideran que el andaluz es cateto, si nos quejamos de su acento nos ponemos a su altura.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ahhhh...quieres un pin o prefieres un aplauso?
Bueno, a mi tampoco me gusta el vuestro, y no escribo un TQD para quejarme ¬¬ De verdad, no entiendo como los moderadores dejan pasar esto...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#415 #415 anakarin dijo: #414 Swag, catalana de corazón.
Podrías ahorrarte la demagogia barata. La chorrada que has soltado es monumental.
Por cierto, ¿te da vergüenza decir eso con el nick que sueles emplear? Porque crearte uno justamente hoy para decir eso... curioso...
#407
Lo escrito es muy importante, aplícate el cuento y aprende A (sin H) escribir.
Todos aquellos que os metéis con los andaluces por su forma de hablar o por otros motivos absurdos caéis en el mismo error que el creador del TQD. ole!
pero ke diceees tu si ke eres ridiculo por pensar asi
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para gustos los colores, pero si nos ponemos aqui a decir que nos gusta y que no no terminaremos nunca.
#241 #241 I_Scream dijo: #231 no si la mayoría de mis comentarios son trolls, pero no te equivoques entre gramática y fonética... vivo en Valladolid, y créeme, la mayoría no tienen ni puta idea de gramática... ¿un ejemplo? le iba a dar el hámster a una amiga, vallisoletana de pura cepa, y su respuesta fue: 'no que lo caigo' ¿en serio es aquí donde mejor se habla el castellano? ah... ni siquiera mi profesora de lingüística se salva, por ahí tengo apuntadas meteduras suyas de pata :)la discusión de la diferencia entre "caer", "caerse" y "tirar" la tuve yo también con unas chicas de Burgos y no me pude reir más, y que conste que yo, personalmente, no considero esas cosas catetadas sino cosas propias y distintivas de las regiones.
No lo ha dicho a modo de coña?
De verdad, como sois...
#253 #253 loleilo dijo: #249 Que no, que no, lo más llamativo es lo de "ese chico quedo embarazada a su novia", uuuuuuo! xD
También es gracioso que profesores de universidad te intenten imponer laismos y leismos.no he tenido tanto contacto con castillo-leoneses como para llegar a conocer esa expresión pero tengo que darte la razón, una expresión así gana a las demás pero de calle. xD
#260 #260 loleilo dijo: #256 no, no, castellanos, los leoneses no decimos esas cosas...
Los leoneses somos los que usamos siempre el pasado simple y nos olvidamos del verbo haber...
Los castellanos son los de las expresiones peculiares, el laismo y el leismo.
Vamos, en castilla y león, entre unos y otros tenemos el pack completo, eso sí, nuestro no-acento lo entienden los extranjeros =Pahh, entonces vosotros sois una mezcla entre castellanos, gallegos y asturianos, no?? eso sí que puede ser muuuuy gracioso!! :-)
¿Te parece ridículo por que no hablamos igual que tu? ó ¿Por qué?
Simplemente, para ridículo, este TQD.
Un andaluz del S.XXI que me cae mal con un simple comentario, aun encima acentos andaluces hay muchisimos, porque el acento gaditano no es igual que el malagueño o sevillano por ejemplo, unos son mas exagerados y otros menos, a unos se les entiende y dan chispilla, son salaetes, y otros no se les entiende nada. Y en España tambien hay muchos acentos de castellano, en Zaragoza solemos ser bastos al hablar, NO SIEMPRE ni todos, pero es asi, y en cada ciudad tiene un acento diferente, y que te parezca ridiculo pues bien, no te voy a decir que a mi me parece ridiculo el acento andaluz porque me tira mucho y me encanta y porque mitad de mi sangre es andaluza, y me gusta...pero vamos..Si te parece ridiculo, alla usted.
bueno despues de leer tantos comentario chorras me voy a dormir la siesta, solo espero que critiqueis a andalucia por el acento y no por costumbres ^^ jajajjaa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues a mí mi acento me parece precioso. No es que no me guste el vuestro, es que no estoy acostumbrada a oirlo, tal vez a ti te ocurra lo mismo, quién sabe...
Yo como no tengo acento puedo imitarlo cuando quiera y os aseguro que cuela como cuando imito el murciano!! xD
siempre nos parecerán raros los que no hablen como nosotros y punto xD no tiene más.
jajajajajajaja! vaya por Dios, que lástima... A mi me pareces mas ridículo/a tu poniendo esto.
y a mi el de looh andaluseeh... ahora sabemos de donde procede el acento cutre de los canis, andaluz escrito...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
He aquí una andaluza muy orgullosa de serlo y a la que no le gusta que se metan con Andalucía, por ello, tampoco me gusta meterme con los demás acentos.
si esto es como todo, unos piensan mal de los otros y viceversa. experiencia propia
#133 #133 elquintobeatle dijo: #7 No, lo más correcto es español ;-) te confundes, lo más correcto es castellano ya que español se refiere a la lengua que se habla en España y en este país conviven más idiomas que el castellano.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!